O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 4:30 pm

CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Icon_biggrin
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Icon_biggrin
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Icon_biggrin
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Icon_biggrin
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Icon_biggrin
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Lun 31 Ene 2011, 9:42 pm

siguela por fis pronto
esta buenisima
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 31 Ene 2011, 10:18 pm

Ohh joe q te acorrale asi baba es imposible decirle no!! :¬w¬: ..Miley anda a lavarte el tujes si? 8) no hinches !

siguela!!!!!!!

puedo hacerlo cagar al walter?? me tiene podrida quien carajo se cree q es??
:caliente:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 01 Feb 2011, 4:34 am

Jajaja la sigo xD

Capitulo XIII:

El día parecía no tener fin, se me hizo que pase una eternidad dentro del instituto. Con miley no pude hablar, walter desapareció, conni apenas me vio me miro fijo a los ojos se tildo y salio corriendo, y selena se ve que desapareció junto con miley. En resumen estaba sola. No tenia quien me aconseje como inventar una excusa para no salir. Estoy loca creerán piensen o díganme esto ¿Qué adolescente quieren que la castiguen o busca excusas para no salir? Ninguna solo yo, la reina de los raros como me dice Taylor.
Llegue a casa algo nerviosa e histérica tire todo en el living y me fui a encerrar a mi cuarto, tal vez piensen que estoy enferma y de esa manera me obliguen a que no vaya.
—¿_______* te encuentras bien? —Entro mi padre, se me hizo raro de que este a esta hora aca y pregunte como estoy.
—No, me duele la cabeza —A veces pienso que debo recordar y cerrar mi bocota o al menos decir que me duele cualquier cosa menos la cabeza.
—¿Tomaste los remedios?
—Si, igual no es de eso, es que estoy preocupada por el examen de mañana es solo eso
—Ok. Pero te ira bien si quieres puedo llamar a walter así estudian juntos.
—NO —Grite— Digo no, quiero hacerlo sola si, si llaman por mi di que estoy estudiando, no puedo hacer nada.
—Ok se los diré, cualquier cosa llama a walter.
—Ok —Salio de mi cuarto.
Llamar a walter que buena idea no?. Ni por todo el oro del mundo, quiero estar sola tratar de acomodar mis ideas, procesar todo lo que me esta pasando además un me queda lo mas importante que descifrar porque escucho voces en mi cabeza.


_______________________________________________________________

Joe Jonas

—¿Por qué estas metiendo libros en tu mochila? —Pregunto kevin
—Voy a estudiar ¡Dah!
—¿Estudiar tu? ¿Pero desde cuando? Digo no es que no estudia pero no lo necesitas ya esto lo vimos hace un par de años atrás aca son re lentos con los temas
—Lo se kevin, pero hay algo que tengo que hacer.
—Oh ya entiendo hay una chica de por medio estas utilizando el viejo truco de "seré tu tutor" eh —Me dio kevin un pequeño golpee en el brazo.
—Si claro ¿tú crees que necesito hacerme el profesor para tener a mis pies a las chicas?
—Y tu sonrisa de encantos varoniles con la nueva la chica rara de ______* esa, no sirvieron.
—Eso porque aun no cayo, pero te apuesto a que hoy si —Le di una sonrisa tome mi mochila y estaba por salir pero kevin me retuvo.
—No me digas que aun sigues paranoico y obsesivo de que ella es uno de ellos ¿No?
—Y que, te molesta ¿te estoy pidiendo ayuda? Metí a nuestro padrastro o a nick en esto? no, así que no te quejes.
—Joe escucha mira si ella no es lo que piensas, y si es normal y tú la engañas o conquistas como se sentirá después ella.
—No lo se.
—Si lo sabes, se sentirá usada dolida y no confiara en nadie —Me di vuelta para irme no quería un discurso, por ser el mayor y desde la muerte de papa kevin quiso o intenta tomar su lugar— No la conviertas en alguien como tu —Hice como que no lo escuche y salí y me dirigí hacia el auto.
Mientras manejaba iba pensando como aria para que me cuente sus problemas necesito que ella gane confianza y me cuente. Pero cada vez que trataba pensar se me venia en la mente las palabras de kevin a la cabeza «No la conviertas en alguien como tu, No la conviertas en alguien como tu» Maldita sea kevin ¿Por qué eres la voz de mi conciencia? La que perdí hace años, el siempre queriendo que yo sea una buena persona. Cosa que dudo que lo sea o vuelva a serlo. Perdí todo, mi corazon mi alma, todo...soy lo que soy gracias a la vida dura que me toco tener.
Trate de relajarme y pensar en otra cosa, ya casi la tengo en la palma de mi mano a ______ fue un gran progreso que ayer salga conmigo y me abrazara, pero justo cuando estaba por hablar apareció ese metido de walter. Siempre tan oportuno el, molestando impidiendo mis planes, cosa que creo que ira todo a la perfección siempre y cuando walter no se presente.
Cada día me quedo mas asombrado ________ se creyó todo lo que ayer le dije y que el abrazo fue real, eso supongo, pero para mi no lo fue.
Y esas sensaciones raras que siento cuando estoy cerca de ella debe ser porque ella es un de ellos y debe hacer algo para que me sienta así. Pero si no lo es, si es como dijo kevin y es normal ¿Por qué siento esas cosas? ¿Me estará pasando cosas con ______ (ta)? No el amor no existe y yo no siento ningún sentimiento. Estupida pregunta para que me la hiciera si la respuesta es obvia solo lo que pasa es que soy un buen actor. Y como buen actor, cuando llegue relaje mis facciones, puse cara de príncipe encantador y pensé «Que la función comience». Toque el timbre y espere que alguien saliera, pensé que saldría ______* pero no, salio una persona adulta algo seria con traje formal.
—Hola Señor —Dije algo tímido, pero tratando de mantenerme serio y educado
—¿Y tu quien eres? O ¿Qué es lo que deseas?
—Soy Joseph Jonas señor —Tendí la mano pero este aun me seguía observando— Soy compañero de ________ en el instituto vine porque le prometí que le enseñaría a ella química, esta algo nerviosa por el examen
—Si lo se, ahora veo porque no llamo a walter.
—Disculpe señor no lo pude escuchar.
—Nada, pasa querido amm ¿Cómo dijiste que te llamas?
—Joseph pero me dicen joe.
—Ok espera aquí joe, _______ bajara en segundos. ¡________! ¡BAJA AHORA! —Grito con toda su fuerza, y a los segundos se asoma por arriba y cuando me ve al pie de la escalera se quedo petrificada— Vino tu amigo para ayudarte con química. Que esperas para bajar, vamos baja.
—En un minuto —Y casi corriendo se volvió para adentro.
Ese minuto fue casi 20 minutos es mas su padre la fue a buscar porque no bajaba. Yo me puse a observar la casa, era hermosa, grande lujosa era mas que obvio que ellos son de clase alta.
Trate de ver si encontraba alguna foto o algo que pueda ver a _____*, pero nada solo cuadros y objetos antiguos.
—Lamento la tardanza, papa, nos vamos —Me hizo un gesto para que la siga, y lo hice
—Adios —Le respondió el pero _______* ya había salido, yo la seguí. Pensé que se pararía en la puerta de mi auto, pero no ella comenzó a caminar.
—Vamos en mi auto
—No tu te iras en tu auto.
—Pero que paso con lo de química, se supone que yo seria tu tutor.
—Exacto tu suponías, pero no. No quiero que me expliques nada así que ahora vete a tu casa y explícale a otra persona.
—Pero tú aceptaste. Dijiste que si
—Dije que si sabia que eres bueno no que querías que me explique.
—Dale _____* vamos, que pierdes además quiero ayudarte.
—Te dije que NO y punto —Siguió caminando, yo me quede mirándola como se alejaba esperando que mi cerebro piense algo, nunca ninguna chica me dijo NO, bueno digamos que en un pasado si pero ahora no. Cuando deje de hacerlo y sin ningún resultado me di cuenta de que ella ya no estaba ¿Dónde abra ido? A la casa no volvió pero a los segundos supe donde esta.
—AHHH —La sentí gritar, corrí lo más rápido y la vi parada tapándose la boca con ambas manos.
—O por dios —Dije cuando vi a una chica, mas bien cuando me acerque mas la pude reconocer era Paula una de las amigas de Taylor. Ella estaba ahora en el piso con el cuello roto parece que alguien le rompió el cuello.
—¿Qué paso?
—No lo se, será mejor que nos vayamos de aquí
—Pero no la podemos dejar aquí, debemos llamar a alguien —Saco su celular
—No —Se lo saque— Vayámonos de aquí que otra persona la encuentre y lo haga, ven vamos a tomar algo así te calmas un poco, estas mas pálida que lo usual.
—Estoy bien.
—Vamos, si solo por un rato.
—¿Por qué no quieres que llame a la policía?
—Quieres pasar el resto del día en la comisaría y declarando cuando podrías estar estudiando para el examen.
—No.
—Entonces vamos, yo invito —______* lo pensó unos minutos y asedio.
El viaje hasta una cafetería fue en silencio ______* no dijo ni una palabra, se sentía incomoda y algo mal. Supongo por lo que acabo de ver. Yo ya estoy acostumbrado a ver gente muerta (mismamente he matado) y por la forma que estaba pienso que la mataron uno de los PSDMPH, por la forma que la mataron fueron uno de ellos, _______* no pudo ser estuvo conmigo, así que debemos tener cuidado porque anda uno de ellos por aca y es peligroso.
Terminamos en Starbucks había poca gente, nos sentamos adentro ya que hacia un poco de frió y el sol se estaba poniendo. Yo me pedí un café pero _______* no quiso nada.
—¿Y bien por donde quieres empezar?
—Como puedes comer o pensar cuando viste a tu amiga ahí muerta.
—No era mi amiga, es de Taylor no mía. Además ya esta muerta ¿Qué quieres que haga? —Tome un sorbo de café, no puedo creer ________ me hace acordar a kevin, esta salida me esta poniendo de mal humor y para colmo mi plan no esta funcionando, siempre ella me termina sacando información a mi y no yo a ella.
—Ok, me ganaste en frialdad.
—Así que eres fria —Bien ya se que casi no tiene sentimientos— Pero si eres sensible anoche lloraste y aun no se porque.
—Presión es todo.
—_______*—Trate de tomar su mano pero ella la saco— Escucha puedes confiar en mi si te pasa algo y tienes miedo de compartirlo con lo demas porque tu crees que ellos pensaran que estas loca o no se otra cosa, dímelo a mi no te juzgare —Trate de poner mi cara de encantador y comprensible a la vez.
—No —Por dentro pensé ¿¡Qué!? Cualquier chica normal me hubiera dicho algo o hubiera caído por mis encantos— Yo no te entiendo lo lamento pero ya te dije que no quiero nada, ni tu lastima, ni tu comprensión y menos tu amistad —Se levanto, tomo su mochila.
—Espera no te vayas aun —Pero como siempre mis llamados ya son tarde ya que ella ya estaba saliendo. Yo me levante y cuando la estoy por correr veo que alguien la detiene. Trate de ver quien era la persona con la que hablaba pero no sabia ni podía escuchar que le decía. Así que tome un poco de valor y me acerque poniéndome alado de _______*.
—No me recuerdas
—¿Quién es ella? —Mire a la chica media rubia, pelo cortito, pálida como _______* y a la vez hermosa.
—Amm —_______* comenzó a pensar, pero ¿Por qué tarda tanto en responder? Acaso no la recuerda.
Una de las primeras cosas que te hacen cuando te estas por convertir en uno de los PSDMPH es borrarte la memoria, te sacan todo no recuerdas ni quien seres, ni de donde vieness ni nada por eso la mayoría no tienen sentimientos dejan de ser humanos para convertirse en armas porque eso es lo que son y esta es otra de las cosas que me hacen dudar, cada vez estoy mas seguro que ella es uno de ellos.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 01 Feb 2011, 11:48 am

O M G!!!!! morí, me mataste y me muri!! :affraid:

sigueeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:24 pm

Siguela!!!
De verdad me intrigas!!!

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 01 Feb 2011, 12:38 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:52 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Heaven.Foster Mar 01 Feb 2011, 1:23 pm

nueva lectora :D!°
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Heaven.Foster Mar 01 Feb 2011, 1:33 pm

O.O QUE ES RAYIS???' un mutante como los de x-men??? o un vampiro?? haha tieens que sguir pronto nuevaaa lectoraaaaaa XD ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 88550944
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Mar 01 Feb 2011, 9:06 pm

creo que Joe tiene razon
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 01 Feb 2011, 9:14 pm

MIERDA! JOE LA VA A DESCUBRIR! SIGUELA!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 01 Feb 2011, 9:15 pm

MIERDA! JOE LA VA A DESCUBRIR! SIGUELA!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 02 Feb 2011, 4:12 am

and_niick escribió:O.O QUE ES RAYIS???' un mutante como los de x-men??? o un vampiro?? haha tieens que sguir pronto nuevaaa lectoraaaaaa XD ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 88550944

Bienvenidaaa!!! gracias por pasarte!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 02 Feb 2011, 4:36 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:O M G!!!!! morí, me mataste y me muri!! :affraid:

sigueeeeee

No!!, no quiero muertes todavia xDD jaja
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 9 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.