Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 41. • Comparte
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
mrs.horanbiebs escribió:hola..
te acuerdas de mi?
¿sabes lo que anduve buscando tu novela??
me explico el motivo de mi ausencia:
los estudios y las tareas no me dejaban tiempo´para comentar en las novelas (incluyendo las mias)
- me banearon el user por 3 semanas. y permaneci 1 semana interna en el hospital con gripe.
y cuando vuelvo encuentro a Otra novela que casualmente es de la misma autora{tu} y me dio curiosidad ya que no sabia si esta era.
y aaqui estoy!!!!!!!!!!
comentando y jodiendo otra vez!
El capitulo me encanto.
Siguela
besos:33
hola como olvidarme de ti icha xdd ya te extrañaba :sad: xdd internada oohh dios entiendo yo la semana pasada estuve enferma muriendo lentamente pero no internada que gripe tenias dios pero ya estas mejor cierto ?? pero entiendo tu ausencia yo pensé que ya no te gustaba la novela :C xddd y hablo enserio pensé eso :C wujskajska.... que otra novela lo que no te mata te hace diferente :B??? xdd bueno hermosa me alegro que vuelvas y que te guste el cap me haces feliz wujskajks besos hermosa cuidate :bye: :hug: espero que ya estés completamente mejor de tu resfrio
#Sandy.
SofiiRivas escribió:Vamossssss , que quiero cap amore !!!! go go go !!! , suerte con tu presentación mañana !!!! quiero cap !!!!
wusjkajksa gras hermosura creo que si me fue bien ahora solo falta que salgan 2 grupos mas y me diran mi nota y necesita una buena uwjskajksjkas de verdad la necesito wujskajskjaks en cuanto al cap creo que hoy subiré ya que por fin tengo un día de relajo ya que empiezo con los estudios mañana nuevamente wujskajksjakjskaj :bye: linda cuidate :hug:
#Sandy.
ehhh no te olvidaste de mi!!liveyourlife escribió:mrs.horanbiebs escribió:hola..
te acuerdas de mi?
¿sabes lo que anduve buscando tu novela??
me explico el motivo de mi ausencia:
los estudios y las tareas no me dejaban tiempo´para comentar en las novelas (incluyendo las mias)
- me banearon el user por 3 semanas. y permaneci 1 semana interna en el hospital con gripe.
y cuando vuelvo encuentro a Otra novela que casualmente es de la misma autora{tu} y me dio curiosidad ya que no sabia si esta era.
y aaqui estoy!!!!!!!!!!
comentando y jodiendo otra vez!
El capitulo me encanto.
Siguela
hola como olvidarme de ti icha xdd ya te extrañaba :sad: xdd internada oohh dios entiendo yo la semana pasada estuve enferma muriendo lentamente pero no internada que gripe tenias dios pero ya estas mejor cierto ?? pero entiendo tu ausencia yo pensé que ya no te gustaba la novela :C xddd y hablo enserio pensé eso :C wujskajska.... que otra novela lo que no te mata te hace diferente :B??? xdd bueno hermosa me alegro que vuelvas y que te guste el cap me haces feliz wujskajks besos hermosa cuidate :bye: :hug: espero que ya estés completamente mejor de tu resfrio
si ya estoy mucho mejor.
estabas enferma y no me decias nadaa?
como piensas que ya no me gustaba tu nove?
me alegra hacerte feliz
chaito!
besos:3
mrs.horanbiebs
HOLITAS HERMOCHA SOY YOSITO JAJJAJ OK SIGUELA Y JAMAS TE AVANDONE MUAAAA BESHOTES Y ABRACHOTES ALITA
alita&1D
hola guapura como estas? oye nose queria decirte algo, pero nose me da cositha buehh TE AMO, ME ENCANTO EL CAP síguela, cuando puedas tranquila sin presiones solo recuerda que sino la sigues ir hasta tu ksa y te obligare a que lo hagas pero recuerda sin presiones :happuy: Nhaa mentira se que has estado ocupada, te comprendo cuando puedas seguila pero por favor no la dejes que la amo :enamorado: bueno bechitos adios guapura :bye:
by: michelle =p
cupidity.
HOLAAAAAA QUE TAL !!! SI SUBIS CAPITULO NO ME ENOJO :3 SINO TE MANDO A LOS TELTUBIS !!! VOS ELEGÍS U.U
Salem.
hola linda... hay vas a decir que soy la peor lectora pero sucedió algo...
a mi hermano se le descompuso su computadora y como estaba en exámenes finales, me pidió mi laptop para hacer sus trabajos y apenas hoy me la devolvió... pero ya estoy de vuelta y solo quería decirte: ME ENCANTO EL CAP!!!! escribes genial... si yo escribiera así, en mi clase de guionismo me iría mejor... aunque si me va bien pero quiero que me vaya mejor XD... bueno total... síguela pronto please!!!!!!
besos
:bye:
silvia hernandez
MichelleGonzalez escribió:hola guapura como estas? oye nose queria decirte algo, pero nose me da cositha buehh TE AMO, ME ENCANTO EL CAP síguela, cuando puedas tranquila sin presiones solo recuerda que sino la sigues ir hasta tu ksa y te obligare a que lo hagas pero recuerda sin presiones :happuy: Nhaa mentira se que has estado ocupada, te comprendo cuando puedas seguila pero por favor no la dejes que la amo :enamorado: bueno bechitos adios guapura :bye:
Hola mickiiii!!! todo bien gracias hermosura wjskajksjkasja gracias hermosa igualmente yyyyy me encante que te encante wujsajskjaksjak tranquila ya escribi el cap ahorita lo monto no es necesario que vengas a mi casa uwjskjaksj y no por ningun motivo eso me presionaria wujskajksjaksjka la verdad si eh estado un tanto ocupada por lo del la universidad ya estamos en las pruebas finales u.u estoy de muerte xddd pero ya la sigo ahora si que si bueno :bye: linda besos cuidate si :K
#Sandy.
SofiiRivas escribió:HOLAAAAAA QUE TAL !!! SI SUBIS CAPITULO NO ME ENOJO :3 SINO TE MANDO A LOS TELTUBIS !!! VOS ELEGÍS U.U
HOLA soooo todo bien aca xdd y tu :B pero cual es problema de esta juventud todos amenazan wusjakjslajslkajsklas na mentira pero NOOOOOOOOOOOO por que los teletubis nooo ellos son maloooo y me obligaran a tirarles mis potatos con mala circulacion o.o nooo por favor ellos no wusjkajksjkasj bueno linda como ya dije ahorita subo cap :B pero TUUUUUUUUUU!!!! sube igual lo exijo wujskajksjaksja :bye: hermosa
#Sandy.
silvia hernandez escribió:hola linda... hay vas a decir que soy la peor lectora pero sucedió algo...a mi hermano se le descompuso su computadora y como estaba en exámenes finales, me pidió mi laptop para hacer sus trabajos y apenas hoy me la devolvió... pero ya estoy de vuelta y solo quería decirte: ME ENCANTO EL CAP!!!! escribes genial... si yo escribiera así, en mi clase de guionismo me iría mejor... aunque si me va bien pero quiero que me vaya mejor XD... bueno total... síguela pronto please!!!!!!besos
:bye:
HOLA hermosuraaa!!! por dios gracias por esos halagos dios en enserio gracias wujskajskjas y no te preocupes entiendo y sobre todo ya que yo tambien estoy en mis ultimos examenes de este semestre en la universidad y estoy de muerte wujskajskas y eso yo creo que debes escribir mejor que yo :B wujskjaksja y lo digo en serio ya que soy una principiante y por lo que me contaste tu estas algo relacionado con eso :B ... bueno hermosa te informo que ahorita mismo subi ya que acabo de terminar el cap :B :bye: linduraaa!
#Sandy.
Capitulo 17
- ni que fueras mi papa malik, que yo sepa puedo hacer lo que quiera, además no me vengas con eso después de que no me dijiste que invitarías a salir a la tal Perry- dije enojada- ivis vamos los chicos nos deben estar esperando para que pasemos el día con ellos- finalice
Después de salir de casa maldije de todas las formas posibles mientras ivis me trataba de tranquilizar
-dios como pensé que un día lunes podría ser bueno?- lo dije mas para mí que para ivis logrando que ella solo se reía de mi y la mire feo
-que paso? ya te hechas a morir- dijo divertida- donde esta mi amiga positiva
-positivo mi…- me calle- no tenemos nada que hacer y no pienso volver a la casa hasta la noche además mentí! No vamos a salir con ningunos chicos- dije histérica para después escucharla reír
- es que mira nada mas como te tienen los celos, toda una histérica- dijo riendo a más no poder al principio la mire feo y luego me uní a sus risas prosiguió ya calmada - y quiero dijo que era mentira lo de la cita?- dijo coqueta
-que no cómo va ser verdad si yo- no me dejo terminar
-haber cálmate y te explico…
Media hora mas tarde ya estábamos en nando’s y para mi sorpresa sus supuestos amigos eran los del pub cuando conocimos a ____ ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-como? Sigues hablando con ellos- dije sin poder creérmelo
- si- dijo como sin nada hasta que me vio – oh vamos icha no me digas que no son lindos, adam es mío- dijo riendo mientras seguía caminando- por tanto ese guapura de ahí es tuyo – dijo moviendo sus cejas provocando mi risa
-pero ni- me interrumpió
-andy dile Andy- dijo mientras caminaba la seguí los saludamos y wow se me había olvidado que eran tan lindo sus ojos dios, decidido si malik quiere salir con la tal Perry no voy a estar detrás del es idiota yo no soy así aunque me duela y me encante zayn… decidido la pasare bien y que pase lo que tenga que pasar.
Fue una muy agradable día reímos, conversamos, comimos y caminamos eran muy agradable pese a su apariencia. Nos fueron a dejar a la casa pero yo no quería que la diversión acabara así que me arriesgue
-no quieren pasar y no se ver una película- dije sonriéndole coquetamente y ivis me miro sorprendida
-no será mucha molestia?- pregunto adam
Narra ivis
-no claro que no después podríamos ir a un pub o algo y tomar algo no le gusta la idea?- dije siguiendo la corriente
- por mi ningún problema- dijo Andy
-por mi menos- aseguro adam
Cuando entramos los llevamos hasta el living y con icha fuimos a la cocina
-dios, creo que me enamore- dijo riendo mientras entrabamos
-creo que yo igual no…- me quede callada, estaban los chicos en la cocina y cada uno con compañía
-donde estaban?- dijo enojado zayn se notaba molesto luego mi mirada se dirige a liam cual negaba con la cabeza con el ceño fruncido
-por algún lugar-dije aun mas enojada- pero que te crees para hablarnos así que yo sepa ninguna es tu novia por qué no mejor anda a plantarles show a perry-dije fría estaba enojada él sabía perfectamente a que a ninguno de nosotras nos caía bien ella pero aun así estaba en casa mire a icha y demostraba la tristeza en sus ojos al verla ahí pero rápidamente cambio su cara
-no es para que le hables así ivis solo estábamos preocupados- dijo liam
- pues yo no, ella salieron no es tarde está bien déjenlas vivir ustedes tienen a sus chicas ella tienen derecho- dijo defendiéndonos mi mejor amigo niall
-pues yo pienso lo mismo que niall-dijo hazz mientras que Louis con sus gesto daba a entender que pensaba igual
- bueno dejando todo esto my Little carrots quiere comer con nosotros- dijo Louis
- las otras chicas? Y no gracias solo vinimos por palomitas y bebida estamos ocupadas- dijo icha poniendo cara de coqueta
- veremos a SOLAS una película con nuestros futuros novios- dije riendo pasaron unos minutos y llegaron a la cocina adam y Andy
-necesitan ayuda- dijo Andy mientras que aparecían por la puerta- oh! Hola chicos- dijeron
-hola- saludaron todos
- asi que ellos… y no quieren bajar no sabemos porque- dijo liam- ivis podemos hablar- dijo serio
-talvez después- dije restándole importancia mientras -chicos no se preocupen espérennos en el living- dije guiñando un ojo pero cuando ellos iban a salir entraron las chicas incluyendo a _____ y nosotras solo pudimos acosarla con pregunta
-stop stop stop- dijo riendo recorrió la mirada la cocina quedo impresionada al ver a adam y Andy ahí luego estaban todos los chicos con chicas desconocidas y creo que eso le molesto un poco sobre todo cuando vio a Harry cosa que el por acto de reflejo se alejo en seguida de la chica con quien estaba lo mire divertida y luego a las chicas y creo que también se percataron de eso- primero quiero pedirles disculpa por como reaccione y agradecerles por ayudarme, segundo pedirles por favor que esto no salga de nosotros 10-dijo mirando a las desconocidas y zayn puso una cara que dio a entender que ya sabian provocando que ___ soltara un gruñido al darse cuenta respiro profundo - después hablare contigo- dijo apuntando a malik- tu y tu que hacen aca?- dijo coqueta mientras reía
chicas lo siento por demorarme tanto pero es que estado corta de tiempo por los examenes y presentaciones bla bla de la universidad ya no quiero mas wujskajskjaksjas pero bueno aca estoy subiendoles cap si veo como min 4 comentarios mas les escribire otro cap :B asi que eso espero que les guste ademas espero sus hermosooosss comentariosss !!! :D :bye: hermosuras besos :hug:
#Sandy.
A MI NO ME AMENAZAS U,U JAJAJAJAJA ANDO CON UN BLOQUEO MENTAL NO ME GUSTA COMO ME QUEDAN LOS CAPITULOS , UN TOTAL DESASTRE POR ESO NO LO SUBI HOY UN ASCO , EN FIN AME EL CAPITULO TE MANDO BESOS DE COLORES JAJAJAJAJA
Salem.
SEGUILAAA
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto:
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto:
iani389
me encanto el capitulo!
siguela.
andy y adam {ajsgjhsfj}
los chicos estan celosos
zayn:¬¬:
siguela.
andy y adam {ajsgjhsfj}
los chicos estan celosos
zayn:¬¬:
mrs.horanbiebs
claro claro tu me amenazas y yo no puedo wushajksjkajskajskj pff entiendo aun asi quiero leer unos de tus cap wusjasjaksjkjaksj asi que te ire a amenazar de nuevo a tu novela wujaksjkajskajska no es por presionarte wujskajskjaks en fin me encanta que te guste el cap y emm ¿¿¿¿¿besos de colores para ti tambien???? wusjakjskas besos :bye: cuidate lindura :DSofiiRivas escribió: A MI NO ME AMENAZAS U,U JAJAJAJAJA ANDO CON UN BLOQUEO MENTAL NO ME GUSTA COMO ME QUEDAN LOS CAPITULOS , UN TOTAL DESASTRE POR ESO NO LO SUBI HOY UN ASCO , EN FIN AME EL CAPITULO TE MANDO BESOS DE COLORES JAJAJAJAJA
#Sandy.
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41