Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 41. • Comparte
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
#Sofeh. escribió:Awwwwwwww lo ame , quiero mas cap !!!! ñlaskjfaslkfhñasklfh
wusjaks linda xdd si y hice una mas or tu culpa 77 wuaskjasjas
#Sandy.
silvia hernandez escribió:ya ni se si seguir comentandote nomas no me haces caso... aun asi aqui sigo... me gustaron los caps, muchisimo asi que espero al otro... bueno como ando muy cansada (examenes finales, trabajos...tu entiendes) y no tengo mucha inspiracion para comentarte, me voy llendo ya... hasta la proxima
bye <3
(posdata: no me funciona la aplicacion de las caritas)
lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo sientoooooooooo no fue mi intención, si te hago caso :C y te amo por seguir aqui hermosa me encanta que te guste los cap, si entiendo es horrible cuando la universidad se pone asi u.u yo aun estoy de vacaciones asi que estoy hecha una vaga uwjakjskjas no importa lindura de verdad me alegro que te pasaras besotes oye por que no te funciona o.o???.. ya ahora si bye besotes te cuidas
#Sandy.
#Sofeh. escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWW JURO QUE TE AMOOOOOOOOOO LO AMEEEEEEEE !!!
wujskajsa si deberias uwjaksjka ok no me alegro que te guste la novela wusjakjsa ya veras lo que pasara en el otro cap muere de ganas de saber ok ya no creo que pase algo interesante wujakjsas besos linda
#Sandy.
Perdón por no comentar!! Estuve rim inter... Una semana HORRIBLE!
Los capítulos me encantaron y asustaron!! Seguíla porfa!!
bremusic97
alita&1D escribió:HOLA LINDA SIGUELA
ta la sigo linda :bye: besotes
#Sandy.
bremusic97 escribió:Perdón por no comentar!! Estuve rim inter... Una semana HORRIBLE!
holaaa no te preocupes linda :D ..... que paso o.O?? espero que las que vengan sean mejores :D .... me alegro que te gusten de verdad bueno si son un poquitin agresivos u.u wusajskasj ya la sigo hermosa :bye: besotes
#Sandy.
Capitulo 31
-y yo no dejare que pasen a llevar a mis amigas sin que paguen por eso- dijo so maliciosa
- pues tengo un plan- dije y se los conté
-me agrada, pero nos tendrás que tener paciencia- dijo dark riendo
-mm por eso preocúpense, no mentira- dije riendo-okey comencemos
-Como se llamara el plan?? Siempre llevan nombre-nos miro ivis
- "haremosqueserevuelquenensutumbaporconfiarenellasynoennosotras"- dijo icha sin respirar lo que provoco que soltáramos una carcajada
-no pudo ser uno mas corto- solté con sarcasmo
-eres excelente creando nombres cortos- dijo de la misma forma so haciendo que nosotras volviéramos a reír
1 hora mas tarde
-vamos flojas sigan- gritaba
-no puedo mas me duele!- grito devuelta dark
-no quiero en mi vida volver a ocupar esto- sentencio icha
2 horas después
-vamos chicas, síganme el paso- les decía mientras corría
-si, claro estoy muerta, no quiero mas- grito ivis
-esto sería más fácil si soportara mis pies- grito dark
-________ estamos corriendo hace una horas y estuvimos practicando 1 hora mas ya no soporto mis pies- paro so para calmar su respiración
-okey por hoy solo será esto, pero mañana será mucho mas- las mire severamente- vayan a bañarse
Un mes más tarde
Después de días enteros de práctica, de muchos enojos, pies adoloridos, ejercicio y sobre todo de muchas conversaciones con gente importate lo conseguimos nuestro plan iba de acorde a como planeábamos
Flashback
-vamos yo se que quieres trabajar conmigo y esa es la condición- dije segura
-es que- no lo deje terminar
-mira se que lo necesitas, solo deja que te las traiga y que modelen para ti, cofia en mi yo les he enseñado todo, déjame y te las traigo cuando tú puedas y ve si te agradan- la trate de persuadir
-está bien, hoy a las 8 en mi casa- dijo loren (nombre inventado ni idea de quién es el o la verdadero dueño de la empresa xddd)
-okey estaré allá a las 8- conteste agradecida, ya nos conocíamos así que no fue necesario que me diera su dirección
-no hagas que me decepciones mujer- dijo seria
-cuando lo he hecho- solté con superioridad para luego soltar una risita- nos vemos- me levante y me fui
Fin flashback
Les conte a las niñas, llame a mis estilistas y fotógrafos, después de estar toda la tarde arreglando a las chicas y luego sacando fotos para la carpeta de presentación, estaba todo listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (rayis)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ivis)
-10-a.html&docid=ZbIfsmR13tXBoM&imgurl=http://us.cdn001.fansshare.com/photos/meganfox/megan-fox-hd-153150567.jpg&w=1280&h=720&ei=ARX7UfCNDM_0igLmroDYDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:88,s:0,i:359&iact=rc&page=4&tbnh=168&tbnw=300&start=76&ndsp=29&tx=122&ty=55][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (icha espero que no te moleste que te pusiera con ella)
de repente suena el celular de so –chicas los chicos están afuera, niall dice que supuesta mente hicimos otra cosa contra sus queridas novias- dijo leyendo el mensaje
