O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 4:15 pm

alita&1D escribió:HOLA LINDA LA NOVE ESTA MUY BUENA JAJAJAJAJAJ OK CHIS Y SIGUELA

wujskajs me alegro que te guste wusjakjs y la sigo cuando vea mas comentarios :D :bye: besotes
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 4:16 pm

bremusic97 escribió:Comento! Me encanto! Rayita está Hot jejeje seguíla!!

uwjskajsks si  rayis se esta yendo por el mal camino wusjkajskjas :bye: linda besotes y la sigo si veo mas comentarios
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Vie 28 Jun 2013, 8:47 pm

Acá llego mi sexy comentario a iluminarte el día (? jajajajajaaj no mentira recién llegué a casa , estuve todo el día fuera , así que quiero capitulo eh !!! , yo mientras subís voy a escribir , pero te voy a estar vigilando bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 2278276204 
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 9:13 pm

SofiiRivas escribió:

Acá llego mi sexy comentario a iluminarte el día (? jajajajajaaj no mentira recién llegué a casa , estuve todo el día fuera , así que quiero capitulo eh !!! , yo mientras subís voy a escribir , pero te voy a estar vigilando bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 2278276204 

sooo no me vengas a amenazar wujskjaksja meee me estas mandoneando mesh no veo los comentarios asi que pues wujskajskjaks no dire nada hasta que subas tus capitulos wuskjaksjkajs y creeme te estoy vigilando tambien i see you uwjksjkajsas:jajajaj:  xdd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por natylia Sáb 29 Jun 2013, 5:16 pm

WOW tanto tiempo sin comentar soy una horrible lectora lo se ok se me habia perdido bueno mejor dicho se me habia olvidado la contraseña y wow has subido varios capitulos que ame me encantaron pero por que beep chet siempre me dejas con intriga eres mala :( ok no bueno siguela y lamento no haber comentado antes 

atte: yoo!!!!!! 
natylia
natylia

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 5:43 pm

natylia escribió:

WOW tanto tiempo sin comentar soy una horrible lectora lo se ok se me habia perdido bueno mejor dicho se me habia olvidado la contraseña y wow has subido varios capitulos que ame me encantaron pero por que beep chet siempre me dejas con intriga eres mala :( ok no bueno siguela y lamento no haber comentado antes 

atte: yoo!!!!!! 

ya te echaba de menos uwjkajksjas suele pasar lo de la contraseña u.u wujskajsk yo ahora ocupo solo 2 diferentes y aun asi me complico un poco wujskajlsjlsja me alegro que te gusten los cap hermosa y bieno lo siento pero si no dejo con la intriga con que engancho a mis queridas lectoras wujskajksja  no la verdad quedan asi de pura casualidad wujskajksja y no te preocupes me alegro que volvieras
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 5:56 pm

Daleeeeeeee , subí , yo recién colgué maratón muchacha !!! , vamosssss !!! 
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 6:27 pm

#Sofeh. escribió: Daleeeeeeee , subí , yo recién colgué maratón muchacha !!! , vamosssss !!! 

wujskajskas talvez suba cuando tu subas en tu otra novela muajajaja wujskajskajskjaksas asi que piensalo :jojojo: :maloso: :-w-:  wisjaksjkajs
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por bremusic97 Sáb 29 Jun 2013, 6:32 pm

Seguíla! me muero por leer más...
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 6:56 pm

Subi cap , no seas mala !!!! daleeeeeee , yo estoy escribiendo !!! 
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 6:59 pm

bremusic97 escribió:Seguíla! me muero por leer más...

dark  estoy escribiendo el cap asi que hermosa esperame wujakjskajs espero que te guste hoy creo que haré maraton xddd mmm siii wujksjaksjkas
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 7:00 pm

#Sofeh. escribió: Subi cap , no seas mala !!!! daleeeeeee , yo estoy escribiendo !!! 

uwjsajskjas yo tambien estoy escribiendo lero lero wujsakjskajs ademas creo que hoy hare un maraton mmm eso  wujskajsk
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Sáb 29 Jun 2013, 7:17 pm

