O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 5:19 pm

qe onda??
qe pasó??!!

VALE S I G U E E E E L A A A ! ! !
Ü

karen11 escribió:MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 23 Ene 2011, 11:44 pm

Que mierda concha carajo es??? ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 167695056 me dejaste con intriga mala!!!

la nove la escribis vos o es adaptada??

siguela!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Lun 24 Ene 2011, 2:19 am

siguela plis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Ene 2011, 3:30 am

jb_fanvanu escribió:Que mierda concha carajo es??? ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 167695056 me dejaste con intriga mala!!!

la nove la escribis vos o es adaptada??

siguela!!!!!!!!!!!

Jaja... no, yo solo la adapto xD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Ene 2011, 3:58 am

Chicas no puedo decirles lo que es... aun falta para que se sepa con seguirdad jaja
pero no se desesperen... solo tengan paciensia xD!
Espero que les guste o qe entiendan el cap jaja... a mi se me hizo largoooo! xd


Capitulo VIII:

—Yo llegue primero —Lo fulmine con la mirada, es mas volví abrir mi boca, pero cuando estaba por hacerlo, vi que alguien entro, a los llantos, gritos
—Vengan todos a ver esto —Casi toda la cafetería se fue para allá, hasta ______* fue a ver, ella se tapo la boca con ambas manos, y muchas las imitaron. Creo que nadie podía creer lo que estábamos viendo.
Mi amigo, si así se lo puede llamar Pablo se encontraba colgado del ventilador del techo, con una soga, se ahorco.
—Ese no es el chico que trato de tirarnos la botella en la fiesta —Le dijo conni por lo bajo a _____* pero yo lo pude escuchar.
—Salgan todos de aca ¡YA! —Gritaron un par de directivos, ______* no se movía y yo al que mas observe fue a walter, este no estaba como los demas, no había ni dolor, ni asombro por lo que esta viendo. No se porque pero sospecho de que el tiene algo que ver con todo esto— Vamos muévanse cada uno a su salón y el que es de este por favor espere en el patio o en la cafetería, mejor en el patio.
Todos obedecimos y de apoco comenzamos a salir, yo al igual que _____*, walter y conni compartíamos esa clase, así que salimos hacia el patio. Y me acerque a ellos. Además este era el inicio, el comienzo de mi plan, objetivo; probar de que _____* & walter son una pareja mas de ellos. Y si tengo que perder un poco de popularidad y ser, mejor dicho fingir ser sus amigos o mismamente conquistarla, lo hare.
—¿Qué le abra pasado? Ustedes creen que fue un suicidio —Mire especialmente a walter— Porque para mi que no.
—Seguro que tenía varios problemas y no lo pudo sobrellevar, la depresión lleva al suicidio ¿Lo sabias Jonas? —Dijo walter
—Si Fontana —Apreté fuertemente los dientes, y me gire para ver a _____*, ella estaba algo mas pálida de lo usual— ¿Estas bien _____*?—Ella levanto su mirada y por primera vez me fije en lo bonito que son sus ojos... ¿Pero que estoy diciendo?
—Si gracias —Suspiro hondo y miro hacia otro lado. Y justo en ese momento vemos que sacan la camilla con el cuerpo muerto de Pablo tapado con una sabana, _____* al verlo se tambaleo un poco, es mas casi se callo, pero yo lo evite sosteniéndola con mis brazos y de nuevo volví a sentir esa sensación rara— Gracias —Repitió con una media sonrisa y no se porque fue o si fue por reflejo que se la devolví.

_______________________________________________________________

—Mucho trabajo amor —Le dijo mi madre a mi padrastro. Si padrastro dije, el se llama Steve Shawn es policía, y el jefe de la Asociación Secreta Contra PSDMPH (Proyecto secreto de mutación y perfeccionamiento humana) muy pocos sabemos que esto existe, mas bien casi nadie, el gobierno de los EEUU lo tiene muy bien oculto, esto es un proyecto que crearon para mejorar al ser humano, cosa que es imposible, ellos nos quieren perfeccionar, convertir en algo que no somos, quieren controlarnos, y su hermoso experimento, uno de ellos mejor dicho fue el asesino, el que mato a mi padre, y por eso cuando descubrí que existía la ASCPSDMPH rápidamente me metí en ella.
Al principio no le dije nada a nadie no quería meter a mi familia en esto ni preocuparlos ya sufrieron mucho, pero tuve que contarles ya que sospechaban que andaba en algo raro, mis desapariciones y mi cambio metabólico eran mas que obvio. Nunca fui un chico perfecto y lindo o popular, no, era un total nerd, con un poco de sobrepeso, el tontito como me decían la mayoría de los chicos, era la burla de los demas un hazme reír de todos, un completo fracasado para algunos, aunque para mi iba por el buen camino, mis notas eran impecables al igual que mi historial, hijo ejemplar... en síntesis era un buen chico. Pero mi vida tuvo un giro con la muerte de mi padre, deje de ser el dulce y amoroso chico que era, deje de creer en las personas, me convertí en una persona fria, sin sentimientos, y lo único que me importaba era destruir, de lo que saco la felicidad y mi futuro porque ahora es distinto. Y ya dije; no parare hasta ver a todos esos mutantes o especiales como les quieran llamar, muertos.
Así fue cuando conocí a Steve, me arrepentí mucho en presentárselo a mi mamá pero como el era el un sub jefe en ese momento y mi madre quería saber acerca y donde me estaba metiendo, es mas mi mamá al principio odiaba la idea de estar metido ahí, pero como Steve es medio manipulador la convenció y ella cayo bajos sus encantos, es mas convenció para que el resto de mis hermanos entren y lo hicieron, el único que esta afuera porque es menor es frankie, producto de la unión de este nuevo matrimonio. Soy el único que estoy encontra de ese amor. Creo que no supero la idea de que mi madre se halla casado de nuevo, pero bueno si ella es feliz yo me cayó.
En fin volviendo al tema el gobierno quiere dominar el mundo hacer algo que no pueden ir contra la naturaleza, el humano no se lo puede cambiar, es así con errores, errores que uno no puede evitar, por eso somos seres humanos y hay que aceptarse como es, como somos, y en inevitable no cometerlos, de eso se trata la vida, uno aprende de ellos y algo que aprendí de esta cruel e injusta vida es que la vida es como un juego de ajedrez por mas que pierdas una de las fichas mas importantes, tienes que seguir el juego.
Y eso es lo que hago, pensaran que soy un asesino, que con mi familia lo somos, pero piensen esto, mientras nosotros eliminamos a uno salvamos miles de vidas, tal vez lo hago porque quiero ayudar o talvez porque tengo remordimiento y rencor dentro de mi y quiero vengarme porque aun no se quien fue.
Últimamente viajo por todo el mundo, soy como un cazador, conocí varios países hasta hablo distintos idiomas ingles, italiano, francés, español, alemán, portugués y estoy aprendiendo ruso.
Me convertí en un experto en tiro al blanco, defensa personal, y en distinto tipos de combate tanto armado como no, todo este entrenamiento hizo que mi metabolismo cambien y me convierta en el perfecto adolescente que soy ahora, alto, musculoso en un muy buen estado físico, en síntesis deje de ser el gordito nerd que antes era. Ahora todos me aman y todos se mueren por ser amigo de joe jonas, amigos yo los llamo así pero para mi no son nada y si tengo que eliminarlos a ellos tambien lo aria, pero no fui entrenado para eso si no para eliminar a los PSDMPH nada mas y hasta donde yo sabia solo experimentaban o como digo yo, creaban solo del sexo masculino. Aunque yo pienso que ahora empezaron con el femenino y tengo mis sospechas de que walter y ______ son unos de ellos.
Los poderes o mutaciones que tiene ellos son diferentes, y hasta donde pudimos investigar nosotros eran los siguientes, control mental: ellos pueden controlar tu mente con solo una mirada, fuerza sobre natural, lectura de pensamientos, y cuando están en acción o enojados sus ojos toman una pigmentación, es decir cambian de color y en la mayoría de los casos se vuelven de color negro, como la noche, la oscuridad sacando toda su animalidad y matando sin piedad.
Tambien el mismo gobierno los controlan dándole ordenes como si fueran robot para que hagan y cumplan sus caprichos y el objetivo de el gobierno EEUU es conquistar y manejar el mundo a su semejanza y antojo.
Y creo que con el tiempo han mejorado y hasta deben tener poderes que desconozco. Creo que estoy obsesivo o paranoico, a veces odio hacerlo, a veces mi conciencia me pesa y todos los días todas las noches me pregunto ¿Esto es lo que quiero hacer? Por más que diga no, no puedo elegir. Ahora estoy obligado a hacerlo no tengo opción. Una vez que estas metido en eso no podes salir. Nunca y la única manera es estando muerto.
—Bueno hoy recibimos el cuerpo de uno de los amigos de ellos —No señalo a nosotros tres, que intercambiamos miradas.
—¡Oh por Dios! ¿Pero que le paso? —Pregunto asombrada mi madre.
—Párese un caso de suicidio, por ahora esa es una teoría.
—¿Y la otra? —Pregunte yo.
—Que lo hallan matado u obligado a hacerlo —Dijo steve mientras sacaba su arma y la ponía en el estante.
—¿Tu crees que…? —No pude de terminar de decir la pregunta que por lo bajo recibí una patada proveniente de nick
—¿Qué tu crees que?
—Que tu —Mire a mis hermanos— Nada, seguro fue un suicido Pablo tenia varios problemas con su padre y andaban mal económicamente, supongo que la presión, depresión, y miedo al futuro lo asusto e hizo eso.
—Pobre chico, lo compadezco es difícil cargar con ciertas cosas, pero bueno a veces es bueno pedir ayuda —Dijo mi madre mientras nos servia la comedia a todos.
La cena fue silenciosa como siempre, lo único que escuchábamos era las anécdotas y historias que nos contaba steve solo el tenia la palabra en la cena otra de las cosas que odio de el. El no es mi padre odio que trate de serlo o superarlo.
Una vez que terminamos de cenar, de lavar y sacar la basura, cada cual se fue a su cuarto, yo me acosté en mi cama y me puse a pensar como siempre, mi cabeza es una maquina de pensar buscándole el porque a todo, como si alguien me contestaría todos las preguntas que circulan por mi mente. Y mi mente dejo de formular preguntas para formar una palabra: ________, ese nombre estaba invadiendo mis pensamientos y otra vez se me vino la imagen de ese par de ojos marrones que me miraban con inocencia y culpabilidad. Pero hay algo en ellos algo que me llama la atención pero no se que es.
—¿Qué es lo que tienes que me atrae? —Dije por lo alto
—¿Quién te atrae hermano? —Me dijo kevin mientras se sentaba en uno de los sillones, nick tambien lo imito.
—Nada
—Joe, gracias por no sacar tus teorías paranoicas acerca de ______* y walter.
—No son teorías paranoicas mías nick, de lo contrario como es posible que Pablo se allá suicidado, yo pienso que fue walter; el trato de lastimar a ______*, y walter quizas que la ama y para protegerla o vengarse lo mato.
—¡WOW! Que imaginación hermano no pensaste en escribir un libro—Ambos miramos a kevin— ¿¡Que!? Podría ser un buen libro.
—¿¡eh!?
—Que ¿estas sordo? Te dijo que tú podrías ser un buen…
—Déjalo kevin si, escucha joe, tal vez si Pablo se suicido no estaba pasando un buen momento en su vida, y tal vez fue una coincidencia que los hechos encajen. Si ya te dije lo feliz que me siento no cazando gente anormal ni matando.
—Pero chicos hay algo en ellos, en ______* ella tiene algo que…
—¿Te atrapa? No serás que te estas enamorando joe y no lo quieres admitir.
—¿¡Que!? —Dije histéricamente— No yo no me enamoro, tú sabes que salgo con Taylor porque es bonita, es para pasar el tiempo y como soy popular y ella tambien es la ley, no creo en eso del amor y todas esas tonterías.
—Seguro Joseph —Pregunto kevin
—Claro que si, como me voy a enamorar de esa rara. A demas tengo mis sospechas de que ella es…
—Por favor basta con eso Joseph Adam Jonas, no existe si, ella es normal, tal vez es tímida, tal vez le gusta el rock por eso se viste así no se, pero si quieres descubrir como es, hazlo tu solo y no digas nada a nadie porque esta guerra no la quiero pelear yo ya me arte y sabes que si me uní a esto fue por tu culpa —Nick se levanto— Vamos kevin dejemos a mister paranoico solo —Rodee mis ojos. Kevin se paro, nick fue el primero en salir pero kevin se volvió.
—Hermano yo te quiero mucho, pero pienso que tú pones esas excusas para no aceptar que tal vez te estés enamorando de ella y sientes celos hacia walter u odias la idea de que ella no sea otra más de las que están embobadas por ti —Se estaba por ir pero de nuevo se freno en la puerta— Sabes algo joe, el amor a primera vista existe y así fue como se enamoraron mamá y papá. Su amor fue a primera vista... —Y sin decir más nada se fue dejándome solo a mí y a mis pensamientos. ¿Amor a primera vista? Hahaha eso no creo que exista y yo celoso de walter y enamorado de la _______ (ta) es imposible.
Y si mis hermanos no me quieren ayudar a desenmascarar a estos dos, peliare yo solo esta guerra, y comenzare mañana. Sea como sea me acercare a ellos, y creo que el punto débil de la manada es _______ eso es lo que note hoy, ya se como atacar... este es el inicio de una nueva guerra.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 24 Ene 2011, 12:33 pm

omj!!! sigueee!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Fiorucci Lun 24 Ene 2011, 1:50 pm

Sigue ^^ No entendi Joe ,Nick y Kevin estan metido en la cosa de la policia?
Fiorucci
Fiorucci


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Ene 2011, 2:25 pm

FioreJB escribió:Sigue ^^ No entendi Joe ,Nick y Kevin estan metido en la cosa de la policia?

Sisi, para vengarze por lo que le paso a su padre!
tu eres nueva lectora cierto? jaja
Bienvenidaa!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Lun 24 Ene 2011, 11:47 pm

ahora con este cap yo creo que
walter forma parte de esas personas mutantes
pero hay no se, bueno siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 25 Ene 2011, 9:11 pm

Lo entendi todo!!! no lo puedo creer __ es una x men?? :) era pelotudasa!!! :risa:

siguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Mar 25 Ene 2011, 11:35 pm

plis siguela pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 26 Ene 2011, 3:46 am

Capitulo IX:

Paso más de un mes desde la muerte de Pablo, y todos creen que fue un suicidio, aunque para mí lo obligaron a hacerlo.
Todos mis intentos a acercarme a ______* o tratar de ser amigos fueron un total fracaso, ella no se despegaba de walter, mas bien dicho el no se despegaba de ella, miley me acosaba, selena me odia y conni me mira como si supiera realmente lo que soy. Taylor se esta convirtiendo en una pesadilla haciéndome cuestionarios preguntándome porque me junto con el grupo de la rareza, eso si; walter no entra en el equipo de la rareza.
—¡HOLA! —Casi grite haciendo que ______* del susto se de la cabeza contra el casillero
—Siempre tienes la manía de aparecerte así y asustar a la gente.
—No siempre pero bueno, fue sin querer ¿Qué haces tan temprano aquí?
—Vine mas temprano porque olvide ayer mi libro de química aca —Largo una pequeña risita, algo contagiosa porque le sonreí— Y hoy tenemos examen así que tratare de repasar un poco y espera un minuto ¿Por qué me estas hablando? No somos de la misma "especie".
—Si somos humanos no?, tenemos dos manos, dos pies, dos ojos, pelo…
—Ok, se que somos iguales, pero no me refiero a eso. Te estoy preguntando porque tratas de acércate a mi y a mis amigos ¿Estas planeando hacerme alguna broma o algo? Por lo de tu nariz. Ya te dije mil veces que lo siento. Yo…
—Ssshh —Puse mi dedo índice sobre sus fríos labios— No quiero vengarme, y lo de mi nariz ya fue, me lo merecía, es mas ya esta sana y no dejo marcas tu puñetazo, ya me cure, no mas yeso ni dolor.
—Aun no respondes mi pregunta ¿Qué es lo que quieres jonas?
—Tu amistad —Trate de parecer lo mas sincero que pude, ella examino mi rostro y suspiro hondo.
—Mira Joseph
—Joe por favor —Le di una sonrisa, esperando que caiga bajo los encantos de ella, pero no lo hizo de lo contrario me miro rara.
—Ok joe, mira somos muy distintos ok, tu perteneces a un mundo y yo a otro y en estos momentos no estoy para hacer sociales o tratar de entender cual es tu objetivo, tengo mucho que aprender tratar de descifrar lo que… —Automáticamente se quedo muda, agarro con fuerza su libro y sin decir nada se dio vuelta y se fue.
—______* ¡ESPERA! —Grite mientras la alcanzaba— ¿Qué tienes que descifrar?
—Nada, son cosas mías y si no te molesta me gusta estar sola si?, tengo que repasar para el examen.
—Si quieres te ayudo —Trate de no parecer desesperado
—Gracias, pero creo que puedo sola —Y apuro mas el paso y se fue.

_______________________________________________________________

—Esta comida es un asco —Dijo Taylor empujando su plato— Mis padres pagan tanto por esta escuela y me dan esta asquerosidad
—Hay chicos que se mueren de hambre y tu te estas quejando —Ella rodio los ojos. Siempre odia que le diga eso, es que Taylor vive en su mundo, en su perfecto mundo rosado, creo que ella no tiene noción de que es la vida.
—En todo caso eso no es mi problema. por cierto ¿Por qué no salimos esta noche? Tengo ganas de pasar tiempo contigo.
—Hoy no tay, hay algo que tengo que hacer —Mire hacia la mesa de ______*
—¿Qué cosa? —Aun seguía observándola, tratando de descifrar lo que hay en su mirada
—¡JOE! —Grito
—¿¡Que quieres!?
—Solo quiero un poco de atención nada mas, ¿Qué es lo que tanto miras?
—Que te… —Estaba por contestarle mal, pero la salvo la campana— Me imagino que estudiaste para el examen de química
—Yo estudiar, tendría que haberlo hecho, no se porque te sientas con esa rara de _______ (ta), la tendrías que haber echado ¿Y porque tratas de buscar su amistad?
—¿Y porque tu hablas con walter? —Entre a la clase, sin esperar que me conteste realmente no me interesaba su respuesta. Y cuando miro hacia mi banco estaba ella sentada ahí, leyendo o repasando.
—¿Y? como va la química. —Me senté junto a ella.
—¿Qué? Lo siento no te escuche —Se saco los auriculares, y se toco la cabeza y una mueca de dolor apareció en su rostro
—¿Estas bien?
—Si, es que me duele la cabeza, ahora vuelvo —Se levanto y se tambaleo un poco y salio apretándose la cabeza.
—¿A dónde vas? Dijiste que me ayudarías con el examen, siempre lo haces.
—Lo siento pero hoy no Taylor —Salí a buscar a ______*, aunque no se porque, bueno si se es que quiero tratar de ser su amigo para comprobar si mis sospechas son verdaderas, pero por otro lado sentía la necesidad de querer saber como estaba. Mire para ambos lados pero no la vi, me metí en el baños de mujeres y la vi llorando, con ambas mano haciendo presión en su cabeza.
—¿Qué te pasa?
—No puedo mas —Trago saliva, cerro los ojos y le costaba respirar
—¿Con que no puedes mas? Cuéntame somos amigos o ¿no? —Trate de tocarla pero se alejo de mi.
—No me toques déjame sola —Se paro y volvió a tambalearse— Vete por fav…
—¡______*! —La sujete fuertemente antes que caiga al suelo. Ella se desmayo, y al sentir su tacto, su piel fria pero suave como la seda, sentí una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Rápidamente la cargue en mis brazos y camine lo mas rápido posible hacia la enfermería.

:hi:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 26 Ene 2011, 1:58 pm

sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 26 Ene 2011, 10:50 pm

Pobre ___ .... yo quiero q joe me cargue en los brazos!!

siguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Jue 27 Ene 2011, 12:49 am

JOe eres tan lindo
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 7 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.