Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 41. • Comparte
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
YO QUIERO QUE SUBAS OTRO CAP CARAMBA , NO TIENES EL DERECHO DE DEJARME ASÍ ACÁ SOLITA DESEANDO MAS LECTURA , NO ABUSES Y SUBE O TE DARE CON MI POTATO VOLADORA , JAJAJAJAJA BESITOS Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Salem.
bremusic97 escribió:Yay! Ayude a rayis!! ASÍ ES TARADOS! RAYIS TIENE A ALEX DE SU LADO Y NUNCA LA DEJARÉ!!!!
Pff... Por favor Tomlinson, yo me veo sexy enojada o no XD jejeje mentira
a rayis la quisieron violar antes?? uuu... seguíla!
Respuesta sobre pregunta... Amó las pastas! Y también la milánesa de pollo jejeje seguíla!!!
wujaksjakjas si tomlinson toma wujskajskasj, la sigo ahora mismo estoy terminando el capy lo subo asi que espera admeas esa pregunta sera contestada en ese cap o.O .... no creo yo opino igual que hazza seria una chica rara o no??? wusjkajskajskas .....
yo tambiennn amo las pastas en cuando a lo otro creo que no lo eh comido pero suena bien mmm uwjskajsa...
si ya subo uwjaksjak :bye: gracias por pasar linda
#Sandy.
SofiiRivas escribió:YO QUIERO QUE SUBAS OTRO CAP CARAMBA , NO TIENES EL DERECHO DE DEJARME ASÍ ACÁ SOLITA DESEANDO MAS LECTURA , NO ABUSES Y SUBE O TE DARE CON MI POTATO VOLADORA , JAJAJAJAJA BESITOS Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
wuajksjaks si ya sabes que la estoy escribiendo pero tu tambien ehh quiero leer de tu novela y saber que pasa en esa party hard asi que sube tu igual mmm siii wujaksjkajsks
#Sandy.
connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
Amo tu nove
Besos xoxo
awww gracias amore mio de verdad me encanta que ames mi novela :D ya la sigo de hecho estoy terminando el cap :D besos para ti tambien :D
#Sandy.
uwjaskjalksjklas si tu siempre pasandome las pag uwjskajskajs ... ya estoy por terminarla 1313SofiiRivas escribió:PASE DE PAGINA , MEREZCO LEER CAP !!!!
#Sandy.
capitulo 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capitulo 10
narra Harry
no paro de dar vuelta y vuelta lo que dijo alex ¿es que la han tratado de violar antes? Lo dudo no seria asi pero a que se referirá.
-no puedo creer que los chicos hayan hecho eso- dijo gritando de emoción interrumpiendo mis pensamientos
-lo se yo tampoco quieres ir conmigo?- pregunto feliz, como es que después de eso puede actuar como si nada no lo entiendo anoche lloraba por su casi violación y ahora sonríe como si nada
- que paso que chicos que?- dijo Louis algo enojado
-a ti no te interesa- contesto alex enojada- en realidad a ninguno de ustedes- dijo mirándonos feo
-es que si te juntas con ___ seguro te pase algo- dijo zayn burlón vi como ___ apretaba sus puños
-tu para, te vuelves un idiota con todas sus letras, cual es tu problema con ella, no digas que ha hecho algo para molestarte por que ni te ha mirado- grito so
- mirala si no le importa nada de lo que paso tu crees que le duele, pues no- dijo zayn a su defensa
Narra ____
- mirala si no le importa nada de lo que paso tu crees que le duele, pues no- dijo zayn a su defensa
- "Cierra los ojos y finge que todo es un mal sueño. Así es como me las arreglo."- dije sonriendo- tu le pones el color que prefieras a tu vida y eso querido zayn se aprende a palos, no puedes pretender que todo sea color de rosa por que no lo es pero puede tornarse de diferente color si tu lo deseas asi, no pienso echarme a morir por tus palabra, no pienso que algo me haga caer tan fácilmente eh vivido cosas peores que esto, para mi lo que paso fue un simple traspié y si en su momento afecto, pero tu quieres que viva con miedo?, tu que quieres de mi? Que caiga en depresión?- solte una risa ironica
- tu solo cállate malik, cada vez lo empeoras mas ya paso, olvida esto, se de la fortaleza de mi amiga y se que tu no podras con ella, no después de todo- dijo dark sonriendo por mis palabras, luego puso una cara de tristeza y miraba el suelo
Narra dark
- tu solo cállate malik, cada vez lo empeoras mas ya paso, olvida esto, se de la fortaleza de mi amiga y se que tu no podras con ella, no después de todo- dije sonriendo por las palabras de mi amiga fueron las mismas pero no pude evitar acordarme de todo.
