O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 27 Ene 2011, 9:46 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 27 Ene 2011, 9:46 am

pase de paginaa!!!

merezco cap 8)
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 8:11 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:pase de paginaa!!!

merezco cap 8)

seee un cap para Jazmin Nicksita Jonas
y como no es envidiosa nos va a compartir!!!
S I G U E L A ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 27 Ene 2011, 9:01 pm

siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 27 Ene 2011, 9:01 pm

siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 28 Ene 2011, 3:59 am

Jajaja ok ok un cap para Jazmin ... xD

Capitulo X:

—¡______*! —La sujete fuertemente antes que caiga al suelo. Ella se desmayo, y al sentir su tacto, su piel fria pero suave como la seda, sentí una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Rápidamente la cargue en mis brazos y camine lo más rápido posible hacia la enfermería.
Pero mientras lo iba haciendo me puse a pensar ¿Qué tal si la llevo a mi casa? Solo se desmayo, no es tan grave, esta es mi oportunidad . Así que volví a mirar su cara, aun respiraba me di vuelta y con cuidado la metí en mi auto, abroche su cinturón de seguridad y me dirigí a mi casa.
Cada tanto la miraba, ella aun seguía inconciente, pero parecía que estaba en un sueño profundo. Maneje lo mas rápido que pude... amo manejar a todo lo que da, es mas ya estoy acostumbrado y soy un experto en esto. Siempre que tenemos una misión o una urgencia manejo yo. Cuando por fin llegue la tome con sumo cuidado, aun seguía fria y lo primero que se me vino a la mente fue «Esta muerta» pero no lo estaba, podía sentir su pulso y escuchar como su corazon latía. Dude por unos segundos donde podría dejarla, tenia toda la casa para mi solo, mis hermanos están en el colegio, mi padrastro en su trabajo al igual que mi madre. En fin decidí llevarla a mi cuarto, la recosté en mi cama y quede observándola, y por alguna loca o rara razón sonreí y sentía paz al verla, era como si con solo mirarla mi mente dejaba de pensar y lo único que sentía alrededor mío era una música que me tranquilizaba y relajaba. Lentamente me fui acercando a ella, aun no sabia como despertarla pero debía hacerlo.
—______* —Susurre en su oído— _______* —Volví a insistir pero nada, así que acaricié su mejilla fria, al sentir su tacto otra vez sentí esa corriente eléctrica por toda mi piel, y creo que lo hice un par de veces, hasta que veo que por fin abre los ojos.
—¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? —Me miraba con miedo, algo nerviosa estaba
—En mi casa —Me senté junto a ella
—¿¡Que!? —Se agarro la cabeza— ¿Pero como? Tu me secuestraste —Trate de tomar su mano para calmarla pero ella se alejo.
—No, no había nadie en la enfermería. Así que te trage aca —Es la peor excusa o mentira inventada en la historia. Bien echo joe.
—El examen, diablos tendria que estar allá —Trato de pararse pero volvío a sentarse y bajo su cara, suspiro hondo.
—¿Quieres algo? No te sientes bien, quédate aquí te traeré algo de agua y una aspirina
—Estoy bien enserio.
—No te puedes ni mantener parada ¿desayunaste algo, comiste algo?
—Si pero no mucho. Quiero ir a mi casa Joseph ábreme la puerta si?.
—No, espera, te traeré algo para que tomes y luego cuando este un poquito mejor te vas o si queres te acompaño —Antes que diga algo, Salí y comencé a buscar algo para comer y tomar, pero solo había unas galletitas, las tome igual. Puse en una bandeja dos vasos una jarra con jugo y una tableta de aspirinas. Cuando subí veo que ______* estaba parada observando mis cosas.
—¿Tocas la guitarra?
—Antes lo hacia, ahora no tengo tiempo además yo… —Me calle no tenia porque contarle algo acerca de mi pasado— Toma te trage esto es lo que encontré.
—Gracias pero quiero irme .
—Pero ¿Por qué?
—Joseph...
—Ya te dije que me puedes llamar joe, Joseph es muy de viejo no me gusta.
—Ok joe ¿Qué quieres de mi? ¿Por qué no quieres que me vaya? Acaso me estarás por hacer algún tipo de broma o es algún plan para vengarte