MMMMMMMM , HICIMOS UN TRATO Y LO SELLAMOS CON LA MANITA VIRTUAL !!! , ESPERO MARATÓN :meh: 
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 7:31 pm

#Sofeh. escribió: MMMMMMMM , HICIMOS UN TRATO Y LO SELLAMOS CON LA MANITA VIRTUAL !!! , ESPERO MARATÓN :meh: 

wujaksjkajs si nos dimos las manitas virtuales asi que ahora mismo ya estoy escribiendo los cap :B wusjkajska
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 22 Empty MARATONNN 1/5

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 8:47 pm

Capitulo 21

-desde cuando sales con ella?- conteste con otra pregunta

-no sabes que es de mala educación contestar con otra pregunta- dijo divertido

-ándate a la mierda horan- pare un auto y me fui dejándolo solo ahí

Narra ian

Me había olvidado de lo coqueta que podía llegar a ser _____ creo que lo pasare muy bien esta noche.

-ian ire por un trago- dijo ella yo solo asentí

-hola lindo, yo soy cristina y tu como te llamas?- pregunto una chica pelirroja

-hola hermosa soy ian un gusto- dije sonriéndole presa fácil pasaron esas palabras por mi cabeza

-vamos a bailar- contesto cristina coqueta pasando sus manos por mi muslo ya que estaba sentado

-por que no mejor vamos a otro lado- dije siguiéndole el juego ella solo tomo mi mano y me guio atrás de la disco a una habitación y sin mas comenzó la acción

Narra _____

Cuando volvió  con el trago ian ya no estaba así que solo me senté

-tu chico se fue con otra chica hacia alla- dijo una voz ronca en mi oído

-hola Harry que paso con tu chica te dejo?- dije cortante

-no quería pasar esta noche con ella es que  no sabes cómo deseo a una chica en especial esta noche- contesto

-mm si? Deberías decirle tal vez te haga las cosas fáciles como la pelirroja a ian- dije riendo

-veo que sabias que se había ido no te veo molesta- contesto

- por que debería estarlo si el y yo no somos nada de hecho solo quería sacarme el gustito que tenia, ya lo hice así que no me importa lo que haga desde ahora- dije segura

-asi que ya te acostaste con el… deja adivinar en el baño- dijo cortante

Narra Harry

Ahora se que esos gemidos pueden ser de ella, maldición ese estúpido se le hizo tan fácil pero esta noche será mía

-mmm para que quieres saber el lugar pervertido- dijo riendo definitivamente es una chica impresionantemente bonita

-porque si eran tuyos esos gemidos que escuche en el baño me gustaría mostrarte lo que es volverse loco en la cama- dije en su oído dándole pequeños besos en el cuello

Narra ivis

Liam está feliz con su novia rayos no sabe como me molesta verlo de esa forma con ella es como si me lo refregara en la cara

-adam bailamos- dije sonriéndole

-claro hermosa, vamos-contesto levantándose y dándome la mano comenzamos a bailar dejándonos llevar por la música electrónica que estaba sonando y el empezó a susurrarme en el oído

-sabes que hoy la eh paso muy bien contigo, no pensé que fueras tan loca, me agradas- dijo

-créeme igual la eh pasado genial y tu igual me agradas yo creo que deberías repetirlo- conteste coquetamente mientras lo miraba fijamente estábamos acercándonos poco a poco

-adam zayn y Andy se están peleando- grito desesperada icha

Narra dark

Estaba bailando de lo menor con ben hasta que vi a mi querido primito tratando de quedar con ____ lo cual me dio unas ganas insoportable de molestarlo así que le dije a ben si me podía ir a buscar un trago y me dirigi hacia ellos

-hola interrumpo algo-dije sentándome en el medio de los dos mientras me aguantaba la risa por ver la cara de pocos amigos de hazza- hazz por que me pones esa cara solo quería compartir con unas de las 2 personas más importante para mi- continúe con voz inocente logrando que _____ soltara una carcajada

-hola amiga no interrumpes nada- dijo aun riendo- dime que paso con ben- finalizo

-me está comprando un trago- dije tratando de aguantarme las ganas de reír 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba