O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 02 Feb 2011, 12:33 pm

CrazyxJonas escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:O M G!!!!! morí, me mataste y me muri!! :affraid:

sigueeeeee

No!!, no quiero muertes todavia xDD jaja

ok!! aun no!! :P pero creeme que si tu nove sigue asi!! lo habra!! :P

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Miér 02 Feb 2011, 10:24 pm

plis siguelaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 02 Feb 2011, 11:27 pm

Voy a suicidarme si no pones cap!!! :enfadado:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 03 Feb 2011, 4:09 am

jb_fanvanu escribió:Voy a suicidarme si no pones cap!!! :enfadado:

Hahaha ok ok... no se maten!! xDD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 03 Feb 2011, 4:19 am

Para que no se mueran xD jaja

Capitulo XIV:

—No me recuerdas
—¿Quién es ella? —Mire a la chica media rubia, pelo cortito, pálida como _______* y a la vez hermosa.
—Amm —_______* comenzó a pensar, pero ¿Por qué tarda tanto en responder? Acaso no la recuerda.
Una de las primeras cosas que te hacen cuando te estas por convertir en uno de los PSDMPH es borrarte la memoria, te sacan todo no recuerdas ni quien eres, ni de donde vienes ni nada por eso la mayoría no tienen sentimientos dejan de ser humanos para convertirse en armas porque eso es lo que son y esta es otra de las cosas que me hacen dudar cada vez estoy mas seguro que ella es uno de ellos.

—Soy daniela tu compañera de colegio. De tu anterior colegio.
—¿Qué es lo que haces aquí? —De la nada y de repente apareció walter, preocupado hasta fulmino con la mirada a la pobre chica.
—Que grosero eres vine a visitar a una vieja amiga ¿Qué no puedo—Walter cerró los ojos y miro a _______* fijo a los ojos por unos segundos.
—Claro que puedes, ven vamos —Hizo un enganche de brazo con ella como si ahora la recordara como si fueran las mejores amigas de toda la vida y comenzó a alejarse con ella. Walter me estaba mirando, esperando que se alejen para hablarme.
—Te lo digo por tu propio bien o el de ella. Aléjate jonas. No pierdas tu tiempo date cuenta que no quiere ni tu amistad.


_______________________________________________________________

Walter Fontana

Con solo dar un par de pasos las alcance. Hoy va a ser un día estresante ¿Por qué nadie me dijo que Daniela llegaría? Nadie me aviso de esta llegada ¿ahora que hago?
—Sabes daniela, esto tal vez te suene raro pero tu sabes acerca de mi pequeño accidente?
—Claro que lo sabe —Dije de mala gana. No tendría que estar ella aquí.
—Ah… ¿Y éramos amigas?
—Si —Volví a contestar yo.
—¿Por qué no dejas que hable ella? Tiene boca propia.
—Lo lamento ______*, escucha porque no vas a la esquina hay un quiosco y me compras agua y unas aspirinas me duele la cabeza, además tengo que hablar con daniela de algo si?, lamento que estoy así, me pone de mal humor los dolores.
—Ok, seguro que estas bien? —Asentí con la cabeza— Volveré en un minuto.
—Espera, toma —Le di plata— Y compra algo para convidar.
—Ok, walter no viste un cuerpo de una chica... Paula la que se junta con Taylor, ella esta muerta parece que la mataron —Dijo preocupada yo mire a daniela y desvió su mirada
—No, no la vi pobre… pero no te preocupes encontraran al culpable, ahora ve si?, mi cabeza —Me lleve una mano a la cabeza e hice una mueca de dolor. _______* comenzó a caminar y yo con daniela nos sentamos en unos bancos que había en el parque.
—¡Bravo! y el grammy para mejor actor es para walter fontana —Comenzó a aplaudir y a reír sarcásticamente— No sabia que eras tan buen actor, te dieron esa cualidad cuando te….
—¡SSSHHHH! Alguien te puede escuchar ¿A que viniste? —Apreté mis dientes mientras escupía cada palabra.
—Nada, me aburrí de mi vida… y decidí independizarme
—No me digas que tu… que hiciste con tu familia.
—Primero y principal no eran mi familia y segundo hice lo que tu haces con _______*, están vivos, solo que ahora empezare a divertirme como hoy—Me dio una risita juguetona.
—¿¡Que!? Yo no la convertí en mi mascota, solo la estoy observándo es mi trabajo
—Vamos walter no te hagas el maduro, tenemos que aprovechar este don que nos han dado, no quiero ser un robot o arma de ellos quiero usarlo para mi tambien. Es divertido y lo bueno que nadie sospecha.
—¿¡Divertido!? No lo es, yo si fuera por mi no hubiera elegido esto.
—No vengas a ponerte sentimental ahora. No tenemos sentimientos walter o no me digas —Puso cara pensativa y sonrió con malicia— Te enamoraste de F00002, o te removió algo de ese pequeño corazon que te queda que aun late.
—No me enamore. Además el corazon es otro órgano mas, no se como pueden decir que el corazon es la causa o esta relacionado con el amor es un órgano mas del sistema, del cuerpo humano.
—Ahí esta el problema no somos humanos, bueno algo. Vamos relégate diviértete un poco mas, has como yo. Elimina lo que te estorba o te impide.
—No me digas que tu fuiste —La fulmine con la mirada.
—Es que fue muy grosera con migo, me trato mal y…
—No puedes acabar con todo los que te traten mal o molesten. NO puedes andar matando gente que se te cruce por el camino —Susurre— Además debemos tener cuidado con los cazadores esos ahora se duplicaron.
—Lo se pero yo estoy a salvo nadie sabe que yo soy la primera que crearon en versión femenina, sonó feo eso queda mejor decir F00001 así que no me preocupo por nada.
—Cállate ahí viene _______* —Por mas que no la veía podía escucharla caminar y sus pensamientos me están volviendo loco creo que el dolor de cabeza que fingí me lo va a crear ¿Por qué piensa tanto?
—Es lo que conseguí no había mucho por eso me demore ¿todo esta bien?
—Mas que bien —Le di una tranquilizante sonrisa, y ella me la devolvió.
Tal vez tenga razón daniela, tal vez ella abrió algo o toco algo dentro de mis sentimientos en algún lugar, aunque no entiendo se supone que ninguno de los dos sentimos emociones ni nada, solo enojo y odio. Solo recibimos y hacemos lo que nos dicen.
Pero se que dentro de _______* aun queda algo de humanidad puedo sentirlo o percibirlo por sus pensamientos.


_______________________________________________________________

________* _________

Por fin el día ya estaba llegando a su fin. Y yo aun sin poder entender que demonios es la química.
Hoy pasaron cosas extrañas, me entere y vi varias cosas. Primero lo más raro que joe aun insista en ser mi amigo. Segundo la muerte de Paula y porque nadie digo nada acerca de su muerte. Y tercero daniela. Ella me cayo bien es simpática y siento que me entiende o siento esa conexión de amistad que alguna vez tuvimos aunque no la recuerde siento algo.
Volviendo al estudio tengo miedo de desaprobarlo cuando dije que quiero terminar el colegio, entrar a la universidad y buscarme un trabajo de medio tiempo no era mentira, quiero hacerlo quiero empezar una vida nueva, hacer cuenta nueva aunque después del accidente tuve que hacerlo.
Se que cambie, lo presiento y no parare hasta averiguar que o cuales son mis cambios de esta nueva vida que tengo ahora.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 03 Feb 2011, 10:51 am

sigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 4:10 pm

SIGUE!!!
POR FAVOR!!!

Realmnte ME ENCANTA tu nove!!!

S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 03 Feb 2011, 8:42 pm

sIGUE ESTA MUY BUENA!!!!

TE ODIO WALTER Y DANIELLA!!! :caliente:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Jue 03 Feb 2011, 10:21 pm

super cap hahhaha
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 04 Feb 2011, 11:09 am

sigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Patu Vie 04 Feb 2011, 12:42 pm

nueva lectora!!!! :lol!: dejame decirte que la nove es super original y atrapante, me ecanta! :D
siguela pronto.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 04 Feb 2011, 12:45 pm

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 1:13 pm

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:SIGUE!!!
POR FAVOR!!!

Realmnte ME ENCANTA tu nove!!!

S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
S I G U E L A ! ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 04 Feb 2011, 1:22 pm

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 18 Mar 2011, 11:11 pm

siguela!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 10 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.