—Ya te dije que no me quiero vengar solo quiero ayudarte, porque crees que soy así?. A ya entiendo, selena te dijo que soy la peor persona del mundo no.?
—No, mira ya te lo aclare somos muy distintos, no quiero tener amigos no quiero nada. No me interesa nada, aceptó terminar el colegio, entrar a la facultad conseguir un trabajo para poder irme de mi ca… —______* se cayo
—¿De tu casa?
—Ya me voy
—No espera —La agarre el brazo ______* me miro raro y rápidamente me soltó— ¿Qué es lo que tu piensas de mi? Quiero saber si tu opinión concuerda con mi personalidad
—Yo no soy esa clase de chicas que analiza a las personas.
—¿Entonces porque dices que somos diferentes?
—Creo que pensamos diferentes, y respecto a lo que pienso acerca de ti es que eres alguien que sufrió mucho en su pasado y por eso eres así. Tal vez estoy equivocada no entiendo a la gente, ni siquiera se quien soy yo—Se volvió a dar vuelta para irse.
Tenia que frenarla tenía que hacer que se quede aca.
—Mi padre murió cuando tenia 12 años —Ella se freno y se dio media vuelta— A mi padre lo mataron y aun no sabemos quien fue.
—...Lo lamento mucho joe. Pero por eso no tienes que ser así de odioso con todos. La gente no tiene la culpa de nuestros problemas
—Lo se, entonces porque tu no dejas que otros te conozcan ¿Por qué eres así? Yo ya casi te resumí porque soy lo que soy, ahora dime tú.
—Será mejor que ahora si me vaya debería haber tomado los remedios mi cabeza se parte y no quiero hablar, todo es muy complicado.
—Mira no se lo que tienes, pero aquí te trague algo para que tomes si te duele mucho la cabeza te ara mejor y creo que podré comprender.
—Joe ni yo me entiendo
—¿Tal vez pueda ayudarte? Antes de desmayarte dijiste que no podías mas seguir con eso ¿Con que no puedes?
—No lo se.
—¿Cómo que no lo sabes? —Alce una de mis cejas, trate de estudiar su rostro, ella trataba de querer decirme algo pero sus palabras no salían. Le hice un gesto para que se sienta en la cama y le ofrecí un vaso de jugo para que tome con la aspirina. ______* lo acepto y se la toma. Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que ______* por fin abrió la boca.
—Me siento rara. Siento que no encajo en ningún lugar y siento que no siento nada.
—¿¡Que!?
—Es que… es complicado nunca lo hable con nadie el único que sabe mas o menos lo que me paso y me pasa es walter.
—_____* tu puedes confiar en mi. Nunca le dije a alguien lo que realmente paso con mi padre eres la única que lo sabe, siempre dije que el murió por alguna enfermedad no quiero dar lastima, es mas ni siquiera hablo de el. Así que te puedes confiar en mí para lo que sea —Trate de tomar su mano pero se alejo— ¿Por qué no quieres que te toque? No pienso lastimarte. ¿Alguien lo hizo? Por eso esquivas todo.
—No
—¿Entonces? Tus padres te maltratan… o…
—No ¿de donde sacaste eso?
—No lo se, tu dijiste que quieres irte de tu casa lo mas antes posible eso me lo diste a entender.
—Si, pero por otras razones.
—¿Te presionan mucho? —Ella se puso a pensar y bajo su cara.
—Es algo complicado, ni siquiera yo entiendo. Y yo me auto-presiono
—Eres adolescente todos tenemos miedos y nos auto-presionamos. Yo tambien tengo mis miedos ¿Por qué crees que soy popular? No es un capricho, siendo popular pude ser capitán del equipo de fútbol o rugby como lo quieras llamar, lo hice porque quiero una beca para la universidad. No quiero estar aca y depender de mi padrastro o familia. Y es normal tener miedos, pero no por eso no vas a alejarte de la gente ¿siempre fuiste así? Siempre te vestiste de negro, siempre tan solitaria, porque por lo que veo solo te llevas bien con walter ¿es tu novio?
—Para, son muchas preguntas y mi cabeza da vueltas. Escucha joe me encanta que te estés sincerizando conmigo o que quieras tratar o ser mi amigo, pero créeme no puedo yo... lo lamento —Se levanto y esta vez no pude decir ni hablarle, ni retenerla ella se había ido de mi cuarto.
Me quede observando un rato la puerta como si esperaría que ella iba a volver o algo, pero no fue así y lo peor de todo que no entendía porque le conté eso. Yo esperaba que ella me digera cosas, no que yo le cuente cosas a ella. ¿Qué me esta pasando? Porque compartí con ella mis pensamientos o secretos.

_______________________________________________________________

_______* __________

—_______ ya esta la cena ¿Qué haces vestida así? —Mi madre me miro, estaba puesta con unos shorts negros, y una remera blanca más bien una musculosa, lista para ir a dormir.
—No tengo hambre —Volví a concentrarme en el libro que estaba leyendo
—No te pregunte si tenías hambre así que baja. Tenemos una charla pendiente y ponte algo arriba de esa remera.
Rodee lo ojos y maldije cuando ella se fue. Tome una campera de la misma tela del short y baje hacia la mesa. Ambos estaban enojados, seguro que se enteraron que desaparecí en la mitad del periodo del instituto.
—Hay algo que nos quieras contar ________ —Pregunto mi padre.
—No nada —Tome el tenedor pero mi madre tomo mi brazo
—Dejémonos de preguntas tontas ¿Por qué te fuiste del colegio?
—No me sentía bien eso es todo, yo me… —Decidí callarme no quería decir que olvide de nuevo tomar los remedios.
—Debiste llamarnos, y nunca mas nos mientas o no ocultes algo —Grito mi madre
—¿¡Ocultar!? Yo no oculto nada —Me levante y comencé a gritarles— Ustedes me ocultan todo no me dicen quien soy o como era antes, tratan de apartarme de todos, yo no entiendo nada, no se quien soy y es mas no se quienes son ustedes —Comencé a llorar de la frustración y bronca que tenia, ahora descubrí nuevos sentimientos y agregue uno nuevo, ahora siento mas que nada dolor—
—No me grites te juro _______ que —En eso sonó el timbre— Te salvo el timbre, ve a abrir y límpiate las lagrimas —Dijo mi madre mientras me fulminaba con la mirada.
Yo obediente y como no quería estar ahí, fui abrir la puerta y me quede estática cuando lo vi ahí parado con una media sonrisa en su boca pero fue borrada al ver mi cara.
—Hola ¿estas bien? ¿Qué paso? —Me pregunto preocupado.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 28 Ene 2011, 11:07 am

sigueeee!!!

me encantoo!!! quien es??? sigueeeee!!

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 6:03 pm

S I G U E L A ! !
ME DEJASTE INTRIGADA!!!
QUIEN ES????


Y gracias por pasarte por mi nove!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Vie 28 Ene 2011, 11:14 pm

gran capitulo anda siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 29 Ene 2011, 11:01 pm

Es joe?? espero q si!!!!!!!! esta genial la nove!!

siguela!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Dom 30 Ene 2011, 9:34 pm

por fis sube mas
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 30 Ene 2011, 9:56 pm

siguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 31 Ene 2011, 4:06 am

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:S I G U E L A ! !
ME DEJASTE INTRIGADA!!!
QUIEN ES????


Y gracias por pasarte por mi nove!!!

Jaja de nadaa... me encanta com escribes!!
y sobre todo s es de kevin!! ♥️ baba
xD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 31 Ene 2011, 4:19 am

Siento averme desaparecido xD... ahora les subo 2 cap :D


Capitulo XI:

—No me grites te juro ________ que —En eso sonó el timbre— Te salvo el timbre, ve a abrir y límpiate las lagrimas —Dijo mi madre mientras me fulminaba con la mirada.
Yo obediente y como no quería estar ahí, fui abrir la puerta y me quede estática cuando lo vi ahí parado con una media sonrisa en su boca pero fue borrada al ver mi cara.
—Hola ¿estas bien? ¿Qué paso? —Me pregunto preocupado.

—¿Qué haces aca joe?
—No me respondas con otra pregunta, ¿Por qué estas llorando?
—No lo estoy —Trate de ocultar mi cara con mi pelo pero fue imposible ya que joe, con sus manos tibias, tomo mi mentón y me miro fijo a los ojos, algo raro sentí cuando cruce mi mirada con el.
—¿Quieres dar una vuelta para despejarte?
—¿¡_______!? ¿¡Quien es!? —Grito mi madre desde la cocina
—No lo se, yo… —Por un lado una vocecita me decía «si _______ ve con el, sal de aca escápate, total te castigaran igual» ¿desde cuando tengo una vocecita en mi cabeza? Aparte de las otras que escucho pero esta es distinta viene desde mi interior.
—Dale vente, prometo cuidarte. Si es por la ropa te ves muy linda, digo te queda bien yo… amm —El se rasco la nuca algo nervioso, yo por mi cuenta comencé a sentir algo en mis mejillas un ardor como si tuviera fiebre, algo inexplicable para mis pocos conocimientos. Como odio ese maldito accidente— Digo lo que te dije esa vez acerca de tus piernas era verdad, lamento si mis comentarios te incomodan.
—No, no me incomodan para nada.
—¡_______! ¡VUELVE AQUÍ! —Seguía insistiendo mi madre.
—¿Y porque te sonrojaste? —¿Sonrojar? Pensé eso significa el calor en mis mejillas— En fin ¿vienes?
—¡_______!
—Ok —Y sin pensarlo respondí.
—Espera, te trague tus cosas para el colegio, digo tu mochila y eso mis hermanos me la alcanzaron —Me la dio
—Gracias —La tire en un sillón. Y cerré de golpee la puerta, Salí con el sin saber porque lo hice, aunque creo que quiero alejarme. Pero lo mas importante que este seria mi primer acto de rebeldía.
Caminamos un par de cuadras, no se con actitud cuantas, no me puse a contarlas y menos a mirar hacia atrás tenia miedo de que me «Atrapen» No se si alguna vez me escape o quebrante las normas pero se sentía bien, por ahora.
La noche era perfecta, era el típico calido frío de invierno/primavera, una brisa apareció de repente haciendo que sienta un escalofrió por todo mi cuerpo, y por un simple reflejo me encogí de hombros y mentí mis manos en el bolsillo de mi fina y delgada campera.
—¿Tienes frió? ¿Quieres mi campera?
—No estoy bien, gracias.
—¿Enserio? —Volvió a insistir, y se saco su campera y me la coloco sobre mis hombros.
—Gracias —Seguimos caminando hasta que llegamos a un pequeño parque que no siquiera sabia que existía. Joe me invito a que me sentara en uno de los bancos que había allí.
De nuevo se produjo ese silencio, algo incomodo de mi parte estaba allí con la persona que menos esperaba estar, sola, así me sentía, porque por mas que este acompañada por alguien me siento sola en este inmenso mundo lleno de cosas que aun no descubro o descifro. Pero no se que hacer, me siento confundida en todo los casos, no tengo ni idea porque me pasa todo a mi. No soy normal de eso no me cabe duda y ahora como vuelvo a casa ¿Qué me aran? Castigarme seguro ¿pero con que? no salgo (solo para ir al colegio) no me dejan ni siquiera ir a comprar, es como si solo quieren que estudie y pase todo el día con walter.
—¿En que piensas? Y ¿Por qué estabas llorando?
—Por nada —No quería contarle nada, si le cuento de que escucho voces a veces y siento que mis padres no me quieren o siento que no lo son creerá que estoy loca.
—No creo que lloraras por cualquier cosa. Dime ¿peleaste con tus padres?—El lee mentes o porque acierta o aparece en los momentos que mas quiero estar sola, y de nuevo volvemos a los padres, apuesto a que soy adoptada. Con solo pensarlo se me formo un nudo en la garganta quería volver a ponerme a llorar, pero no por el echo que siento que no soy su hija si no porque tengo bronca, siento que nadie me quiere. No comprendo el porque de las cosas, no se lo que me esta pasando.
Trate y luche con mi mente para no llorar, pero las lagrimas salieron igual, cerré mis ojos para que joe no me vea y mire hacia otro lado.
Y no se ni como ni cuando, ni porque me encontré envuelta por los brazos fuertes y calidos de joe. Yo no sabia que hacer, lo primero que se me ocurrió fue alejarlo de mi siempre que el me toca, además de sentir esa sensación rara, veo cosas inconclusas acerca de su pasado triste mas que nada cosas triste. Pero por suerte esta vez no solo estaba ese cosquilleo en mi estomago, incluso se sentía bien estar así, me sentía querida y mas que nada PROTEGUIDA. No se si fue por instinto o que pero termine por abrazarlo, me costaba respirar ya que comencé a llorar peor y joe me abrazo mas fuerte y acaricio mi espalda, creo que intentando de que me calme cosa que después de varios minutos o tal vez una hora no se perdí la noción del tiempo.
—¿______*? sabes que puedes confiar en mi ¿Qué paso? —Susurro, perdiéndose, llevándoselo con la brisa del viento.
—Yo estaba por…
—¡_______*! —Escuche que me llamaba walter, me separe con brusquedad de joe haciendo que la campera de el se deslizara por mis hombros y quedara casi sobre el regazo de joe— ¿¡Porque te escapaste de tu casa!?
—Yo es que… ¿Cómo me encontraste?
—Tus padres me llamaron desesperados, y por lo que veo ya me doy cuenta quien fue el que te dio la idea —Fulmino a joe con la mirada.
—Oye yo —el se paro, pero walter lo interrumpió.
—Olvídalo jonas no quiero explicaciones, ______* vamos —Paso su brazo por mis hombros
—Aun no me quiero ir —Joe a escucharlo sonrió.
—Tus padres están preocupados.
—¿Desde cuando?
—Desde siempre ______* ¿Qué preguntas son esas?, vamos ven
—Aun no, si?
—Déjala aun no quiere volver —Dijo joe, walter me soltó y lo miro a el fijo— Escúchame Joseph pienso que tu nunca te preocupas por nada ni por nadie, es mas pienso que la palabra preocupación no existe en tu vida, así que entiende esto; los padres de _____* están preocupados, debe volver a su casa
—Se lo que es la preocupación y creo que si ellos están tan preocupados porque no salieron a buscarla ellos además es elección de ______*, si quiere se puede quedar conmigo yo la voy a cuidar.
—¿_______* que es lo que quieres? —Walter se dio vuelta y me miro fijo a los ojos.
Yo entre en un transe como si mi mente estuviera en blanco y solo oyera una voz dentro de mi cabeza diciéndome lo que tengo que hacer.
—Debo volver a casa —Me di vuelta y walter volvió a pasar su brazo por mis hombros, caminamos un par de pasos y el se dio vuelta para observar si joe nos seguía pero no lo hacia, y lo ultimo que escuche aparte del sonido de la noche fue «Pero que demonios» proveniente de joe.


Entendieron? :P ...espero que le sguste xDD!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 31 Ene 2011, 4:31 am

Capitulo XII:

Este será el mes más estresante de mi vida. No por el colegio aunque me va mal en un par de materias, si no porque mis padres me dieron una súper charla de cómo debo comportarme y para colmo y sorpresa NO me castigaron.
Es increíble, contesto, me hago la rebelde, me fugo de casa y no me CASTIGARON, y ¿saben porque? Porque no hace falta, no salgo y la mayoría que están castigados (lo se porque miley nos contó) no la dejan salir le sacan el teléfono o su mesada.
Pero a mi ¿Qué me pueden sacar? El teléfono Puff quien lo necesita, yo no, no tengo quien mandar msj y no soy la típica adolescente que esta horas hablando con sus amigas sacándole el cuero a la otra o hablando con el novio (cosa que no tengo) es algo innecesario al menos para mi no.
Salir, me rió, no me dejan eso creo, porque cada vez que salgo algún lado tengo que ir con walter. No es que me moleste de lo contrario es el único que hace que me olvide de todo lo que tengo dentro de la cabeza, es el único que calma mis dolores, mis temores, me saca de la realidad para que solo tenga un momento de paz. Aunque tal vez no es el único ayer sentí algo raro, algo poco explicable cuando joe me abrazo, y sentí paz, cariño y me sentía confortable y segura.
—_____*, llamando a tierra a ______* —La mano de selena hizo que me saque de mi trance
—¿A quien estas mirando tanto? —Me pregunto miley
—A nadie —Me metí una poco de puré de papas en la boca— ¿Vieron a walter?
—No nos cambies de tema.
—Estabas viendo a joe ¿verdad? —Dijo selena, y quería decir que no claro, pero al atragantarme me delate sola.
—Entonces los rumores son ciertos —Miley se sentó mas derecha para prestar mas atención. Alguna vez le dije que miley no me cae muy bien que digamos.
—¿Qué rumores?
—De que anoche tú y jonas se fugaron. Es mas tuve una visión de eso, aunque presiento que el no tiene buenas intensiones contigo —Dijo conni por tercera o cuarta vez que me habla en lo que llegue a esta escuela, y solo me habla para advertirme de que algo malo esta por pasar y le creo.
—No nos fugamos.
—_____* pensé que éramos amigas —Se levanto miley de golpee y se fue con lagrimas en los ojos.
—Y ahora ¿Qué hice? —Deje de comer porque no se si fue miley o sentirme el centro porque casi toda las miradas estaban sobre nosotros por la escena que hizo miley hace instantes.
—No te das cuenta de que miley estuvo y esta enamorada de joe desde que el llego aca. Hace cuantos dos años o tres —Conni afirmo con la cabeza
—Yo no sabía. Además yo no quería salir con el fue algo que paso en el momento pero no hicimos nada es mas solo caminamos ni hablamos.
—Pero según todos estuvieron todo el día juntos, Taylor quiere matarte—Selena me lo dijo seria, así que para confirmarlo mire hacia la mesa de ella y su grupito de huecas y si selena tenía razón Taylor me fulmino con la mirada.
—Ok. Me iré a disculpar y a pedir perdón, aunque no se de que no hice nada malo.
—Estoy de acuerdo con ir a pedir perdón pero lo que no con esa relación —Dijo conni, selena rodio los ojos.
—Pero ya dije que no salgo con nadie —Me levante de la mesa y Salí a buscar a miley para aclarar todo este mal entendido.
Pero como dije al principio este seria un mes difícil y el destino estaba contra mió. Porque cuando voy caminando siento en mi hombro derecho como una descarga eléctrica como si me hubiera recibido una carga de 120 w y tenia el presentimiento de quien era pero deseaba que no lo sea.
—______* ¿estas mejor? —Me di vuelta lentamente y lo mire algo nerviosa y comencé a caminar sin saber donde ir pero joe comenzó a caminar a la par mió.
—Si mejor.
—¿Por qué cambiaste de opinión anoche tan rápido?
—Yo ammm —Joe trato de entender pero ni siquiera yo entendía porque cambie de opinión
—Tu ¿Qué?
—Es que razone por un segundo y me di cuenta de que estaba mal lo que hice.
—¿Te castigaron?
—No —Creo que ambos estábamos algo incómodos por la charla.
—¿Quieres ir a tomar algo después del colegio o a la noche?
—No puedo —¿¡Qué!? Dijo la voz de mi interior ¡Estas loca! Di que ¡SI!— ¡NO! —Grite por lo alto. Genial ahora parezco mas rara de lo que soy— Digo no puedo.
—Pero ¿Por qué? —Me hizo frente a mi y se acerco lo mas que pudo y yo comencé a retroceder, pero joe noto eso y un paso que yo daba hacia atrás el lo daba hacia delante hasta que tope con uno de los casilleros, no tenia escapatoria, estaba acorralada joe puso ambos brazos alrededor, como apresándome para que no me escape.
Pero si lo hice pase por abajo pero de nuevo con un ágil movimiento quede atrapada. Apuesto que todos nos miraban y era verdad— ¿Qué pasa ________ (ta)? ¿Tenes miedo que te vean con alguien como yo?
—No —Dije con la voz ronca, joe estaba mas cerca de lo que quisiera que este, eso creo ¿Pero que estoy diciendo?— No digo que tal vez… yo… —No podía decir nada joe me miraba fijo, y sentía toda las miradas sobre nosotros.
—Tal vez ¿Qué? —Trague saliva. Piensa ______*, excusa, buscando archivo, porque mi cerebro no trabaja.?
—Tengo que estudiar mañana nos toman el examen de química porque faltamos —Hice énfasis en la palabra faltamos— Y no entiendo mucho y…
—Perfecto, seré tu tutor. Soy muy bueno en química tu mejor que nadie lo sabe ya que eres mi compañera ¿verdad?
—Si.
—Listo, te paso a buscar a las 18:00hs por tu casa —Beso mi mejilla y se fue.
—Pero yo…. —No pude decir nada, ya era tarde joe ya se había ido me dejo sola parada, todavía contra el casillero, tratando de procesar toda las palabras que me acabo de decir joe hace minutos y mirando a todos lo que me miraban y susurraban cosas que por suerte no escuchaba. Y luego reaccione y veo a miley aplaudiendo, con los ojos llorosos.
—Bien hecho amiga
—Miley —Dije tratando de seguirla. Pero ella ya se había ido.
Como me hubiera gustado estar castigada ¿Por qué no le pude decir que no a joe? No es tan difícil decir la palabra NO, son solo dos letras N & O porque no las dije. Y si desobedezco para que realmente me castiguen no quiero salir.
Tengo que pensar una excusa sea como sea para no ir, algo pensare y no es que no voy porque no quiero lastimar a miley si no porque no quiero nada con nadie. Y ya veré como arreglare este mal entendido con ella. Pero por el resto de lo que quede de clases de hoy pensare primero como deshacerme de la invitación que me hizo joe hoy.


De a poco se ira aclarando lo que es ok? jaja Bye!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 8 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.