Estaba en mi pieza con ___ lo recuerdo bien era uno de esos días en que sabias que algo malo pasaría, esa sensación era horrible y eso justamente fue lo que paso su papa llego todo borracho, comenzó a gritar por eso lo supe, su madre fue hacia el y la boto esto era pan de cada día desde hacer ya 6 años que hace lo mismo, ya tenemos 15 años, nos quedamos en silencio, ____ solo lloraba en silencio como si supiera lo que venia, siempre llegaba con moretones al colegio nunca en la cara pero si en todo el cuerpo era horrible.
-el nunca llega a esta hora- dijo con un hilo de voz- si no nunca te hubiera invitado- dijo llorando
-no pasa nada hermosa- solo no hagamos ruido dije tratando de tranquilizar a mi amiga y de repente se escucha su mama gritar, luego muchas cosas caer y comienza a sonar la escalera
-no alex, no, escóndete y no salgas por nada del mundo por favor solo hazme caso- dijo con gritos silencioso y me llevo al ropero- no hagas ruido y no veas nada- dijo llorando se abre la puerta de golpe
-hola hermosa creo que sabes lo que pasa ahora- dijo su padre con un tono asqueroso
- no papa por favor no, no lo hagas , no- gritaba ___
-callate-grito y se escucho un golpe
-no, no, no- con gritos desgarradores hasta que después solo se escuchaba solo gritos ahogados fue cuando yo abrí un poco la puerta del armario y vi la peor escena su papa, su propio papa no lo podía creer, no aguante mas y Salí de mi lugar en silencio y le pegue con un palo tan fuerte que lo deje inconsciente
- por que nunca me lo dijiste- grite desesperada
- no lo se, no quería preocupar a nadie- dijo llorando
-toma tus cosas te vas de esta casa pero ya- dije histérica
-pero a donde me quedare, quien pagara mis gastos no quiero dejar la escuela- dijo triste
-no te dejare sola, mis padres te adoran yo se que te aceptaran en cuanto a tu padre veremos que hacer- dije ya enojada fue cuando ella se fue de casa para criarse conmigo aun así ella nunca dejo de sonreír en todo el tiempo que vivió ese tormento todos los días sonreía
Pasó 1 mes desde que denuncio a su padre , desde que se fue a vivir conmigo y me atreví a preguntarle y nunca se me olvidara lo que dijo
- "Cierra los ojos y finge que todo es un mal sueño. Así es como me las arreglo."- para luego sonreír igual que ahora.
espero que les guste o.o fue horrible lo que le pasaba a rayis no le dejo ninguna pregunta por que la anterior ya la puse wujskajska :bye: espero sus hermosos comentarios
#Sandy.
la tratare de seguir pronto por hoy creo que fue suficiente wujkajkajs tal vez les suba mañana :Dconnydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
Enserio amo tu nove
Besos xoxo
#Sandy.
chicas si veo por lo menos 4 comentarios mas subo hoy otro cap :D
:bye:#Sandy.
Nueva Lectora !!! me gusta tu novela, que triste lo que le paso a la rayis
Síguela Pronto
P.D :lloro:
Síguela Pronto
Gaby_1D
Gaby_1D escribió:Nueva Lectora !!! me gusta tu novela, que triste lo que le paso a la rayis
Síguela Pronto
yeiiii nueva lectoraaa :corre:
hola bienvenida a mi novela :D
me encanta que te guste :ilusion: :D siii! xdd ...
si lo se es super triste loque le paso
pero en los proximos cap tal vez pasen cosas peores o.O
espero verte seguido :D
hola bienvenida a mi novela :D
me encanta que te guste :ilusion: :D siii! xdd ...
si lo se es super triste loque le paso
pero en los proximos cap tal vez pasen cosas peores o.O
espero verte seguido :D
#Sandy.
capitulo 11
Capitulo 11
Pasó 1 mes desde que denuncio a su padre , desde que se fue a vivir conmigo y me atreví a preguntarle y nunca se me olvidara lo que dijo
- "Cierra los ojos y finge que todo es un mal sueño. Así es como me las arreglo."- para luego sonreír igual que
ahora.
-porque es cara- dijo Harry preocupado interrumpiendo mis recuerdos
Narra louis
-ah? nada, nada, solo cosa, recuerdos nada que te interese mucho en realidad- dijo fría realmente estaba enojada con nosotros
- hermosa no te enojes, si, nosotros no sabemos nada de ella, buen niall que antes de conocerla era su fans- dije riendo
-asi que mi fan- dijo ___ riendo- lamento haberte decepcionado pero asi son las cosas, además ustedes tampoco se comportan muy bien que digamos lindos no se sientan superior a mi- sentencio con una sonrisa burlesca- hermosa me voy te llamo okey?- dijo despidiéndose de alex
- bye chicas- hizo una mueca parecido a una sonrisa y les beso la mejilla – bye chicos y gracias por lo de anoche aun que digan que se me olvido no es asi- fue un gusto conocerlos dijo y se fue
Que decir en cuanto a esas palabras, esta chica hace tener mas duda de su polaridad
-no creen que ella no va a buscar la forma de no deberles nada?-pregunto icha
- no creo que ella sea de esas que solo quedan felices porque la ayudaste y no da nada a cambio- dijo so mirando a alex y ella solo rio por lo bajo
-si supieras-dijo
-ah que te referías con que si creíamos que era la primera vez que le pasaba algo asi?- pregunto niall
-vamos no creo que ella le pasara algo grave, la gente que le pasa cosas importante en su vida no se comportan asi- dijo Harry enojado, porque está enojado?
-no todos somos iguales lindo primito- dijo segura alex
-hablas como si la conocieras de pie a cabeza- dijo niall
Narra so
-porque lo hago- dijo alex segura
-no te equivocas, cuando ella te use o te defraude te quiero ver- dijo seguro de sus palabras zayn
- no lo hará nunca- dijo nuevamente segura
- tu como sabes eso? No es que crea que ___ sea tan horrible como piensan los chicos pero como estas tan segura que no te hará nada- pregunte
-fácil la conozco desde que somos bebes, yo eh hecho cosas por ella que ninguno de ustedes saben y ella a dejado su vida por mi en algún momento de nuestra historia- dijo sonriendo
- así que tu dices que es de confianza?- dijo desconfiada ivis
-claro que lo es, ella es como un perrito y no lo piensen mal es como de esos perros que si tu le pegas ella te muerde pero si te ganas su confianza ella estará para ti siempre, y ustedes no han hecho nada mas que darles patadas- dijo algo seria esta vez
- yo quiero conocerla mejor pero no se como acercarme a ella- dije
- te contó anoche lo que le paso verdad?- pregunto icha
-si, me contó todo y de verdad esa historia fue horrible- dije
-así?- pregunto sorprendida alex
-si, lo que paso fue escuche sollozos entonces fui a su habitación me fui a cercando de apoco y pedí permiso para sentarme con ella y… es verdad- dijo apuntando hacia alex- y esta ultima solo soltó una carcajada
-vez- dijo riendo
Narra harry
Pasaron los días y no hemos sabido nada de ___ bueno por lo menos nosotros no, pero las chicas si y no nos quieren contar nada y al parecer también se gano el cariño de ivis y eso fue impresionante porque ella pensaba lo mismo que zayn.
Estaba en el living en el sillón solo con bóxer viendo una película, aburrido cuando escucho la puerta
-estás segura que no están?- porque no quiero más peleas siempre termino con ganas de pegarles- dijo riendo una voz que reconocí en seguida era __
- si segura, todos tenían sitas sabes cómo son de coquetos- dijo so
- no tampoco esta Harry- dijo riendo ivis
-pero porque me dicen eso como si me interesara su exist….- y la interrumpí por lo que creo se sorprendió por verme solo en bóxer ya que miraba todo mi cuerpo y no lo disimulaba
- que Harry no está?- dije – y me puedes de dejar de mirar así- solté una carcajada
- no te creas Harry, eh visto mejores hombres que tu y con menos- dijo con cara de coqueta cerca de mí, creo que puse una cara rara ya que todas rieron
- "Cierra los ojos y finge que todo es un mal sueño. Así es como me las arreglo."- para luego sonreír igual que
ahora.
-porque es cara- dijo Harry preocupado interrumpiendo mis recuerdos
Narra louis
-ah? nada, nada, solo cosa, recuerdos nada que te interese mucho en realidad- dijo fría realmente estaba enojada con nosotros
- hermosa no te enojes, si, nosotros no sabemos nada de ella, buen niall que antes de conocerla era su fans- dije riendo
-asi que mi fan- dijo ___ riendo- lamento haberte decepcionado pero asi son las cosas, además ustedes tampoco se comportan muy bien que digamos lindos no se sientan superior a mi- sentencio con una sonrisa burlesca- hermosa me voy te llamo okey?- dijo despidiéndose de alex
- bye chicas- hizo una mueca parecido a una sonrisa y les beso la mejilla – bye chicos y gracias por lo de anoche aun que digan que se me olvido no es asi- fue un gusto conocerlos dijo y se fue
Que decir en cuanto a esas palabras, esta chica hace tener mas duda de su polaridad
-no creen que ella no va a buscar la forma de no deberles nada?-pregunto icha
- no creo que ella sea de esas que solo quedan felices porque la ayudaste y no da nada a cambio- dijo so mirando a alex y ella solo rio por lo bajo
-si supieras-dijo
-ah que te referías con que si creíamos que era la primera vez que le pasaba algo asi?- pregunto niall
-vamos no creo que ella le pasara algo grave, la gente que le pasa cosas importante en su vida no se comportan asi- dijo Harry enojado, porque está enojado?
-no todos somos iguales lindo primito- dijo segura alex
-hablas como si la conocieras de pie a cabeza- dijo niall
Narra so
-porque lo hago- dijo alex segura
-no te equivocas, cuando ella te use o te defraude te quiero ver- dijo seguro de sus palabras zayn
- no lo hará nunca- dijo nuevamente segura
- tu como sabes eso? No es que crea que ___ sea tan horrible como piensan los chicos pero como estas tan segura que no te hará nada- pregunte
-fácil la conozco desde que somos bebes, yo eh hecho cosas por ella que ninguno de ustedes saben y ella a dejado su vida por mi en algún momento de nuestra historia- dijo sonriendo
- así que tu dices que es de confianza?- dijo desconfiada ivis
-claro que lo es, ella es como un perrito y no lo piensen mal es como de esos perros que si tu le pegas ella te muerde pero si te ganas su confianza ella estará para ti siempre, y ustedes no han hecho nada mas que darles patadas- dijo algo seria esta vez
- yo quiero conocerla mejor pero no se como acercarme a ella- dije
- te contó anoche lo que le paso verdad?- pregunto icha
-si, me contó todo y de verdad esa historia fue horrible- dije
-así?- pregunto sorprendida alex
-si, lo que paso fue escuche sollozos entonces fui a su habitación me fui a cercando de apoco y pedí permiso para sentarme con ella y… es verdad- dijo apuntando hacia alex- y esta ultima solo soltó una carcajada
-vez- dijo riendo
Narra harry
Pasaron los días y no hemos sabido nada de ___ bueno por lo menos nosotros no, pero las chicas si y no nos quieren contar nada y al parecer también se gano el cariño de ivis y eso fue impresionante porque ella pensaba lo mismo que zayn.
Estaba en el living en el sillón solo con bóxer viendo una película, aburrido cuando escucho la puerta
-estás segura que no están?- porque no quiero más peleas siempre termino con ganas de pegarles- dijo riendo una voz que reconocí en seguida era __
- si segura, todos tenían sitas sabes cómo son de coquetos- dijo so
- no tampoco esta Harry- dijo riendo ivis
-pero porque me dicen eso como si me interesara su exist….- y la interrumpí por lo que creo se sorprendió por verme solo en bóxer ya que miraba todo mi cuerpo y no lo disimulaba
- que Harry no está?- dije – y me puedes de dejar de mirar así- solté una carcajada
- no te creas Harry, eh visto mejores hombres que tu y con menos- dijo con cara de coqueta cerca de mí, creo que puse una cara rara ya que todas rieron
Última edición por liveyourlife el Dom 02 Jun 2013, 10:12 am, editado 1 vez
#Sandy.
¡SIGUELA!
Me encantó el capítulo
Besos xoxo
Me encantó el capítulo
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41