O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por natylia Sáb 15 Jun 2013, 9:23 pm

:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 8:51 am

:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 6:19 pm

Ah! Pensaba que habías subido un cap... :'(
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Dom 16 Jun 2013, 9:49 pm

natylia escribió:
ah ojala el desgraciado de will se pudra en azkaban bueno te juro que me encanto el capitulo lo ame au haroldo tan lindo y zaynchu arrepentido yupi que genial my zayn esta enamorado que genial
siguela pronto 

holaa te puedo decir naty??? xddd ....ojala lo hagan sufrir dentro de la carcel es horrible lo que le hizo a la pobre rayis y claudia dios es tan ciega me alegro que te guste el capa ahora subo otro xdd 

#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Dom 16 Jun 2013, 9:53 pm

SofiiRivas escribió:
HOLAAAAAAAAA VENGO A FIGURAR bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 1857533193 , JAJAJAJA ES QUE YA SABES ... CUMPLE 16 :meh: Y ANDUVE OCUPADA :aah: QUE MAS DA ? 🍌 YA VOLVI Y ESTOY ENOJADA , QUE DIGO ENOJADA , ESTOY FURICA :muere: COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES ASI AH ? :fuckya: JAJAJAJAJAJA YA ES BROMA TE AMO :corre: Y SABES QUE ADORO COMO ESCRIBIS , bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204 ASI QUE MAS TE VALE SEGUIRLA .... ¬¬ TE ESTOY OBSERVANDO bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 2278276204 
Y YO SE QUE ME QUERES Y NO ME VAS A HACER SUFRIR :misery: ASI QUE LA SEGUIRAS bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 1606340316

BESOOOOOOOOOOOOOS bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 1857533193 Y SEGUILA PRONTO AMORE 

quien te dijo que yo te quiero te mintieron wujskajsajska ok mentira si te quiero wujsakjs si lo se tu cumple el cual aun espero mi trozo de torta hum :muack: xddd ... pero no te enojes linda si ya la sigo xddd me encanta que me digas que te gusta como escribo usjkajs por que a mi me gusta como escribes tu xdd volviendo a la torta te espero con mis potatos con mala circulacion asi que te mandare a los teletubies a que te golpeen wujsajskajska ahora espero que tu sigas tu novela prontooo te tengo en la mira so !! wujsasjkas besos para ti tambien  
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Dom 16 Jun 2013, 9:56 pm

bremusic97 escribió:Oh por dios ! Este estuvo triste
Lo quiero arrancar sus ojos a Will y Claudia!!
Déjame romperles una pierna si??? No los dolerá tanto... Si?? Debo aprovechar mis habilidades de karate XD jejeje seguíla!

te doy todos los permisos del mundo y noo hazlo sufrir de la peor manera wujasjkasjka aprovechalas te doy todo mi permiso esos dos argg wusjakjas claudia es tan ciega dios esa mujer necesita que le laven el madafacka cerebro wujkajska si ya la sigo hermosa xd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Dom 16 Jun 2013, 9:58 pm

natylia escribió::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:

dios wujaksjkajskajskjs hola!!! ese te observo me tiene toda corretiada me siento observada todo el madafacka rato wujsksjaksjaks ya la sigo hermosa y ¿gracias por pasarme todas esas pag??? wujsakjskas
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Dom 16 Jun 2013, 10:00 pm

bremusic97 escribió:Ah! Pensaba que habías subido un cap... :'(

pues hoy no iba a subir pero tu comentario me partio mi corazoncillo asi que me puse a escribir wujaksjka y ahora lo subire 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Dom 16 Jun 2013, 10:04 pm

Capitulo 16

-pues te gustaría tener una cita el viernes conmigo?- dije nervioso
-hablas en serio yo- dijo emocionada
-si tu Perry, quieres salir conmigo? –dije riendo por su emoción
-claro que si obvio- dijo abrazándome
-sii!!!-grite-hermosa ya quiero que sea viernes, pero ahora me tengo que ir, ver como están las cosas en la casa tu sabes- dije cabizbajo de verdad me gusta y no me quería ir pero tengo que
-entiendo, sabes que si necesitas algo puedes llamarme- dijo para luego despedirse con un beso en la mejilla y un abrazo y fui hasta la casa
Narra icha
Estaba todo relativamente bien, solo necesito dormir ya mañana será un mejor día- repetía mil veces en mi cabeza para relajarme un poco as que decidí dormirme y así mañana seria un nuevo día
-hoy es un nuevo dia y todo saldrá bien, además esta soleado nada puede salir mal- me dije mientras entraba al baño a ducharme y arreglarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoy me vestiría relajada total no tenia planes
-icha, icha,icha, abre la puerta del baño ahora-gritaba ivis una de mis mejor amiga
-pero que te pasa? Porque estas como histérica?- pregunte riendo
-escuche, escuche a zayn diciendo que invitaría a su mejor amiga a salir, que le encantaba y que no aguantaba más así que solo lo haría- dijo emocionada, si ella sabía que me gustaba- entiendes verdad tu eres su mejor amiga- dijo saltando- sta tomando desayuno te quiero muy arreglada así que te cambias ahora y te me pones esto- dijo sacando ropa de mi closet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – si definitivamente con esto lo enamoras- dijo sonriendo orgullosa
-en serio lo escuchaste diciendo eso? O sea que tengo una oportunidad no lo puedo creer- dije emocionada toma todo y me fui a cambiar – estás segura que con esto? –grite desde el baño
-si  amiga, tienes un cuerpazo tienes que aprovecharlo, ahora sale que te quiero ver- dijo ivis segura
-pero es que no se ve bien- dije desde adentro
-salo ahora-me regaño lo hice me quedo mirando con la boca abierta
-te lo dije no se ve para nada bien- dije dando vuelta para cambiarme de ropa
-tu te cambias eso y date por muerta, con esto lo enamoras- dijo sonriéndome
-tu crees?- pregunte
-estoy segura- contesto feliz- ahora bajemos a tomar desayuno
- ivis y si no soy yo?- dije triste mientras bajábamos
-quien más seria- dijo obvia- en el peor de los casos yo te cubro- contesto mirándome tiernamente, entramos a la cocina escuchamos unos silbidos ivis iba así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-wow que hermosas están hoy-dijo Liam mirándonos recibiendo una golpe de la persona que estaba alado del
-no sabía que teníamos visitas- dijo notoriamente enojada ivis viendo que estaba la novia de Liam
-si es que hoy es un dia especial, no es verdad amor?- dijo dándole un beso en la boca
-asi es- dijo danielle
-no están muy arregladas?- pregunto so
- es que hoy es un dia especial- contesto ivis mirando a liam que la miraba atentamente
-creo que para todos es un buen dia- dijo zayn
- yo creo que si- conteste feliz
-por cierto te ves hermosa asi icha- tengo que contarte algo
-gracias zayn, em si dime- dije feliz
-bueno en realidad a todos ustedes- lo mire raro- invite a Perry a salir- creo que esas palabras son unas de las que mas me han dolido
-felicitaciones bro, hasta que te atreviste- dijo Harry todo estaba pasando demasiado lento para mi gusto mire a ivis y ella me miraba como diciendo lo siento todos los felicitaban me quedo mirando
- que dices icha no es genial- dijo mientras me miraba fijo
- ah? Mmm si lo es- dije forzando una sonrisa
- y ustedes por que están tan arregladas- pregunto Harry
- mm pues este, hoy con icha tenemos una cita unos chicos nos invitaron a salir y son demasiado lindos, no es verdad?- dijo sonriendo guiñándome un ojo
-ahh si, no saben yo me enamore apenas los vi- dije sonriendo mientras miraba a zayn que me miraba retador
- así que vas a salir con un chico, por que no me lo dijiste?- dijo enojado
- ni que fueras mi papa malik, que yo sepa puedo hacer lo que quiera, además no me vengas con eso después de que no me dijiste que invitarías a salir a la tal Perry- dije enojada- ivis vamos los chicos nos deben estar esperando para que pasemos el día con ellos- finalice 

bueno hermosuras espero de verdad que les guste y como siempre espero sus hermosos, bellos y sensualos comentarías... ahhhhh les aviso tal vez esta semana no suba cap por lo menos no hasta el viernes??? lo que pasa es que estoy en la universidad y bueno semana de presentaciones y pruebas asi que sera un poco complicado es una de las razones que subí cap a esta hora wusjaks bueno espero que me entienda :C y si es que puedo subiré apenas pueda  besos y abrazos apretados :hug: 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por alita&1D Lun 17 Jun 2013, 1:54 pm

hermosurisima subwme xap o sino die jakkaja besos cuidate y enviame un mp
alita&1D
alita&1D

Mensaje por bremusic97 Lun 17 Jun 2013, 4:43 pm

Uuu Zayn está celoso! Seguíla!!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Mar 18 Jun 2013, 9:31 pm

alita&1D escribió:hermosurisima subwme xap o sino die jakkaja besos cuidate y enviame un mp

wusjakjskajskasj tratare de subir en la semana pero lo que sucede es semana de pruebas y presentaciones en mi universidad asi que estoy un tantoo ocupada xddd ahora de hecho debería estar estudiando para una presentación que tengo mañana pero me pase un ratito xdd ya te mande uno y no veo que me contestes uwjskajskjas aun que ya ni me acuerdo qeu te dije xddd bueno linda si veo comentarios  tratare de subir mañana pero si no veo no subire hasta que vea  por que soy ruda xddd :bye: linda cuidate :hug: 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Mar 18 Jun 2013, 9:35 pm

bremusic97 escribió:Uuu Zayn está celoso! Seguíla!!

tu dices ?? wusjaksajskajskajs  si veo mas comentarios de mis sexys lectoras que no han comentado las tengo en la mira wujskajskjaksjas naa si veo comentarios tratare de subir lo antes posible pero como ya he esplicado es semana de presentaciones y pruebas en la universidad asi que estoy un tanto pillada xddd eso hermosa cuidate :bye: :hug: gracias por pasar besos
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Mar 18 Jun 2013, 10:45 pm

Vamossssss , que quiero cap amore !!!! go go go !!! , suerte con tu presentación mañana !!!! bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 18 1857533193 quiero cap !!!! 
Salem.
Salem.

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 19 Jun 2013, 12:13 pm

hola..
te acuerdas de mi?
¿sabes lo que anduve buscando tu novela??
me explico el motivo de mi ausencia:
los estudios y las tareas no me dejaban tiempo´para comentar en las novelas (incluyendo las mias)
- me banearon el user por 3 semanas. y permaneci 1 semana interna en el hospital con gripe.
y cuando vuelvo encuentro a Otra novela que casualmente es de la misma autora{tu} y me dio curiosidad ya que no sabia si esta era.
y aaqui estoy!!!!!!!!!!
comentando y jodiendo otra vez!
El capitulo me encanto.
Siguela
besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba