O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 08 Jun 2011, 7:13 pm

nataly jonas escribió:ya escucharon see no more ?

Yo, yo la escucheee!! Y LE AMEEEEE!!
Es tan genial!!! wow ♥️ la voz de Joe es tan sexyyy.... BABABAA
xDD baba
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 08 Jun 2011, 7:29 pm

Capitulo XXV:

No tuve tiempo ni nada de despedirme de su familia. Solo subimos al auto y manejo en silencio. Joe cambio 100% ahora si me asustaba, estaba enojado, serio. Será que no le gusta trabajar con steve ¿Pero que será lo que ara? Esto tendrá relación con lo que vi del pasado de joe. Ahora me arrepentí de haber tomado mi medicación si tan solo hubiera aguantado un poco mas mi dolor de cabeza tal vez me enteraría en que anda joe. Pero desde ahora en mas are todo lo posible para controlar mi don, cueste lo que cueste tengo que aprender a dominarlo y averiguar toda la verdad si mis padres son mis verdaderos y en que anda metida toda la familia jonas.
—Bueno espero que no te reten —dijo una vez que se estaciono en la puerta de mi casa
—Tú ¿estarás bien?
—Si —dijo fríamente
—Bueno será mejor que entre a casa —Tome mi mochila y pensé que joe me abriría la puerta como siempre pero no lo hizo, así que salí yo por mi cuenta— Adiós
—Adiós —dijo sin moverse, sin mirarme. Yo me di vuelta pero el me llamo— _______*
—¿Qué?
—Ten cuidado si —me dijo preocupado
—¿Por qué debería tenerlo? —pregunte sin entender
—Solo prométeme que no te dejaras controlar por nadie y te mantendrás a salvo
—Ok —dije sin entender nada como siempre y me aleje.

_______________________________________________________________

Joe Jonas


Me quede observándola como caminaba, no iba a irme hasta no verla entrar a su casa. No es que me preocupe por ella, si no que... no lo se. Ni yo lo se, pero ella tiene algo que me hace ser diferente o mejor dicho soy yo mismo. Antes de entrar ________* me dio una sonrisa y entro a su casa. Yo volví a poner en marcha el auto y volví para casa lo más rápido que pude.
Urgencia implicaba a MISIÓN. Si tenemos que ir a una misión más probable a otra batalla. Realmente esto se esta saliendo de control no puedo con todo esto. Sinceramente quiero seguir cazando o matando a estos moustros que creo el gobierno pero por otro lado pienso en mi familia en especial en nick y kevin y me siento mal por ellos. Por mi culpa ellos están en la ASCPSDMPH. Yo los obligue a entrar a ser algo que no quieren ser. Ellos quieren ser normal y yo les impido eso.
Me siento como una basura no tanto como usando a ________*, pero si con ellos porque son lo único que tengo.
Apenas llegue entre a la casa y vi que steve estaba en la cocina, todos estaban en una especie de reunión solo faltaba yo.
—Por fin llegaste eres el ultimo en aparecer —dijo steve
—¿Paso algo? —pregunte mientras me sentaba alado de kevin.
—Si, hay nuevas noticias
—Así que nos iremos de aquí —genial mi plan de descubrir y comprobar que tal vez experimentaron en mujeres.
—No —lo miramos confundidos— No tenemos ninguna misión por ahora, pero si unos del sector 9 descubrieron, bueno creen que hay la posibilidad que están experimentando con el sexo femenino —mire a nick y puse cara de te lo dije
—¿Mujeres? —pregunto kevin
—Si —le contesto steve— Y últimamente con adolescentes es la nueva moda de ambos sexos. Los muy vivos creen que nadie desconfiaría de unos adolescentes o de chicas.
—¿Y que vamos a hacer ahora? —pregunto mi madre.
—Esperar a que esto sea real y como siempre actuar. Tengo el presentimiento que muy poco tendremos una nueva masacre como en el 2006, que manera de matar gente. En fin solo eso, quería aclararles que tengan cuidado, no confíen en nadie y mantengan los ojos abiertos porque aquí hay uno suelto lo presiento o tal vez mas de uno esas ultimas muertes y el ataque contra miley cyrus no fue creado por cualquier persona, fue por uno de ellos, nada mas que le lavaron el cerebro como siempre.
—Aun sigo sin entender porque el gobierno hace esto. Somos humanos —mama dijo algo triste, apuesto a que recordó a papa, steve tomo su mano.
—Porque necesitan armas, estos seres son creados para eso para controlarlo pero gracias a dios nosotros estamos para impedirlo —beso su mano
—¿Podemos irnos ya? —pregunte tratando de no mirar ese acto de amor
—Si, vayan a hacer lo que hacen o a estudiar.
Todos nos levantamos y subimos yo me fui directo a mi cuarto no quería hablar con nadie ,quería un tiempo a solas pero mis hermanos entraron con migo y cerraron la puerta para que no escuchen nada.
—¿A que estas jugando joe? —me dijo furioso
—A nada
—¿Estas usando a esa pobre chica? —me dijo kevin
—No escucharon a steve recién lo que dijo, que hay posibilidades de que existan del género femenino.
—Si lo escuchamos, pero eso parece ser ahora no antes, ________* llego hace meses aquí no puede ser una de ellos, sácate esa idea patética de la cabeza —dijo nick
—Danos una razón por la que sigues con esto o crees que ella es una mas.
—Es rara, parece como que olvida cosas, walter pelea como uno de ellos, el la debe controlar vive con dolores de cabeza y…
—¿Y que? —alzo una ceja kevin
—Y ella... no lo se tiene algo que no la hace igual a las otras, no es normal
—Lo de su cabeza puede que sea normal, todos tenemos dolores, walter puede que allá aprendido algún tipo de deporte algo para defenderse así, es un buen deportistas y ______* es rara porque es inteligente y es media solitaria nada mas.
—¿La estuviste observando nick?
—No, bueno observar no es pero… —se puso algo nervioso
—¿Así que tu tambien crees que ella es uno de nosotros?
—NO, solo quiero demostrarte lo equivocado que estas joe, ella es normal, tal vez sea fria o rara por algo que le paso ¿Por qué no se lo preguntas? Porque si es así tu serás el único que comprenderá o la entenderá ya que tu por lo que te paso cambiaste un montón
—¿Ella te gusta?
—No me gusta —miro a kevin— Kevin di algo
—Ammm, joe estas celoso de que nick la observa.
—¿¡Qué!? —dijimos ambos
—A mi no me gusta solo estoy evitando que lastime otra chica mas porque antes de Taylor fue otra ¿Quién era? No me acuerdo saliste con tantas, porque Taylor esta destrozada? porque la dejaste por _______* que ni siquiera sientes nada por ella.
—Ya se le pasara y tu estas celoso porque yo tuve y tengo mas chicas que tu
—¿¡Que!? Yo no estoy CELOSO —grito nick
—Entonces no me molestes
—¿En que te convertiste? Sabes algo joe, hacer lo que hacemos no nos traerá a papa de vuelta. Que te quede en claro —se estaba por ir pero se volvió— Y sabes que estas tan obsesionado con los PSDMPH que ya te convertiste en unos de ellos, sin corazon y egoísta porque no piensas en nosotros que somos lo único que tienes —Y salio
—Si que pienso en ustedes por eso no los metí en esto —cerré de golpee la puerta y aun seguía en mi cuarto kevin— ¿¡Que!?
—Que pienso que tiene razón nick —me acosté en mi cama y me agarre ambas manos la cabeza.
—En algunas cosas si, me arrepiento de haberlos metido en esto kevin yo lo siento mucho, si hubiera sabido que todo esto nos alejaría como hermanos no lo hubiera hecho.
—Joe —kevin apretó mi hombro— No se si de eso, pero tu no te escuchas, a veces pareces paranoico y eso nos preocupa, con el tiempo que estuviste ¿No te diste cuenta de quien es ella?
—Me cuesta leerla, además siempre esta Walter en el medio.
—Ya veo cual es tu problema
—¿Y cual es? —dije con sarcasmo
—Te estas enamorando —me dijo con una sonrisa en sus labios
—¿¡Que!? No ya te dije, como mi amistad no quiso estoy buscando otro medio, y si hacerme pasar o mentir diciendo que me gusta lo are, y me esta resultando aunque me cuesta un poco es tan terca y bipolar, pero lo bueno es que pude sacarle información de walter. Pero soy un buen actor se esta creyendo la idea
—¿Y tu no?
—No un buen actor nunca mezcla sus sentimientos con la actuación y ya te dije no creo en nada de eso.
—A ver vamos a analizar tú «acto» desde otro punto de vista.
—¿A dónde quieres llegar kevin?
—No se si llegar pero quiero que me respondas un par de preguntas y me seas sincero
—Ok.
—¿Para que la trajiste aquí?
—Para que siga adelante mi plan
—¿Estas seguro? Como miembro de la ASCPSDMPH sabemos que esta prohibido traer a la casa a un PSDMPH ellos leen la mente y podría captar algo y podríamos morir todos o tal vez la asociación podría desaparecer. ¿Se te escapo eso o la dejaste quedarse por otra razón?
—Ella no quería volver a su casa, la vi mal hoy en el baño del colegio llorando y…
—Te acordaste de tu cuando eras mas chico.
—No me hagas remover mi pasado
—Yo no dije nada joe, solo quiero demostrarte que aun tienes sentimientos o _______* te los esta despertando —yo lo mire.
—No tengo sentimientos, kevin de que estas hablando.
—De que te preocupas por ella, primer inicio de que la quieres o sientes algo por ella por algo la trajiste aca, por algo la sacaste del baño o de la oscuridad, siendo uno de los mejores en la sociedad crees que la traerías aquí sabiendo que es peligrosa.
—Yo…
—Aun no termine. Tienes celos de walter nunca una chica te dijo que no joe, bueno si en tu otra vida donde eras normal, pero ahora te acostumbraste tanto a que todos hagan lo que tu dices que tal vez esto sea un capricho tuyo o tratando de probarte hasta donde podes llegar, pero como ya te dije la otra vez no la conviertas en alguien como tu, no la lastimes ella sea lo que sea no tiene la culpa de la muerte de nuestro padre. Y no tiene nada de malo enamorarse.
—Ya te dije que no estoy enamorado de ella, se me paso lo de invitarla a casa
—Eso lo que te dices tu mismo para no aceptar tus sentimientos. En fin —me dio unas palmaditas en mis hombros— Iré a hablar con nick ahora, te dejo para que estés solo mister solitario, creo que es otra cosa que tenes en común con _________*, ella me agrada mucho sabes, al menos parece tener mas cerebro que las anteriores —dijo mientras salía de mi cuarto.
Bravo kevin pensé, siempre siendo la voz de mi conciencia. No es que me sienta mal por usar a _________*, si no que en algunas cosas tiene razón el ¿Cómo deje pasar eso? En que estaba pensando. En _________* si en ella, trato de debilitarla para sacarle información pero a veces me olvido de ciertas reglas.
Digan lo que digan mis hermanos yo seguiré con mi teoría seguiré con mi plan. Por ella no siento nada, tal vez me siento bien con ella pero eso no signifique que la amo ¿O si? Puff, es imposible que yo pueda llegar a amar a alguien. Y ¿Cómo podría estar enamorado de alguien que puede ser una asesina, un arma?
Kevin se equivoca _______* no despertó ningún sentimiento de lo contrario no se porque siento que removió heridas de mi pasado, algo toco en mi de eso no me cabe duda pero NO estoy enamorado de ella. _________* es solo parte de mi plan, no es ni forma parte de mi vida. Eso creo.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 08 Jun 2011, 10:52 pm

Joe se repite esas palabras estupidas para convencerse el mismo .. :¬¬:

Bravo por nick y kev!! que le dijeron toda la verdad en la cara ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 88550944

SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Jue 09 Jun 2011, 10:42 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy JOE ERES UN CABEZA HUECA aceptalo de una vez
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Jue 09 Jun 2011, 11:54 am


ooooooooohhh
que siego es joe en cuanto a sus sentimientos
jejejej
asiq ue siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 09 Jun 2011, 12:49 pm

puuf... joe.. aceptalo.. te gusta la rayis MUAHAHA
jaja
sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 09 Jun 2011, 10:37 pm

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 12:04 pm


ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 10 Jun 2011, 12:11 pm

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 1:48 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Vie 10 Jun 2011, 2:59 pm

Te voy a contar algo, hace unos.. 3 dias que estoy leyendo tu novela y entremedio de todo esto, estube rindiendo parciales! haha XD Me atrapaste de tal manera, que no podia para de pensar en lo bien que esta novela, y creeme, lei cada una que no te das una idea :P haha
Me encanta.
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 11 Jun 2011, 10:53 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 12 Jun 2011, 11:34 pm

siguela!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 13 Jun 2011, 12:33 pm


esperando capis
porfa
sube pronto
un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 13 Jun 2011, 3:04 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 21 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.