-tendrán que esperar una cita porque son las 7:30 y tenemos algo mas importante- dije seria
-es que no se cansan- ivis se veía frustrada
-al parecer no- contesto icha de la misma forma
-chicas que no las vean tiene que ser una sorpresa – dije riendo
-por qué?- pregunto confundida dark
-darkis es obvio la sensación será peor cuando las vean en la pasarela, comerciales o todas esas cosas por la publicidad- dije divertida ellas asintieron y rieron
-chicas suban al furgón que las espera en la puerta trasera y yo les diré a los chicos que no podemos atenderlos y bla bla – se fueron y Salí
-que ocurre ahora, para que vengan irrumpir a mi hogar- dije con desagrado, se que Harry me miraba, me miraba pero no pienso siquiera cruzar miradas aun no puedo creer que no defendiera a su familiares
-no es contigo, esto- dijo enojado zayn
-lo siento cariño, pero no, podría llamar antes no? Piden una cita algo, saben estamos muy ocupadas de hecho ahora vamos saliendo- conteste con soberbia
- a si claro, que oportuno- dijo sarcástico Louis
-aja como quieran, si gusta se quedan acá AFUERA, esperando… miren ya me tengo que ir- marque el “afuera” y apareció el furgón- bye- grite mientras caminaba con toda la confianza del mundo
- no les mentiré sí que están enojados- les conté lo que paso y nadie entendía nada pero decidimos olvidarnos por ahora llegamos justo a la hora
-buenas noche señoritas la señora Loren las espera- dijo cortes nos guió y nos despedimos del entramos a la sala y estaba todo un equipo dentro, pasarela, fotógrafos, diseñadores y estilistas
-veo que no mentiste con respecto a su belleza pero veamos que tal sus poses y su caminar, chicos- dijo y los estilistas se abalanzaron sobre ellas y las maquillaron le entregaron lo que tenían que modelar
-ropa interior!- grito so
-si- dije
-estás loca niall me mata- me dijo en susurro
-si, ropa interior, que esperabas es …..
okey chicas aca les monte un capitulo espero que les guste :D, ademas de decir que espero que no les moleste poner a esas chicas :B es que pensé que al ser ya conocidas modelos ( las de las foto) le daba un poco mas de realismo o no? :B wujskajs en fin espero que les guste un montontontonton bueno bye linduras se cuidan :bye: besotes :hug:
#Sandy.
New Reader!!
Soy Valerie! Amo tu novela, la empecé a leer está mañana, pues recién la encontré y dios santo, tienes que seguirla!
Ojalá hicieras un maratón! Supongo que ya no necesitas chicas a si que no pasa nada :D
Besitos con sabor a Nutella :D
Soy Valerie! Amo tu novela, la empecé a leer está mañana, pues recién la encontré y dios santo, tienes que seguirla!
Ojalá hicieras un maratón! Supongo que ya no necesitas chicas a si que no pasa nada :D
.CrazyLady.
.CrazyLady. escribió:New Reader!!
holaaa valeriaaaa bienvenidaaaa soy feliz party hard uwjakjs ... tratare de seguirla pronto si? :B tal vez en la noche o mas tarde bueno en realidad no necesito chicas pero si quieres aparecer con otro por mi bien :B solo me dices por cierto te puedo decir val??? xddd bueno bye cuidate besotesss y bienvenida nuevamente
#Sandy.
¡¡NUEVA LECTORA!!
NATY IS HERE BABE!!
me puedes decir GRUMS!!
me encaaaaantaaaa!!!
es tan hfkjfhfrfrjffrehf
TU ME ENTIENDES!!
siguela pronto!!
ESTOY ANSIOSA POR EL SIGUEINTE CAP! ^.^
Pasate por mi novela!:
¡¡VAMPIRE BLOOD!!
NATY IS HERE BABE!!
me puedes decir GRUMS!!
me encaaaaantaaaa!!!
es tan hfkjfhfrfrjffrehf
TU ME ENTIENDES!!
siguela pronto!!
Pasate por mi novela!:
¡¡VAMPIRE BLOOD!!
NataliaSLloyd
Holaaaaa grums bienvenidaaaaaa siii nueva lectoraaaa:rene: Sigo con mi party hard wujks bueno tal vez la siga en la tarde o en la noche buee bye besos cuidateeeee muchoooo besotototeee
NataliaSLloyd escribió:¡¡NUEVA LECTORA!!
NATY IS HERE BABE!!
me puedes decir GRUMS!!
me encaaaaantaaaa!!!
es tan hfkjfhfrfrjffrehf
TU ME ENTIENDES!!
siguela pronto!!
Pasate por mi novela!:
¡¡VAMPIRE BLOOD!!
#Sandy.
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me enamore :amor: me encanto el cap amore mio , sigue sigue que esta genial
Salem.
#Sandy. escribió:.CrazyLady. escribió:New Reader!!
holaaa valeriaaaa bienvenidaaaa soy feliz party hard uwjakjs ... tratare de seguirla pronto si? :B tal vez en la noche o mas tarde bueno en realidad no necesito chicas pero si quieres aparecer con otro por mi bien :B solo me dices por cierto te puedo decir val??? xddd bueno bye cuidate besotesss y bienvenida nuevamente
Buah! Tenía que entrar, si no me hiba a sentir mal :D
Oka! Esperaré ansiosa :D
No! Bah! Mentira! Llamame como quieras, supongo que ese es uno de mis tantos apodos XD
Me encantaría, pero te desordenaría la novela, con más personajes y tal, y yo no quiero eso :D
Besos!
.CrazyLady.
ame el cap siguela y sorry por el mensaje feo y corto
besos ale
besos ale
alita&1D
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41