Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 41. • Comparte
Página 26 de 41. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
HOLA DENUEVO Q CUENTWS??? BUENO YO ESPERO A Q LLEGE MI MAMA PARA SEGUIR VIENDO UNA SERIE JAJJJAJAJAAJJA PERO AHORA ESTOY EN WHATSAPP Y TU Q HACES PORFA SIGUELA EL CAP GENIAL AMIGA CONCUERDO CONTIGO ESTA SEXY ESCRITORA ES TODA UNA SEXOLOGA JAJAJJJ BUENI ME DESPIDO SI NO ME VOY A PONER A ESCRIBIR ESTUPIDECES
alita&1D
PASE DE PAG JUPIIIIII Q EMOCION O PORCIERTO ALGUIEN ME RECOMIENDA NOVES PERO POR MP PARA NO MOLESTAR A LA SEXY ESCRITORA
alita&1D
AWWWWWWWWWWWWWW ME PERDI EL MEJOR CAPITULO NO JODASSSSSS MUJER , ESTA PER-FEC-TO ÑDSKLFÑKLDSJFÑLKDSJFÑKLSDJFK OSEAAAAAAAAAAA AGGGGGGGH COMO NO LO VI MIERDO MIERDO MIERDO , ESPERO CAP MAÑANA !!1 JAJAJAJAAJ DIOS , LO AME !
Salem.
bremusic97 escribió:Yay! Cenare con Elmo Jajaja el cap estuvo genial, me gusto mucho
Seguíla pronto!
wujskajskajskjkajs me alegro que te guste y de hecho ya subo dos cap :D
#Sandy.
alita&1D escribió:Hola linda siguela
ya subire no uno dos capitulos lindura
#Sandy.
ujkjkjskjas sexologa??? wsajskjas pero entiendo lo que querias decir ... o bueno eso creo qujksjakjkasjkajs es horrible escribir con esa cosaa no hay nada como un buen teblado wusjkajskajs..... me alegro que te gustara bbesotesssss grandotes mickiMichelleGonzalez escribió:Holiss...x dios mujer como dics que no eres buena ers todo una sexologaa ok no queria decir eso pero no tenia otra palabra juashjuashjiash tranquila no te preocupes se lo que se siente tener que escribir en una tablet es MUY MUY estresante...niall y so aiainnnss pero que lindos tiernos hermosos y hazza pobre y lindo y guapo y sexy hazza aunque bueno x lo menos siguieron hayy en su chakachaka buenoo en finnnnn me voy linda nos vemos luego o mejor dicho nos esscribimos luego okno -.- bastaBECHITOSby:michelle =P
#Sandy.
alita&1D escribió:HOLA DENUEVO Q CUENTWS??? BUENO YO ESPERO A Q LLEGE MI MAMA PARA SEGUIR VIENDO UNA SERIE JAJJJAJAJAAJJA PERO AHORA ESTOY EN WHATSAPP Y TU Q HACES PORFA SIGUELA EL CAP GENIAL AMIGA CONCUERDO CONTIGO ESTA SEXY ESCRITORA ES TODA UNA SEXOLOGA JAJAJJJ BUENI ME DESPIDO SI NO ME VOY A PONER A ESCRIBIR ESTUPIDECES
wujkajskjaksjas hola no cuento muchos xd si ya la sigo y bueno gracias por lo de sexologa??? wsjakjakjsas me alegran los dias tus comentarios uwjakjskajskjs :D bye linda besotes
#Sandy.
alita&1D escribió:PASE DE PAG JUPIIIIII Q EMOCION O PORCIERTO ALGUIEN ME RECOMIENDA NOVES PERO POR MP PARA NO MOLESTAR A LA SEXY ESCRITORA
mmm una buena novela a mi me gusta una uqe se llama la apuesta harry y tu tiene segunda temporada tambien xd me encanta mm no se me ocurre otra en estos momentos u.u wjsakjs
#Sandy.
