O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 16 Sep 2013, 6:03 pm

bremusic97 escribió:Ah! Las matare a Eleonor Perrie y Danielle! Seguíla antes de que me coma las uñas *w*
wusjakjskajs okey hagamos un complot para matarlas wusjkajsksjas tratare de subir hoy pero no lo se xd me pondré a escribir ahorita peor a veces la inspiración se corta y no termino wusjaksjkajskas  ok ya besotes hermosa cuidate
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 6:03 pm

Me gusta mucho tu novela.

Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por #Sandy. Lun 16 Sep 2013, 6:59 pm

MichelleGonzalez escribió:Dios yo las matoo son una commpletas bitchhess!! ahaghaghs ya va quien putas quiere con harry? ah? ah? ah? esa seguro que es otra super bitch quien es? awww la parte de rashaa con robert ! me matoooooooooooooo lo super ame como es robert? una fotico para saber no...cariño no me importa donde salga con tal y salga...no me digas que yo soy la bitch ojala que no...ameee el cap siguelaa mujer !...

Michelle xX
wujsakjsa si definitivamente lo son xddd .. ya lo veras 1313 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 285151902 .. robert me lo imagino como asi 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mmm gui giuuu wujsakjskajs bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 3212464482 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 2785603980 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1244184562  wjskaskjas .... te dejare sufriendo wujakskajskajskajs por un rato xd ... tratare de escribir mas rato es que me dio pro aprender a hacer tablillas y estoy leyendo todo lo que encuentro en mi camino wusjakjskajskjas ok ya besotes cuidate linda
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por silvia hernandez Lun 16 Sep 2013, 9:12 pm

YA REGRESASTEEE!!!!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 961472736
WIIIIIIIIIIIII... :corre:   
o0k ya, que bueno que regresaste, crei que si la ibas a cancelar :sad: 

pero bueno regresaste y eso es lo importante...
me gusto mucho el capi... sigue asi y no la canceles plissss!!!

nos vemos luego que me conecte de infraganti (me castigaron y no puedo usar el internet T.T... y nunca me castigan!!!)
nos vemos!!!

:bye: 
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por #Sandy. Miér 18 Sep 2013, 9:21 am

silvia hernandez escribió:
YA REGRESASTEEE!!!!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 961472736

nos vemos luego que me conecte de infraganti (me castigaron y no puedo usar el internet T.T... y nunca me castigan!!!)
nos vemos!!!

WJSKAJSKAJS si volvi pero digamos que la novela esta en prueba u.u .... wujskjas por que te castigaron ????  besotes cuidate muchotes y espero te levanten el castigo pronto besotesss
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por silvia hernandez Miér 18 Sep 2013, 11:09 pm

#Sandy. escribió:

nos vemos!!!

WJSKAJSKAJS si volvi pero digamos que la novela esta en prueba u.u .... wujskjas por que te castigaron ????  besotes cuidate muchotes y espero te levanten el castigo pronto besotesss
a prueba?? ok haremos o por lo menos yo haré que el nivel de lectoras suba... o eso espero :oops: 

me castigaron porque el Sábado se presento Julieta Venegas en mi ciudad, por la feria:A: ... la cosa es que aquí tenemos un dicho medio famoso "tiempos de feria = tiempos de lluvia" y pues:fiu:  ... me moje (parecía que me caí a un lago...:sad: ) y como andaba saliendo de la gripe... me castigaron por no cuidarme y por volverme a enfermar:lloro: ... además que mi mamá parce que tiene menopausia:xd:  (¿¿así se escribe??bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 2278276204 )...
no se anda medio bipolar pero bueno la cosa es que hoy me levantaron el castigo y podía ir a ver a María José a la feria pero como no avise a mis amigos, se fueron sin mi :( bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1606340316 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1187795894 ... total la feria termina el lunes y aun faltan artistas asi que... bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 961472736 

espero a que lo sigas!!!!!!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 
me sigo dando mis vueltas linda
:bye:  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 350222609 
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por #Sandy. Jue 19 Sep 2013, 7:38 pm

#Sandy. escribió:

nos vemos!!!

a prueba?? ok haremos o por lo menos yo haré que el nivel de lectoras suba... o eso espero :oops: 

me castigaron porque el Sábado se presento Julieta Venegas en mi ciudad, por la feria:A: ... la cosa es que aquí tenemos un dicho medio famoso "tiempos de feria = tiempos de lluvia" y pues:fiu:  ... me moje (parecía que me caí a un lago...:sad: ) y como andaba saliendo de la gripe... me castigaron por no cuidarme y por volverme a enfermar:lloro: ... además que mi mamá parce que tiene menopausia:xd:  (¿¿así se escribe??bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 2278276204 )...
no se anda medio bipolar pero bueno la cosa es que hoy me levantaron el castigo y podía ir a ver a María José a la feria pero como no avise a mis amigos, se fueron sin mi :( bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1606340316 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1187795894 ... total la feria termina el lunes y aun faltan artistas asi que... bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 961472736 

espero a que lo sigas!!!!!!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1608199403 
me sigo dando mis vueltas linda
:bye:  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 350222609 
wusjkajs eres un amor lo sabias .... pero ya estas mejor no sigues resfriada o si???' me alegro un monton que te levantara el castigo :eaea: (es un lorito sersy) wusjkajs ... buuu pero para la otra avísales wusjaks me cuentas como te fue en los otros dias de la feria por cierto que genial que hagan eso uwjsasj ok ya besos linda cuidate un monto
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Jue 19 Sep 2013, 7:41 pm

chicas quiero saber si les gustaría un sensual maratón ?? pero quiero ver sus comentarios ahorita 1313 por que el tiempo lo tengo hoy wuajksjas si lo se soy cruel en fin si quieren maraton espero ver su comentarios ... esto es valido hasta hoy antes de que me desconecte muajaja bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 779623427 :niña: soy tan malota xd  espero su respuesta  
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por bremusic97 Jue 19 Sep 2013, 7:49 pm

Sii maraton!! yo qiero!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Jue 19 Sep 2013, 9:37 pm

nadie mas quiere ????
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por gumball123 Jue 19 Sep 2013, 9:58 pm

siiiiii
yo quiero!!!!!
gumball123
gumball123

Mensaje por gumball123 Jue 19 Sep 2013, 9:59 pm

;)
gumball123
gumball123

Mensaje por bremusic97 Vie 20 Sep 2013, 9:35 am

Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje Lexi dice que espera que subas la maratón pronto :-)
bremusic97
bremusic97

Mensaje por cupidity. Vie 20 Sep 2013, 2:55 pm

#Sandy. escribió:
MichelleGonzalez escribió:Dios yo las matoo son una commpletas bitchhess!! ahaghaghs ya va quien putas quiere con harry? ah? ah? ah? esa seguro que es otra super bitch quien es? awww la parte de rashaa con robert ! me matoooooooooooooo lo super ame como es robert? una fotico para saber no...cariño no me importa donde salga con tal y salga...no me digas que yo soy la bitch ojala que no...ameee el cap siguelaa mujer !...

Michelle xX
wujsakjsa si definitivamente lo son xddd .. ya lo veras 1313 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 285151902 .. robert me lo imagino como asi 

mmm gui giuuu wujsakjskajs bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 3212464482 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 2785603980 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1244184562  wjskaskjas .... te dejare sufriendo wujakskajskajskajs por un rato xd ... tratare de escribir mas rato es que me dio pro aprender a hacer tablillas y estoy leyendo todo lo que encuentro en mi camino wusjakjskajskjas ok ya besotes cuidate linda
Me encanta tu silbido dios mio santo en el mndooo robert estaa DE-MA-SIA-DO paaapeeehhh :imdead: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1244184562 dios mio q mala ! sii y se me quemoo bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 1129725545 peroo buehhh espero que aprendas  (aunque nose q sean) seree mlaa? en serio ? uhuhu genial al principio no me agradaba la idea pero ahora que lo pienso :eaea: me gusta ok te dejo lenndaa siguela pronto en serioo...

Michelle xX
cupidity.
cupidity.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 32 Empty capitulo 38 maraton 1/3

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 8:52 pm

Capitulo 38

-lo siento….idiota-lo solté
-no cambias verdad- me miro sonriente yo negué haciéndolo reír, paso su mano por mis labios inevitablemente me perdí en sus ojos se me iba acercando de apoco pero nos interrumpió un carraspeo
-que hacen ustedes acá- los mire mal
-queríamos hablar contigo, pero al parecer estas muy ocupada- dijo enojado Harry
-ahora y siempre- estaba por cerrar la puerta cuando malik me detuvo
-te puedo jurar que ninguno de nosotros fue el que le conto a ella
-aja y entonces quien fue- lo mire obvia
-no se no has pensado que pueden ser muchas personas- miro a las chicas
-definitivamente si tengo 5 opciones- lo rete
- que nosotros no fuimos- liam dijo irritado
-que quieres que te felicite? Con eso serás  feliz?
-tampoco es para que nos trates así- me contesto  a la defensiva harry
-no me sorprendería que fueras tú… la conoces muy bien o me equivoco-sonó malditamente celosa me maldije en mi cabeza por ello
-____ sabes perfectamente que no haría eso- dijo niall mirándome triste -además ellas me caen mal y lo sabes bien - se defendió y yo me eche a reír al acordarme de cuando niall me conto eso fue un día en que so fue a preparar la comida para él y me quede sola con él y salió el tema de esas perras

Flashback

-sabes echo de menos a las chicas en la casa- me miro triste
-a si? No eran no que eran molestas?- lo mire de reojo
-sabes que ni siquiera estuve presente en esa conversación- me reprocho
-los chicos quisieron eso, lo dejaron más que claro además de que prefieren a su novias que a sus amigas
-son unos idiotas, no entiendo como están con ellas, solo están juntos por que quieren ser conocidas pero esos idiotas no me creen- sonó frustrado
-veo que tu si tienes los ojos abiertos- nótese el sarcasmo en mi voz escuche un ey de su parte haciéndome reír- yo creo exactamente lo mismo que tu de ellas pero que se puede hacer, ellos están ciegos y espero que cuando se den cuenta sea tarde- hice una risa malvada hasta quedar sin aliento y toser con desesperación haciéndolo reír
-eso pasara… con decirte cuando las veo me dan ganas de tirarle huevos, luego harina y agua- dijo mientras se sobaba las manos con malicia
-ahora échale levadura, ponerlas en el horno y las haces pan- solté una gran carcajada el me acompaño
-hablando en serio me caen mal y Harry que últimamente anda saliendo con esa rubia que nunca me acuerdo de su nombre también, no pueden buscarse unas chicas normales no se buscan locas- rio
-así es, pero que se puede hace esos idiotas eligieron y veo que muy mal, no me lo tomes a mal pero creo que solo es porque son relativamente conocidas y muchos chicos quieren con ellas, en otras palabras y no solo quiero decir mujerzuelas, tienen lo suyo y ellos cayeron, pero ahora que vean a las chicas morirán…. Agradece que tú te quedaste con una de mi grupo de chicas sexy- dije riendo
-de que hablan tanto?- dijo dark y aparecieron todas detrás de ella
-de que niall quiere hacer pan con las perras de los chicos- y todas me miraron como WTF???
-que ustedes son del grupo de chicas sexys de ___- dijo riendo- y que los chicos se arrepentirán de no sé porque- apareció so dándole un plato de comida  y un beso en los labios

Fin flashback

-aun no haces el pan- reí al igual que antes todos nos miraron como WTF
-no no lo he logrado- me siguió el juego el rubio
-rayos niall- le reproche
-ya ahora que todo está hablado se pueden ir de nuestra casa- dijo ivis

-nuestra casa? Esta casa es de ____, no de ustedes- la miro fijo liam
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba