Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 28 de 41. • Comparte
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
#Sofeh. escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me enamore :amor: me encanto el cap amore mio , sigue sigue que esta genial
uiii mi vidaaaa wusjkajsa esto suena muy lelo wujksasj pero bueno uwjskajskajsk me alegro que te gustara!!! creo que un ratito mas la sigo ya que quiero arreglar el cap un poco :B pero eso wujskjsa bueno bye lindura y de verdad me alegro que te guste
#Sandy.
bueno VAL wusjas te cuento que mi segundo nombre también es valeria wujskas por que te lo cuento por que solo quería contarlo por que soy shora wujskajskjaskj ok ya si quieres participar por mi ningún problema por que de todo se puede inventar :B wujsakjska y eso bye linda en un ratito mas subo cap.CrazyLady. escribió:#Sandy. escribió:.CrazyLady. escribió:New Reader!!
Soy Valerie! Amo tu novela, la empecé a leer está mañana, pues recién la encontré y dios santo, tienes que seguirla!
Ojalá hicieras un maratón! Supongo que ya no necesitas chicas a si que no pasa nada :D
Besitos con sabor a Nutella :D
holaaa valeriaaaa bienvenidaaaa soy feliz party hard uwjakjs ... tratare de seguirla pronto si? :B tal vez en la noche o mas tarde bueno en realidad no necesito chicas pero si quieres aparecer con otro por mi bien :B solo me dices por cierto te puedo decir val??? xddd bueno bye cuidate besotesss y bienvenida nuevamente
Buah! Tenía que entrar, si no me hiba a sentir mal :D
Oka! Esperaré ansiosa :D
No! Bah! Mentira! Llamame como quieras, supongo que ese es uno de mis tantos apodos XD
Me encantaría, pero te desordenaría la novela, con más personajes y tal, y yo no quiero eso :D
Besos!
#Sandy.
alita&1D escribió:ame el cap siguela y sorry por el mensaje feo y corto
besos ale
nada de feo dijiste lo que me gusta leer su opinión y saber que te gusto el cap me hace feliz :D
besotes bye
#Sandy.
Capitulo 32
-ropa interior!- grito so
-si- dije
-estás loca niall me mata- me dijo en susurro
-si, ropa interior, que esperabas es victoria secret – dijo Loren
-Victoria secret- dijeron todas y me quedaron mirando
-ohh vamos chicas les encanta su lencería no me digan que no les gustaría modelar para ellos, además les pregunte si estaban dispuesta a todo y me dijeron que si- la mire obvia y ellas me mataron con la mirada pero se cambiaron de todas formas
-chicas caminen con confianza, confió en ustedes- le sonreí
-comencemos, música –grito Loren comenzó a sonar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salió primero ivis, luego dark, so, y icha cada una tomaba su tiempo ya que al llegar a al final tenían que sacar una cuantas fotos
-estoy nerviosa aun que no lo crean- conto dark todas hicieron señas de que se sentían igual
-tranquilas chicas lo hicieron bien- les sonreí
-chicas solo me queda felicitarlas, durante esta semanas las estaremos llamando para comunicar los resultados- nos conto la asistente de Loren, luego de eso nos fuimos
Narra dark
Al llegar a la casa vimos el furgón de los chicos maldecimos por lo bajo
-no creí que se quedaran esperando afuera- ____ soltó una carcajada y nos bajamos y en seguidas ellos hicieron lo mismo
-eyy _____ donde están tus amigas- nos miraban mientras le preguntaba a _____, ella los miro divertida
-SOOOOO!!! Estas hermosa como siempre- y le dio un pequeño beso en los labios y a continuación agradecí que sus bocas estuviera unida a su cara, ya no podían mas de impresión
-chi- chicas? Niall aleja esos labios de la boca de mi hermana- nos miraba serio Harry
- Harry nadie te dijo nada cuando te le lanzaste a ____- dijo como si nada el irlandés y lo fulmine con la mirada
-pero que les paso?- miraba sin poder creérselo zayn
-que quieren?- miro despectiva icha
-pueden hablar rápido, tenemos cosas que hacer más importantes- comunico ivis irritada y los chicos nos miraban mas impresionados aun
-que les hiciste?- me miraba Harry
-yo nada- contesto divertida
-como sea a lo importante ¿queremos saber que les hicieron a las chicas ahora?- Louis nos miro enojado y serio
-por favor enserio?? Sus chicas nos interesa un bledo, tenemos cosas más importantes de que preocuparnos- le conteste enojada
-si, como ser superficiales y estúpidas- contesto de la misma forma zayn
-no, como nuestro trabajos y nuestros novios- dijo ivis con voz de obviedad
-ustedes no trabajan- miro serio liam
-pronto lo verán- los rete
-por cierto duende hoy vienen los chicos te quedas- lo quede mirando
-habrá comida? Yo me anoto- contesto alegre
-ni siquiera es porque estoy yo, es por la comida- so simulando indignación
-sabes que también es por ti- la abrazo para luego entrar
-ustedes no deberían ir a ver a sus novias- los miro mal ____
- que nos paso?- sonó triste liam mientras miraba el suelo
-que que nos paso?? No… es que eres cara dura…. Que nos paso??? Quieres saber? Bueno te cuento, les creyeron a sus novias algo que por cierto es una mentira, no nos escucharon, no nos pidieron explicación, nos echaron y lo peor perdieron nuestras confianza, “pensé que eran diferente, que no eran así, pero creo que es verdad que uno nunca conoce a la gente en realidad” – dijo ivis mirándolo con impotencia y citando sus palabra, lo que hizo que el quedara impresionado
-tu..?- lo interrumpió
-si, escuche esa conversación sin querer- lo miro retadora ivis
-así que no vengan a culpar a ____ de quien nos cambio, porque creo que quedo claro ¿quiénes fueron no?- miro despectiva icha
-ya ahora aclarado todo…. Porque no se van, perdimos mucho tiempo ya- dijo para girar y entrar todas a la casa cerrándoles la puerta en la cara
bueno chicas acá les dejo otro cap para que vean que soy buena wusjajak espero de verdad que les guste el cap y si tienen alguna sugerencia pues acepto ideas dos cabezas piensan mejor que una... esu besos lindas las amo a todas incluyendo a las nuevas y sensuales lectoras :D :bye: :hug:
#Sandy.
Awwwwwwwwwwwww si acá tenes mi comentario , recién lo leo , perdon pero el colegio de mierda ... ya sabes nada nuevo , quiero un cap mas así me retiro a estudiar feliz jajaajajaj !!1 CAP CAP CAP
Salem.
AME EL CAP SIGUELA Y LEI LA NOVE Q ME RECOMENDASTE ES MUY BUENA Y LINDA JEJWJJE GRAX Y RECOMIENDA OTRA CHAU YA Q ESTOY DESDE EL CEL Y ME CANCE DE ESCRIBIR BESPS Y CUIDATE SIGUELA
alita&1D
Soooo lindura como esta todo en la escuela ???? ...lo sientono tenia ganas de escribir xdd y eso no tengo ni una escusa wujks soy una vaga lo se xdd pero te castigare por no subir xddd na mentira aun no 77 wujs pero sabes que te puedo mandar mi poniunicornioreptarasesino a matarte 77 wijks ok ya bye linda besos vere si subo pronto
#Sofeh. escribió:Awwwwwwwwwwwww si acá tenes mi comentario , recién lo leo , perdon pero el colegio de mierda ... ya sabes nada nuevo , quiero un cap mas así me retiro a estudiar feliz jajaajajaj !!1 CAP CAP CAP
#Sandy.
