O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 6:06 am

Rayis y Harry están HOT! Seguíla!
bremusic97
bremusic97

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 6:06 am

Yay!! Pase de página! Merezco premio... Una cena con Elmo!! Okno jejeje seguíla!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por alita&1D Lun 22 Jul 2013, 11:39 am

HOLA SIGUELA RAYITA Y HARRY HOT SOY MUY PERVER JAJAJAJAJJAJ BUENO LINDA SIGUELA TE AMO SIGUELAAAAA
alita&1D
alita&1D

Mensaje por cupidity. Mar 23 Jul 2013, 2:59 pm

HOLA CARIÑO!  si guapura soy yo ! otra vez...bueno no tengo mas nada que decirte  solo que... AME EL CAP estubo nose asi todo puto no en seriooo... niña tienes que seguirlo porque sino....porque sino...yo morire acaso tu quierees que yo muera? no quieres que muera? entonces si-gue-la (nose si la separe bien) bueno cm has estado? tiempo sin saber de ti! te extrañe sabes :( pense que me dejarias...y bueno a todas tus hermosas lectoras( me incluyo xD) bueno me alegra que hayas subido cap de verdad me hacia falta es como...el aire que respiro, por eso si no la sigues yo me muero okNO -.- ME PASE DE DRAMATICA bueno ni tanto pero en serio siguela  sin presiones se que tu pc esta dañada la mia igual *lloro* cuando puedas please ennnnnnn fiinnnn ! me voy bye  

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.

Mensaje por alita&1D Mar 23 Jul 2013, 5:32 pm

HOLA LINDA SIGUELAAAAAA ESTA MUY BUENA YA TE DIJE CM QUERIA EL CAP SIGUIENTE HACI Q SIGUELA BESOS
alita&1D
alita&1D

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 Empty capítulo 27

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 11:30 pm

Chicas ante que todo quiero aclarar que estos tipos de Cap no son mi fuerte wujksjk

Estábamos agitados nuestro pecho subían y bajaban rápidamente, nos besabamos con necesidad, nos mirabamos con una mezcla de lujuria y deseo, lo que menos hacia en ese momento era pensar o mejor dicho razonar, el hecho de que hubiera gente en la casa era lo que menos me importaba, el me deseaba lo decía su mirada y su amigo, en cuanto a mi definitivamente sentía lo mismo con cada toque, con cada roce mi cuerpo reaccionaba.
-eres tan hermosa-dijo harry  entre besos, aburrida de que el tuviera el mando hago que nos demos vuelta quedando yo encima de el, comienzo a besar su cuello, saco su polera y comienzo a  besar su pecho, me fijo en sus tatuajes y vuelvo hasta su cuello
-que lindos tatuajes-le dije en forma de susurro para luego morder su lóbulo mientras me muevo encima del provocando que se excite cada vez mas, el me saca la polera y al ver mi sostén de encaje negro muerde su labio, me bajo de el y comienzo a sacarle el pantalón, luego damos vuelta quedando yo abajo comienza a besarme y va bajando poco a poco hasta llegar a mis pechos y los besa encima del sostén, no se en que momentos me lo quita pero yo solo me dejo llevar, luego me levanta la falda y se acomoda entre mis piernas, pegandose  a mi mostrando me lo excitado que se encuentra en ese momento, jadeo de excitación, comienza moverse al igual que yo antes jadeamos disfrutando del momento se detiene y comienza a besar mi cuello nuevamente pero comienza a bajar, me saca la tanga  y comienza  con su trabajo provocando placer, tengo calor mucha calor,  su lengua juega conmigo y luego incluye dos dedos que entran y salen,  logrando que comience adorar ese juegito, cuando estoy por llegar el para me mira me mira
-no puedo- me mira, no entiendo
narra harry
La estábamos pasando de maravillas con ______ pero comienzan a venirme  imágenes de los tipos que la querían violar afuera del pub, luego ese hombre que se hace llamar su padre, no puede evitar sentirme como uno de ellos, prácticamente la oblige  a venir conmigo a mi pieza
-harry que pasa? Esta pálido - escuche su voz provocando que me fijara en ella y dejara de pensar en todo eso
-lo siento, yo, yo no quería soy un idiota, no- no me dejo terminar
-de que hablas? Que paso para que te pongas así? - dijo preocupada
-tu, tu no querías , yo estoy haciendo lo mismo- conteste
-de que hablas?- pregunto
-no querías venir, yo te obligue, estoy....estoy - no podía mirarla ella nuevamente me interrumpió
-deja de hablar idioteses quieres? No me has obligado nada, yo estoy acá por que quise no por que me obligaras, hice lo que hice por que quise no me tenias amenazada ni nada, ey, ey  mirame- dijo y levanto mi cara para que la viera a los ojos - tu no eres como ninguno de ellos no me has obligado a nada- me sonrió logrando que hiciera lo mismo-  no puedes decir que lo estábamos  pasando mal- dijo riendo mientras se sentaba arriba mio para luego besarme - no me estas
obligando a hacer esto- dijo entre besos, puse mis manos en su cintura y ella comenzó con pequeños movimientos- no pienso quedar con las ganas styles te haré responsable de esto- dijo divertida, comencé a dejarme llevar bese su cuello, luego baje hasta sus pechos besadolos y excitandolos , me volvía loco escucharla jadear, la tome y la lleve hasta la cama pero se levantó  y me tiro a la cama nuevamente comenzó a dejar besos por todo mi cuerpo, comienza a jugar con hazzita (me dio risa eso lo siento xdd si es el nombre de su amigo xdd) jadeo, placer, deseo comienzo a mover mis caderas y pongo mis manos en su cabeza logra que llegue, luego me besa y la dejo en la cama busco el preservativo y comienzo a penetrar la mientras entro y salgo de ella nos decimos cosas que nos existan a ambos  hasta que llegamos al orgasmo

Narra so

-no creo que-no me dejo terminar
-ya te escuche ahora tu escuchame a mi - dijo enojado niall,  hasta enojado era lindo
- tienes 5 minutos - dije sin mirarlo
-se que anoche fui un estúpido pero que querías que contestara acababamos de pelear, me dejas hablando solo, te vengo a buscar, peleamos y me dices que te gusto, so entiende me que querías que hiciera te conozco de anos eres como mi hermana prima de harry, además de que nunca me demos traste que sintieras algo por mi, nunca te importo nada sobre mi, y ahora vienes con eso- dijo algo alterado
-siempre me gusta te, no te demostrar nada de lo que sentía por que tu siempre estabas con chicas y nunca emostraste interes siquiera de ser mi amigo, que querías que hiciera, no tenia planeado decirte nada soli que anoche me enoja y no pensé que decia,  se que no te gusto, tambienes se que no te gustare, no te preocupes solo has como que nunca te dije nada- conteste sin mirarlo
-sabes que eso es imposible verdad- dijo frío
-entonces solo.... solo....- me interrumpió
-solo que?- grito- solo olvidar esas palabras, olvidar todo lo que me hasta dicho? Olvidar que nos conocimiento? Haber como quieres escapar de mi ahora-dijo frustrado
-solo quiero que todo quede como antes - conteste bajo
- enserio quieres eso?- dijo toma dome de la barbilla hacieno que lo mire a los ojos, mientras se acercaba poco a poco mientras me miraba los labios hasta que me beso,  lentamente un beso lleno de ternura - por que yo no quiero lo mismo- contesto cuando nos separamos logrando que yo lo mirara imprecionada
-yo...yo no- me interrumpió nuevamente
-no lo duda, sabes hace cuanto había querido hacer eso y tu me dices que lo olvide es frustrante, me oblige a verte como mi hermana ya que tu ni me mirabas con interes - dijo y me dio otro beso ni pienses que ahora dejare que te me escapes  -finalizo divertido
-no lo haré si dices lo que quiero oir - conteste mí entra me perdía en sus ojos
-te quiero no sabes cuanto - me miro y yo solo sonrei y lo bese-eso es helado preguntó haciendo me reír
-tu si sabes como perder el romance, si es helado, quieres terminar de ver la película mientras comemos helado?- pregunte abrazandolo
-con gusto- dijo y me beso nos acomoda os y entre risas y cariños vimos la película

Chicas ya acá lo dejo no saben lo que me costo escribirlo por varias razones uno lo escribí desde mi tablea y dos soy un asco escribiendo estos Cap con esas escenas creo que porque no se wujks siento que no es el mejor Cap pero bueno además ni idea si quedo corto si es así les pido disculpas  xd  bueno ahora contesto sus comentarios y tratare escribir les mas seguido de acá pero no se como queden o las faltas de ortografía xddd  y eso espero sus sensuales comentarios be be sotes espero que estén bien cuidenseeee las amo

Última edición por #Sandy. el Sáb 27 Jul 2013, 12:22 am, editado 2 veces
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 11:35 pm

#Sofeh. escribió: A LA MIERDA bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 25 1857533193 , LO AME MUJER , ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO , ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NIALL ME DIO 2 KISSES , OSEA NO 1 NI 3 ME DIO 2 creepygusta  , AHORA PUEDO MORIR EN PAZ , JAJAJAJAAJAJAJ LO AME , BESOS Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO AMORE MIO 

Wujks me alegro que te gustara lindura wujks si te muere con ese con el que subí ya reviviste y volviste amorir wujks oksbye linda cuida te besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 11:36 pm

bremusic97 escribió:Rayis y Harry están HOT! Seguíla!
Sipi si lo estan xdd ya subí espero que te guste bye besotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 11:40 pm

bremusic97 escribió:Yay!! Pase de página! Merezco premio... Una cena con Elmo!! Okno jejeje seguíla!
Querida darkis pronto te daré un premio creo wujks cumpliré la cena con elmo  ta da wujkswukks pronto subiré otro besotes

Última edición por #Sandy. el Vie 26 Jul 2013, 11:43 pm, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 11:42 pm

alita&1D escribió:HOLA  SIGUELA RAYITA Y HARRY HOT SOY MUY PERVER JAJAJAJAJJAJ BUENO LINDA SIGUELA TE AMO SIGUELAAAAA
Hola linda wujkswujks ya subí uno espero seguirla pronto be be sotes también ti amo le da ce
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 11:48 pm

MichelleGonzalez escribió:
HOLA CARIÑO!  si guapura soy yo ! otra vez...bueno no tengo mas nada que decirte  solo que... AME EL CAP estubo nose asi todo puto no en seriooo... niña tienes que seguirlo porque sino....porque sino...yo morire acaso tu quierees que yo muera? no quieres que muera? entonces si-gue-la (nose si la separe bien) bueno cm has estado? tiempo sin saber de ti! te extrañe sabes :( pense que me dejarias...y bueno a todas tus hermosas lectoras( me incluyo xD) bueno me alegra que hayas subido cap de verdad me hacia falta es como...el aire que respiro, por eso si no la sigues yo me muero okNO -.- ME PASE DE DRAMATICA bueno ni tanto pero en serio siguela  sin presiones se que tu pc esta dañada la mia igual *lloro* cuando puedas please ennnnnnn fiinnnn ! me voy bye  

by: michelle =p
Hola micki micki me encanta que te guste el Cap me haces una mujersh felish.... no no te mueras ya la segui, que haría sin ti xdd nunca querría quemurieras.... pues yo bien bien y tu.... nop hermosa yo no las dejaría no sin avisar xdd ... bueno sip eres dramática pero asi se te quiere es una falla de fabrica wujkksno se puede hacer nada yo también tengo fallas de fabrica xdd chocales be linda besotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 11:49 pm

alita&1D escribió:HOLA LINDA SIGUELAAAAAA ESTA MUY BUENA YA TE DIJE CM QUERIA EL CAP SIGUIENTE HACI Q SIGUELA BESOS
Sip lo seme acordedeti cuando hice la pregunta xdd be be sotes cuida te muchooototote
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 6:39 am

Yay! Cenare con Elmo Jajaja el cap estuvo genial, me gusto mucho
Seguíla pronto!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por alita&1D Sáb 27 Jul 2013, 9:59 am

Hola linda siguela
alita&1D
alita&1D

Mensaje por cupidity. Sáb 27 Jul 2013, 2:41 pm

Holiss...x dios mujer  como dics que no eres buena ers todo una sexologaa ok no queria decir eso pero no tenia otra palabra juashjuashjiash tranquila no te preocupes se lo que se siente tener que escribir en una tablet es MUY MUY estresante...niall y so aiainnnss pero que lindos tiernos hermosos y hazza pobre y lindo y guapo y  sexy hazza aunque bueno x lo menos siguieron  hayy en su chakachaka buenoo en finnnnn me voy linda  nos  vemos luego o mejor dicho nos esscribimos luego okno -.- basta 

BECHITOS 

by:michelle =P
cupidity.
cupidity.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba