O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 10 Ago 2013, 10:46 am

rayos enserio 0 comentarios o.O??? malo malo??? :C :misery: :gasp: :lloro: :wut:
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 5:24 pm

Pobre rayita!!
BIEN HECHO! OJALÁ LE HAYA QUEDADO EL OJO MORADO A ZAYN!! SI SE METEN CON RAYIS TE METES CON DARK!!
Seguíla!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 5:25 pm

Pobre rayita!!
BIEN HECHO! OJALÁ LE HAYA QUEDADO EL OJO MORADO A ZAYN!! SI SE METEN CON RAYIS TE METES CON DARK!!
Seguíla!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por cupidity. Dom 11 Ago 2013, 10:39 am

ese cap estuvo cmo que WOOW  esos imbeciles que no se dan cuenta son tan estupidos aaagghh q rabiaa nojoda y digamee zaynn ese otro q bienn echo dalee harry duroo y dark dark tambn dale mas durooo  y rashaa oh pobre rasha bueno neene q mas te digoo aparte de que me encanto el y siiiguelaa cuando la seguis ? esta muy buenaa...

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 1:46 pm

bremusic97 escribió:Pobre rayita!!
Seguíla!
 hola darkkk esperemos que le quede morado por mala persona o.O ... la seguire pronto
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 1:49 pm

MichelleGonzalez escribió:
ese cap estuvo cmo que WOOW  esos imbeciles que no se dan cuenta son tan estupidos aaagghh q rabiaa nojoda y digamee zaynn ese otro q bienn echo dalee harry duroo y dark dark tambn dale mas durooo  y rashaa oh pobre rasha bueno neene q mas te digoo aparte de que me encanto el y siiiguelaa cuando la seguis ? esta muy buenaa...

mickiiiii hi como estas?? ..... siiiiii son unos imbeciles tan ciegos deberiamos darles veneno wujkajskjaksjaksas.... veremos que pasa wujskajs la sigo??? mmm no lo se me pondre a escribir pero pero no se cuando los suba por que soy mala uwjksjakajk bye linda
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Coniisacapuntas-Styles Vie 16 Ago 2013, 2:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah soy una pésima lectora u-u perdón pero el maldito liceo me tiene toda ocupada  :lloro: 
me encantaron los capítulos enserio los ame*w*  bfhveubrfbehjgf  y pobre rayis , como son tan idiotas y no se dan cuenta que sus novias mintieron aaaag :muere:   :muere: hrtdfubvbjrhdbfr  
 buaaaaano  espero que la sigas hermosa :bye: 
quiero saber que pasara!
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 2841648573 I LOVE U!!
pd:yo soy de chile xDDDD

Coniisacapuntas-Styles
Coniisacapuntas-Styles

Mensaje por cupidity. Vie 16 Ago 2013, 4:21 pm

#Sandy. escribió:

mickiiiii hi como estas?? ..... siiiiii son unos imbeciles tan ciegos deberiamos darles veneno wujkajskjaksjaksas.... veremos que pasa wujskajs la sigo??? mmm no lo se me pondre a escribir pero pero no se cuando los suba por que soy mala uwjksjakajk bye linda
hyee babee...estoy bn estoy reeorgasmeada..les daras veneno uhuhuhuh !!! claro que siiiii siii siiii SIGUELA MUJERR!  hay rayos quien te entiende escribe y sube esa porqueria ahora! okno -.-  sube cuando tengas tiempo pero mientras mas rapido mejor ! no sea mala eres muy malota byee guapura !
cupidity.
cupidity.

Mensaje por Salem. Vie 16 Ago 2013, 7:45 pm

Nena , seguila plzzzzz , ya estoy subiendo en la de Liam , la de Louis no se si llego ugggg mucho que escribir y me siento mal ademas tengo los temas rol que los estoy terminando ya te conte , bueno solo me paso para hacer acto de presencia sabes que me siento mal se me aprte la cabeza , pero bueno , lo que hace el vicio no ? jajajaja en fin subi nena , o veras la furia de los teletubis
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Sáb 17 Ago 2013, 11:53 am

#Sandy. escribió:

hyee babee...estoy bn estoy reeorgasmeada..les daras veneno uhuhuhuh !!! claro que siiiii siii siiii SIGUELA MUJERR!  hay rayos quien te entiende escribe y sube esa porqueria ahora! okno -.-  sube cuando tengas tiempo pero mientras mas rapido mejor ! no sea mala eres muy malota byee guapura !
uwjksjaksa por que estas orgasmeada??? wjkajskajskjalsjlkajslkajdlkd si veneno por que son malos con las pobres chicas .... wujskajskajskjskjalksa hermosa ya subo al final ese dia no escribí nada wujskjaksjask no llego nunca la inspiracion u.u eujdksjk si lo se soy tan malota como el doctor malito hasta tengo un minimi malito wusjakjskajs ok ya bye  besoteeesss
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Sáb 17 Ago 2013, 12:50 pm

#Sofeh. escribió:Nena , seguila plzzzzz , ya estoy subiendo en la de Liam , la de Louis no se si llego ugggg mucho que escribir y me siento mal ademas tengo los temas rol que los estoy terminando ya te conte , bueno solo me paso para hacer acto de presencia sabes que me siento mal se me aprte la cabeza , pero bueno , lo que hace el vicio no ? jajajaja en fin subi nena , o veras la furia de los teletubis
holaaa sooooooo, ya la sigo linda.... si se quede como re ya quiero mas bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 29 2841648573 cuando lo lei wujaksjkasjks y bueno la de louis ya quiero que la sigas pero entiendo, te sientes mal asi que tomate la noche... solo la noche 77 no te doy mas tiempo o te mandare mi ponyunicornioreptarasesino a asesinarte wujskajkajskjaks ok ya subela cuando puedas no te preocupes quwjekasjkjaks... es horrible lo que hace el vicio wujskajska ok ya basta si ahora mismo subo lo acabo de terminar .... noooooooooo deja de amenazarme con los telebies despues no puedo dormri :C x
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Sáb 17 Ago 2013, 12:58 pm

Capitulo 34

-_____ no es verdad lo que dijo- decía mientras me acercaba poco a poco, no me miraba, no me contestaba, cuando ya estaba cerca se comenzó a alejar, cada paso que daba, ella daba dos hacia atrás, pero de todas formas la alcance y la tome del brazo ella me miro

Narra dark

No podía creer lo que había dicho ese idiota, definitivamente este ya no era el zayn que conocemos, solo atine a  golpearlo y desquitar toda la rabia que tenia, fue en el ojo creo que en un tiempo se pondrá de color.
Nunca, nunca había visto débil a ____ hasta ese punto, vi como Harry se acercaba y ella se alejaba hasta que la tomo del brazo

-hey hermosa estas bien?- nos quedamos todos en silencio…. En serio?? styles preguntas eso? en serio???-perdón fue una pregunta idiota

-por que debería estar mal- fingió una sonrisa muy real  ____, todos quedaron desconcertados ante su actitud pero a mí no me engaña, ella a fingido estar bien toda la vida solo que esas precisas palabras se lo dijo el único de sus ex que la enamoro de verdad… fueron casi las mismas, aun me acuerdo, ese día que llego destrozada y me conto lo que paso

Narra icha

-malik y compañía por qué mejor no se van?- estaba muy enojada como dice eso, no es un juego

-yo no me voy hasta que me digan que le hicieron a mi ele- contesto ele

-pues quédate todo lo que quieres que no tenemos nada que contar- soltó ivis para entrar a la casa

-ey tu no te salvas de esta que le hiciste a danielle- miro enojado liam

-no  estaría viva si fuera verdad- lo miro de la misma forma

-te diré solo una cosa más, antes me había limitado a hacer nada, porque del todo no era de mi incumbencia, pero ahora soy yo la que hará su vida una mierda- soltó enojada ____ mirando a los 3  

-uyy que miedo que me puedes hacer- contesto malik

-solo mira- lo rete para entrar a la casa con todas las chicas

-de que me perdí-llego so a caballito de niall

-la declaración formal de guerra- solté como si nada

-ahora comenzamos a jugar sucio, ahora si van a tener razón de lo que digan sus novias- ivis se veía muy enojada mientras decía esas palabras

-y ahora cállense que están los otros dos de su grupo- dijo dark mirando a Harry y a niall

-eyy yo siempre estuve con ustedes- se defendió el  rubio

-chicas quería pedirles disculpa por cómo me comporte ese día, fui un idiota- nos miro arrepentido el ruloso

Narra ______

Todas corrieron a abrazarlo, yo simplemente fui a la cocina por un vaso con agua, no parar de dar vuelta esas palabra, nuevamente me vinieron la escena de mi primer y último novia real, de esos que le entregas de todo porque estas enamorada hasta los pies

Flashback

-amor, la puerta esta abierta asi que pase espero no te moleste- hable pero no respondieron- amor? Derek? Estas??- caminaba cuidadosamente por la casa hasta que llegue al living, el estaba en pleno acto con una pelinegra, me acuerdo que grite enojada, decía muchas cosas, mientras se vestían

-oohh cállate- grito exasperada la chica

-que pasa por que vienes sin avisar- me miro enojado mas que enojado indignado pero que se cree yo debo estar en esa situación yo lo encontré teniendo sexo con otra chica

-tu supuestamente me querías ¿Por qué?- dije mirando el piso

-estuve contigo por los chicos me retaron, lo cual acepte, eres un desastre confiaste en mí, me contaste cosas que no tenía intenciones de saber, tu vida me da pena pero obviamente yo no puedo querer a alguien que la violaron, la verdad dudo que alguien quiera estar con alguien como tú, pero eres tan inocente y ves todo de color de rosa, eres molesta- me miraba frio y cada palabra era una daga en mi cuerpo me acerque rápidamente le pegue lo más fuerte que pude y Salí corriendo hacia donde ahora era mi casa, junto con la familia de dark, le conté todo, ella me consolaba y decía que todo lo que dijo era mentira que no lo escuchara, llore muchas noches más, pero siempre trataba de disimular, en el escuela fui burla de muchas personas que se enteraron de lo que paso, solo reía ante sus comentarios y las miraba en menos a toda para luego ridiculizarlas.

Fin de flashback

De apoco me convertí en la chica  que soy hoy, mis pensamientos fueron interrumpidos

-estas bien? Te vez rara? Que paso?- dijo rápido niall mirándome

-no nada- solte un risa- solo pensaba

-ahh ok- dijo sin creerme- bueno sabes que también soy tu amigo y voy a estar par cuando lo necesites- me miraba era increíblemente tierno este chico me acerque y le piñizque los cachetes

-por que eres tan tierno- solté una carcajada

-ya, ya me duele, te venía a decir que los chicos llegaron-dijo riendo, fue una noche entretenida, comimos de todo, entre risas y estupideces nos quedamos dormidos, desperté por el molesto sol, me dio risa ver como todos están tirados por todos lados así que saque un foto y la subí a twitter –“después de una gran noche con los mejores”- subí a mi habitación arreglarme y ya cuando baje las chicas estaban hablando en la cocina ya cambiadas

- llegaste-soltó so

-si que pasa- las mire

-pasa que tenemos que tener un plan- dijo ivis conversamos un rato ya decidido todo

-tiene que tener un nombre el plan- dijo icha la miramos divertida

-tu y tus nombres- comento so

-"haremosqueserevuelquenensutumbaporconfiarenellasynoennosotrasmejorado"-solto icha recordando el nombre del último plan, soltamos otra carcajada

-tu si sabes poner nombres mujer- ivis la miro divertida

ahhh queria decireles que bueno uno de los cap anteriores hice un cambio ya que si no lo hacia no me cuadraba wujskajskas en fin cambie una palabra pero era para que entendieran este cap "por segunda vez me sentía menos que cualquier persona, por segunda vez sentía que todo a mi alrededor se derrumbaba" asi quedo bueno por si no lo notaron cambie la palabra primera a segunda wujskajskajskjas  siii woooww que gran cambio wujksjaksj bueno eso wujskajsk ademas trate de hacer este cap mas largo pero no se si resulte wujaksjkjska por que aca mientras mas pag de Word mas chico se hace es increíble wusjaksjkajs en fin  espero que les guste  besotes para todas ahhh por cierto que paso donde estan chicas ya extraño sus comentarios ivis e icha  :'( espero que este todo bien y no les haya pasado nada  bueno eso era xddd ahora si que si bye linduras besotes grandotes 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Sáb 17 Ago 2013, 1:16 pm

ME ENCANTO , SEGUILA NENA !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por bremusic97 Dom 18 Ago 2013, 7:04 pm

Me encantó! Juajuajua! Seremos malvadas!! Quiero golpear a "Ele" !! Seguíla!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Lun 19 Ago 2013, 12:37 pm

#Sofeh. escribió:ME ENCANTO , SEGUILA NENA !!!
mm tal vez la siga si veo mas sensuales comentarios :B wujkazjkas
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba