Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 41. • Comparte
Página 23 de 41. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41
MARATONNN 2/5
Capitulo 22
-me está comprando un trago- dije tratando de aguantarme las ganas de reir
-mmm no lo quieres ir a buscar- dijo de malas ganas Harry
-hazz me estas echando- dije haciéndome la ofendida
-no eches a mi querida darkis ella es mi novia y no permitiré que la traten así- dijo tratando de ponerse seria
-gracias mi amore, el es un chico malo no ves como me trata- dije tirándome a sus brazos
-de que me perdí- dijo ben con trago en mano logrando que nosotras dos solo riéramos a más no poder de su cara
-de que me perdí- dijo ben con trago en mano logrando que nosotras dos solo riéramos a más no poder de su cara
-me voy un instante y ____ ya me está robando la pareja, siempre me haces lo mismo- dijo en forma de reproche mientras seguía el juego
-ben tu y yo nos conocemos hace tiempo sabes que ___ es mia y yo soy de ella desde siempre- dije hablando como enamorada
-dejen de comportarse asi por favor- dijo Harry irritado aun
Narra icha
Estaba bailando con Andy la estábamos pasando de lo mejor entre tragos, risas y coqueteos sutiles hasta que nos besamos, si nos besamos y el era genial en eso ni que decirlo el beso cada vez subía un poco mas de tono yo solo me dejaba llevar lo había decidido en la tarde además necesito olvidar a malik ya que en poco el estará con Perry bueno no lo culpo ella es hermosa
-creo que hoy a sido un gran día- dijo sonriendo Andy
-yo creo lo mismo- dije acercándome para darle otro beso pero esta vez fuimos interrumpidos por zayn
-maldición te advertí que no la tocaras- dijo malik enojado separándonos
-no he hecho nada que ella no allá querido – contesto Andy restándole importancia a malik- vamos por algo de tomar- dijo sonriéndome
-ustedes no van a ningún lado- dijo enojado
-zayn por favor vamos, no te pelees ella tiene derecho a divertirse- gritaba Perry tomándole el brazo
-si malik escucha a tu chica tengo derecho a divertirme- dije
-tu te callas- me apunto- y a ti no te quiero ver cerca de ella- se dirigió a Andy
-eso solo me lo puede decir ella, ey amigo no quiero peleas solo lárgate y preocúpate de tu chica- volvió hablar sin interés el chico de esos ojos celestes vi como zayn se enojaba cada vez mas
-vamos icha dile que no se te acerque mas- dijo dándome una orden
-malik no te metas- dije ya irritándome
-viste bro- solo nos divertimos tu deberías hacer lo mismo contesto mi acompañante
-ahora te la parto- dijo zayn tirándose encima de Andy la pelea comenzó perry y yo gritábamos que se separaran yo corrí en busca de ayuda llegaron todos donde esos dos estaba peleando en el piso y los separaron
Narra so
Llegue a la casa estaba tan enojada me di una ducha para poder relajarme y baje a comer algo estaba muriendo de hambre llegue a la cocina me decidí por hacerme una tostadas y un chocolate me estaba por sentarme para comer
-so, so dime que estas aca- grito niall cuando entro a la casa y cuando me vio se acerco a mi y me abrazo-no vuelvas a irte así te pudo a ver pasado algo- dijo sin soltarme
-niall no me paso nada ahora suéltame- le conteste aun estaba un poco enojada
-okey escúchame bien, mm tostada- tomo una y se la hecho a la boca
-eyy son mías- le grite el trago y me miro
-lo siento tenía hambre, okey ahora sí, escúchame bien te quiero no sabes cómo no podría saber que te pasara algo so y menos después de que peleamos y no te quiero ver con ese tipo no me da buena espina mejor dicho no quiero verte con él se que no soy alguien lo suficiente importante para ti para decirte lo que tienes o no tienes que hacer lo sé y lo siento pero la rabia me pudo - dijo mirándome tristemente mientras yo no sabía que decir solo me acerque lentamente a él y le pegue una cachetada
#Sandy.
MARATONNN 3/5
Capitulo 23
…se que no soy alguien lo suficiente importante para ti para decirte lo que tienes o no tienes que hacer lo sé y lo siento pero la rabia me pudo - dijo mirándome tristemente mientras yo no sabía que decir solo me acerque lentamente a él y le pegue una cachetada
-eso es por la vergüenza que me hiciste pasar- dije y luego lo abrace y lo bese en la mejilla- no vuelvas a decir que no eres lo suficientemente importante para mí porque no sabes nada y eso me hace enojar mas- dije soltando una pequeña risita- sabes que es lo peor que yo tampoco te quiero ver con esa chica- dije
-está bien no la veré mas pero tú no lo veas tampoco- contesto
- no entiendes no quiero que veas a ninguna otra chica- le conteste
- qué? No entiendo- contesto
-que no quiero que estés con ninguna chica que no sea yo- le grite y al darme cuenta lo que le dije mas como puso su cara solo Salí corriendo a mi pieza y cerré con pestillo
Narra niall
So se me acaba de declarar y yo quedo sin palabra alguna está bien la quiero pero no sé si la quiero como algo mas nunca me había puesto a pensar sobre so de esa manera
Narra ivis
Por la culpa de malik la fiesta se nos acabo antes por la pelea cada uno se fue hacia su casa esta noche ____ se quedaría con nosotros , lo que nos tenia preocupados era que no encontrábamos a nial y a so
-deben de haberse ido- dijo liam mirándome enojado
-si vamos con los demás, ya quiero estar en la casa- dije cortante dando la vuelta me tomo la mano
-eso es lo que provocan- dijo enojado
-lo que provocamos?- dije impresionada- y que tenemos que ver nosotras- finalice enojada
-por que salen con esos chicos, si no lo hubieran hecho no hubiera pasado nada de esto- dijo enojado liam
- ah no tu si eres un cara de raja, porque nosotros no podemos salir con nadie peor ustedes de lo mejor que si- le saque en cara
- es diferente zayn le gusta Perry y a Louis Eleonor y a mi a daniella y ueno los chicos están solteros- dijo
- no se te ocurrió pensar que a nosotras nos gustaban los chicos- conteste enojada y el se quedo pensando
- no, lo siento- dijo mirando el piso
-si siéntelo porque se comportaron como unos verdaderos idiotas- dije dejándolo solo para juntarnos y irnos todos a la casa
Narra ____
-me puedes explicar por que estabas dejando que Harry te coqueteara- dijo divertida dark
- veras darki creo que estaba aburrida- dije divertida aunque ni yo sabía la respuesta
-deja de decirme darki - dijo mirándome mal
-okey darkita-dije riendo y ella me amenazo con la mirada y asi nos fuimos tratando de relajar la tención que había en el ambiente hasta que llegamos a la casa todos nos fuimos a su respectiva pieza y yo me fui a la de visitas pase por afuera por la habitación de so y decidí tocarle la puerta
-so estas- dije golpeando no contesto pero si escuche sacar el pestillo así que abri- permiso la vi encima de la cama sentada como indio enojada
-cierra con pestillo- dijo le hice caso
-que pasa? Tenias a todos preocupado por cómo te fuiste- le conté
-me gusta niall por si no lo sabes- dijo fría y yo solo me calle-yo peleamos en la disco por eso me fui se enojo por como bailaba con chris y me enoje y me vine- conto
-por eso estas enojada- pregunte tratando de poner la voz más dulce que podía
-no, me declare a niall y el no me dijo nada solo me miraba como si estuviera hablando la tontería mas grande del mundo- dijo con la voz un poco entrecortada
-creo que hoy será una noche de chicas- dije
#Sandy.
MARATONNN 4/5
Capitulo 24
-creo que hoy será una noche de chicas- dije
-no, no quiero estar sola pero no quiero una noche movida- contesto
- noche de películas tristes y helado- pregunte sonriéndole y ella asintió- iré a buscarlo espérame acá- me levante fui a la cocina saque lo necesario y nos pusimos a ver películas y a llorar toda la noche hasta que nos quedamos dormidas
Narra Harry
Llegamos y espero que todos se quedaran dormidos cuando ya no escuche más ruido me dirigí a la pieza de invitados peor ella no estaba ya llevo 2 planes fallidos maldije por lo bajo volví hasta mi habitación y resignado me acosté a dormir
A la mañana siguiente desperté por unos ruidos era tardísimo y eso que llegamos como a las 2 de la mañana y ya son las 12 dormí 10 horas me entre a la ducha y me vestí cuando baje era ____ y so en la cocina
-____ puedes dejar de hacer bulla no quiero que me vean y menos con esta cara- dijo en un grito ahogado
-lo siento pero son las ollas mujer, tenemos que tener provisiones para todo el día así que saca todo lo que podamos comer sin cocinar y guárdalo- dijo de la misma forma
- por están asaltando la cocina- dije divertido
-harry- dijo so mientras se daban vueltas las 2 y vaya que tenían una cara para que decir sus ojos estaba hinchado
-pero que les paso- dije impresionados
-que mal educado eres style- dijo ___
- ese es mi medio hermano un insensible- dijo so enojada
-son hermosas y lo saben pero es que sus ojos- dije
-fueron culpa de las películas- dijo ___ sacaron todo lo que necesitaban y se estaban por ir
-no nos viste acá styles- dijo so apuntándome
-pero que mierda- dije riendo cuando se fueron
Narra dark
Después de tomar una ducha y vestirme me dirigi a comer algo estaba muriendo y me encontré con Harry y louis
-hola, primito- dije divertida- hola Louis- lo mire
-hola- contestaron ambos
-por que tan feliz- pregunto hazz
-por que hoy tengo una cita- dije feliz
-con quien?- me pregunto celoso Harry
-no contigo no te preocupes-dije riendo-con alguien que no te importa, que les pasa a los hombres de esta casa todos se ponen celosos, al parecer el único que está en sus cabales es Louis- dije para tomar el jugo y el plano con tostada de mi primo para luego irme
-ey eso es mío- me grito
-ya no mas- grite de vuelta y subí arreglarme
Narra icha
Llame a Andy y le pedí disculpa el me dijo que no me preocupara que no era mi culpa y que s quería salir con el hoy y bueno no tenía nada que hacer así que acepte
Narra ivis
Me arregle hoy me tengo que ver bonita ya que hoy saldré nuevamente con adam es tan simpático, amable y tierno bonito creo que si me puede llegar a gustar
Baje a tomar desayuno y me encontré con todos los chicos y icha en la cocina, ni siquiera le quise dedicar una mirada a liam
-todavía sigues enojada conmigo- me pregunto liam
-icha como esta Andy? Creo que esta casa está llena de idiotas- dije mirando a liam y a zayn
-definitivamente está llena de idiotas, está bien, después te tengo que contar algo- dijo emocionada
-yo igual- conteste
#Sandy.
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
hermosas el cap 5 se los subo en un rato mas espero que les guste y comenten :B :bye: besotesss!!
#Sandy.
ME MUERO , RESUCITO Y VUELVO A MORIRME , ME ENCANTO EL MARATÓN MUJER , YA QUIERO SABER QUE CUERNO PASA EN EL CAPITULO 5 , LO AME LO JURO , ESPERARE ACÁ HASTA QUE LO SUBAS , EH DICHO !!! u.u
Salem.
#Sofeh. escribió: ME MUERO , RESUCITO Y VUELVO A MORIRME , ME ENCANTO EL MARATÓN MUJER , YA QUIERO SABER QUE CUERNO PASA EN EL CAPITULO 5 , LO AME LO JURO , ESPERARE ACÁ HASTA QUE LO SUBAS , EH DICHO !!! u.u
wusjkajkajskajskjas nooo mueras, después que me hará estrujar mis neuronas wujskajskajksjak .. me alegro que te gustara el maratón linda y bueno ahora sabrás que pasa ya que lo tengo escrito y después de contestarte lo subiré .... lo siento por hacerte esperar pero necesitaba comer uwjskajsk
#Sandy.
MARATONNN 5/5 final maratón
Capitulo 25
-definitivamente está llena de idiotas, está bien, después te tengo que contar algo- dijo emocionada
-yo igual- conteste
Narra harry
Todos tomaron sus cosas y salieron dejándome solo con las 2 asaltantes de cocinas así que decidí ir a molestarlas. Toque la puerta
-quién es?- grito so
-yo tu medio hermano favorito- conteste
-imbécil eres mi único medio hermano- dijo mientras creo que ____ reía
-no y gema- conteste burlón
-ella sería mi media hermana daaaa- contesto ella
-okey me doy puedo pasar- dije
-que ya quieres ver a _____ te la robo unas horas y ya la quieres ver de nuevo- dijo burlona
-ohh cállate Sofía puedo pasar- pregunte ya perdiendo la paciencia
Narra so
Lo torture un rato mas y luego lo deje pasar ya que nos conto que lo habían dejado solo que todos habían salido y el no tenía ganas me pregunto qué me pasaba y le conté ya que sabíamos que nos podíamos contar las cosas que podíamos confiar uno del otro pero lo amenace antes, luego Harry se sentó entre nosotras y nos pusimos a ver películas mientras comíamos toda clases de cosas
-ey tu como modelo, cantante, actriz y bailarina y todo lo que se te ocurra no deberías comer esto- dijo burlón
-lo que como o deje de comer te vale- dijo ____ poniendo atención a la película
-ya tranquila- dijo me di cuentas que ambos se miraba de vez en cuando y cuando se encontraban mirándose se hacían caras
-creo que ir al baño ya vuelvo no hagan nada mientras yo no este no quiero sobrinitos- dije y escuche un oye de parte de los 2
Narra ____
-ahora que estamos solo, te gustaría salir un día de estos conmigo?- dijo mirándome
-lo siento styles pero los hermanos y/o primos de mis amigas están prohibidos- dije mirándolo coqueta
-y si no se enteran- contesto acercándose mas
- se enteraran soy un asco mintiendo- dije riendo mientras le seguía el juego
-mm si, pues entonces dime que si y omite comentarios no te arrepentirás- dijo y cuando estaba a punto de besarla su celular sonó- maldición- dijo haciéndome reír
-alo… nop… espero que lo pasaras bien anoche…. Risa… no gracias…. No es que hoy saldré con un chico…. Mmm no sabes que tengo la agenda llena… no no son escusas… okey bye- cada palabra que decía me ponía más nerviosa y mi voz temblaba
-de verdad eres un asco mintiendo- dijo soltando una gran carcajada
-pero soy mejor en otras cosas- dije acercándome provocadoramente y me senté encima del
-mm si?, me quieres enseñar- contesto provocándome
-podría ser- conteste de la misma forma pero tocaron la puerta
-se puede o están haciéndome tía- acción seguida ambos separados en milésima de segundo
-sigamos con la película- dije
-mmm okey esto es raro pero ya sigamos- contesto so, estábamos cómodos los 3 tirados en el suelo con la luz apagada ya se nos había hecho tarde y no nos habíamos dado cuenta, maratón de películas fue la razón pero nuestra paz fue interrumpida por niall
-que haces acá, sale- dijo enojada so
-hablemos so- contesto el triste
-no quiero hablar eso pudo haber sido anoche hoy no tengo ganas- dijo ella
-creo que deberíamos irnos- dijo Harry y yo asentí
#Sandy.
A LA MIERDA , A LA MIERDA , QUIERO MÁS , ESTO ES ADICTIVO MUJER POR EL AMOR A DIOS !!!! JAJAJAAJJA AME EL MARATÓN Y CONSTE QUE ME QUEDE ESPERANDO MARATÓN DESPIERTA EEEEH !!! BUENO EN FIN BESOS AMORE :bye: me encanto !!!! ya lo sabes !!!!
Salem.
aaaaaaaaah malditos por que siempre interrumpen a harold ashhhhh que rabia jajajajjajajajajj ok no me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo super iper mega arto la maraton fue tan fhdhsdhsjahyfgyhddjad ash nose la ameeeeee bueno nose
ojala harol y rayis pronto tengan 1313 69 jajajjajajaj que pervertida seeee lo se ok no bueno si
ADIOS cuidate
atte: yoop!!!!!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
ojala rayis vea pronto el :banana: de harry jajajajajajajajaja!!
natylia
sdklhfdj
el maraton estuvo epico.
los chicos estan celosos.
DIOS zayn y andy peleando por mi.*_*
par de idiotas.
pobre sofia.
niall tambien eres otro idiota.
siguela.
besos:33
el maraton estuvo epico.
par de idiotas.
pobre sofia.
siguela.
mrs.horanbiebs
Holaaaaa!! soy tu nueva sensualona(? y fiel lectora jejeje
ok!! quiero decirte que AMOOO tu nove la definiré en pocas
palabras y es : P E R F E C T A :aah: .
además me encantan los famosos que pusiste amo BVB y
SWS *--* dcrfvtgbyhnjm ok!! dejo de aburrirte y tienes que
seguirla plz , adiooooos :bye: besos ,cuídate:3 !! :hug: .
ok!! quiero decirte que AMOOO tu nove la definiré en pocas
palabras y es : P E R F E C T A :aah: .
además me encantan los famosos que pusiste amo BVB y
SWS *--* dcrfvtgbyhnjm ok!! dejo de aburrirte y tienes que
seguirla plz , adiooooos :bye: besos ,cuídate:3 !! :hug: .
Coniisacapuntas-Styles
Ame el cap siguelaaaa muy buenos mori con los comentarios de so y la pelea de harry cn so jaajaajajaj besos siguela cuando puedas
alita&1D
#Sofeh. escribió:
A LA MIERDA , A LA MIERDA , QUIERO MÁS , ESTO ES ADICTIVO MUJER POR EL AMOR A DIOS !!!! JAJAJAAJJA AME EL MARATÓN Y CONSTE QUE ME QUEDE ESPERANDO MARATÓN DESPIERTA EEEEH !!! BUENO EN FIN BESOS AMORE :bye: me encanto !!!! ya lo sabes !!!!
uwsaskajs linda me encanta que te guste ukwjkajsas y si lo se.... se que te quedaste esperando el 5 cap qujkajksa pero tenia que comer algo wujskajskaj estaba murisida xddd despues de estrujar mi neuronas wuajksjaksj ahora espero al viernes para leer el tuyo :B .... oks :bye: cuidate linda besotototes :hug:
#Sandy.
natylia escribió:
aaaaaaaaah malditos por que siempre interrumpen a harold ashhhhh que rabia jajajajjajajajajj ok no me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo super iper mega arto la maraton fue tan fhdhsdhsjahyfgyhddjad ash nose la ameeeeee bueno nose
ojala harol y rayis pronto tengan 1313 69 jajajjajajaj que pervertida seeee lo se ok no bueno si
ADIOS cuidate
atte: yoop!!!!!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
ojala rayis vea pronto el :banana: de harry jajajajajajajajaja!!
natyyy!!! hola wusjaks me encanta que te haya gustado el maratón wusjaksjkajs siiii es molesto no piede hacer nada tranquilos por que lo interrumpen wujkajksja y por lo que creo sera así por un rato mas :B wujskajs y si tienes una mente pervertida y como mente pervertida creo que querrás que cuando llegue ese cap tendrá qe ser perver o.O?? uwjskaj la verdad que lo he intentado pero soy pésima haciendo ese tipo de cap wujsakjska me da como pudor es idiota lo se wuajksasjka ok ya :bye: hermosa besotes y te cuidas arto ehhh!!
#Sandy.
mrs.horanbiebs escribió:sdklhfdj
el maraton estuvo epico.
par de idiotas.
pobre sofia.
siguela.
ichaaaa lindura hola como andas uwjskajsk me alegro que te gustara los cap y si los chicos estan celosos, celosos muajaja :jojojo: wujskajksjask y si esos dos sexys hombre pelearon por ti como te sientes quien como tu wujkajaksjakjsa .... NIALL es un IDIOTAAAA con mayusculaaaaa uwjsakjskajskajsa la sigo el viernes probablemente por falta de tiempo sii??? besotes cudate mucho mucho :bye:
#Sandy.
Página 23 de 41. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41