Me alegro que te gustaraaaa !! .... Lo leiste?? Es buenaa a que no es una de mis favoritas wujks .... Mm pensare en una y despues te la escribo no me acuerdo de ningunaen estos monentossss ok ya bye linda en estos momentos tambien estoy en mi cel xdd besotototestes cuidatealita&1D escribió:AME EL CAP SIGUELA Y LEI LA NOVE Q ME RECOMENDASTE ES MUY BUENA Y LINDA JEJWJJE GRAX Y RECOMIENDA OTRA CHAU YA Q ESTOY DESDE EL CEL Y ME CANCE DE ESCRIBIR BESPS Y CUIDATE SIGUELA
#Sandy.
JAJAJAJAJAJA SAAAAAN !!! , coso ya te dije este finde si o si subo , el colegio ahí esta en el mismo lugar de siempre rompiendo las bolas con los putos examenes , sancando eso esta todo de diez , mas te vale que subas o te mando a los teletubis iatusabe okno ._. pero de verdad que se esta poniendo interesante ! besos amore mio !#Sandy. escribió:Soooo lindura como esta todo en la escuela ???? ...lo sientono tenia ganas de escribir xdd y eso no tengo ni una escusa wujks soy una vaga lo se xdd pero te castigare por no subir xddd na mentira aun no 77 wujs pero sabes que te puedo mandar mi poniunicornioreptarasesino a matarte 77 wijks ok ya bye linda besos vere si subo pronto#Sofeh. escribió:Awwwwwwwwwwwww si acá tenes mi comentario , recién lo leo , perdon pero el colegio de mierda ... ya sabes nada nuevo , quiero un cap mas así me retiro a estudiar feliz jajaajajaj !!1 CAP CAP CAP
Salem.
eidkslkdslkd soo si lo se espero el fds, wujskajkajs tipico de las escuelas wuajskjaksjasas pero es bueno que este todo bien los teletubies noooo!!! tal vez suba mas tarde es que la verdad no me siento bien en estos momentos xd me alegro que la encuentre interesante ya que creo que dio un vuelco a una historia muy infantil wujsajskajskjakja besos para ti igual#Sofeh. escribió:JAJAJAJAJAJA SAAAAAN !!! , coso ya te dije este finde si o si subo , el colegio ahí esta en el mismo lugar de siempre rompiendo las bolas con los putos examenes , sancando eso esta todo de diez , mas te vale que subas o te mando a los teletubis iatusabe okno ._. pero de verdad que se esta poniendo interesante ! besos amore mio !#Sandy. escribió:Soooo lindura como esta todo en la escuela ???? ...lo sientono tenia ganas de escribir xdd y eso no tengo ni una escusa wujks soy una vaga lo se xdd pero te castigare por no subir xddd na mentira aun no 77 wujs pero sabes que te puedo mandar mi poniunicornioreptarasesino a matarte 77 wijks ok ya bye linda besos vere si subo pronto#Sofeh. escribió:Awwwwwwwwwwwww si acá tenes mi comentario , recién lo leo , perdon pero el colegio de mierda ... ya sabes nada nuevo , quiero un cap mas así me retiro a estudiar feliz jajaajajaj !!1 CAP CAP CAP
#Sandy.
la sigo tal vez mas tarde y si se me ocurre alguna te la mandoalita&1D escribió:hola siguela jejejje piensa y me dices
#Sandy.
Capitulo 33
-así que no vengan a culpar a ____ de quien nos cambio, porque creo que quedo claro ¿quiénes fueron no?- miro despectiva icha
-ya ahora aclarado todo…. Porque no se van, perdimos mucho tiempo ya- dijo para girar y entrar todas a la casa cerrándoles la puerta en la cara
Narra liam
-desde cuando se comportan asi?- pregunte impresionado sin moverme de la entrada
-desde que conocieron a ____ tal vez???- zayn contesto obvio
-desde que se fueron de la casa?- soltó Louis
-o desde que ustedes las echaron y no confiaron en ella, no se les ocurre?- contesto Harry
-nosotros no las echamos- lo mire
-pero y qué? Nadie quiere estar con gente que trata mal a las novias de tus amigos- refunfuño zayn
Zayn y Perry son novios de hace un mes atrás, él la invito a cenar, le regalo sus flores favoritas y dedico una canción compuesta por él.
-dudo que las niñas hicieran eso por favor zayn, icha era tu mejor amiga, liam ivis también era tu amiga, Louis a dark la conoces desde que me conoces a mi y se hicieron amigos por dios no las veo capaces- grito Harry enojado
-por favor no la defiendas sin pruebas- contesto enojado zayn
-y ustedes tienen pruebas de que sus novias no mienten- contesto de la misma forma
-las chicas se comportaron mal desde el primer día con ellas- Louis me reto
- eso no quiere decir nada- le respondió harry
-les pegaron- lo mire mal
-sus novias también- contesto el
-basta, es obvio que estés de su lado son tu prima y tu media hermana, además de la chica que quieres llevar a la cama y está enojada contigo- grito Louis
-eso no tiene nada que ver- grito- ustedes están ciegos, ellas son nuestras amigas, no puedo creer que no las defendiera ese dia, cuando ustedes se comportaban como idiotas, bueno y yo también- dijo frustrado
-tanto deseas a esa chica, que prefieres estar de su lado- grito nuevamente Louis
-no se trata de estar en un lado o en otro se trata de no se idiotas y de esa forma nos estamos comportando- Harry estaba enojado se notaba
-que tiene de excitante acostarse con una chica que ha sido violada? Quien querría alguien asi?- soltó frio zayn
Narra _____
Cuando ivis cerró la puerta enseguida se escucho la conversación de los chicos, Harry estaba defendiendo a las chicas y comenzó una discusión
-harry nos está defendiendo-dijo emocionada icha
-ese es mi primo- acoto dark
Me miraron todas en seguida cuando Louis dijo algo de que deseaba acostarse conmigo me iban a molestar pero les hice la seña que escuchara para seguir prestando atención a su discusión
-que tiene de excitante acostarse con una chica que ha sido violada? Quién querría alguien así?- dijo zayn toda quedamos heladas contra esas palabra y se escucho un silencio afuera seguido de un golpe y gritos, las chicas decidieron salir yo solo miraba helada lo que pasaba tenia rabia, tenía ese nudo en la garganta pero él tenía razón, quien desearía tener algo con una chica que le paso eso?
Por segunda vez me sentía menos que cualquier persona, por segunda vez sentía que todo a mi alrededor se derrumbaba, que ya nada tenía sentido, sentía que todas esos muros que me sostenían comenzaban a caer enfrente de mi, que las capas que me resguardaban del dolor alegando cada una de las palabras hirientes comenzaban a desaparecer una tras otra dejándome indefensa y frágil, quería llorar, quería patalear, quería gritar pero sobre todo, por primera vez en mi vida no quería ser yo, no quería esta vida ¿no quería vivir?
Narra Harry
Las chicas gritaban mientras los chicos nos separaban, todas miraban mal a zayn dark se acerco a el y le pego un combo en el ojo, mire hacia la puerta y la vi, no me preocupe al principio ella no le duelen esas cosas, ella es fuerte, pensé, hasta que la vi, nunca la vi de esa forma, todos la quedaron mirando ella se veía verdaderamente rota, por primera vez se veía frágil, me solté de liam
-_____ no es verdad lo que dijo- decía mientras me acercaba poco a poco, no me miraba, no me contestaba, cuando ya estaba cerca se comenzó a alejar cada paso que daba ella daba dos hacia atrás
aleeeee!!! la que te recomiendo mmmm desde mi cielo es de niall y tu es buena pero tiene pocas lectoras y eso .... espero que les guste el cap o.o besos linduras espero sus sensualones comentarios pueden creer que ya vamos en el capitulo 33 yo no wujskjas por que bueno pense que nadie la leería y no la seguiria ( aun que tampoco es que diga woow que tengo lectoras por lo menos las que no son fantasmas perooooo bueee soy feliz con mis fieles y sensualonas que tengo) ok ya bye xdd
Última edición por #Sandy. el Sáb 17 Ago 2013, 11:11 am, editado 2 veces
#Sandy.
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41