O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty ¿GRACIAS? (2|3)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 7:50 pm

hasta que algo le clavo en la cabeza a esa cosa-un cuchillo- logre sacarme el cuerpo del zombie, me vire con un chico, eran algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a decir verdad el chico era muy atractivo, llevaba una camisa blanca, con una chaqueta negra y pantalones negros, llevaba una maleta en su hombre.
lo observe varios segundos hasta que Louis y Liam salieron corriendo del baño y me miraron.

te encuentras bien?- pregunto Liam muy preocupado mientras se me acercaba a mi yo solo asentí, me moví y me acerque al chico que me había salvado la vida y me puse en frente de el.

Gracias- dije mientras bajaba y subía la cabeza- una sola vez- en mi familia eso era una forma de dar gracias- muy rara por cierto- y el me devolvía una sonrisa.

De nada- respondió y sonrió- Soy Mike- dijo levantando su mano para que yo la tomara

____- respondí mientras tomaba su mano y me daba vuelta haber a los chicos que me miraban confundidos- Chicos el literalmente me salvo la vida- dije mientras volvía a mirar a Mike que me sonreía, los chicos se le acercaron y le dieron la mano.

Gracias- dijo Louis, ¿gracias?, por que Louis diría eso el- según me di cuenta- me despreciaba y por su mirada creo que pensaba que era una loca maniática.

¿por que?- pregunto Mike, creo que no era la única integrada.

sin ella probablemente moriríamos en menos de dos días- dijo con una sonrisa para luego volverse a poner serio, ¿era bipolar o que?, bueno aunque tampoco soy la mas indicada para decir esto.

hace cuanto están acá?- pregunto mike mirándonos.

hace un par de horas y tu?- pregunto Liam

hace unos trein- iba a responder, pero no pudo responder porque, Zayn, Niall y Harry salieron corriendo del baño y el castaño me abrazo.

están bien?- pregunto Niall un poco agitado, mientras nosotros los mirábamos como si fuesen, zombies.

si- dije mientras me quitaba de encima a harry, siempre eh odiado los abrazos que no perteneciesen de algún familiar, en realidad, en la escuela siempre fui una chica antisocial, la gente me consideraba rara porque, ¿porque?, bueno ni yo lo se, pero había algo que siempre me separo de las otras chicas, era muy ruda con todo el mundo, solía ser mas activa y odiaba las minifaldas y el maquillaje en extremo.
Me llevaba mejor con los varones y la mujeres pensaban que era para acercarme a ellos y seducirlos y los hombres se confundían y pensaban que quería algo con ellos, siempre me pasaba lo mismo- UNA MALDICIÓN.

Fuertes paso, mas como personas que corrían- personas no exactamente- sabían lo que eran, que quería y como destruirlos, los chicos me miraron asustados, excepto Mike, que al parecer lo ¿disfrutaba?, era momento de mandar al diablo si ellos estaban bien o no mentalmente y comenzar a dar armas.
como si mi vida dependiera de ella y cuando esas cosa comenzaron aparecer, me di cuenta de que no eran tantas como parecían, pero si nos quedábamos hay nos matarían fácilmente.

corran!- dije para comenzar a correr a una tienda seguida de ellos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty NESECITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:09 pm

bueno hola, como vieron yo nesecito 3 chicas, para Harry,Niall y Zayn y las que os gustarias porfavor llenar esta ficha.

Nombre:
• Apellido:
• Apodo:
• Edad:
• Orientación:
• Nacimiento:


Descripcion Fisica

Descripcion Psicologica


Historia :

Habilidades, Debilidades, Gustos, Disgustos, Miedos, Sueños y Deseos
HABILIDADES:
DEBILIDADES:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
MIEDOS:
SUEÑOS:
DESEOS:

ATT: YO
¿Quien mas? ¿tu mama?


Última edición por paularamirez el Vie 14 Jun 2013, 11:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 05 Jun 2013, 8:51 pm

ahhhhhhhhhhhh me encanto el cap siguela porfiss
besos
PDT: ya te envie mi ficha
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Miér 05 Jun 2013, 9:33 pm

Nombre: dubraska
• Apellido:smith
• Apodo:duby
• Edad: 18
• Orientación:eh no entendi pero si es sexual me gustan los hombres normal
• Nacimiento: 18 de marzo


Descripcion Fisica:tengo cabello cantaño oscuro largo rulos, ojos verdes con azul grandes con largas pestañas, boca carnosa. tes blanca, alta delgada, bella, curvas definidas y pompi y bubis grandes

Descripcion Psicologica: ruda, la mala, todo me cambio por completo era alegre ahora me converti peor que ellos, esos feos zombies, me defiendo ya sea con armas o por mi propias habilidades se karate y bueno seria pero algunas veces se sacar una sonrrisa.


Historia :ese dia me pelie con mis papás, por causas tontas; subo a mi cuarto me pongo mis audifonos y cierro los ojos, como siemple cierro todo con seguro, de noche, abro la puerta cuando veo todo destrozado y ahí los veo los dos, unidos pero sangrando y muertos, en la mesa encuentro un arma y llave volteo y una cosa me iba a atacar yo disparo rápido, agarro la llave voy al cuarto de mis padres cuando veo armas habia(mi papa era policia) agarro lo que puedo, comida, solo traía esto de ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sali de la casa con solo un motivo irme de esta pesadillay nunca me separo de mir armas siempre atenta.


HABILIDADES:soy ágil, como digo karate gracias a Dios esta ba avanzada me faltaba poco para la cinta negra, se manejar pisolas cuchillos y cosas asi gracias a esas cosas y ese nuevo motivode vida

DEBILIDADES: de mi cuerpo mi debilidad es el cuello, me tocan ahi y me retuerzo, por eso siempre lo protejo, y cuando es de noche mi falta de vista ya que tengo un diminuto problema de luz.

GUSTOS:la comida, chocolate y lo principal la música siempre estoy con mis audifonos

DISGUSTOS: la gente ridicula, hipocrita y mentirosa

MIEDOS: las alturas, casi no he subido a un avion.

SUEÑOS: antes de que sucediera todo eso mi sueño siempre fue ser cantante

DESEOS: que todo esto se termine y que mis padres regresen con vida
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Miér 05 Jun 2013, 9:33 pm

ah se me olvida chico harry style
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 9:50 pm

Narra Louis
Aquel chico de nombre Mike no me caía muy bien, por alguna razón no me agrado como miraba a la loca maniática, perdón a ___, sentí esas ganas de coger y golpearlo hasta dejarlo tan irreconocible como un zombi, odiaba esa sensación.

CELOSO¡-grito Nucna chillona voz en mi mente, ¡Genial¡ ya me estoy volviendo loco por el estrés- !admítelo te gusta!- volvió a hablar esa parte de mi que odiaba,porque siempre tenia razón.

___ había dado la idea de escondernos en una tienda cercana y esperar a que los zombies se dispensara y de hay atacar, aun que no lo admitiera era un buen plan, un muy buen plan, pero a la ultima persona a la que le admitiría que tiene rozan en algo seria a cualquier persona menos ella.
Pasaron 10 minutos y los zombies comenzaron a irse al darse cuenta de que no había 'nada'.

Listo?- pregunto en un susurro ___, mientras cargaba silenciosamente su arma, y nosotros asentíamos, yo por mi parte llevaba un bate, yo lo había decidido, el bate para mi era silencioso y mortal.

Salimos y lo primero que hice fue golpear a un zombie y lo que empezó como un suelo limpio termino como un increíblemente grande charco de sangre.

Están todos bien?- pregunto ___ y todos asentimos mientras ella se dirigía a una tienda.

que haces?- pregunto Niall viéndola.

necesito nueva ropa y creo que ustedes también- dijo señalándonos y efectivamente tenia razón mi ropa estaba completamente ensangrentada
entre en la misma tienda de antes y me cambie por unos jeans de cuero ajustados, unas botas y una camisa roja con negro, no era mucho mi estilo, pero ocultaba mucho las manchas.

cuando salí ___ me encontré a ___ concentrada hablando con Mike y Liam, los tres estaban muy concentrados y Niall, Zayn y Harry estaban hablando en otra esquina mientras comían algo, volví a ver a ___ estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se veía muy linda.

Ellos nos hicieron una seña para que vallamos y nos reuniéramos en una mesa.

nos quedaremos una noche mas en el aeropuerto- dijo ___ firme.

porque?- pregunto harry.

para descansar y mañana irnos- dijo Mike firme y serio mientras todos asentíamos.
Las horas pasaban hasta que llego la hora de dormir ___ y yo seriamos los primeros e hacer turno, un largo turno de 2 horas que no sabia como iba a soportar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 07 Jun 2013, 10:27 pm

me encanto el cap
uhhhhhhhhhh louis esta celoso de mike
siguela porfis quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Sáb 08 Jun 2013, 7:15 pm

hola fino capi siguela una pregunta, yo quede con harry? siguelaaaaaaaaaaaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty 2 HORAS DE DULCE VENGANZA

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:04 pm

Narra____
2 horas tengo que hacer guardia con alguien, al principio quería ir sola, pero los chicos insistieron en que debía estar acompañada y por desgracia mi compañero seria Louis.
Bueno sera un momento para aprender a dominar mi paciencia.

Todos a dormir- hablo Mike- Nos despiertas en 2 horas- hablo de nuevo, el segundo turno era perteneciente a el y Liam, aunque le debo mi vida a Mike, no confió aun en el.
Cuando todos se quedaron dormidos Louis y yo nos sentamos en un banco un poco lejos de donde todos estaban dormidos, pero lo suficientemente cerca como para vigilar.

15 minutos de puro silencio, yo me concentraba en un plan para poder largarnos de new york o USA, no tenia copiloto, no que yo sepa, mas soy yo la estúpida por no haber preguntado a alguien, me concentre en todas la posibilidades, hasta que escuche paso, pasos arrastrándose,
Me pare en el instante y camine seguida de los silenciosos pasos de Louis y me encontró con la sorpresa mas grata que a alguien se puede dar.
Jennifer Anderson se encontraba en frente mio la versión zombie de la chica mas hueca que a existido en todo new york, ella me había hecho sufrir desde 3 año, lo mas gracioso es que probablemente su versión zombie era mas inteligente que ella.

Sonreí con ironía y mucha alegría y me acerque a ella y la golpee fuerte en la pierna haciéndola caer.

esto por hacerme hacer tu tarea durante 6 años- dije y le volví a golpear en la pierna haciéndola separar de su cuerpo- Esto por manchar de espaguetti mi buso favorito- dije y la golpee fuerte en su otra pierna- Esto por inventarle a todo el colegio que era lesbiana- dije y repetí el procedimiento de su anterior pierna- Esto por arrollar a mi cachorro- dije para golpearla en su estomago- Esto por hacer mi vida imposible desde primaria- dije y la golpe de nuevo el estomago haciendo que se partiera a la mitad- Y esto es por la dulce- dije- Dulce- repetí- Venganza- dije para comenzarla a golpear en la cabeza hasta que se volviera picadillo de casi cerebro.

Definitivamente lo mejor que me a pasado desde este infierno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 4:03 pm

me encanto estoy en Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 167695056
siguela porfissssss
rayis esta un poco loca
besos y bay :hug:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Dom 09 Jun 2013, 8:11 pm

ohhhh que mala rayis yo lo hiciera pero viva jejejXD siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty 2 HORAS DE DULCE VENGANZA (2)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:23 pm

Narra Louis.
Estaba viendo y escuchando cada una de las cosas que ____ hacia, fue aterrador como termino feliz al haber asesinado a ese zombie, pero al parecer la conocía y no de una muy buena forma.

Te molestaron mucho en el colegio- dije viendo mientras esta limpiaba su bate ensangrentado, mágicamente no se había manchado para nada la ropa.

Mucho- respondió ella y por primera vez la vi sonreír con sentimiento, una sonrisa verdadera, una sonrisa completamente hermosa, !DEMONIOS!, que rayos estoy hablando yo la desprecio- creo- aunque si la veo bien ella no es nada fea.
Cabello castaño largo y ondulado llevándolo en una cola de caballo, de piel morena ojos miel y su figura era normal.

¿Quien era ella?- pregunte viendo el cuerpo destrozado de la chica que hace unos momentos había sufrido una venganza por parte de mi maniática compañera.

Una vieja amiga- respondió cinicamente, pero algo había cambiado ya no le tenia miedo a esa sonrisa que antes me causaba escalofríos, mas se la devolví con una sonrisa igual de cínica.
Ella miro su reloj y sonrió, yo también lo hice ya habían pasado casi las 2 horas y ella comenzó a acercarse a donde los chicos dormían y yo la comencé a perseguir.

Oye que haces?, aun no han pasado las 2 horas- dije caminando junto a ella.

Me estoy muriendo de sueño- dijo dándome una mirada fugaz- Y un poco de trampa nunca hace daño- dijo y sonrió, por alguna razón yo también sonreí, me alegraba que ella estuviese feliz y eso me hacia sentir raro.

TE GUSTA!- grito la voz chillona en mi interior que últimamente estaba ignorando de mas de lo que deseaba.

Oye Louis!- dijo una voz femenina y hay fue cuando me di cuenta que Mike y Liam ya se dirigían hacia el lugar en donde nosotros habíamos estado, mis mejillas se encendieron como semáforo lo cual provoco que ____ soltara una pequeña y muy tierna risita.

Me acosté en donde se había acostado Mike y cerré mis ojos con una sonrisa en mi rostro, porque hoy conocí las 2 Horas de dulce venganza, que me habían mostrado en parte a la verdadera ____ .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Lun 10 Jun 2013, 8:08 pm

fino capi siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 10 Jun 2013, 9:37 pm

sigue el cap
luis escucha a tu voz que te dice que te
gusta rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por pocito Lun 10 Jun 2013, 10:06 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico: cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 2 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.