Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 35 de 41. • Comparte
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
supuestamente hoy pero me quede dormida wujskajsa ahora estoy escribiendo tranquilas xd , y yo cuando tendre cap :cSofía. escribió:¿CAPÍTULO PARA CUANDO NENA?
YO QUIERO CAPÍTULO
#Sandy.
Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
Salem.
yeiiiii pero a cual de las dos ?? wusjaksjkajskajs ... so ya suboSofía. escribió:Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
#Sandy.
Matemática D: , historia la rendí hace meses XD y aprobé :#Sandy. escribió:yeiiiii pero a cual de las dos ?? wusjaksjkajskajs ... so ya suboSofía. escribió:Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
Salem.
Capitulo 42
-okey, solo porque estamos solteras y queremos diversión- dijo dark mientras hacia un baile raro
-preparare la cita y les avisare de vuelta, bueno ahora me tengo que ir, no coman tonteras
Narra dark
Se escuchó un sí de todas, luego de eso comimos tacos, si nos paseamos por todos lados viendo que comer y aunque caminamos todo el día y el dolor de pie es horrible la pasamos de lo mejor, llegamos a casa en la noche prácticamente somos unas resueltas que salen todo el dia, bueno no pero hoy fue así.
-estoy muerta!- dijo ___ mientras se tiraba al sillón y la seguimos
Tocan el timbre
-no pienso ir- dijo ivis
-ley de la cerca!!!- grito ____
-las odio!- dije mientras me levantaba
-eso pasa por ser lenta- me molesto ivis le enseñe el dedo del medio paras luego reírnos
-oh hola primo que haces acá?
-que no te puedo venir a ver y pedir una explicación porque mi primita se anda exhibiendo- Harry hablo serio para después soltar una risita
-no, no vienes por eso, me arrepiento de dejarte pasar
-oh no seas mala con tu primo favorito
-no lo eres- recibí un golpecito de tu parte- aush ya tranquilo no es necesario llegar a la violencia – reímos nos abrasamos y el saludo a ivis mientras que a ____ no
-oye y donde esta icha?
-harry icha se fue por problemas familiares- le contesto ivis
-ustedes no se hablan?- pregunte apuntando a ____ y a el
-pero ósea icha ya no trabajara para victoria secrets?-esquivó mi pregunta
-no me van a contestar? Y no
-no tenemos nada de que hablar- dijo como si nada ___
-ella aun piensa que yo le conté a Taylor cuando no fue así- se defendió hazza
- _____ …
- me voy a mi cuarto, buenas noches- se levanto y se fue
-puedo sacar ir a tomar agua a la cocina?- pregunto el ruloso
-si anda yo te acompaño también quiero agua
Narra ivis
Suena el timbre
-yo voy- grite cuando abri sorpresa eran esas chicas
-que hacen aca?
-ivis quien es?
-una no muy agradable sorpresa- conteste
-que quieren?- dijo dark mientras se asomaba
-están solo ustedes o alguien más?- pregunto Perry
-solo nosotras y ____, ahora que quieren?- conteste
-mi novio Harry acá, dijo que vendría hablar contigo- Taylor apunto a dark mientras la miraba de pie a cabeza
-no, no está acá, de seguro solo quería alejarse de ti y te mintió… se puede saber para que vienen- dark ya estaba enojada
-____ está deprimida por lo de que le paso? Por eso no esta aca abajo?- dijo danielle burlona
-ja ja no me hagas reír, deprimida debería ser otra que quedo como una insensible, eres la novia de Harry- pregunte impresionada
-obvio, Harry siempre ha querido salir conmigo pero yo hasta ahora lo acepte- contó
-a lo que vinimos, básicamente es para contarles quienes se van a vivir con los chicos este viernes- gritaron emocionada danielle, Eleonor y Perry
-que tu no Taylor – dije divertida
- cuando menos se lo esperen- contesto
- mucha visita por hoy, se van- empezamos a corretearles y Harry salió de la cocina con el celular en mano
- que se van a vivir alla?- grito bajo Harry – tengo que buscarme un dpto.- empezó a hablar solo mientras miraba con desesperación por todos lados- el viernes como voy a conseguir uno para antes del viernes
- chicas loren me mando los nombres de los chicos que tenemos que salir mañana, son Jon Kortajarena, Jamie Dornan y Sean O'Pryscuchen – nombro al último y llego a donde estábamos llevaba un conjunto negro
- ___ en ropa interior como siempre- dije riendo mientras Harry se la devoraba con la mirada
-que es más cómodo- se defendió y se dio cuenta de Harry- tú no te habías ido?
-no, estoy acá por lo menos eso creo- dijo sarcástico
-fueron las otras idiotas que vinieron a contarnos que se van a vivir con los chicos y las echamos entonces cerramos de portazo
Narra so
-fue un día genial niall gracias- lo bese- es todo muy romántico la plaza fue mi mejor parte- reí
- y la mía, sabes que el agua esta helada, te vas a resfriar- dijo, si estábamos caminando por la playa de noche a que no es romántico cuando le cuente a las chicas morirán
- no, quedémonos un ratito mas amor- mierda si le dije amor, claro le quería decir así pero no justo ahora que empezamos mierda
- okey, solo porque me dijiste amor, amor- dijo risueño mientras me daba un piquito- ay que lindo suena amor, amor- dijo riéndose
- córtala- me hice la enojada y Sali corriendo el me seguía hasta que me alcanzo, me tomo por la cintura y giramos hasta que nos caímos
- de verdad te quiero Sofía-dijo mientras nos mirábamos embobados
#Sandy.
wujskajskaj exito! ... y te felicito por aprobar historia wujsakjsaSofía. escribió:Matemática D: , historia la rendí hace meses XD y aprobé :#Sandy. escribió:yeiiiii pero a cual de las dos ?? wusjaksjkajskajs ... so ya suboSofía. escribió:Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
#Sandy.
MUCHAS GRACIAS#Sandy. escribió:wujskajskaj exito! ... y te felicito por aprobar historia wujsakjsaSofía. escribió:Matemática D: , historia la rendí hace meses XD y aprobé :#Sandy. escribió:yeiiiii pero a cual de las dos ?? wusjaksjkajskajs ... so ya suboSofía. escribió:Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
Ahora cariño , sube cap !!!!
Salem.
wusjakjskajs ya subí so esta arriba xd antes del que acabas de hacer wusjakjsSofía. escribió:MUCHAS GRACIAS#Sandy. escribió:wujskajskaj exito! ... y te felicito por aprobar historia wujsakjsaSofía. escribió:Matemática D: , historia la rendí hace meses XD y aprobé :#Sandy. escribió:yeiiiii pero a cual de las dos ?? wusjaksjkajskajs ... so ya suboSofía. escribió:Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
#Sandy.
OH POR DIOS Y LA MADRE DE LA CHUCHA COMO ES QUE ME DEJASTE ASÍ EH ?#Sandy. escribió:wusjakjskajs ya subí so esta arriba xd antes del que acabas de hacer wusjakjsSofía. escribió:MUCHAS GRACIAS#Sandy. escribió:wujskajskaj exito! ... y te felicito por aprobar historia wujsakjsaSofía. escribió:Matemática D: , historia la rendí hace meses XD y aprobé :#Sandy. escribió:yeiiiii pero a cual de las dos ?? wusjaksjkajskajs ... so ya suboSofía. escribió:Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
YO QUIERO MAS CAPÍTULO , ME ENCANTO SUBE SUBE MAS UNO AUNQUE SEA PLIS
Salem.
awww gracias por volver a felicitarme (aunque fuera atrasado XD)
resumiendo y aprovechando de que ya termine mis tareas y trabajos de qui hasta el miercoles.... ambos capitulos me encantaron (el pasado apenas lo lei, ya dije porque =P)
enserio que cada vez me atrapa mas tu historia (si es que se puede), escribes muy bien, te lo dice una estudiante universitaria de comunicaciones con rama de guionismo... =P sono genial mi carrera no? xD
otra cosa... durante esta semana estaré ligeramente ocupada ya que también agarre área general en la universidad (osea que llevo todas las clases mas a parte 2 de guionismo) y por lo tanto tengo que hacer mas trabajos... osea tengo que hacer una encuesta sobre el bulliyng (50 para ser exactos) en los jóvenes mexicanos (si... comunicación social no es mi fuerte del todo) así que no se si podré pasarme tan seguido y la semana que viene tengo exámenes así que, de antemano una disculpa si no me paso o no comento, tratare de pasarme pero no lo prometo...
bueno eso es todo, me voy, de nuevo gracias por las felicitaciones
besos y abrazos
:bye:
resumiendo y aprovechando de que ya termine mis tareas y trabajos de qui hasta el miercoles.... ambos capitulos me encantaron (el pasado apenas lo lei, ya dije porque =P)
enserio que cada vez me atrapa mas tu historia (si es que se puede), escribes muy bien, te lo dice una estudiante universitaria de comunicaciones con rama de guionismo... =P sono genial mi carrera no? xD
otra cosa... durante esta semana estaré ligeramente ocupada ya que también agarre área general en la universidad (osea que llevo todas las clases mas a parte 2 de guionismo) y por lo tanto tengo que hacer mas trabajos... osea tengo que hacer una encuesta sobre el bulliyng (50 para ser exactos) en los jóvenes mexicanos (si... comunicación social no es mi fuerte del todo) así que no se si podré pasarme tan seguido y la semana que viene tengo exámenes así que, de antemano una disculpa si no me paso o no comento, tratare de pasarme pero no lo prometo...
besos y abrazos
silvia hernandez
Como se te ocurre q te voy a abandonar jejejej siguelaaa ahoraaa
alita&1D
wusajkjas lo se te mate wuajksjakjsas lo siento no pude escribir mas ese dia ni los otros tu ya sabes lo que paso las pruebas brrrpp fomedad wujakjsa en fin hoy de seguro subo aprovechando que tengo un poco de tiempo me pongo a escribir apenas termine en la otra besotes soSofía. escribió:OH POR DIOS Y LA MADRE DE LA CHUCHA COMO ES QUE ME DEJASTE ASÍ EH ?#Sandy. escribió:wusjakjskajs ya subí so esta arriba xd antes del que acabas de hacer wusjakjsSofía. escribió:MUCHAS GRACIAS#Sandy. escribió:wujskajskaj exito! ... y te felicito por aprobar historia wujsakjsaSofía. escribió:Matemática D: , historia la rendí hace meses XD y aprobé :#Sandy. escribió:yeiiiii pero a cual de las dos ?? wusjaksjkajskajs ... so ya suboSofía. escribió:Mañana tengo una previa , cuando salga de rendir a media mañana subo maratón
YO QUIERO MAS CAPÍTULO , ME ENCANTO SUBE SUBE MAS UNO AUNQUE SEA PLIS
#Sandy.
wujsakjsa ivis gracias en serio ahora me creere el cuento :B wusjakjs ok no pero gracias es genial que a personas les guste como uno escribe ( sobre todo por que es una de las primeras que escribo, bueno tengo otra pero fue la primera que escribir xdd) y ademas que te lo diga alguien que estudia algo como lo tuyo ( y si suena genial lo que estudias xdd) ... en cuanto a lo otro linda 0 rollo no te preocupes de mas entiendo que estés ocupada con tus trabajo que por cierto te deseo lo mejor y que logres terminar tu de comunicación social xd que es demasiadoo!! wujsakjajs en fin pásate cuando puedas y no te preocupes entiendo :bye: besotes :hug:silvia hernandez escribió:awww gracias por volver a felicitarme (aunque fuera atrasado XD)
besos y abrazos
#Sandy.
lo siento pero que de repente saspareciste y pense eso wuajksjkajsaksjaks ....no la pude seguir antes ya que tenia una prueba para la cual tenia que estudiar muchooo!!!! pero ahora cuando termine de escribir para mi otra novela subo lo prometo xdalita&1D escribió:Como se te ocurre q te voy a abandonar jejejej siguelaaa ahoraaa
#Sandy.
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41