#Sofeh. escribió:AWWWWWWWWWWWWWW ME PERDI EL MEJOR CAPITULO NO JODASSSSSS MUJER , ESTA PER-FEC-TO ÑDSKLFÑKLDSJFÑLKDSJFÑKLSDJFK OSEAAAAAAAAAAA AGGGGGGGH COMO NO LO VI MIERDO MIERDO MIERDO , ESPERO CAP MAÑANA !!1 JAJAJAJAAJ DIOS , LO AME !
uwjkjaksjas so eso pasa por despistada wujskajskas bueno me demore mas de lo que te dije pero aca dejo dos ahora mishmo besotes y me alegro mucho que te gustara
#Sandy.
capitulo 28
Capitulo 28
-tu si sabes cómo perder el romance, si es helado, quieres terminar de ver la película mientras comemos helado?- pregunte abrazándolo
-con gusto- dijo y me beso nos acomodamos y entre risas y cariños vimos la película
Cuando llegaron todos nos decidimos comer una pizza así que llamamos, al rato llego la tan ansiada comida, comimos todos callados los chicos se veían molestos ellos estaban actuando raro, todos menos niall, Harry y nosotras fue una cena algo incomoda
Harry no paraba de mirar a ____ en todo la comida, creo que lo molestare apenas estemos solos, las chicas hablan de sus citas están muy felices en cuanto a los chicos estaba raros y en cuanto yo y niall solo conversábamos por primera vez veo a niall darse el tiempo de hablar con una chica mientras come y me gusta que esa chica sea yo.
Narra Harry
Después de esa tarde excelente que pase con ____ ella entro a la ducha se vistió y llegaron de apoco todos a la casa así que no pudimos hablar, salió de mi cuarto y supongo fue hablar con las chicas yo decidí por tomar una ducha, al rato salgo listo de mi cuarto, comemos pizza fue una cena algo incomoda según yo luego de eso cuano voy para mi cuarto me encuentro con los chicos reunidos solo faltaba niall y yo
-que pasa chicos porque esas caras?- dije despreocupado y contento
-lo que pasa es que Perry me conto que icha la amenazo, no entendí muy bien que pasaba pero se que Perry no me mentiría con eso- dijo enojado
-danielle me conto que ivis la hecho de la casa un día que yo no estaba y quería esperarme acá, no la dejo ni siquiera entrar pensé que ivis era diferente que no era.. asi creo que es verdad que uno nunca conoce a la gente en realidad - dijo mas que enojado liam
-en cuanto a mi Eleonor me conto que ese dia con estaba con ivis y que luego toco y toco el timbre y abrió Alexandra, le dijo que no las querían ver más en casa y no sé cuantas cosas más por eso ese día no querían bajar cuando estaba ellas- dijo Louis más serio de lo que alguna vez lo vi
-ustedes creen en eso?- pregunte
-yo les creo, ellas demostraron con su actitud el otro día que era así- dijo liam
-yo también no es por nada pero creo que se tendrán que ir pronto- dijo Louis
-sabes lo que más me duele pensé que eran nuestras amigas pero veo que no- dijo zayn
-chicos es verdad las chicas son una metiches cuando quieren irritante todos lso que se les ocurra pero no creo que hagan eso- pregunte
Narra ivis
Iba pasando hasta que escucho una conversación, no podía creer que los chicos crean de verdad que hicimos eso y necesito contárselo a las chicas pero lo mas sano es que no sea ahora, cuando me siento rota “pensé que ivis era diferente que no era.. asi creo que es verdad que uno nunca conoce a la gente en realidad” no me dejaban de pasar esas palabras por la cabeza. Bueno tal vez sea mejor actuar como si nada y ver que pasa tal vez los chicos razonen y no piensen así mañana
Narra icha
Fue un gran dia junto Andy, lo pase excelente hizo que dejara de pensar por completo en malik, es lindo, tierno y sobre todo divertido, creo que con el lo puedo olvidar fácilmente, aun que se me hace mal usarlo
Narra dark
Mierda en que momento me empezó a gustar Louis, no lo entiendo, pero obviamente lo tengo que olvidar ahora, sacarlo de raíz pero ya, antes de que me guste más de lo que me gusta ahora, si ya me hace daño verlo con Eleonor no ben me tiene que ayudar en eso y bueno no se lo dire pero se que ben ayudara en eso
Narra____
Mierda enserio me acoste primo y hermano de mis amigas, pero que mierda me pasa? Obviamente le tengo que contar a dark pero no se si ahora, rayos por que mierda lo hice? Me detuvo por que quise seguir.
Toque la puerta
-pase- dijo
-necesito hablar contigo- conteste
-ven siéntate- dijo mientras se sentaba como india en la cama
#Sandy.
capitulo 29
Capitulo 29
estuve escribiendo el cap enojada wujakjsaskja de verdad me enoje y suena estupido peor lo hice uwjakjsajsksa espero que les guste el cap no saben no puedo creer que las chicas se vallan todos por culpas de esas pe.... arpias :lloro: rayos que pasara ahora con ellas?? ademas no puedo creer que los chicos crean esas cosas, de verdad piensan que ellas serian capas de eso :muere: , lo bueno es que les pegaron a esas perr.... arpias wujaksjakjsa :maloso: bueno en fin quiero ver sus sensualones comentarios :D besotes :hug: :bye: las amito
Toque la puerta
-pase- dijo
-necesito hablar contigo- conteste
-ven siéntate- dijo mientras se sentaba como india en la cama
-me mataras, lo se, hice algo que no tuve que haber hecho alex- dije
-que es tan grave como para que la señorita no me arrepiento de nada se arrepienta y peor aun me llame alex- dijo preocupada
-lo dire sin rodeos…..- no la mire no pude- me acoste con tu primo- dije rápido pero entendible ella se hecho a reir
-como siempre no me equivoque, relájate ya lo venia venir, te conozco demasiado como para saber que si lo dejas que te coquetee es por que te llama la atención- dijo como si nada
-ohh es un alivio, ahora podre dormir- dije riendo ella me acompaño luego nos acostamos y conversamos hasta quedarnos dormidas
Narra ivis
-icha hoy voy a salir de nuevo con adam-le conté con emoción fingida
-lo se yo saldré con Andy, me siento horrible por como zayn le pego antes de ayer así que estoy pensando en la forma de recompensarlo se te ocurre algo?- le conté a lo que ella me miro con cara de pervertida- otra cosa- dije riendo
-pues no, no se me ocurre nada si no es eso- contesto riendo tocaron el timbre bajamos pero alguien se nos adelanto y la abrió era Eleonor
-dios tu todavía aquí? Cuando se piensan ir solo molestan, no cumplen ninguna función mas, además les hacen pasar malos ratos, no se por qué Louis no me escucha y les dice que se vallan, seria todo mucho más fácil, además los mismos chicos han dicho que ustedes más que compañía se volvieron una molestia, creo que ya comenzaron a estorbar- dijo como si nada
-ohh también es un gusto verte, claro pasa es tu casa- dijo dark con sarcasmo
-pronto lo será, por lo visto lo único que falta es solo un poquito más para que los chicos le digan que se larguen el otro dia en la cocina zayn contaba que se estaba tornando incomodo vivir con ustedes y que echaban de menos su privacidad si no me crees podrías preguntarle a cualquier otras de las chicas que estaban ahí además no creas que no me di cuenta como miras a Louis quiero que te quede bien claro que el es mi chico y bueno no tengo que preocuparme el me ha dicho que nunca estaría con una chica como tu- me miraba retadora
-no, los chicos no dijeron eso no lo creo- dijo con la voz triste
-claro que lo dijeron que te crees que es muy divertido vivir con ustedes en la casa, su bulla, su constantes retos, pues no ellos están aburridos, en cuanto lo de Louis mírate eres fea, mira tu pelo, como te pintas, esos tatuajes, no eres y no seras nunca su chica ideal- prosiguió ofendiéndola
-ey cuál es tu problema? Agradece que no te hacemos nada por respeto a Louis- dijo icha enojada
-pero mira quién es la defensora de los pobres- dijo y tocaron de nuevo eran Perry y danielle pasaron sin preguntar
- que aun no les dicen que se vayan?- dijo Perry como si nada preguntándole a Eleonor
- por lo visto no, que pasa ivis te tiene preocupada algo, es que tu acaso sabes la verdad de lo que pasa verdad- dijo danielle divertida
-ustedes son unas perras por inventar esas estupideces que esos idiotas creyeron- grite
-vieron lo poco que significan para ellos, liam nunca te miraría mírate y luego mírame a mi y en cuanto a ti zayn tampoco lo haría mírate y mira a Perry, están a años luz de nosotras- dijo Danielle con repugnancia
-ivis sabes que pasa acá?- pregunto icha a lo que yo les conté los que escuche anoche y creo que no fue una buena idea dark se tiro encima de Eleonor y luego Perry y danielle también nosotras nos metimos y luego escuchamos llegar todos luego vimos que nos separaban y los chicos nos miraban reprochándonos
-cual es su problema? que les hicieron para que reaccionaran asi?- grito enojada ___ contra el otro grupito
-no puedo creer que hagan eso- grito zayn
-veo que no eran mentiras- grito liam
-púdrete- grite- me voy de acá
-pero que pasa aca?- dijo so
-no nos quieren en esta casa al parecer esos idiotas les mueves el trasero, les inventas algo y se lo creen todo, me largo- grite enojada
-yo también me largo y so creo que deberías hacer lo mismo porque como dijo Eleonor pronto ellas vivirán aca y dudo que quieras vivir con víboras – dijo dark
-no entiendo nada pero confio en ustedes- dijo so
-donde piensan ir? Ustedes no se van- dijo Harry preocupado
-se van a mi casa- dijo ___ para luego subir a buscar nuestras cosas e irnos de ahí
estuve escribiendo el cap enojada wujakjsaskja de verdad me enoje y suena estupido peor lo hice uwjakjsajsksa espero que les guste el cap no saben no puedo creer que las chicas se vallan todos por culpas de esas pe.... arpias :lloro: rayos que pasara ahora con ellas?? ademas no puedo creer que los chicos crean esas cosas, de verdad piensan que ellas serian capas de eso :muere: , lo bueno es que les pegaron a esas perr.... arpias wujaksjakjsa :maloso: bueno en fin quiero ver sus sensualones comentarios :D besotes :hug: :bye: las amito
Última edición por #Sandy. el Jue 01 Ago 2013, 9:03 am, editado 2 veces
#Sandy.
Awwwwwwww lo ame , quiero mas cap !!!! ñlaskjfaslkfhñasklfh
Salem.
Capitulo 30
-donde piensan ir? Ustedes no se van- dijo Harry preocupado
-se van a mi casa- dijo ___ para luego subir a buscar nuestras cosas e irnos de ahí
Narra icha
Ya teniendo todo listo ____ hizo llevar un furgón para llevar todo lo que eran nuestras pertenencias y nosotras nos iríamos en el auto.
Pude ver que ____ está enojada, muy enojada después que le contamos todo dijo que bajaría a llamar y tomar un poco de aire todo iba bien hasta que escuchamos unos gritos, bajamos corriendo y vimos lo siguiente ____ gritándoles a los chicos
-es que no entiendo como son tan idiotas como para saber que ellas no son capaces de hacer eso, tan fácil es cegarlo moviéndole el culo, por que si es por eso todas lo pueden hacer, pero no todas son tan fáciles, tan arpías como las chicas que eligieron- dijo enojada
- no te atrevas a tratarlas asi, por que a ti no te reconocen por ser una santa- grito enojado zayn
-prefiero que me reconozcan por ser cualquier cosa menos un idiota que deja atrás a sus amigas por maracas (fáciles, perras emm no se cómo le dirán en sus países, pero aca es un insulto feo ese xdd)- grite
-ey relájate- me dijo Harry
- tu te callas, que no fuiste capas ni siquiera de defender a tu prima- grito apuntándolo
-ey ella le pego a las chicas- dijo defendiéndose
-una pelea se hace de dos, si tu le pegas a alguien ese alguien se defiende, no es que digan ohh dejare que me peguen hasta que se cansen, ellas también les pegaron- grito
-ellas las que haces llamar tus amigas, me dijeron que tu eras una fácil, que no confiaban en ti que solo te usaban por tu fama- dijo Eleonor
-pudrete perra a mi no me vengas con esa, que yo a ti no te creo el ave maria- dijo enojada
-quien te crees para tratarme asi- grito Eleonor pacercandose a ____
-tu crees que me intimidas, no eres nada mas que una barata, asquerosa y fácil de aplastar- le dijo con superioridad
-____ esta vez te pasaste, quiero que te vallas pero ya de la casa- grito Louis
-con gusto idiota pero antes tengo que hacer unas cuantas cosas- dijo acercándose a Eleonor y ella retrocedía- que paso no eras tan ruda recién- le dijo con asco fue cuando Perry se levanta y le tira el pelo
-no le hables así a mi amiga- dijo, ___ le pego un codazo en el estomago haciendo que la soltara, danielle y Eleonor se fueron contra ellas , rápidamente se unió dark y ivis
-quédense acá no somos cobardes como ellas para pelear mas en número- grito dark hicimos caso los chicos las separaron
-espero que no se arrepientan luego por que será muy tarde- finalizo ____ nuestras cosas estaban en el furgón los tipos que trabajan para ella lo subieron todo nos fuimos y solo nos despedimos de niall que era el único que nos creía.
Narra ____
-Chicas están en su casa dire que ordenes sus cosas en el respectivo cuarto que se quedaran… ah les muestro- dije las lleve una por una a las piezas y les dije que tomaran un baño para que se relajaran que después en una hora bajaran a comer algo ya que era hora de almuerzo
-jertru se ve delicioso- dije y le sonrei
-gracias señorita ____, disculpe ____- dijo y rio
-hola, tu casa es hermosa- dijeron todas juntas
-gracias, okey todas a sentarse vamos a comer y tenemos que hablar- dije segura todas salieron corriendo lo que me hizo reir fue un almuerzo agradable, cuando terminamos decidimos ir a conversar al jardín
-no pienso quedarme asi, Eleonor me dijo de todo quiero darle donde mas le duela- dijo enojada micki
-no creas yo quiero demostrarles lo que se perdieron- dijo ivis
- no saben como me gustaría ver sus caras de derrota- dijo icha
- yo las ayudare en todo, lo saben verdad?- dijo ____
-y yo no dejare que pasen a llevar a mis amigas sin que paguen por eso- dijo so maliciosa
- pues tengo un plan- dije y se los conte
#Sandy.
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW JURO QUE TE AMOOOOOOOOOO LO AMEEEEEEEE !!!
Salem.
ya ni se si seguir comentandote nomas no me haces caso... aun asi aqui sigo... me gustaron los caps, muchisimo asi que espero al otro... bueno como ando muy cansada (examenes finales, trabajos...tu entiendes) y no tengo mucha inspiracion para comentarte, me voy llendo ya... hasta la proxima
bye <3
(posdata: no me funciona la aplicacion de las caritas)
bye <3
(posdata: no me funciona la aplicacion de las caritas)
silvia hernandez
Página 26 de 41. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41