Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 41. • Comparte
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
SofiiRivas escribió:Me encanto , seguila !!! quiero saber que pasaaaaaaaaaa !!! :bye:
wujskajs see que le pasara a la pobre de rayis :C? wujskajksjalsj te dejo con la duda por que soy mala :twisted: wujskajlsjas :bye:
#Sandy.
bremusic97 escribió:Hola!! Con estas?? Jejeje bueno nos parecemos mucho y eso me encanta... Ame el cap, me muero de curiosidad por saber que le paso a rayis :-( era de que vaya a buscarla y lo maten a Harry XP jajaja
A mi me gustaría viajar a irlanda, londres o israel (tengo grandes expectativas no?? Gmtdjgdpagdagdtwj) Jajaja bueno sube pronto!!
Kisses Alex!
hola bien aca wujsakjskljaslkjasl si tu dices que nos parecemos? mmm diria que si eso es agradable :B .... si es que soy mala las dejare con la curiosidad hasta que vea mas comentarios :C wusjaksjlasjlka tienes una gran imaginacion uwjkajsjas seria super triste que maten a harry :'( desperdiciar una hermosura asi wujaklsjalksjklasjklajslasjljas ... si son grandes expectativas pero no es imposible :D wooww irlanda para conocer a sensuales irlandeses 1313 eujlksdjlkdjlksdjlksjd cuidate gracias por pasar hermosa :D :hug:
#Sandy.
oye tu!!!!!!!!!!!!!!!
si tu!!
cuando piensas subir cap mujer?!
si tu!!
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:oye tu!!!!!!!!!!!!!!!
si tu!!
las quiero hacer sufrir :twisted: ok no pero quería ver mas comentarios :B ... asi que si veo unos comentarios mas les subo cap 1313 wujsklajslkajskljas
#Sandy.
la sigo en un rato mas dale? es que acabo de llegar a mi casa wuajksjaks (y)bremusic97 escribió:Seguíla te lo ruego!!
#Sandy.
Seguila cuando puedas pero seguilaaaaaaa jajajaja :bye:
Salem.
capitulo 7
Capitulo 7
Liam fue a dejar a las chicas ya que estaban todas muy nerviosa, nosotros buscábamos por todos lados nos dividimos nuevamente yo fui con los chicos por todos lado y nos estábamos por rendir hasta que escuchamos unos gritos ahogados, fue cuando vi una de las peores escenas que he presenciado ella estaba contra una pared con su ropa rota y unos tipos encima de ella bajándose los pantalones, no pensé en nada solo fui y comencé a pegarles a todos con ayuda de zayn y Louis mientras niall trataba de tranquilizarla y llamaba a la policía al poco tiempo ellos llegaron y se encontraron con los hombres tirados en el piso y nosotros rodeando a ____, nos preguntaron qué paso y nos dijeron que fuéramos a la comisaria
-toma- dije sacándome la polera para pasársela - no pienso dejar que otro hombre que no sea yo te mire nuevamente así- dije eso sin pensarlo solo lo vomite sin mas
Narra ___
Era horrible ellos me llevaron afuera a un lugar oscuro me pegaron contra la pared y comenzaron a tocarme me sentía sucia y rompieron mi ropa era horrible esa sensación, cuando ya me rendí, ya no tenía fuerzas no podía hacer nada siento que me sueltan y caigo al piso no veo que paso solo me pongo en forma fetal y luego siento una voz conocida
-todo está bien ahora hermosa- dijo ese rubio que dedique a molestar toda la mañana y parte de la tarde no fui capaz de hacer nada más que llorar como un bebe mientras lo abrazaba y él me consolaba para luego llamar a la policía.
Cuando llegan y arrestan a los hombres se nos acercan y dicen que tenemos que ir a la comisaria se me acerca Harry
-toma- dijo sacándose la polera, mientras yo miraba cada parte de su torso y me paso su polera-- no pienso dejar que otro hombre que no sea yo te mire nuevamente así- dijo sin más, dejándome helada
Subimos al auto y hicimos todos los tramites, llegamos a la casa de los chicos me quedaría ahí esa noche me vi al espejo y tenía varios moretones en la mejilla, en el ojo, mi labio y la ceja rota, solo me aguante hasta que todos se fueron a dormir para llorar
-estas bien?- pregunto sofia entrando a la habitación
-lo siento te desperté? No fue mi intención lo siento, no no pasa nada porque?- dije maldiciendo ese nudo que no
se va y haces que hables raro
- porque uno es obvio que estas llorando y dos es obvio que este llorando casi te violan- dijo – puedo?- preguntando si se podía sentar en la cama
Narra so
Estaba en mi habitación dormida hasta que desperté por unos sollozos casi inaudibles me levante y llegue hasta donde estaba se estaba quedando ___ entre y la vi llorando
-estas bien?- pregunte entrando a la habitación
-lo siento te desperté? No fue mi intención lo siento, no, no pasa nada porque?- dijo tratando de disimular aun que no lo logro
- porque uno es obvio que estas llorando y dos es obvio que estés llorando casi te violan- dije tiernamente – puedo?- pregunte si me podía sentar en la cama se que ella tiende alejar a las personas nos conto alex, pero asintió con la cabeza dejándome desconcertada me senté y la abrace mientras ella lloraba no quería presionarla así que solo la acariciaba
-ese hombre se me acerco cuando iba de vuelta a la mesa, fue horrible me empujo a él y me comenzó a decir cosas al oído e incluso me mordió el lóbulo- dijo llorando y tomo aire- yo le pegue una cachetada creo que ese fue un error hizo que se enojara y me pegara tan fuerte que me tiro al piso luego llegaron todos sus amigos y me sostuvieron entre dos- paro para sonarse la nariz yo solo la escuchaba atentamente- me hicieron salir con ellos y llegamos a un lugar oscuro, me pegaron contra la pared aun sosteniéndome entre dos trataba de gritar pero me pusieron algo en la boca no podía pegar porque me tenían con las piernas abiertas me sacaron la chaleca, rompieron mi polera y comenzaron a tocarme por todos lados para luego sacarme los pantalones y seguir manoseándome ya no podía no tenía fuerza para seguir, abrí los ojos y los vi bajándose los pantalones en ese momento quería morir- dijo para romper en llanto sin preocuparse que la escucharan- fue cuando llegaron ellos y me salvaron- finalizo mientras lloraba desgarradoramente
Narra dark
Todas dormíamos en el living hasta que escuchamos llantos llenos de dolor, ese llanto definitivamente era de mi amiga mire a las chicas y estaban igual que yo, me levante iba a la pieza donde se estaba quedando ___ las chicas me siguieron y nos encontramos con los chicos también en el camino llegamos y la vimos derrumbada llorando en los brazos de sofia, nunca la había visto asi creo que fue horrible me iba acerca pero hazza me pidió que todos nos fuéramos a acostar incluso a so le dijo y entro a la pieza para quedar ellos solos
buenoo chicas espero que les guste o.O de verdad :D ... :aah: hazza y rayis solos en una habitacion que pasara o.O :observo: wuajskjlkas cual sera la pregunta de este cap mmmm ¿que es lo que mas les molesta? en lo personal creo que me molesta no lograr mi objetivos u.u y la desigualdad o que se crean mejor que el otro o la hipocresía bueno y muchas cosas mas pero creo que eso es lo principal y a ¿ustedes? ... espero sus comentarios con sus opiniones :B y sus respuestas
#Sandy.
SofiiRivas escribió:Seguila cuando puedas pero seguilaaaaaaa jajajaja :bye:
wujskajks ya tranquila wujskajs ya la subi uwjksajskajs espero que no me ataques con tus potatos wujskajskjask :bye:
#Sandy.
AME EL CAP , POR TODOS LOS CIELOS , SI QUE TIENE SENTIMIENTO !!!! , SINCERAMENTE ME ENCANTO , Y QUE LA RAYIS SE MUESTRE LO QUE PASO DELANTE MIO OSEA WOOOW , MMM SE QUEDO CON HAZZA , QUE TERNURA ME MUERO :3 , SOS UNA ESCRITORA INCREIBLE Y ESPERO QUE LA SIGAS !!!!
PD : perdon por no comentar tanto asi hasta pasarte de página pero anduve ocupada con el colegio y las novelas , AHHH Y BUENAS NOTICIAS , no es por nada pero apareces dentro de muy poco en la nove :meh: jajajajaja :bye: cuidate , que andes bien belleza !!! y seguila en cuanto puedas !!!
PD : perdon por no comentar tanto asi hasta pasarte de página pero anduve ocupada con el colegio y las novelas , AHHH Y BUENAS NOTICIAS , no es por nada pero apareces dentro de muy poco en la nove :meh: jajajajaja :bye: cuidate , que andes bien belleza !!! y seguila en cuanto puedas !!!
Salem.
BuenoO el cap, estuvo triste pero o gusto :-)
Lo que más me molesta es que me mientan o sean hipocrita... Nada más eso creo jejeje y también que me hablen de mi padre biológico eso si que me molesta full
Seguíla!
Lo que más me molesta es que me mientan o sean hipocrita... Nada más eso creo jejeje y también que me hablen de mi padre biológico eso si que me molesta full
Seguíla!
bremusic97
SofiiRivas escribió:AME EL CAP , POR TODOS LOS CIELOS , SI QUE TIENE SENTIMIENTO !!!! , SINCERAMENTE ME ENCANTO , Y QUE LA RAYIS SE MUESTRE LO QUE PASO DELANTE MIO OSEA WOOOW , MMM SE QUEDO CON HAZZA , QUE TERNURA ME MUERO :3 , SOS UNA ESCRITORA INCREIBLE Y ESPERO QUE LA SIGAS !!!!
gracias hermosa wujskajks si rayis se sincero contigo siente afortunada wujskajskajk, gracias por lo de escrito increible aun que no lo creo mucho wujakjslajskjaslkjaksj pero buee se hace lo que se puede :D , te lanzare mis papas con problemas de circulacion wujalkjslkajs no te preocupes entiendo .... wusjakjs yeiii aparece en tu sensual novela pronto envidien me bitches uwjkajsk igual cuidate :hug: :bye:
#Sandy.
bremusic97 escribió:BuenoO el cap, estuvo triste pero o gusto :-)
Seguíla!
hola lindaaaa! me alegro que te gustara :D ....
argg a mi igual me molesta todas esas cosas 77 bueno lo de mi padre biológico ya no es un idiota :B ujskajslkjaklsjksa asi que me lo paseo (termino bulgar de chile necesitaba decirlo lo siento wujalkjlkajklajs) wusajkjsklajskjaklsjalks
la sigo cuando veas mas comentarios cuidate :hug: :bye:
#Sandy.
BUENO A VER , NO TE HAGAS LA TONTUELA Y SEGUILA O TE VOY A MANDAR A BEREJELANDIA Y TE VOY A DAR CON LAS POTATOS , NO TE HAGAS LA VIVA EHHH !!! , NO VES QUE ME ANGUSTIAS SIN CAPITULO , YO ACA SIN SABER QUE PASA :lloro: jajajajaja en fin SUBI CAPITULO BABE !
Salem.
SofiiRivas escribió:BUENO A VER , NO TE HAGAS LA TONTUELA Y SEGUILA O TE VOY A MANDAR A BEREJELANDIA Y TE VOY A DAR CON LAS POTATOS , NO TE HAGAS LA VIVA EHHH !!! , NO VES QUE ME ANGUSTIAS SIN CAPITULO , YO ACA SIN SABER QUE PASA :lloro: jajajajaja en fin SUBI CAPITULO BABE !
es que sin comentarios no hay inspiración po wujskajslajsk deja de mandarme tan lejos wujajskajskjasl subire cuando vea mas comentarios por que soy una maldita bitch ok no :C wuajkjslkajkajs pero si si veo comentarios subo por que sin comentarios para que :sad: xdd
#Sandy.
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41