O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 20 Oct 2013, 11:43 am

alita&1D escribió:Ya po siguelaaa ahoraaa bb te amooo jajaja chauu
BESOTES
wusjakjskas ya la sigo linda besotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 Empty capitulo 44

Mensaje por #Sandy. Dom 20 Oct 2013, 11:50 am

Capitulo 44

-_____ escúchame bien,  el grupo  ese con quien se junta Taylor, está planeando separarlas, engañando a una de tu amigas, no se a cual escogerán pero creo que elegirán a la que más te dolería y esa persona seria dark , si no planean eso puedo hacer que lo hagan si quieres ya sabes, de todas formas quiero que estés atenta y no caigas por que el fin de todo dejar solas a todas
-estás segura de eso?
-completamente segura, dime lo hago?
-conversare con las chicas y cuando me llames te digo
- bueno ______ te tengo que dejar cuídate estamos comunicándonos cualquier cosa te llamo

Fin llamada*

-chicas bajen!!!
-que pasa- hablo ivis
-tus gritos son tan sensuales mi amor- dijo dark mientras se acercaba y me acariciaba la cara
-se que te gusta escucharme gritar pero amor contrólate hay invitados- seguí el juego mientras la abrazaba por la cintura
-hola amor- dijo so mientras depositaba un pequeño beso en los labios del irlandés- pueden dejar de actuar lésbicamente por favor
-me engañas con ella!- grito ivis apuntando a dark- pensé que me querías a mí… eso me dijiste anoche cuando estábamos en tu cuarto- actuó dolida ivis
-tengo amor para todas, ya sabes trió- dije riendo y ellas me acompañaron
-por favor compórtense- dijo Harry algo incomodo
-es que yo quiero hacer un trió- dijo inocente dark
-y yo- rio ivis
- y la única que ha hecho un trió acá es ____ - se rio so
-eyyy!!!! Eso era secreto- dije indignada
-____ tú qué?- hablo el rubio
-a mi defensa era la única mujer- dije a más no poder de la risa
-pero  eso deja todo igual, no sé si es peor o no - rio niall- cuenta detalles
-no lo hare, era un secreto hasta que estas traicioneras lo contaron-  apunte a las tres
-es enserio?- pregunto impresionado Harry
-chicas vamos tengo que  hablar con ustedes de unas cosas- me siguieron- primero y principal se acuerdan de nuestro plan verdad?- asintieron- ya me llamo para informarme los planes que tienen esas arpías
-que enserio ya? Tan rápido- hablo ivis
-ella es buena actuando y haciendo sentir segura a la gente te lo digo por experiencia propia- dijo dark
-exacto, eso es verdad, bueno la cuestión es que me llamo diciendo que la siguiente jugada es separarnos de apoco una por una, dark la posibilidad de que seas tu es mutantemente gigante la cuestión es que ella puede hacer cambiar de opinión, tu sabes, que dices quieres ser tu?
- sería lo mejor que me elijan a mí, podríamos…
-sep , entonces serás tu, chicas están de acuerdo?
-por mi está bien- dijo so
-por mi igual- hablo ivis

Narra ivis

- okey lista esa parte niall y Harry me preguntaron si podían quedarse un tiempo acá, ya que niall no soportas a esas chicas y no las pudo hacer pan y en cuanto a Harry dice que conoció a una chica que le gusto mucho y quiere que de verdad funcione esta vez y Taylor se mete a su cuarto si parar- dijo lo ultimo con un tono notable de molestia
- soy yo o sonó a celos- grite impresionada
-eso es verdad!!- grito conmigo so
-a ver, a ver te gusta mi primo?- hablo dark
- que hoy es el dia de todos contra la ____- dijo mientras salía
-te gusta mi hermano- dijo so
- no lo puedo creer como no nos dimos cuenta
- por que no es verdad, no me gusta Harry- dijo mientras seguía caminando pero choco con el centro de nuestra conversación
-emmm incomodoo- dije mientras reía
- yo solo quería saber si era un si o un no- dijo mientras jugaba con su pelo incomodo
-si, se puede quedar- hablo dark 

Chicas tengo unas noticias me voy de viaje no se por cuanto tiempo pero es muy corto tiempo la cuestión es que de seguro les haré un maratón que tratare de subirlo pronto pero no se cuando lo suba emm esoo a no emm la otra semana tal vez este un poco ocupada pruebas, trabajos y mi cumpleaños 🍌  se soy un vejestorio  wusjakjskajs así que tal vez demore en subir pero juro subir el maratón antes de irme  en fin besotes espero les guste y quiero ver sus comentarios o no habrá maratón
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por silvia hernandez Dom 20 Oct 2013, 2:29 pm

HOLA REGRESEEEE!!!!!!

o0key a ponerme al dia... ya lei los dos capis en los que me atrase... PERFECTOS!!!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193  harry anda con un plan que no le va a funcionar pero bueno:meh: ... muy el...y la rayis que ya no se haga tonta si bien se le ve que anda de babas por el hazza:1313: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 285151902 ...

oye una pregunta ¿como es el acento venezolano?:scratch:  y otra pregunta ¿es muy diferente al mio?:scratch: si ando medio perdida... otra cosa, estoy haciendo mi servicio social (no se si en los demás países se hace pero se supone que trabajo en una dependencia/oficinas publicas/de gobierno para liberar horas de trabajo social) y trabajo de 5 a 8 y otras veces de 8 a 11 de lunes a viernes:sad: , así que si no vez comentarios míos durante la semana, no te asustes que ando trabajado, los fines de semana si te comento;) ;) ..

otra cosa antes de que se me olvide:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!... por si no estoy para comentar... y que te diviertas en tu viaje!!! disfrútalo mucho!!

y.. HAS MARATÓN!!!

MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!

bueno eso es todo, paso en estos días a comentar... nos vemos..
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 350222609 :bye: 
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por silvia hernandez Dom 20 Oct 2013, 2:31 pm

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!
MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por Salem. Dom 20 Oct 2013, 3:46 pm

GENIAL espero capitulo con mucho entusiasmo la otra noté en cuanto tenga tiempo la continuo bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 961472736
Salem.
Salem.

Mensaje por bremusic97 Dom 20 Oct 2013, 7:00 pm

MARATOOON! SEGUILAAA!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por bremusic97 Dom 27 Oct 2013, 6:00 am

Ya no la seguiste...
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Lun 28 Oct 2013, 8:26 am

silvia hernandez escribió:HOLA REGRESEEEE!!!!!!

o0key a ponerme al dia... ya lei los dos capis en los que me atrase... PERFECTOS!!!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 1857533193  harry anda con un plan que no le va a funcionar pero bueno:meh: ... muy el...y la rayis que ya no se haga tonta si bien se le ve que anda de babas por el hazza:1313: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 285151902 ...

oye una pregunta ¿como es el acento venezolano?:scratch:  y otra pregunta ¿es muy diferente al mio?:scratch: si ando medio perdida... otra cosa, estoy haciendo mi servicio social (no se si en los demás países se hace pero se supone que trabajo en una dependencia/oficinas publicas/de gobierno para liberar horas de trabajo social) y trabajo de 5 a 8 y otras veces de 8 a 11 de lunes a viernes:sad: , así que si no vez comentarios míos durante la semana, no te asustes que ando trabajado, los fines de semana si te comento;) ;) ..

otra cosa antes de que se me olvide:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!... por si no estoy para comentar... y que te diviertas en tu viaje!!! disfrútalo mucho!!

y.. HAS MARATÓN!!!

MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!

bueno eso es todo, paso en estos días a comentar... nos vemos..
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 350222609 :bye: 
 wusjajkajs  tu dices eso ?? wujajkas puede ser ... bueno en cuanto a tu pregunta pues no se si sea muy distinto a tu acento ya que no me acuerdo de donde eres :oops:  mexico no? ( lo siento mi memoria es horrible) wujskajsask no se como explicar ese acento es como aaww no se como explicarlo
 ujakjskajsas ....  si por lo menos en chile si existe el trabajo social  no te preocupes linda entiendo... wukasjas gracias linda me siento todo un vejestorio wusjkajs y el viaje bueno acaba de empezar wusjka pero en fin se que se pasara bien wusjkajsa gracias.... en cuanto al maraton si no lo subi soy una mala persona pero lo subire apenas llegue a mi ciudad y hoy le escribire un cap :D besotes linda cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 28 Oct 2013, 8:28 am

silvia hernandez escribió:
MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!
MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

MARATÓN!!!

wusjaks el maraton va solo que lo cambiare para cuando vuelva la otra semana  como ya te dije en el comentario anterios wusaksjka :b
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 28 Oct 2013, 8:29 am

Sofía. escribió:GENIAL espero capitulo con mucho entusiasmo la otra noté en cuanto tenga tiempo la continuo  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 961472736
wusjkajsa dale lo siento por hacerte esperar tanto .... okey :C estare esperando la otra novela buu wujkjsa
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 28 Oct 2013, 8:31 am

bremusic97 escribió:MARATOOON! SEGUILAAA!
wusjkas alex ya la sigo solo qu el maraton lo cambiare para cuando vuelva del viaje
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 28 Oct 2013, 8:31 am

bremusic97 escribió:MARATOOON! SEGUILAAA!
wusjkas alex ya la sigo solo qu el maraton lo cambiare para cuando vuelva del viaje
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 28 Oct 2013, 8:32 am

bremusic97 escribió:Ya no la seguiste...
si lo siento fui  una mala persona pero es que estuve ocupada la semana como dije fue mi cumpleaños y me regalaron un vijae imaginaras lo feliz que estaba wusjakjsa el punto es que tuve que estar haciendo tramites para sacar pasaporte y bla bla bla... esa es mi escusa lo se soy mala persona :C wujswkajsa ahora subo un cap y la prox semana hago un maraton :D
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 37 Empty capitulo 45

Mensaje por #Sandy. Lun 28 Oct 2013, 10:20 am

Capitulo 45

-solo anda a buscar las maletas, pero vuelvan pronto, tenemos que levantarnos temprano- le sonreí
 -okey le ire a decir a niall- sonrió y se fue
-eso fue incomodo- soltó una carcajada so
-definitivamente lo fue – la acompaño dark
-ahora él sabe que te gusta- la mire fijamente para ver su expresión la cual no cambio ni un poco
-pues siempre han dicho cosas de mi que no son, una vez más una vez meno- hizo un gesto con sus hombros como restándole importancia
-pero, pero tú, tu se nota- hizo un berrinche  so- así serias mi querida cuñadita
- chicas ni Harry ni yo somos para tener relaciones, Harry juega con todas y yo pues me divierto cada vez que sea posible- sin ningún tipo de emoción en su cara completamente desinteresada
-harry cuando se enamora lo hace de verdad- lo defendió so
-yo creo que tienes miedo
-miedo de que? Si se puede saber- dijo ____
-de enamorarte y de que juegue contigo, cosa que si llegase a hacer enseguida es declarado estéril y le cortamos su pequeñez- rio dark
-dios  mio Jesucristo ala si que son duras, no me gusta Harry, si le agradezco que apareciera cuando necesite ayuda pero como le agradezco a ustedes también, ningún chico a logrado que yo me enamore y que sea mi novio y no será la excepción, con permiso
- creo que la hicimos enojar
-no no está enojada solo, esos temas no le gusta hablarlos, en todo caso ____ no se ha enamorado nunca, yo creo que a todos los ve mal ya sabes, ella toma lo que quiere y lo deja y no me refiero al dinero- dijo dark seria

Narra Harry

-niall acabo de escuchar una conversación que creo que no debí ahora me siento extrañamente incomodo- le conté mientras conducía al auto en busca de nuestras maletas- asi que fue incomodo tengo que aceptarlo
- y con eso como te sientes- dijo mientras subíamos las maletas  le pege en la cabeza
-eyy,  te subiré el precio por eso- dijo divertido
- si si claro, ya apúrate que las chicas no mataran si no demoramos
-que chicas? Donde van? Y esas maletas?-dijo Louis, aparecieron los chicos con sus respectivas novias, habías dicho que saldrían no se a donde, un lugar que no quisimos ir por razones más que obvias
-nos mudamos- soltó niall sin asco
-qué pero cómo? por que? Sin si quiera avisarnos?- dijo zayn enojado
-chicas espérenos adentro- les dijo liam tiernamente a las chicas a lo que ellas hicieron caso
-ya sabes no tenemos privacidad, Taylor pasa en la casa y sobre todo no sale de mi cuarto entra sin permiso, las chicas esta por todos lados en ropa interior la casa es un chiquero no me siento cómodo acá , niall piensa igual que yo
-chicos lo siento pero esto es incomodo, ustedes las trajeron sin siquiera preguntarnos… - fue interrumpido el rubio
-es por eso?- pregunto liam
-no no es por eso, tratamos de aceptarlo pero chicos ustedes se llevan bien con ellas nosotros solo le hablamos por ustedes, es lo mejor así no afectara a la banda- dijo niall
- no puedo creerlo- soltó indignado Louis
-pues tendrás vamos niall- le hice una seña
- adonde se quedaran?- dijo casi burlón zayn
-pues creo que ya lo sabes no, con nuestras amigas y mi novia- remarco niall Amigas
-se van por las chicas y se van con chicas?- rió liam molesto
-la diferencia es que las chicas son nuestras amigas y sus chicas no lo son, bueno chicos nos vemos mañana en el ensayo- nos despedimos desde el auto
-mierda, estaban enojados- dijo niall preocupado
-si lo estaban pero que se puede hacer no nos sentíamos cómodos- cambiamos el tema  nos reimos todo el camino de todas las tonteras que hablábamos
- y asi que a ______ le gustas?- soltó  de la nada
-ella  dijo que no y yo le creo
-y tu que sientes por ella?
- yo por ella siento que es una gran amiga de dark  y so y si es así creo que puedo confiar en ella
-sabes perfectamente que no me refiero a eso
- pues yo creo que ….

chica lo siento lo del maraton lo harte lo juro pero para la otra semana .... espero les guste el cap besotes cuidense mil 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Lun 28 Oct 2013, 6:58 pm

ANTES QUE NADA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AMOR DE MI VIDAAAA , VECINA DE PAÍS , LOCO YO SOY SANDYNATOR . 

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR TU VIAJE JUNTO CON TU HERMANA A EUROPA LA VERDAD TE DESEO LO MEJOR , HABER SI HACES UNA ESCALA AQUÍ Y ME TRAES ALGÚN RECUERDO JAJAJAA . 

EL CAP TE QUEDOOOOOOOO P-E-R-F-E-C-T-O , TE DESEO LO MEJOR AMIGA !!!! SABES QUE TE APRECIO . 

Jajajajaja escribí todo en mayúsculas , no lo note hasta que termine pero que va ! , no lo escribiré otra vez , ya le puse euforia y sentimiento
Salem.
Salem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba