O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 8:53 pm

bremusic97 escribió:Sii maraton!! yo qiero!
como yo soy buena haré el maraton de hecho estoy escribiendo un cap que me falta xd y la terminaría xd
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 8:54 pm

gumball123 escribió:siiiiii
yo quiero!!!!!
holaa linda ya estoy subiendo maraton bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 2841648573
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 8:58 pm

bremusic97 escribió:Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje Lexi dice que espera que subas la maratón pronto :-)
 hola aaron un gustote xd  espero que por lo menos la allan pasado bien como minimo wusjkajs en serio espero que se mejoren los 3  y que lexi (que por lo que entiendo es alex  xdd) se le baje la fiebre.... ponle pañitos húmedos en la cabeza u.u y supositorio :twisted: xddd wujskajs .... bueno el maratón ya lo estoy subiendo bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 2841648573 siii xd besotes que se mejoren prontoooo cuídense
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 9:01 pm

MichelleGonzalez escribió:
#Sandy. escribió:
MichelleGonzalez escribió:Dios yo las matoo son una commpletas bitchhess!! ahaghaghs ya va quien putas quiere con harry? ah? ah? ah? esa seguro que es otra super bitch quien es? awww la parte de rashaa con robert ! me matoooooooooooooo lo super ame como es robert? una fotico para saber no...cariño no me importa donde salga con tal y salga...no me digas que yo soy la bitch ojala que no...ameee el cap siguelaa mujer !...

Michelle xX
wujsakjsa si definitivamente lo son xddd .. ya lo veras 1313 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 285151902 .. robert me lo imagino como asi 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mmm gui giuuu wujsakjskajs bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 3212464482 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 2785603980 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 1244184562  wjskaskjas .... te dejare sufriendo wujakskajskajskajs por un rato xd ... tratare de escribir mas rato es que me dio pro aprender a hacer tablillas y estoy leyendo todo lo que encuentro en mi camino wusjakjskajskjas ok ya besotes cuidate linda
Me encanta tu silbido dios mio santo en el mndooo robert estaa DE-MA-SIA-DO paaapeeehhh :imdead: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 1244184562 dios mio q mala ! sii y se me quemoo bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 1129725545 peroo buehhh espero que aprendas  (aunque nose q sean) seree mlaa? en serio ? uhuhu genial al principio no me agradaba la idea pero ahora que lo pienso :eaea: me gusta ok te dejo lenndaa siguela pronto en serioo...

Michelle xX
lo se mi silbido y robert son unos sexones wujskajskjakjskasj te tengo una propuesta pero creo que te la dire por pm  xdd y en cuanto lo del maraton ya lo estoy escribiendo
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 Empty capitulo 39 maraton 2/3

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 9:54 pm

Capitulo 39

-esta es tanto mi casa como la de ella- lo mire mal -ahora ustedes se me va- ese comentario me había hecho enojar
-yo me puedo quedar- me miro como el gato con botas niall
-sabes que contigo no tengo problema si so no le molesta a mi tampoco- le guiñe y los chicos se fueron
-a mí nunca me molestaría tu presencia… a  no ser que me hagas enojar- dijo pensativa él se acerco y le dio un beso
-perdón por decir lo de nuestra casa me pase- dijo ivis apenada estaba de mi colores la pobre
-como dije esta es tanto mi casa como la de ustedes- les sonreí
-qué bueno que se te paso en enojo- me miro dark- podríamos ya sabes salir a un pub para celebrar nuestro trabajo- todas accedimos

*sonó mi celular*

-halo…ahora?.... okey… entiendo… ya allá estaremos… pero podemos llevar alguien es que … okey… bye nos vemos
-cambio de planes chicas loren nos quiere ver en su casa ahora- fuimos todos Robert incluido que ahora era encargado de las 5 y niall que fue de colado
-buenas noches señores, señoritas loren los está esperando pasen por favor- nos guio hasta una sala donde estaban todos
-buenas noches- dijimos todos y ellos correspondieron
-con todo respeto para que nos cito?- pregunto
-uno quería hablar con ____ sobre una entrevista de hoy en la tarde y dos darles una noticia  y la tres va con la la noticia… ____ sígueme
-lo siento es que no querían que se enterara nadie de eso no es algo que me sienta orgullosa pero dígame que no me va sacar de eso por aquella noticia- respiraba reiteras veces para no alterarme después de todo era mi jefa
- sobre eso quería hablar… sabes perfectamente que eso afecta rotundamente a la marca- me miro seria
-se puede saber en que afecta tanto- dije ya con mala gana
-ahora todos te van a ver con otros ojos- me miro seria
-no quiero que sienta lastima por ello… dígalo de una vez no quiere que modele para usted porque me violaron- ya estaba enojada de nuevo
-___ relájate… no digas eso… digamos que aprobaste, ahora vamos con los demás quiero darle una noticia- me sonrió
-que? De que me perdí- la miraba desconcertada
-no me gusta que la gente se haga la víctima y por otro lado para ver si estabas preparada para todo lo que se hablaría, tu respuesta me lo dejo claro- salió de la sala y fue hasta donde estaban todos, la seguí

Narra ivis

-cuál es la noticia-dijo preocupada al ver mi cara de desconcierto
- quiero que sean las primera en ver la campaña que se publicara mañana oficialmente- chasqueo los dedos y comenzó una publicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (algo así imagínense que salen todas las modelos que les puse en un comienzo xd) todas aplaudimos al terminar el comercial emocionadas- ahora chicas las invito a que nos tomemos un trago y conversemos sobre el desfile- nos quedamos hasta muy tarde
-niall es muy tarde por qué no te quedas en casa?- le pregunte
-oh no quiero molestar- sonrió tímido
-sabes que te puedes quedar cuando quieras- lo beso so
-no, porque hacen eso ahora no lo sacaremos de la casa- grito ___ haciéndonos reír
-pero que linda ____- soltó sarcástico el rubio llegamos y nos fuimos  cada uno a su cuarto.

Algo suena mierda quien me llama a esta hora de la mañana

-halo?
-te felicito por volverte como una más de todas- sonó enojado
-liam? Peor que mierda?
-ahora vendes tu cuerpo- sonó enojado
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Vie 20 Sep 2013, 10:14 pm

Bueno San !!! , antes que nada MIL DISCULPAS por no comentar , es que anduve un tanto atareada y toda la wea que ya sabes jajajaja C: , en fin AME LOS CAPS !!! y que buenoo que seguiste escribiendo mi Niall tan lindo como siempre !!! jajaja prometo no desaparecerme mas tanto tiempo !!! en fin besos amore y sube mas que esto es adictivo !!!
Salem.
Salem.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 Empty capitulo 40 maraton 3/3

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 10:31 pm

Capitulo 40

-oh grandísima mierda en serio eso era?  No te debe importar nada de eso preocúpate por tu novia porque que me acuerde tu y yo ni amigos somos- corte y baje a comer algo
-buenos días- estaban todos abajo- pueden creer que liam me llamo diciendo queme que era como todas y que estaba vendiendo mi cuerpo- dije enojada
-chicas tengo una mala noticia- hablo icha- ustedes sabían que mi padre está enfermo… y bueno decidí irme a vivir con ellos a mi país por qué no se cuanto viva y no quiero pender los últimos momentos con el- todas decidimos apoyarla en esta decisión y se iba esta misma tarde… anoche hablo con loren y lo había entendido.
-chicas las echare de menos- dijo llorando en el aeropuerto
-y nosotras a ti-  la abrazamos todas mientras llorábamos a más no poder- no perderemos comunicación quiero que sepas eso- le sonreí
-lo sé, espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo más “vuelo 310  con destino a Venezuela por favor dirigirse a puerta 4” adiós chicas- se despidió
-no digas adiós- dijo triste ____ - un adiós no sabemos si será pronto o en mucho, mucho tiempo, suena mejor un hasta luego
-hasta luego- sonrió melancólicamente para luego irse hacia la puerta 4
Fue un día completamente deprimente pero entendíamos por completo su posición era su familia mucho más importante.

Narra so

Le pedí a niall que se quedara conmigo uno por que quería quedarme con él y dos por que tenia pena y no quería estar sola. Me pidió que lo acompañara a su casa a cambiarse y toma una ducha. Salimos el me tomo de la mano posesivamente cuando se dio cuenta que varios chicos me miraban y uno que otro me pidió una foto  al darse cuenta que era “la chica del comercial” al principio me hizo gracia pero al ver la cara de niall no aguante la carcajada.
-estas celoso?- dije inocente
-ves como te miran todos ellos tu eres mía- dijo enojado mas bien haciendo un berrinche
-perdón pero desde cuando soy tuya?? Porque no me entere?- tire nuevamente la indirecta para que atinara a ponerle nombre nuestra relación
-taxi- grito esquivando mis preguntas y nuevamente quedamos en nada

Narra dark

-chicas salgamos no podemos estar más tiempo deprimida estamos así desde ayer en la tarde que se fue icha pero tenemos que seguir adelante aunque duela aceptarlo- las anime hasta que aceptaron-además tenemos nuestra paga por el comercial vamos a gastarlo- grite  y eso hicimos
- como me queda este - se asomo ___ con un vestido azul eléctrico
-perfecto- grito ivis – y como me queda este- estaba con un vestido morado
-chicas tienen un cuerpo espectacular- las halague y ellas me miraron divertida pero luego cambiaron su cara a impresión- que tan mal me veo- estaba ocupando un vestido rojo intenso
-sácatelo lo quiero- dijo divertida ivis
-te ves preciosa- me alago de vuelta ___- tienes claro que me lo tendrás que prestar- rio pasamos por diferentes tiendas pero decidimos comer un helado y  nos encontramos a gente indeseable
-nueva amiga…. Pobre- dije divertida mirando a eleonor, daniella , Perry , Taylor y la chica nueva
-que se siente que todos sientan lastima por ti- dijo Taylor mirando a ____
- no lo sé porque no me lo dices tu? La gente siente más pena por ti que por mi- la miro de pie a cabeza
-micki como veras con gente como ellas no tienes que juntarte- Perry nos miro de pie a cabeza
-claro sobre todo por que nosotras no necesitamos de nuestros novios para poder ser conocidas- dijo ___ para irnos
-que dijeron perras nosotras somos muy conocidas sin ellos- grito Eleonor
-aja que tu digas- conteste
-vamos a comer a otro lado- dijo divertida ivis apuntando una pizzería

-loren se entera que comemos eso y nos mata- reí- vamos 

el fin de la maraton espero que les guste besos espero ver sus sensuales comentarios
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 20 Sep 2013, 10:34 pm

#Sofeh. escribió:Bueno San !!! , antes que nada MIL DISCULPAS por no comentar , es que anduve un tanto atareada y toda la wea que ya sabes jajajaja C: , en fin AME LOS CAPS !!! y que buenoo que seguiste escribiendo mi Niall tan lindo como siempre !!! jajaja prometo no desaparecerme mas tanto tiempo !!! en fin besos amore y sube mas que esto es adictivo !!!
eso espero por que ya sabes que cuento con mi poniunicornioreptarasesino que asesina gente wusjakjskasja ... niall siempre es un amor :enamorado:  wujsakjska okey linda ya subi el ultimo del maraton besotes espero que te guste cuidate  :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por bremusic97 Sáb 21 Sep 2013, 4:27 am

Hola!!
Antes que nada, sip Lexi es Alex o Dark como quieras llamarla :-) ya está un poco mejor, se lo leí los capítulos y casi tira un zapato por la ventana cuando aparecieron Perrie y todas ellas, pero llegó mi mamá y se los quito todos XD
Le gustaron demasiado y a mi igual! Ya tienes un lector chico
Seguíla pronto!
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Sáb 21 Sep 2013, 6:36 pm

bremusic97 escribió:Hola!!
Antes que nada, sip Lexi es Alex o Dark como quieras llamarla :-) ya está un poco mejor, se lo leí los capítulos y casi tira un zapato por la ventana cuando aparecieron Perrie y todas ellas, pero llegó mi mamá y se los quito todos XD
Le gustaron demasiado y a mi igual! Ya tienes un lector chico
Seguíla pronto!
Atte-. Aarón
Holaaaa sensualo aaron y sensuala dark.... Wujkskkjs morí es que la imagino wujkshkd ... Me encanta saber 1 que les gustara los cap y 2 que tengo un lector niño varón wujksj ( si lo se al decir niño es lo mismo que varón pero buee ... :bye: se cuidan ambos darkis espero te mejores pronto  besotes para los dos
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por gumball123 Sáb 21 Sep 2013, 8:03 pm

HOLA!!!
me encantron los  caps estuvieron muy buenos bueno siguela cuando puedas yo voy a estar esperando saludos tu lectora
gumball123
gumball123

Mensaje por silvia hernandez Dom 22 Sep 2013, 5:07 pm

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

ALERTA DE INFARTO EN PISO TRES, REPITO ALERTA DE INFARTO EN PISO TRES!!!

Mujer como se te ocurre dejarla así!!! enserio me quieres matar de la intriga!!!

Una cosa... Liam se comporta como novio celoso, y ni mi amigo es... que le pasa!!! osea si me da la gana salir en ropa intima es porque tengo buen cuerpo =P (ok no... si últimamente subí 4 kilos, no tengo un cuerpazo como dije :sad: ) jaja total... es raro porque me recuerda a algo que me paso esta semana... pero obvio este chavo no quiere conmigo :¬¬:... de hecho hasta novia tiene!!! y me regañó porque salí en una sesión de fotos para promocionar la ropa de los de la carrera de diseño de modas :suspect: .. ropa de invierno.. osea ay que!!!
A pesar de eso se me hace tierno de parte de Liam... es que en serio se ve tan ajhsbghsgh de su parte... espero y me trate mejor después o si no me consigo a alguien mejor!! (claro si tu me lo permites ;))
Me paso en otro momento para ver que harán el cuarteto de celosos y ciegos (ya sabes de que hablo)...
Nos vemos en estos días
:bye: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 350222609 
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por alita&1D Lun 23 Sep 2013, 1:45 am

Siguela corazon
alita&1D
alita&1D

Mensaje por #Sandy. Vie 27 Sep 2013, 6:43 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
me encantron los  caps estuvieron muy buenos bueno siguela cuando puedas yo voy a estar esperando saludos tu lectora
holaaa linda me alegro que te gustaran de verdad me pone muyy contenta :D ...mm creo que pronto subire besotes linda cuidate mucho
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 27 Sep 2013, 8:13 pm

silvia hernandez escribió:
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

ALERTA DE INFARTO EN PISO TRES, REPITO ALERTA DE INFARTO EN PISO TRES!!!

Mujer como se te ocurre dejarla así!!! enserio me quieres matar de la intriga!!!

Una cosa... Liam se comporta como novio celoso, y ni mi amigo es... que le pasa!!! osea si me da la gana salir en ropa intima es porque tengo buen cuerpo =P (ok no... si últimamente subí 4 kilos, no tengo un cuerpazo como dije :sad: ) jaja total... es raro porque me recuerda a algo que me paso esta semana... pero obvio este chavo no quiere conmigo :¬¬:... de hecho hasta novia tiene!!! y me regañó porque salí en una sesión de fotos para promocionar la ropa de los de la carrera de diseño de modas :suspect: .. ropa de invierno.. osea ay que!!!
A pesar de eso se me hace tierno de parte de Liam... es que en serio se ve tan ajhsbghsgh de su parte... espero y me trate mejor después o si no me consigo a alguien mejor!! (claro si tu me lo permites ;))
Me paso en otro momento para ver que harán el cuarteto de celosos y ciegos (ya sabes de que hablo)...
Nos vemos en estos días
:bye: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 33 350222609 
 llamen a la ambulancia!!!! un infartado en el piso 3

siii!! :x  no se que se cree liam al llamarte y decirte esas cosas y lo peor es que es verdad ni amigo son ahora u.u ademas si quieres puedes modelar ropa interior y a el pico :B wujskajsa ..... ashh 4 kilos se bajan rápido wusajks no ..... que coincidencia o.OOO soy toda una bruja ok no wujskajkjasas pero ese niño que se cree para regañarte ...volviendo al tema no esta mal esa idea lo considerare wujskajskj .... bye linda cuidate mil tal vez escriba algo ahora no lo se xd bye besotes linda cuidate mil  
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba