Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 30 de 41. • Comparte
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
wsuajksas lo seran esperate que ahora aumentara su venganza .... de nuevo? wusjkasjkajskas la sigo en un rato mas cuando tome teshito :B weujakjsa bye besosbremusic97 escribió:Me encantó! Juajuajua! Seremos malvadas!! Quiero golpear a "Ele" !! Seguíla!
#Sandy.
ooohh estaba viendo y no te habia contestado lo siento por eso u.u no te preocupes esta vez te perdono la vida y no te mandare mi ponyunicornioreptarasesino a que te asesine wujskajskjask ok ya no te preocupes linda .... me alegro que te gusten los cap me haces feliz ... y si son unos idiotas que estan completamente cegados son unos idiotas con mayuscula ... de que parte de chile eres???Coniisacapuntas-Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaah soy una pésima lectora u-u perdón pero el maldito liceo me tiene toda ocupada :lloro:
me encantaron los capítulos enserio los ame*w* bfhveubrfbehjgf y pobre rayis , como son tan idiotas y no se dan cuenta que sus novias mintieron aaaag :muere: :muere: hrtdfubvbjrhdbfr
buaaaaano espero que la sigas hermosa :bye:
quiero saber que pasara! I LOVE U!!
pd:yo soy de chile xDDDD
#Sandy.
Capitulo 35
- es corto y preciso- se defendió para luego unírsenos
-ya, decidido todo, preparemos algo para comer, los chicos van a despertar y esto se pondrá feo, sobre todo teniendo a niall en casa- comento dark
-es verdad- apoyo so
Pasamos un dia agradable con todos, risas, estupideces hasta llego la hora de que se fueran, entre a mi twitter y muchas habían muchos comentarios en la foto, cosas agradables como desagradables pero trate de no darle mayor importancia, ya sola en mi habitación fue inevitable acordarme lo todo lo que me ha pasado, es una de esas noches en la que quieres estar sola y partirte lloran, gritar sin parar pero tratare de aguantar lo que más se pueda
Una semana después
-Chicas se pueden relajar- grite
-si no nos llaman?- me miro so
-ya paso una semana- acoto ivis
-chicas van a llamar por sí o por no, no se echen a morir antes de tiempo- dijo dark segura ella sabía por lo que pase a mis inicios, sonó el teléfono y icha salió corriendo a contestar al poco rato volvió
-somos modelos de victoria secrets chica- grito emocionada todas la siguieron- de hecho hay que ir ahora porque tenemos que probarnos la lencería- seguía emocionada- el desfile es este viernes-gritaron de nuevo
-vamos, tenemos que ir pero ya Loren no le gusta esperar, muevan sus trasero al auto- las empuje riendo
Cuando llegamos nos pasaron la lencería y nos cambiamos rápido, fotos, caminar, modelar. Hoy tendríamos todo el día ocupado ya que somos nuevas modelos seremos la que publicitemos todo, ósea sesiones de fotos, comerciales, de todo lo editan hoy y salen mañana.
-fue un día agotador ya son las 7 de la tarde- hablaba dark mientras entrabamos a la casa para llevarnos una sorpresa
-tiempo sin verte Robert- lo mire todas lo saludaron
-qué bueno que este maquillada y arreglada por que ahora nos vamos a una entrevista- me aviso
-¿Qué… qué? No estoy muerta no quiero- lo mire mal
-ohh no me vengas con eso vamos- las chicas me miraron y cedí
Entrevista
-hoy tenemos una invitada muy especial, es modelo, es bailarina, es actriz y cantante, un artista completa con ustedes ______- entre saludando, todo iba bien, me preguntaban cosas tales si tenía alguna relación con alguien, nuevos proyectos, nada del otro mundo hasta que llegamos a una parte del programa donde otros artistas te hacen una pregunta por medio de un vídeo, pasaron varios pero uno me puso de nervios
-hola ____ bueno yo te quería preguntar- dudo un poco, algo me decía que no iba a ser bueno- ¿Qué se siente que toda tu vida te violase tu padre?¿no se debe sentir bien?¿cómo puedes vivir con eso? Espero tu respuesta besos linda- termino el video con una sonrisa fingida se volvió todo tenso
-eso es cierto?- me pregunto el entrevistador
Que hago lo niego y la dejo como mentirosa pero sería yo la verdadera mentirosa, acepto todo o bien no hablare de mi vida personal
-recordemos que hace poco tiempo sufriste de acoso fuera de un pub- dijo y me miro expectante, la rabia me pudo
-bueno antes…
Narra so
Nos sentamos a ver la entrevista todo era dentro de lo normal hasta que vimos aparecer ella y contó todo, no lo podía creer
-a esta la mato- dijo enojada dark
-y te ayudamos- la mire
-shhh que va a hablar ____- sonó nerviosa icha
-bueno antes que todo creo que tu mala leche es obvia, tus intenciones no la puedes ocultar con una sonrisa fingida, en cuanto a tus respuesta yo no he tenido una vida de color de rosa, creo que eso quedo claro, mi vida personal no me gusta ventilarla, este es un tema privado es obvio pero te diré lo que tu mente perturbada y retorcida quiere saber, porque no creo que una persona normal quiera saber lo que se siente- hizo una pausa- se que no soy la primera persona que sufrió de eso, fue horrible, vergonzoso, no paras de preguntarte ¿Por qué yo?¿qué hice para merecer eso? Hasta algunos momentos piensas en las peores opciones, pero no lo hice, preferí seguir viva y oculte todo con una sonrisa, nadie sabría de eso si disimulaba, porque pronto papa lo dejaría de hacer, eso decía, pero no es así esas personas están mal necesitan ayuda, no sé que hubiera hecho mi vida sin mi amiga…. si tu joven chica o chico que está sufriendo esto, no te eches a morir, sé que es difícil soportarlo, sé que es difícil vivir con eso, pero tú eres fuerte, demánda lo, no dejes que esto destruya tu futuro, ni tu presente, no sientas pena, porque él o ella no lo siente al hace esos actos, yo lo sufrí se que se siente, yo te entiendo y por eso te digo que tu mejor opción es ponerlo en mano de la justicia.
-después de que ____ nos mostró su lado divertido, fuerte y completamente honesto de su vida, este programa ya está llegando a su fin, hasta pronto buenas noches
Termino la entrevista
Narra _____
-date por muerto- Salí enojada hacia mi auto conduje lo más rápido hasta llegar a mi casa y ellas estaban en la puerta completamente preocupadas
bueno chicas espero les guste y que comenten xd eso bye besotes cuidense un monton
#Sandy.
OMG! Muero de curiosidad por saber que pasa! Seguíla!
bremusic97
linda perdón por no haber pasado pero es que andaba en tramites de mi universidad y exámenes finales... el resultado APROBÉ TODO solo en una me saque 8 :( (me hubiese sacado 10 si en el examen final hubiese estudiado mas ¬¬)... aun así es una calificación aceptablemente buena... a y me cambie de universidad (al fin :roll: )... no se si te conté porque me quería cambiar pero bueno... ya estoy desocupada, tengo 2 semanas de vacaciones y como esta es la primera ando disculpándome con todas las novelas que abandone y poniéndome al corriente entonces...
ME ENCANTO!!! pero la verdad si me hicieran una pregunta así de fuerte como a la rayis y hubiese pasado por lo mismo creo que mis reacciones serian estas:
:bye:
ME ENCANTO!!! pero la verdad si me hicieran una pregunta así de fuerte como a la rayis y hubiese pasado por lo mismo creo que mis reacciones serian estas:
:pokerface: :suspect: :gasp: :imdead:
(sobre todo poker face)
y por supuesto esta:
:sad: :lloro: :( :wut:
Soy del tipo de personas que con preguntas fuertes y directas se shockean y luego se enojan mal plan (una vez le grite a una MAESTRA por preguntarme algo de mi pasado que me pone muy mal) y llore...
En fin, rayis hizo bien en contestar lo que contesto y dar por muerto al del video... pobre me pongo en su lugar y pienso que llegando a casa me tiraría a llorar por mas de 8 horas seguidas
Ya quiero saber que hace para vengarse por la pregunta tan directa e hiriente que le hicieron... Siguela!!! me pasaré mas seguido... lo prometo!!:bye:
silvia hernandez
Ivis has vueltoooo hola lindura como estas ?? Al parecer de vacaciones que genial.... Te felicito por tus notas yo en mis examenes finales no me saque buenas notas andaba a puros 5 ( aca las notas son de 1-7) xd y no sabia lo de tu cambio espero que todo alla salido bien ... Yo creooo que ubiera puesto las mismas cara de hecho creobque yo ubiera contestado lo mismo xd en fin creo que la persona deberia tomar mercurio 77 eusewukkd ... Me alegro 1 que volvieras y 2 que te encante no e subido ya que soy manitos de hacha murio mi cargador wijlfj pero ahora creo que escribire algo... Eso bye lindaaa besotes
silvia hernandez escribió:linda perdón por no haber pasado pero es que andaba en tramites de mi universidad y exámenes finales... el resultado APROBÉ TODO solo en una me saque 8 :( (me hubiese sacado 10 si en el examen final hubiese estudiado mas ¬¬)... aun así es una calificación aceptablemente buena... a y me cambie de universidad (al fin :roll: )... no se si te conté porque me quería cambiar pero bueno... ya estoy desocupada, tengo 2 semanas de vacaciones y como esta es la primera ando disculpándome con todas las novelas que abandone y poniéndome al corriente entonces...
ME ENCANTO!!! pero la verdad si me hicieran una pregunta así de fuerte como a la rayis y hubiese pasado por lo mismo creo que mis reacciones serian estas::pokerface: :suspect: :gasp: :imdead:(sobre todo poker face)y por supuesto esta::sad: :lloro: :( :wut:Soy del tipo de personas que con preguntas fuertes y directas se shockean y luego se enojan mal plan (una vez le grite a una MAESTRA por preguntarme algo de mi pasado que me pone muy mal) y llore...En fin, rayis hizo bien en contestar lo que contesto y dar por muerto al del video... pobre me pongo en su lugar y pienso que llegando a casa me tiraría a llorar por mas de 8 horas seguidasYa quiero saber que hace para vengarse por la pregunta tan directa e hiriente que le hicieron... Siguela!!! me pasaré mas seguido... lo prometo!!
#Sandy.
-estas bien?- me pregunto ivis
- chicas ahora no por favor estoy mas que enojada y no me quiero des quitar con alguna de estedes- las esquive y comencé a subir por las escalers
-sabe mis que estas enojada se noto en la entrevista y acá pero es mejor sacar todo - dijo ficha pero la interrumpio el timbre
Narra niall
-hola linda- conteste el telefono
-pone alta voz ahora- sonó bastante enojada so- tan todos verdad?
-emms si pero que pasa- conteste preocupado
-has lo que te dijo so hablo esta vez creo que dark
-chicos callense escuchen- grite
-no podemos creer que se los hayan contado... no pensaron en que eso era un secreto- grito dark enojada
-de que hablas? - hablo zayn
-quien de ustedes fue?- sonó enojada ivis
-pero se puede saber de que mierda hablan? - estallo louis
-ah no sben? Pone el canal 36- dijo esta vez mi pelirroja eso hicimos y no podiamos creer lo que veíamos
-harry no creí que tu contarias eso- hablo dark
-pero si yo no le he contado nada, si nos hhemos juntado ya saben pero no le he contado nada de ___________ - ella esta en la casa ahora
- no lo que ven es en vivo- dijo icha
-mierdas quien les contó entonces - dijo ivis
- yo no les he contado nada- dijo hartura y todos negaron menos malik
- así que tu Malik?- dijo icha
- pero yo no le conte a ella - se defendió
-haber deja me adivinar le contaste a perry- dijo con un deje de burla dark
-es lo mismo que contarse lo a ella- grito nuevamente dark
-no tienes prueba, no sabes si fue ella - la defendió
-tienes razón, puede ser cualquiera de sus novias- dijo so enojada
-en eso te incluye preguntó louis burlón
- uno no seria capas de hacerle eso a una amiga no soy como ustedes y dos yo estoy soltera- auch eso me dolio
-no tienen pruebas de que fueron ellas - dijo liam
-mira que ustedes tampoco tienen y tampoco nos creen as esta la cosa- grito dark y se perdió la comunicación
Narra perry
-mierdas no salio como esperabamos, pero eso le dolio algo es algo- las mire
-pero quede mal yo- grito
-no desesperes esto es eel comiento- dijo ele
Chicas no se sisi es corto pero lo siento si si xd es incomodo eescribir ddesde el tablea u.u en fin esper que les guste y si quieren mas Cap quiero ver sus comentarios por que creo que ya me abandonaron todas bueno la mayoría :lloro: espero verlas de vuelta bye llas quiero aun si no veo comentarios creo que la ccancelare :( aunque no quiero en fin eso be lindas besos
- chicas ahora no por favor estoy mas que enojada y no me quiero des quitar con alguna de estedes- las esquive y comencé a subir por las escalers
-sabe mis que estas enojada se noto en la entrevista y acá pero es mejor sacar todo - dijo ficha pero la interrumpio el timbre
Narra niall
-hola linda- conteste el telefono
-pone alta voz ahora- sonó bastante enojada so- tan todos verdad?
-emms si pero que pasa- conteste preocupado
-has lo que te dijo so hablo esta vez creo que dark
-chicos callense escuchen- grite
-no podemos creer que se los hayan contado... no pensaron en que eso era un secreto- grito dark enojada
-de que hablas? - hablo zayn
-quien de ustedes fue?- sonó enojada ivis
-pero se puede saber de que mierda hablan? - estallo louis
-ah no sben? Pone el canal 36- dijo esta vez mi pelirroja eso hicimos y no podiamos creer lo que veíamos
-harry no creí que tu contarias eso- hablo dark
-pero si yo no le he contado nada, si nos hhemos juntado ya saben pero no le he contado nada de ___________ - ella esta en la casa ahora
- no lo que ven es en vivo- dijo icha
-mierdas quien les contó entonces - dijo ivis
- yo no les he contado nada- dijo hartura y todos negaron menos malik
- así que tu Malik?- dijo icha
- pero yo no le conte a ella - se defendió
-haber deja me adivinar le contaste a perry- dijo con un deje de burla dark
-es lo mismo que contarse lo a ella- grito nuevamente dark
-no tienes prueba, no sabes si fue ella - la defendió
-tienes razón, puede ser cualquiera de sus novias- dijo so enojada
-en eso te incluye preguntó louis burlón
- uno no seria capas de hacerle eso a una amiga no soy como ustedes y dos yo estoy soltera- auch eso me dolio
-no tienen pruebas de que fueron ellas - dijo liam
-mira que ustedes tampoco tienen y tampoco nos creen as esta la cosa- grito dark y se perdió la comunicación
Narra perry
-mierdas no salio como esperabamos, pero eso le dolio algo es algo- las mire
-pero quede mal yo- grito
-no desesperes esto es eel comiento- dijo ele
Chicas no se sisi es corto pero lo siento si si xd es incomodo eescribir ddesde el tablea u.u en fin esper que les guste y si quieren mas Cap quiero ver sus comentarios por que creo que ya me abandonaron todas bueno la mayoría :lloro: espero verlas de vuelta bye llas quiero aun si no veo comentarios creo que la ccancelare :( aunque no quiero en fin eso be lindas besos
#Sandy.
en serio sandy? en serioooo??? no que es esoo? no no no me dejaste picada nescesitoo sii por favor?
cupidity.
Holaa hermosa:3 te quiero decir que los capítulos estuvieron simplemente PERFERCTOS :ilusion:
y aaaagh como pueden se tan :@$#&!"%#&p sus novias enserio las estoy empezando a odiar.... rgehgudyjsrhgk okno :pokerface: y por favor no canceles la nove esta muy buena :sad: ... ok! tienes que seguirla hermosa.. yo soy de Antofagasta xD ... :bye: :hug:
y aaaagh como pueden se tan :@$#&!"%#&p sus novias enserio las estoy empezando a odiar.... rgehgudyjsrhgk okno :pokerface: y por favor no canceles la nove esta muy buena :sad: ... ok! tienes que seguirla hermosa.. yo soy de Antofagasta xD ... :bye: :hug:
Coniisacapuntas-Styles
hey!!
no la canceles!!!
:wut:
perdón por no comentarte desde el 21:sad:
pero tuve un problema con una vecina: me acusa a mi y a mi prima de robarnos a su perrita y ni sabíamos que tenia una hembra y menos que se le desapareció... ademas que andaba divulgando por face cosas y mandando amenazas e indirectas pero total ya se arreglaron las cosas.. o eso creo..
siguelaaaaaa!! ando esperando por ti!!! no la dejes asiii plissss no nos dejes!! siguela, dejase la nove en la etapa mas interesante no la abandones plisssss!! quiero seguir leyendo tu nove por favor :sad: Siiiiiii???? :omg:
me sigo pasando por aqui.. nos vemos
silvia hernandez
Noooooooooo no la canceles!! seguíla está MUY interesante
bremusic97
NO CANCELES NENA !!! LA AMOOOOOOOOOOO !!! Y LO SABES
Salem.
Wujkdjj a que te refieres con todas esas preguntas ?? WujdikdMichelleGonzalez escribió:en serio sandy? en serioooo??? no que es esoo? no no no me dejaste picada nescesitoo sii por favor?
#Sandy.
hola lindura con patas :D y si sus novias son unas odiosas u.u me alegro que te guste ... aun no se si la cancelo ya que una novela sin lectoras quiere decir que nadie lee por que es mala u.u entonces no lo se u.u .... yo naci en antofa voy seguido en vacaciones pero soy vivo en iquique ... bye besotes cuidateConiisacapuntas-Styles escribió:Holaa hermosa:3 te quiero decir que los capítulos estuvieron simplemente PERFERCTOS :ilusion:
#Sandy.
wujskas ivis hola linda como le ya dije no lo se por que una novela sin lectoras quiere decir que no es una buena novela u.u .....silvia hernandez escribió:
hey!!
no la canceles!!!
:wut:
perdón por no comentarte desde el 21:sad:
pero tuve un problema con una vecina: me acusa a mi y a mi prima de robarnos a su perrita y ni sabíamos que tenia una hembra y menos que se le desapareció... ademas que andaba divulgando por face cosas y mandando amenazas e indirectas pero total ya se arreglaron las cosas.. o eso creo..
siguelaaaaaa!! ando esperando por ti!!! no la dejes asiii plissss no nos dejes!! siguela, dejase la nove en la etapa mas interesante no la abandones plisssss!! quiero seguir leyendo tu nove por favor :sad: Siiiiiii???? :omg:
me sigo pasando por aqui.. nos vemos
espero de verdad que se haya solucionado lo de tu vecina que por cierto muy mala onda eh 77 por que dice que fueron ustedes sin prueba ???? en fin espero que todo este mejor con eso me cuentas que paso...
y bueno no lo se si seguirla besos cuidate hermosa cualquier novedad aviso :bye: :hug:
#Sandy.
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41