O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Lun 03 Jun 2013, 9:42 pm

son 15 comentarios por pagina ... cuantos voy ? jajajaja ya perdi la cuenta !!! :fiu:
Salem.
Salem.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Lun 03 Jun 2013, 9:43 pm

JAAAAAAAAAAAAAA , LO LOGRE , CAP NOW NOW NOW !
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Lun 03 Jun 2013, 9:44 pm

HICE POPULAR TU TEMA ... DE NADA !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Lun 03 Jun 2013, 9:46 pm

bremusic97 escribió:Me mato Harry!! Lo imagine haciendo una cara como está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajaja... sinceramente Zayn se está pasando... Le lanzare zanahorias!! Y cucharas! Pero que no se meta con rayita! (lo golpeare!! Mentira... XP)
Seguíla pronto!!

wusjksajslajskajsljas noo moriii con la imagen wujsakjskjsa ahora que me pongo a pensar si podria ser esa su cara wujsakjslajlkajslajskjaslkajs
si zayn es cruel con rayis hay que azotarlo siii :twisted: wusjakjskajskajsljas la tratare de seguir pronto xd :bye: hermosa gracias por pasar
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 03 Jun 2013, 9:54 pm

SofiiRivas :
wusjakjs me encanta que ames la novela, gracias por los halagos, siempre te dedico los cap 77 wujskajskjaskjs no eh visto que me dediques ninguno hum wusjakjskasja... que libro te compraste??? .... lo se el viernes es tu cumple siiii!!! quiero que me mandes torta mmm torta ujskajksjkasjaks si es de mango no no me gusta :C wusjkajskja espeor que lo pases la raja es dia... el tuyo es amarillo enserio ?? el mio aun que no es un color es el negro me encanta wusjkajsk ...claro por que no me encantaría hacer un videollamadas... uwjskjaks me alegra que comentes si eres fantasmas de hecho no me gustan mucho las fantasmas :C son malas no comentan wujsakjsk... si llegas al 11 pensare su subo wujakjsksa soy malota lo se wujsakjskjas gracias por hacerme popular el tema??? wusjakjkasj :bye: pensare si subo cap xdd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Lun 03 Jun 2013, 9:59 pm

liveyourlife escribió:SofiiRivas :
wusjakjs me encanta que ames la novela, gracias por los halagos, siempre te dedico los cap 77 wujskajskjaskjs no eh visto que me dediques ninguno hum wusjakjskasja... que libro te compraste??? .... lo se el viernes es tu cumple siiii!!! quiero que me mandes torta mmm torta ujskajksjkasjaks si es de mango no no me gusta :C wusjkajskja espeor que lo pases la raja es dia... el tuyo es amarillo enserio ?? el mio aun que no es un color es el negro me encanta wusjkajsk ...claro por que no me encantaría hacer un videollamadas... uwjskjaks me alegra que comentes si eres fantasmas de hecho no me gustan mucho las fantasmas :C son malas no comentan wujsakjsk... si llegas al 11 pensare su subo wujakjsksa soy malota lo se wujsakjskjas gracias por hacerme popular el tema??? wusjakjkasj :bye: pensare si subo cap xdd

Jajajajaja te popularice el tema , merezco capitulo yo y todas las otras lectoras . jajajaja no me gusta el mango mas que en el jugo , ademas mi mamá odia el mango , pensare si te mando torta , estas muy rebelde al no querer subir cap , nena mala , muy mala jajajaja somos unos seres desalmados los fantasmas lo se , jajajaja nunca dedico los caps , pronto te voy a dedicar uno ! si ? , pero no te hagas la tonta y subi !!! kissesitos turros desde Arshemtina
Salem.
Salem.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 Empty capitulo 12

Mensaje por #Sandy. Lun 03 Jun 2013, 10:01 pm

Capitulo 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- no te creas Harry, eh visto mejores hombres que tu y con menos- dijo con cara de coqueta cerca de mí, creo que puse una cara rara ya que todas rieron de repente comienza a sonar play hard de David guetta ft akon y ne-yo era el de ella se alejo un poco pero aun así se escucha.

-alo… si con ella, con quien hablo?… mmmj… mmj… no eso es imposible, no olvídalo… pero, como volver a ese lugar, de que quieren hablar conmigo? … no me hagan reír… nada cambio, además tu nunca hiciste nada, árbol que crece chueco no se endereza…que? … okey estaré ahí pero no por mucho tiempo…. Que lastima pues yo no- dijo completamente enojada y corto

Narra ___

Conteste el teléfono ya que me estaban llamando numero desconocido quien rayos es? Me aleje un poco

-alo- conteste

-hola buenas tardes hablo con ____ (TN) _____(TA)- dijo la voz por el cel

- si con ella, con quien hablo?- pregunte

- hija soy tu madre, podemos hablar?

- mmj- dije

-se que no nos quieres hablar- contesto ella

-mmj- volvi a decir

- dejare los rodeos, tu padre te quiere ver- dijo frio esta vez

-no eso es imposible, no olvidalo- dije aun mas fría y casi gritando

- por favor ___ de todas formas es tu padre, estamos en la misma casa, por favor - dijo ella suplicando

-pero como volver a ese lugar, de que quieren hablar conmigo?- conteste enojada

-el te extraña, se siente culpable por lo que hizo, yo siempre te defendí - dijo lastimada

-no me hagas reir- dije sarcásticamente

- el cambio- me contesto

- nada cambio, además tu nunca hiciste nada, árbol que crece chueco no se endereza- dije mas
enojada aun

-el esta por morir hija

-que?- dije impactada

- si él quiere hablar contigo le detectaron cáncer tiene solo 1 año de vida mas incluso tal vez menos
– dijo triste

- okey estaré ahí pero no por mucho tiempo- dije resignada

- te quiero hija, gracias- finalizo

-que lastima pues yo no- corte enojada.

narra dark

tengo un mal presentimiento de esto, algo no me agrada

-que paso ___? Por que esa cara? – pregunto so

- nada importante hermosas, nada por que preocuparse- contesto tratando de lucir segura pero la conozco muy bien se que algo anda mal

- chicas vamos por algo de comer a la cocina?- dijo feliz ivis

-si!- dijeron todas

- chicas adelántense tengo que hablar de algo con ___ - dije sonriéndoles

- okey no se demoren- se fueron y hazz también

Narra Harry

Que paso algo raro pasa aca, y lo voy a averiguar cuando alex dijo que necesitaba hablar con ella lo supe era mi oportunidad de saber que pasaba asi que me escondí

-quien era?- dijo alex impasiente

- nadie importante, tu sabes mi manager que, que ,qui.. quiere que vaya a una entrevista en un lugar que no me agrada- contesto no muy segura

-desde cuando me mientes- dijo alex esta vez enojada

- no te miento dark, sabes que no lo hago- dijo mas nerviosa aun

-quien mierda era!!- contesto enojada alex

- no quiero que te preocupes por nada- contesto sonriendo melacolicamente ____

- me lo vas a decir o quieres que comience a pegarte- dijo alex agresiva nunca la había visto asi

- era Claudia (mama de ___)- contesto fría

- mierda! Sabía que algo andaba mal que quiere?- pregunto alex

- que lo vaya a ver, dice que va a morir, que cambio, que tiene cáncer- contesto igual de fría

soooo!! este cap solo por qeu te esmeraste comentando tanto wujksajs por que no lo iba a subir :happuy:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Miér 05 Jun 2013, 1:09 pm

chicas que pasa que no comentan no les gusta la novela????
:lloro: creo que tendre que cancelarla por falta de lectoras
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por nicole alejandra Miér 05 Jun 2013, 9:37 pm

calcelar?no!!!!!!!siguela yo la amo PDsoy nueva y fiel lectora
e quiero bye
nicole alejandra
nicole alejandra

Mensaje por #Sandy. Jue 06 Jun 2013, 2:37 pm

nicole alejandra escribió:calcelar?no!!!!!!!siguela yo la amo PDsoy nueva y fiel lectora
e quiero bye

bienvenida hermosa :D me encanta que la ames y aun no se si cancelare pero faltan llectouras :C
:lloro: :bye: linda :hug:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por natylia Vie 07 Jun 2013, 4:39 pm

hola soy nueva lectora
te juro
que
amo
la
novela
escribes
genial
la
tienes
que
seguir
porfa enserio siguela te juro que amo como escribes toda la wn es genial
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
natylia
natylia

Mensaje por #Sandy. Vie 07 Jun 2013, 5:29 pm

natylia escribió:hola soy nueva lectora
te juro
que
amo
la
novela
escribes
genial
la
tienes
que
seguir
porfa enserio siguela te juro que amo como escribes toda la wn es genial
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

bienvenida!! me encanta que la ames xd gracias por los halagos xdd y vere si la sigo :D
:bye: hermosa gracias por pasar :D
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por silvia hernandez Vie 07 Jun 2013, 9:48 pm

linda!!!!
perdón perdón perdón MEGA PERDÓN!!!

tuve problemas familiares (con el in*** de mi hermano y su es*** inmadurez)
y estuve demasiado desanimada estos días, aparte que he tenido demasiada tarea, fácil pero muy compleja (hacer guiones con un formato determinado no es nada sencillo y menos crear una animación 3D y un spot de tv)... pero total acabo mi semana de estrés y comienza el fin de semana!!!

pobre de rayis... volver a ver a ese hombre será demasiado para ella y con el rencor que les tiene a sus padres... espero y no le de un colapso nervioso... por otro lado Harry tan preocupado por averiguar que pasa, espero y el no deje a rayis sola en este momento....
bueno como mi personaje dijo... voy por algo de comer a la cocina... nos vemos luego...

SIGUELAAA!!!

Kisses :bye:
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por #Sandy. Sáb 08 Jun 2013, 9:34 am

silvia hernandez escribió:linda!!!!
perdón perdón perdón MEGA PERDÓN!!!

tuve problemas familiares (con el in*** de mi hermano y su es*** inmadurez)
y estuve demasiado desanimada estos días, aparte que he tenido demasiada tarea, fácil pero muy compleja (hacer guiones con un formato determinado no es nada sencillo y menos crear una animación 3D y un spot de tv)... pero total acabo mi semana de estrés y comienza el fin de semana!!!

pobre de rayis... volver a ver a ese hombre será demasiado para ella y con el rencor que les tiene a sus padres... espero y no le de un colapso nervioso... por otro lado Harry tan preocupado por averiguar que pasa, espero y el no deje a rayis sola en este momento....
bueno como mi personaje dijo... voy por algo de comer a la cocina... nos vemos luego...

SIGUELAAA!!!

Kisses :bye:

hermosura no te preocupes es entendible u.u los hermanos son lo peor wusjkjsa aunq ue soy la menos de las hermanas tengo un sobrino que me hace la vida imposible wujakjlaksjkaj asi que te entiendo en cuanto las trabajos que fommeeee wujskajskajska que estas estudiando?? o.O wyskajksja

siii creo lo mismo despues de todo lo que le hizo a la pobre u.u... ya sabes hazz es un metiche quiere saber todo es una vieja cahuinera uwjskajsk... me traes algo de comer? wujsaksjkajmaksjalks nos vemos hermosa :D
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 11 Empty capitulo 13

Mensaje por #Sandy. Sáb 08 Jun 2013, 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 13

- que lo vaya a ver, dice que va a morir, que cambio, que tiene cáncer- contesto igual de fría

- no se te ocurra volver a esa casa … maldición - dijo mas enojada alex

- no creo que sea capas de hacer algo en esas condiciones- contesto con cierto temor en su voz

- ire contigo- contesto segura alex

- no es algo que tengo que hacer sola- dijo forzando una sonrisa

- siempre quieres hacer las cosas sola, deja que te ayude- contesto histérica alex

- no pasara nada- dijo no muy convencida

-el te violo por 6 años ___ , como mierda piensas que no va hacer nada- dijo en un grito ahogado
Rayos si la violaron antes por 6 años, como? eso es horrible, su padre? y que paso con su madre donde estaba? Estaba completamente enojado me puse rojo

-¿mira como te pones Harry?- me pregunte y conteste- claro es normal enojarse al enterarse de eso es un idiota, violar a su hija?- me dije a mi mismo, mis pensamientos fueron interrumpidos

-no te hagas, cuando te quieren ver? –pregunto

-hoy, ahora de hecho voy a ir, adiós- se despidió y se fue dejando hablando sola a alex cuando salió de la puerta Salí de mi escondite

- en serio la dejaras ir sola, con ese imbécil?- pregunte casi no creyendomela

-tu? Escuchaste nuestra conversación?- dijo sorprendida

- en estos momentos no es importante eso- dije enojado

- no puedo hacer nada, ___ es una terca, además si se entera que te enteraste me mata, no le puedes decir nada a nadie- dijo triste

-vamos- dije tomándola del brazo llevándomela a mi auto lo encendí , vi su auto a la distancia y la seguí

Narra alex

- donde vamos?- pregunte

- no es obvio vamos a seguirla y cuidar de ella a su espalda asegurarnos que no suceda nada raro- dijo apretando el volante

Llegamos a la casa y nos estacionamos afuera, seguía igual de escalofriante, vimos a ___ bajarse del auto y acercarse a la puerta pero no tocaba, yo se que el miedo le corría por todo el cuerpo pero es tan terca esta mujer, hasta que entro y vimos a Claudia se saludaron y entraron, nada anormal hasta que claudia salió quien sabe a donde y tuve nuevamente esa sensación de que va a pasar algo malo mire a Harry al igual que yo puso cara de preocupación

Narra ivis

Fuimos a la cocina hablando de tonteras y riendo

-chicas que hacemos para comer?- pregunte feliz

-pizza- dijo icha

-mmm si pizza- dijo so

- pizza será, busquemos los ingredientes- dije riendo

-eyy chichas donde esta alex y ___? No creen que se están demorando mucho?- dijo so preocupada

- eso es verdad, voy a ver que paso, no toquen nada ustedes son un desastre en la cocina- dije riendo

- oyeeee!- escuche un reclamo de ellas dos para luego reir al igual que yo

- chicas!! Alex!!! ___!!! Donde están?- gritaba pero no respondían asi que fui a al living donde estaba Harry

- ha…-iba a hablar pero me detuve porque no estaba donde se metieron todos? Me pregunte, volvi a la cocina

- chicas ninguno de los 3 están- dije preocupada

-que? Pero donde se metieron?- dijo so preocupada

- buscaste en el segundo piso?- pregunto icha

- no pero grite lo suficiente como para que escucharan- dije

- vamos busquemos por toda la casa tal vez simplemente no te escucharon- dijo icha tratando de tranquilizarnos

Buscamos por toda la casa, todo los cuartos, bajo de la cama, en lso roperos, en el baño, nada no había rastros de ninguno de los tres

-voy a llamar a ___- dije

-yo a alex – dijo icha

- y bueno yo a hazz- dijo so

No contestaban maldición, cuando los vea los matare

-tranquilas chicas no debe ser nada importante, solo hagamos la pizza para cuando vuelvan comamos- dijo tratando de tranquilizarnos so
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba