Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 41. • Comparte
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
La ame quiero otro cap , yayayayayayaayay osea GO GO GO ! QUIERO LEER , MAS Y QUE LA HISTORIA SE EMPIECE A DESARROLLAR , PLIS SUBI OTRO CAPI AHORA POR MI :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: JAJAJAJAJA , bueno , subi o te mando a la potato voladora , no empecemos !!! eh :gasp: :gasp: :gasp: vos subi ahora , plis , para que te ruegue por un capitulo ahora , es porque realmente la ame y me gusto !
PASATE POR MIS WN :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASATE POR MIS WN :
Salem.
TE PASE DE PAGINA MEREZCO 2 CAPITULOS , SUBI , PLIS !!!
PASATE POR MIS WN :
PASATE POR MIS WN :
Salem.
SofiiRivas escribió:La ame quiero otro cap , yayayayayayaayay osea GO GO GO ! QUIERO LEER , MAS Y QUE LA HISTORIA SE EMPIECE A DESARROLLAR , PLIS SUBI OTRO CAPI AHORA POR MI :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: JAJAJAJAJA , bueno , subi o te mando a la potato voladora , no empecemos !!! eh :gasp: :gasp: :gasp: vos subi ahora , plis , para que te ruegue por un capitulo ahora , es porque realmente la ame y me gusto !
PASATE POR MIS WN :
gracias hermosa pero estoy preparando el cap wusjkajsk para subirlo mañana ya que mañana si tengo clases todo el dia y tengo clases de idioma en las tarde asi que llegare en la noche y no tendre tiempo para hacer uno por eso lo siento lo subire mañana el cap 5 wusjaksjklasj soy mala persona lo se... deja de mandarme tus potatos voladoras wuajskjaksjks :bye:
#Sandy.
SofiiRivas escribió:TE PASE DE PAGINA MEREZCO 2 CAPITULOS , SUBI , PLIS !!!
PASATE POR MIS WN :
wajksjaslkajslkjals lo subire mañana ... hagamos algo si termino el cap 5 que estoy escribiendo y tengo mas inspiración lo monto hoy mismo va? xd
#Sandy.
liveyourlife escribió:SofiiRivas escribió:TE PASE DE PAGINA MEREZCO 2 CAPITULOS , SUBI , PLIS !!!
PASATE POR MIS WN :
wajksjaslkajslkjals lo subire mañana ... hagamos algo si termino el cap 5 que estoy escribiendo y tengo mas inspiración lo monto hoy mismo va? xd
Asi si , que te llegue la inspiración o te la mando por encomienda jajajaajaj , bueno no ya , solo que quiero leer nada mas !!! :D y mientras mas rapido subas mejor !!! estare atenta ....
Salem.
capitulo 5
sofia este va extra para ti por hoy wujsakjsa ya comenzaran a aparecer chicas
-Odio que hables de mi como si me conociera, además de que me sirve ser amable con todos si después cuando menos te lo esperas ellos te dan la espalda Cuando obtuvieron de ti lo que querían, no lo entiendo, a lo largo de mi historia estos chicos( me refería a los de sws) junto con algunos de otras bandas son los únicos que han estado para subirme el ánimo en cualquier momento junto con una sola persona más, mientras todos me daban la espalda hasta mi familia- mi pensamiento fue interrumpido con una voz que no reconocí rápidamente por el hecho de que no le tome atención seguí caminando pero me hablo de nuevo Robert me va a matar
-___ para ya- grito enojado
-que pasa, habla rápido tengo que hacer- dije sin ganas
-quiero saber que le hiciste a esa pobre chica, como era que se llamaba?- dijo pensando en voz alta
-creo que su nombre empieza con M de Mara*ca?- dije sonriendo maliciosamente
- ____ no hables así de esa chica, que no te ha hecho nada, ah sí se llama megan , que le hiciste, esta horrible- dijo serio
- no es mi culpa que sus padres la hayan hecho sin amor con eso no puedo hacer nada, nació así, si puedo conseguir un cirujano plástico tengo una conocidas que me pueden recomendar uno para ella- dije inocente
- vamos ___, sabes bien a lo que me refiero, llego llorando me dijo que le pegaste sin razones y que si no le pides disculpas públicas te demandara- dijo enojado
-olvídalo no lo hare y si ella lo merecía te debo explicaciones ahora me voy tengo que hacer además eres mi manager soluciónalo- dije para luego irme y llegar con los chicos pase todo el día con ellos pero me tuve que ir claro tengo que arreglar para mi rencuentro con mi grupo de personas preferidas, mis amigos.
Me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] trate de ir lo más sencilla posible no podía creer que me encontraría con todos estaba emocionada lo único que espero es que no me arruinen la noche esos idiotas porque si lo hacen los mato, vi al hora y ya eran las 11:30 decidí llamarlos
-alo, Louis?- pregunte cuando por fin contesto
-aja, ___ soy yo, oye podemos hablar sobre lo que paso hoy en la tarde?- dijo con un tono de voz preocupada
- rei- nop, no me interesa hablar sobre algo que no me interesa, van a ir?- pregunte lo mas cortante posible
- asi es, lo siento por lo de hoy nos comportamos mal ___, te aviso a hazza les llegaron visitas y las va llevar y bueno los chicos van a ir con unas amigas, _____(dirección) esta es la dirección- dijo lo más rápido para intentar cortar
- ni se te ocurra cortar- dije igual de rápido- uno quien es hazza? veo que no siguen mis advertencias no importa, no me interesa, okey los paso a buscar pero creo que no tendremos que ir en dos carros no entrar todos en el mío- corte no deje que me contestara y fui a su casa.
Cuando llegue nos dividimos así las chicas que eran 4 estaban con zayn en su carro ya estaban dentro esperándome y en el mio se fueron los demás por fin llegamos al sitio era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo dije mi nombre al tipo de la puerta y vio a los chicos
-van conmigo-dije y esto último bajo- desafortunadamente- el solo rio y los dejo pasar, adentro los pare y los mire
-okey chicas ustedes- quede callada mirándola- dark eres tu?- dije muy asombrada
-ohhh por dios ___, no puedo creer que seas tú- dijo igual de impresionada que yo- así que tu eres la chica que no dejan de hablar estos idiotas? No me dijeron nunca su nombre así que no sabía que eras tú- dijo ella que iba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pero como tu?, con estos idotas?, en que?, pero..- dije y me interrumpió
-soy prima de este idiota de aca- señalando a Harry- te presento a las chicas ella es sofia pero les decimos so( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )es hermanastra de idiota de mi primo, ella es silvia pero les decimos ivis ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), ella es yeritza pero le decimos icha ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )- dijo señalando a cada una las salude sin mayor interés
- como les decía chicas no reciban nada de nadie, no se alejen sin que las acompañen, dark tu sabes cómo son las cosas aca- dije seria- dark adivina quienes están hoy- dije mientras todos me seguían
- enserio todos?- dijo emocionada pero la interrumpió Harry este chico es irritante
- ustedes como se conocen?- dijo serio
ok como decia al principio este cap salio extra a petición de so espero que comenten por que salio 2x1 wujakjskajskas espero de verdad les guste chicas por que a mi la verdad se me hace un poco aburrido espero ahh so te deje como hermanastra :B ..... y bueno como subi seguido dejare la misma pregunta ¿que musica les gusta escuchas? o mejor dicho ¿que estilo de musica? espero sus respuestas y sus comentarios hermosas
Capitulo 5
-Odio que hables de mi como si me conociera, además de que me sirve ser amable con todos si después cuando menos te lo esperas ellos te dan la espalda Cuando obtuvieron de ti lo que querían, no lo entiendo, a lo largo de mi historia estos chicos( me refería a los de sws) junto con algunos de otras bandas son los únicos que han estado para subirme el ánimo en cualquier momento junto con una sola persona más, mientras todos me daban la espalda hasta mi familia- mi pensamiento fue interrumpido con una voz que no reconocí rápidamente por el hecho de que no le tome atención seguí caminando pero me hablo de nuevo Robert me va a matar
-___ para ya- grito enojado
-que pasa, habla rápido tengo que hacer- dije sin ganas
-quiero saber que le hiciste a esa pobre chica, como era que se llamaba?- dijo pensando en voz alta
-creo que su nombre empieza con M de Mara*ca?- dije sonriendo maliciosamente
- ____ no hables así de esa chica, que no te ha hecho nada, ah sí se llama megan , que le hiciste, esta horrible- dijo serio
- no es mi culpa que sus padres la hayan hecho sin amor con eso no puedo hacer nada, nació así, si puedo conseguir un cirujano plástico tengo una conocidas que me pueden recomendar uno para ella- dije inocente
- vamos ___, sabes bien a lo que me refiero, llego llorando me dijo que le pegaste sin razones y que si no le pides disculpas públicas te demandara- dijo enojado
-olvídalo no lo hare y si ella lo merecía te debo explicaciones ahora me voy tengo que hacer además eres mi manager soluciónalo- dije para luego irme y llegar con los chicos pase todo el día con ellos pero me tuve que ir claro tengo que arreglar para mi rencuentro con mi grupo de personas preferidas, mis amigos.
Me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] trate de ir lo más sencilla posible no podía creer que me encontraría con todos estaba emocionada lo único que espero es que no me arruinen la noche esos idiotas porque si lo hacen los mato, vi al hora y ya eran las 11:30 decidí llamarlos
-alo, Louis?- pregunte cuando por fin contesto
-aja, ___ soy yo, oye podemos hablar sobre lo que paso hoy en la tarde?- dijo con un tono de voz preocupada
- rei- nop, no me interesa hablar sobre algo que no me interesa, van a ir?- pregunte lo mas cortante posible
- asi es, lo siento por lo de hoy nos comportamos mal ___, te aviso a hazza les llegaron visitas y las va llevar y bueno los chicos van a ir con unas amigas, _____(dirección) esta es la dirección- dijo lo más rápido para intentar cortar
- ni se te ocurra cortar- dije igual de rápido- uno quien es hazza? veo que no siguen mis advertencias no importa, no me interesa, okey los paso a buscar pero creo que no tendremos que ir en dos carros no entrar todos en el mío- corte no deje que me contestara y fui a su casa.
Cuando llegue nos dividimos así las chicas que eran 4 estaban con zayn en su carro ya estaban dentro esperándome y en el mio se fueron los demás por fin llegamos al sitio era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo dije mi nombre al tipo de la puerta y vio a los chicos
-van conmigo-dije y esto último bajo- desafortunadamente- el solo rio y los dejo pasar, adentro los pare y los mire
-okey chicas ustedes- quede callada mirándola- dark eres tu?- dije muy asombrada
-ohhh por dios ___, no puedo creer que seas tú- dijo igual de impresionada que yo- así que tu eres la chica que no dejan de hablar estos idiotas? No me dijeron nunca su nombre así que no sabía que eras tú- dijo ella que iba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pero como tu?, con estos idotas?, en que?, pero..- dije y me interrumpió
-soy prima de este idiota de aca- señalando a Harry- te presento a las chicas ella es sofia pero les decimos so( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )es hermanastra de idiota de mi primo, ella es silvia pero les decimos ivis ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), ella es yeritza pero le decimos icha ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )- dijo señalando a cada una las salude sin mayor interés
- como les decía chicas no reciban nada de nadie, no se alejen sin que las acompañen, dark tu sabes cómo son las cosas aca- dije seria- dark adivina quienes están hoy- dije mientras todos me seguían
- enserio todos?- dijo emocionada pero la interrumpió Harry este chico es irritante
- ustedes como se conocen?- dijo serio
ok como decia al principio este cap salio extra a petición de so espero que comenten por que salio 2x1 wujakjskajskas espero de verdad les guste chicas por que a mi la verdad se me hace un poco aburrido espero ahh so te deje como hermanastra :B ..... y bueno como subi seguido dejare la misma pregunta ¿que musica les gusta escuchas? o mejor dicho ¿que estilo de musica? espero sus respuestas y sus comentarios hermosas
Última edición por liveyourlife el Mar 21 Mayo 2013, 10:46 pm, editado 1 vez
#Sandy.
Awwwwwwwwwwwwww te amooooooo , me encanto , solo hay que esperar unos caps , para que se ponga interesante ... mmm la hermanastra de hazza entonces soy prima tambien de dark muajajajaja esta todo relacionado 1313 ... se esta poniendo interesante ... bueno a mi me gusta el rock , ya lo sabes ... jajaja besos :bye: gracias por subir el extra !!!! GO GO GO mañana me paso otra vez a ver si subiste , cuidate y que estes bien !
PASATE POR MIS WN :
PASATE POR MIS WN :
Salem.
¡Me encantó el capitulo!
¡SIGUELA!
Besos xoxo
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
SofiiRivas escribió:Awwwwwwwwwwwwww te amooooooo , me encanto , solo hay que esperar unos caps , para que se ponga interesante ... mmm la hermanastra de hazza entonces soy prima tambien de dark muajajajaja esta todo relacionado 1313 ... se esta poniendo interesante ... bueno a mi me gusta el rock , ya lo sabes ... jajaja besos :bye: gracias por subir el extra !!!! GO GO GO mañana me paso otra vez a ver si subiste , cuidate y que estes bien !
PASATE POR MIS WN :
wujaksjs me alegro que te gustara y si creo que desde este cap se comenzara a desarrollar un poco mas la historia no sabes lo que le pasara a la pobre rayis todo mal todo mal :C uwjskajskjaskjaksjka ( soy mala lo se) bueno en cuanto si subire hoy mmm no lo se si veo mas comentarios y no solo tuyos wusjkajskajs la subo la verdad es que ayer escribi como 2 o 3 cap mas wujskajskas hasta que mori me quede dormida ok ok chica potato cuidate y eso wujaksj :bye: ah gracias por pasar a si se me olvidaba si ser hermanastra de harry te hace primastra?? wujsakjska de dark :B
#Sandy.
me alegro que te guste linda :D gracias por pasarconnydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capitulo!
¡SIGUELA!
Besos xoxo
#Sandy.
bueno bueno bueno hay mas comentarios que solo el mio ... ponte a subir !!! vamoooooooooooooooooooos , ahora te voy a mandar mi feibu por privado asi organizamos lo de escribir una novel juntas !!!! que me decis ??? muajajajaja :3
PASATE POR MIS WN :
PASATE POR MIS WN :
Salem.
caariiñooooo siguelaaaaq la amoooo porr favorrr bechitossss
by: michelle =p
cupidity.
woow gracias hermosa la seguire prontoMichelleGonzalez escribió:caariiñooooo siguelaaaaq la amoooo porr favorrr bechitossss
#Sandy.
el cap me encanto!
eh aparecido bitches!
okno.
siguela ya o mi ponicornio McCoy sabe donde vives!
besos:33
eh aparecido bitches!
okno.
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!
eh aparecido bitches!
okno.
wuujuu has aparecidoooo!! hola uwjksajlskja si veo mas comentarios la sigo hoy ... ese ponicornio sabe mucho hay que matarlo wujaksjalksjlakjslkajslkajsklajsklas :hug:
#Sandy.
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41