Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 41. • Comparte
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
Coniisacapuntas-Styles escribió:Holaaaaa!! soy tu nueva sensualona(? y fiel lectora jejeje
ok!! quiero decirte que AMOOO tu nove la definiré en pocas
palabras y es : P E R F E C T A :aah: .
además me encantan los famosos que pusiste amo BVB y
SWS *--* dcrfvtgbyhnjm ok!! dejo de aburrirte y tienes que
seguirla plz , adiooooos :bye: besos ,cuídate:3 !! :hug: .
ahhh nueva lectora a merita un baile sexy de la sexy banana bailarina wujskajksja bienvenida linda cony verdad??? gracias liinda de verdad me encanta que te guste :D :ilusion: :ilusion: :ilusion: wujskajska me encantan esos grupos :B y definitivamente no me aburres wujskajs la trato de seguir el viernes si te explico mis razones la universidad me explotan wujsakjskajs eh tenido muchas cosas que hacer de hecho debería estar arreglándome para un debate y no estar contestando wusjkajskjaksja pero bueeenooo .... en fin un gusto conocerte por cierto me llamo sandra ... de donde eres???... ahora si en fin xd cuidate requete mucho y te mando mucho besos :bye:
#Sandy.
alita&1D escribió:Ame el cap siguelaaaa muy buenos mori con los comentarios de so y la pelea de harry cn so jaajaajajaj besos siguela cuando puedas
holaaaa wusjakjskaj me alegro hermosa que te hayan gustado :D enserio eso dos son un plato u.u wujskajsk okey :bye: linda te cuidas mucho eh de seguro subo el viernes besotes
#Sandy.
okey mi sexys y fieles lectoras solo paso para pedir disculpas por no subir es que la universidad mas las otras clases que tomo aparte de ingles mas ahora que tengo que ir a un doctor que hace regresiones siii me estoy haciendo regresiones les cuento es eso para ver por que actúas de tal forma que te afecto y a veces podemos hablar hasta de vidas pasadas y si me emociona wusjkajsa okey el punto es que ando corta de tiempo total u.u pero si veos comentarios sii no quiero lectoras fantasmas me gusta saber su opiniones si me quieren sugerir ideas para la novela o si quieren preguntar algo que lo hagan pero quiero ver sus sensualones comentario por eso vota a por NO A LAS LECTORAS FANTASMAS :B ok ya wujskajs hermosas si veo unos cuantos comentarios mas les guro subo el viernes ......
ivis donde estas sapareciste!!!! o cambiaste de nombre ... por cierto eso del cambio de nombre me tiene de pelos no se quien es quien wujsaksjkajs .. ok yaa ahora si las dejo cuídense mucho mucho mucho como les digo tal vez les suba el viernes hermosas
#Sandy.
aloha te doy una super idea para loscapitulos pervers jajajajajajaj ok si no los puedes escribir lee uno y adaptalo jejejej sube me muero ok noooo no se porque siempre me dejas con intriga eres una malota jajajajjajajaj ok adios
subeeee
eeeee
eeee
eeee
eeeeee
eeeeeee
eeeee
eee
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
natylia
Hermosas les cuento a mi compu se le murio el teclado y ahora estoy toda incomoda escribiendo esto de mi tablet bueno en fin la coss es que no voy a poder en estos dias por eso mismo hasta que me lo arreglen y eso les pido perdon desde ya :-( espero que no se molesten u.u :bye: besotes
#Sandy.
HOLA HERMOSA SIENTO NO AVER COMENTADO ES Q MI MAMA PARECE SICOPATA Y ME REVISA EL CELULAR JEJJEJH BUENO BESOS Y Q GENIAL LO DE REGRECIONES BESOS ALE
alita&1D
gMe encanto el cap!
Posiblemente no comentare ya que estare de viaje durente un mes y no creo tener internet a donde valla. Espero y me entiendas y no me saques de tu nove.
Besotes:3
Posiblemente no comentare ya que estare de viaje durente un mes y no creo tener internet a donde valla. Espero y me entiendas y no me saques de tu nove.
mrs.horanbiebs
ho0lis....
sorry por no pasar es que estos dias fueron muy estresantes y tristes... a mi ex se le murio su abuela y pues la señora me queria mucho al igual que yo entonces estuve con el, luego a un ex compañero se le murio el hermano y el se puso super mal asi que entre todos los ex compañeros tratamos de sacarlo de su estado.. en otras cosas tuve examenes... a y ahora estoy enferma.. lindo mes de julio no??? bueno pero ya estoy aqui y sabes que me encanta como escribes asi que esperare con ansias tu proximo cap... por cierto, me atrase en unos caps pero ahora los leo=)
kisses
:bye:
silvia hernandez
Cheeeee yo quiero capitulo nena !!! u.u a ver cuando te arreglan la not !!! u.u que ya extraño no leerte :misery: pobresita yo jaajajajaj bueno besos amore mio que andes bien
Salem.
#Sofeh. escribió:
Cheeeee yo quiero capitulo nena !!! u.u a ver cuando te arreglan la not !!! u.u que ya extraño no leerte :misery: pobresita yo jaajajajaj bueno besos amore mio que andes bien
wujksjiwujs ni idea xd no a ido el tipo que me arregla el note no sabes hecho demenos escribir wuhjshj y sabes qu aun espero el maraton 77 wuksjk oks tratare de conseguir uno y escribir algo oks bye linda te cuidas
#Sandy.
alita&1D escribió:HOLA HERMOSA SIENTO NO AVER COMENTADO ES Q MI MAMA PARECE SICOPATA Y ME REVISA EL CELULAR JEJJEJH BUENO BESOS Y Q GENIAL LO DE REGRECIONES BESOS ALE
holaaaa no te preocupes linda entiendo tratare de subir lo mas pronto bye linda cuidate
#Sandy.
mrs.horanbiebs escribió:gMe encanto el cap!
oks hermosa no te preocupes igual no creo que suba por ahora y no por que no quiera si no por que mi note esta muerto por so buu oks espero que lo pases de lo mejor bye
#Sandy.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estoy muriendo literalmente jajajajajajaj ok no plisss sube nah sube cuando puedas solo me pase ahhh no se obvi a comentar wajajajajja bueno era eso siguela amo la novela es tan abgfbhsdnsjndjdnhdsn ok jajajjaa ok siguela pronto o todo el mal de voldemort como sea que se escriba recaera en ti wajajajajajajjajaj
Nahhh broma no soy tan mala pero si la sigues pronto te aseguro que como premio encontraras Narnia yay que genial no?????
obvio es genial ose quien no quiero ir a narnia
bye
cuidate
love U :(L):
atte: Nat
UP up UP up UP UP up UP up UP UP up UP up UP
natylia
capitulo 26
-que haces acá, sale- dijo enojada so
-hablemos so- contesto el triste
-no quiero hablar eso pudo haber sido anoche hoy no tengo ganas- dijo ella
-creo que deberíamos irnos- dijo Harry y yo asentí
narra so
-esta todo bien no tenemos nada que hablar no te preocupes, entiendo que no te intereso y tu dentro de poco no lo harás quiero que te vayas ya de mi pieza- gritaba sin parar pero lo tuve que hacer por que necesitaba respirar mientras que el solo me miraba - que espe...- no alcance a terminar mi oración ya que tenia unos labios pegados a los míos no podía reaccionar y el trataba de que siguiera el beso y me apretaba hacia el, paso su lengua por mis labios y termine cediendo seguí después de todo era niall ese chico que me tiene loca
-creo que no se me pudo ocurrir mejor forma de hacerte callar para que pueda hablar-me dijo con su frente pegada a la mía y me beso fue casto pero lindo
-creo que deberías irte- conteste tratando de separarme de el
-por que? pero yo quiero hablar podemos hablar- dijo un poco irritado
narra _____
-quieres ir a mi habitación- hablo harry acercándose peligrosamente esta bien me gusta molestarlo pero de eso acostarme con el eso es diferente
-no gracias- dije riendo y tratar de seguir caminando pero me detuvo me pego a la pared y me beso fue completamente apasionado y debo admitirlo creo que ahora si quiero ir, me besaba cada vez con mas intensidad, puse mis piernas en sus caderas y el comenzó a subir sus manos por mis piernas, no me di cuenta y ya estaba en su cama y el encima mio besándome tocando cada parte
wujskjasaks chicas lo dejo hasta acá ya que no estoy aun en mi compu y lo escribí lo mas rápido bueno quiero saber si quieren capitulo hot o no hot wusjkajsjas espero sus comentarios y si lo se que es corto y les pid disculpas pero como les dije no estoy en mi compu y lo escribí lo mas rápido ya que tengo que ir a la universidad wujsakjska se cuidan espero sus hermosos comentarios bye linduras las amooo:hug: :ilusion:
#Sandy.
A LA MIERDA , LO AME MUJER , ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO , ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NIALL ME DIO 2 KISSES , OSEA NO 1 NI 3 ME DIO 2 , AHORA PUEDO MORIR EN PAZ , JAJAJAJAAJAJAJ LO AME , BESOS Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO AMORE MIO
Salem.
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41