O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 12:53 pm

SIGUELA!!
I LOVE IT!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 12:58 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 25 Mar 2011, 12:50 am

aHHH ESTA BUENISIMA!!!! JOE Q MIERDA QUERES?? :¬¬: ..WALTER NO TE SOPORTO!! :caliente:

SIGUELA!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 25 Mar 2011, 9:40 am

sigueee!! anda di que siii!!! :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 28 Mar 2011, 12:50 am

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Mar 2011, 8:19 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
CrazyxJonas escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:ok!! espero cap!! si sobrevivo.. :P


JAJAJA ok
Ojala sigas vivaa!! xdd

ahora ya estoy viva.. :P

wiiiiiiiiiiiiii!!! CAP!!!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 88550944

me encantoo el cap!!!


Que buenoo!! asi no tengo una lectora menos xdd
:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Mar 2011, 8:26 am

Chicas taratare de subirles lo mas pronto posible (hoy) pero no se si pueda...
de todas formas lo intentare :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 29 Mar 2011, 10:23 am

CrazyxJonas escribió:Chicas taratare de subirles lo mas pronto posible (hoy) pero no se si pueda...
de todas formas lo intentare :D

mas te vale :twisted: :twisted: ok no.. :P
sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Mar 2011, 5:29 pm

Jajajaja ok ok


Capitulo XVI:

Me tome casi una semana sabática, sabática se podría decir. Me hice la enferma y saben que, me salio re bien la actuación.
Ninguna de las chicas aparecía, solo walter y daniela pasaron casi toda la semana aca. Yo por mi lado comencé a experimentar a ver porque escuchaba voces en mi cabeza. Al principio trate de concentrarme y pensar que quiero escucharlas, pero nada, entonces recordé que todo eso me pasaba cuando no tomaba los remedios si las escuchaba.
Entonces lo hice por un día deje de tomarlos pero nada, ni una voz ni un pensamiento. Será que ¿walter o mis padres no piensan? Bueno pregunta tonta todos pensamos nada mas algo diferentes y menos mal. Pero con ellos no sentí nada. O aca tal vez tenga un bloqueo no lo se o tal vez solo fue un momento. Segura me estoy volviendo loca.
Pero igual no me daría por vencida, aun estoy pensando a quien le contare porque como ya dije walter me sobreprotege tanto que es capaz de contarle a mis padres y esta vez no me mandaran a un psicólogo si no terminare con un psiquiatra o en un centro de estos por loca, cosa que tal vez tengan razón. Pero ya se con quien hablar y con la persona que creo que me entenderá aunque no me hable mucho es…
—¡CONNI! —Grite una vez que llegue al instituto, si volví ya no podía faltar mas. Ella al verme se quedo en estado de shock por unos segundos y comenzó a caminar como si no la hubiera llamado— ¡Espera! Por favor.
—Que quieres —Miro hacia ambos lados como si se avergonzaría de hablar conmigo
—Es algo importante. Que me gustaría hablar a solas yo…
—Mira no soy ese tipo de amigas que se cuentan todo o cambian consejos de chicos
—No, de chicos nada, es algo que me esta pasando a mi. No confió en nadie y creo que solo tu puede ser que me creas.
—¿Qué es lo que te pasa?
—Es algo privado es algo que me pasa y creo que tal vez sea como tu.
—¿Cómo yo? Yo no soy violenta —Comenzó a caminar yo la seguí.
—Ya te enteraste del incidente de la semana pasada.
—Todos hablan de eso, es mas dicen que te mudaste porque tenías miedo de aparecer o que te internaron en un loquero.
—Taylor fue ¿verdad? —Ella asintió con la cabeza— Y tú no le creíste ¿verdad?
—Yo no pero miley si hizo una fiesta en tu honor, aunque selena y yo no participamos
—Que raro creí que yo te caía mal, siempre te alejas.
—Es porque tu traes el mal —Ella se acerco mas a mi y comenzó a hablar en un susurro para que solo yo la escuche— Me aleje de ti porque apenas te vi, fue como ver la muerte en persona. Es mejor alejarme de esas personas como walter.
—¿Walter?
—Ssshh. Si, de él tuve la misma impresión ¿seguro que lo conoces hace años?
—Si —Ok no lo recuerdo pero porque ella tiene que saber de mi pequeño accidente?.
—¿Y que es lo que me tienes que contar? —Se alejo de mí
—Yo no se como empezar.
—Mira amor —Me di vuelta y vi a Taylor y a joe de la mano— Volvió la fenómeno para juntarse con otro. Pero mejor alejémonos de ella. No quiero que mi perfecto rostro tenga marcas porque una maniática me ….
—Ya basta Taylor —Dijo fríamente joe— Porque no vas a buscar a Camilla, ella te estaba buscando como loca —Le hablo en el oído y Taylor largo una risita tonta luego de darle un apasionado beso en los labios de joe.
—Hasta mas tarde perdedores —Y se fue con su andar de superioridad.
—_______* puedo hablar contigo a solas —Me dijo una vez que Taylor estaba lo suficiente lejos para no escucharlo o verlo.
—Te veo luego —Me digo conni, yo la estaba por parar necesitaba hablar con ella pero cuando intente ya era tarde.
—¿Todo en orden?
—Ammm —Porque me trababa tanto y en que momento joe jonas se acerco tanto a mi, algunos estudiantes se pararon para ver la escena o mejor dicho esperando mi siguiente acto, ahora me convertí en una actriz sicópata hormonal.
—Me quede preocupado por lo del otro día, entraste en un estado de crisis, lamento si te removí algo de tu pasado yo —Se puso nervioso y se rasco la nuca
—Esta bien, no te preocupes, estoy bien —Le di una sonrisa, aunque me dejo que pensar tal vez lo que me paso esa vez sea un recuerdo tal vez los médicos se equivocaron al decirme que nunca recuperaría la memoraría tal vez…
—________*, llamado a tierra a ________* —Joe me estaba pasando la mano por delante de mi cara— ¿Te encuentras bien?
—Si y sabes que mejor que nunca, gracias —Y me fui con una sonrisa porque sentía que aun tenia posibilidades de recuperar la memoria.
El día paso casi normal. Me entregaron mi nota de la prueba de química y me saque un 85 % era increíble todo lo que hizo joe estaba bien y lo que hice yo mal. Eso me frustro un poco pero me auto prometí estudiar mas y esforzarme. Pero eso igual mucho no me preocupaba tenia una charla pendiente con conni.
—Conni —Dije mientras me sentaba en la mesa con ellas selena me sonrió al verme y miley de lo contrario.
—Ya miley terminemos con el drama ten no salgo con joe jonas el sale con Taylor así que a ella repróchale no a mi —dije furiosamente estaba apunto de pegarle por la cara que me hizo pero alguien me sujeto, y bueno ya sabrán quien es ese alguien.
—Tranquila —Me susurro walter en el oído, el me miro a los ojos y beso mi frente dándome esa paz que extrañaba y haciéndome olvidar de toda la rabia que tenia. Cuando aleje un poco mi vista de el pude ver como joe nos miraba mal a nosotros dos y se puso a hablar muy encarameladamente con Taylor— ¿Por qué esas caras?
—Que te lo diga tu novia. —Recito miley
—¿Qué novia no entiendo?
—________, y trata de tener cuidado porque ella anda detrás de joe jonas
—Me estas sacando —La paz que tuve hace segundos se fue, y un mounstro sentí que estaba apunto de salir de mi, esa no era yo sentía como una fuerza externa salía de mi, todo mi ser palpitaba, podía sentir como mi sangre recorría mis venas, la botella que tenia en mi mano la apretaba como si fuera el cuello de miley, tenia ganas de estrangularla en estos momentos, y no se porque pensé que seria placentero verla retorcerse de dolor. Seria magnifico verla sufrir. La ira y odio se estaba apoderando de mi y apreté tan fuerte la botella que termine rompiéndola y cortándome la mano, miles de fragmentos de vidrio se introdujeron el la palma de mi mano.
—________*—Dijo walter algo preocupado, yo abrí la palma de mi mano y la sangre comenzó a recorrer como si fuera un valle de agua. Esta corría espesa y lentamente provocándome escalofríos por todo el cuerpo— Vamos a la enfermería —Walter me envolvió la mano con un pañuelo fuertemente y me arrastro. Todos nos miraban y pude escuchar antes de irme a miley decir
—Viste sus ojos. Se volvieron negros, si que es rara.

_______________________________________________________________


—Tuviste suerte _______ (ta) de no tener que cocerte —Dijo la enfermera una vez que apretó fuertemente la gasa sobre mi mano
—¡AUCH! —Trate de no quejarme pero ella es media bruta.
—No te quejes tanto, deberías vivir en un hospital tu eres la que más me visita.
—Será porque la quiero mucho —Trate de hacer un chiste pero ni ella ni walter se rieron.
—Entonces no me quieras, listo trata de no moverla mucho —Baje de la camilla— Y ________ (ta) por favor no me hagas trabajar si. Se normal.
—Ok
—Gracias —Dijo walter y me abrió la puerta ¿Por qué es tan caballero con migo? Porque me protege tanto o esta cuando mas lo necesito ¿siempre habrá sido así? Y hoy ¿Qué fue lo que me paso? ¿Qué fue lo que acabe de experimentar? Ese no era yo, yo no quiero hacer daño a nadie, solo estaba enojada solo eso soy normal, tratare de serlo tengo que hablar con conni ya.
—¿A dónde vamos?
—A tu casa, no te encuentras bien.
—Me quiero quedar, no puedo huir de todo, además no fue tan grave solo unos cortes.
—Estas muy nerviosa, tienes que descansar
—¡ESTOY BIEN! no lo ¿¡VES!? —Grite histéricamente
—NO, no lo esta vez, estas nerviosa —Me sujeto fuertemente del brazo y comenzó a arrastrarme hacia la salida.
—No me IRE, SUELTAME walter me estas LASTIMANDO —Y lo hacia me dolía desde cuando walter tiene tanta fuerte.
—No me dejas alternativas y no me hagas que use... —Se cayo.
—¿Qué uses que? —Trate de mirarlo pero el esquivo mi mirada, y pude ver lo poco que vi que sus ojos se volvieron oscuros como la noche.
—Nada, camina —Siguió tironeando, el dolor era mas fuerte del que sentí cuando me clave los vidrios.
—Basta walter —Trate de safarme pero era imposible. El era mas fuerte que yo— BASTA me estas ¡LASTIMANDO! —Unas lágrimas de frustración comenzaron a descender por mi mejillas— ¡SUELTAME!
—¡DEJALA! —Escuche de golpee su voz, que me hizo entremeses por completo. Cruce los dedos para que no sea el— ¡AHORA!
Walter soltó levemente mi brazo, saco un par de lentes rápidamente, siempre dándole la espalda a joe y se los puso.
—Debo llevarla a la casa ahora —Dijo tranquilamente
—Pero ella no quiere ir, la estabas lastimando —Se acerco joe mas a walter para hacerle frente. Los músculos de la cara de joe se tensaron y su cara asustaba en estos momentos. No sabia quien me daba mas miedo si walter por su comportamiento raro o joe por sus expresiones.
—Me la llevo y punto —Walter seguía manteniendo su postura.
—No me hagas que te golpe si. Ven ________* —Trato de llegar a mi pero walter se puso en el medio de nosotros.
—Ya te dije que ella se va con migo —Y se dio vuelta para volverme a tomar del brazo, pero antes de hacerlo joe le dio un golpee por detrás. Walter no quiso quedarse atrás así que se la devolvió y así fue la primera pelea que vi, la causa yo.
—Chicos paren —Trate de separarlos pero era imposible ambos paliaban como si fueran entrenados para eso, pero cada uno con su propio estilo. Joe parecía mas que nada defensa personal pero la de walter no, parecía recién salido de un ejército o algo por el estilo.
Pero cuando joe estaba por atacar de nuevo pareciera que walter pudo leer lo que iba a hacer así que le gano de mano y le dio un puñetazo en el ojo. Al ver como sangraba joe el paro. Yo lo mire horrorizada porque a pesar que joe se defendió walter no recibió ni le quedo ninguna marca.
—Lo lamento ______* yo —Me dijo walter apenado, aunque no sabía si era verdad
—Vete de aquí, me iré sola.
—______* —Insistió el
—Solo vete si —El me miro a través de sus lentes, podía sentir que estaba dolido, así que se dio vuelta y se fue caminando.
Yo mire como se alejaba y luego voltee a verlo a joe en el piso tratando de parar la sangre de su labio inferior.
—Cuanto lo lamento —Le di mi mano para ayudarlo a incorporarse.
—Estas bien
—Yo si y ¿tu?
—Algo ensangrentado pero bien, sobreviviré —Me sonrió a pesar de su estado.
—¿Qué puedo hacer para recompensarte? Digo para agradecerte aunque no fue gran cosa, digo yo…
—Ssshh —Puso su dedo índice en mis labios— Solo quise ayudar, y si hay algo que puedas hacer. ¿Qué tal si me ayudas con esto? —Señalo sus heridas.
—Porque mejor no vamos a la enfermería. Ella te curara
—¿estas loca? Me castigaran por esto y yo fui quien empezó. ¿Quieres venir a mi casa? así me cuentas porque demonios no te soltaba él. Si dices que no les diré a tus padres lo que paso a las autoridades, podría haberte lastimado.
—Walter nunca me aria daño, el quiere lo mejor para mi —Joe alzo una de sus cejas, no se porque pero me causo gracia y reí.
—Tienes una hermosa sonrisa, deberías sonreír mas y dejar mostrarte mas como eres, salir de la oscuridad —De nuevo sentí ese ardor en mis mejillas— y que dices ¿vienes? y me cuentas lo que paso antes que hable y de paso ayudas a tu héroe a sanar las heridas que me gane por causa de ayudar a esta hermosa damisela en problemas —Hizo una referencia y volví a reírme—
—No lo se…
—Vamos será divertido. Además no nos perdemos nada y aun me debes una de la otra vez.... vamos ______* no te are nada. Nunca te aria daño —Estudie su rostro y vi la sinceridad en sus ojos— Y que dices ¿vienes o no?
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 29 Mar 2011, 10:38 pm

SIIIIIIIII PAPITO!!!!!!!!! TE SANO TODOOOOOOO :¬w¬:

SIGUELA!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 31 Mar 2011, 12:33 pm

me encantooo!!! <3

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 2:32 pm

SIGUE!!
ME ENCANTA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 31 Mar 2011, 6:57 pm

Capitulo XVII:

—Tienes una hermosa sonrisa, deberías sonreír mas y dejar mostrarte mas como eres, salir de la oscuridad —De nuevo sentí ese ardor en mis mejillas— y que dices ¿vienes? y me cuentas lo que paso antes que hable y de paso ayudas a tu héroe a sanar las heridas que me gane por causa de ayudar a esta hermosa damisela en problemas —Hizo una referencia y volví a reírme—
—No lo se…
—Vamos será divertido. Además no nos perdemos nada y aun me debes una de la otra vez, vamos _______* no te are nada. Nunca te aria daño —Estudie su rostro y vi la sinceridad en sus ojos— Y que dices ¿vienes o no?

—Pues… —me quede observándolo por unos segundos, y sin pensarlo dije— Esta bien pero solo por un rato.
—Ok —me sonrió y comenzamos caminar hacia su auto.
El viaje fue corto o joe maneja rápido una de dos. El como todo caballero me abrió la puerta del auto y con un simple gesto me invito a pasar a su casa. Me senté en el sofá mientras joe se fue a buscar algo. A los segundos volvió con un pequeño botiquín de primeros auxilios.
—¿Me ayudas? —me paso una gasa con un poco de agua oxigenada
—Amm… —realmente no se como hacerlo, así que tengo que pensar que excusa pondré para que no piense que soy una inútil. No es que me importe lo que piense pero realmente no quiero explicar porque no se curar a alguien.
—Te da cosa la sangre ¿verdad?
—No —porque cada vez que estoy con el soy sincera. Hablo más de la cuenta.
—¿entonces?
—Ok, tratare no soy buena en esto es que yo nunca hice esto.
—Yo te ayudare estoy acostumbrado siempre que hay un… —se callo y miro hacia otro lado como si lo que me estaba por decir era algo muy personal.
—Siempre que hay un ¿Qué? —ya que el me pregunta porque yo no puedo.
—Siempre que algún hermano o yo me lastimo tengo que curarme —tome la gasa y como cuidado comencé a pasarle por donde tenia lastimado. Joe se estremeció y se alejo un poco de mi.
—Lo siento yo…
—No, esta bien… es que arde un poco y duele. Pero tu sigue si.
—Ok —y volví a pasar la gasa, sople delicadamente y joe cerro los ojos, suspirando hondo y relajando sus facciones— ¿Estas bien?
—Si —abrió los ojos lentamente, y con suavidad tomo mi muñeca la bajo lentamente y me miro fijo a los ojos. Yo al principio me sentí algo incomoda, no entendía que era esa sensación rara que sentía. Pero a los segundos quede como hipnotizada por su mirada, había algo en ella que me llamaba la atención su ojos tenían un brillo especial. Lentamente joe se fue acercando hacia mi, yo me quede estática sin saber lo que iba hacer pero el toco suavemente con su mano mi mejilla y cuando lo hizo pude ver lo que estaba por hacer. Automáticamente me levante de golpee.
—¿Puedo ir al baño?
—Claro, esta allí —me señalo hacia la izquierda. Yo me metí en el, lave mi cara y me mire en el espejo ¿Qué fue lo que paso hace un instante? Joe cuando me toco pude ver lo que pensaba y lo que el pensaba o mas bien quería hacer o su intención era besarme. No sabia que hacer si salir corriendo o que no me interesaba intercambiar saliva con él... además tiene novia y yo no siento nada. Eso creo, claro que no siento nada. Aunque no podía salir corriendo directamente me declarara por loca o tal vez ya lo estoy. Toc, toc, siento que golpea la puerta.
—¿Estas bien? —me pregunto joe desde el otro lado.
—Si en un minuto salgo —grite y me quede pensando. Ok actuare como si nada tal vez yo pensé que el iba a hacer eso, no soy bruja ni psíquica ni nada, eso creo. Salí del baño con la mejor cara que pude poner y busque a joe pero el no estaba en el living así que me puse a observar la casa ya que la primera vez que estuve aca no pude ver nada. Primero mire la estructura; era hermosa algo humilde comparada a la mía, esta es mas pequeña y acogedora creo que así se dice aun estoy tratando de lidiar con todo esto. Luego vi varios cuadros de fotos de ellos cuando eran mas chicos, no se porque si por reflejo sonreí a una que estaban disfrazados cuando eran mas chicos cada uno con un disfraz diferente, kevin de fantasma, nick de tigre y joe de vaquero con un bigote me pareció muy tierno y graciosa la foto.
—Gracioso ¿verdad? —Se puso alado mió y me dio un baso con jugo
—Gracias, mas que gracioso me pareció algo tierno.
—Fue la ultima vez que festejamos halloween, después de esa fiesta nunca mas nada se festejo —miro hacia abajo— ¿Quieres ver mas fotos?
—Claro me encantaría —subió las escaleras y a los segundos volvió con un par de cajas— ¿quieres que te ayude? —pregunte ya que temía que se iba a caer con todo lo que traía.
—No yo puedo solo —y lo hizo, volvió a sentarse alado mió, abrió una de las cajas y saco un álbum— quiero que sepas que eres la primera en ver fotos mías de mi pasado.
—¿Por qué no se las muestras a nadie?
—Porque no les tengo la suficiente confianza para que vean y sepan acerca de mi pasado. Yo a ti te tengo mucha confianza y aun no se porque, tu tienes algo que cada vez que estoy contigo termino diciendo cosas que no quiero decirlas o que nunca se las dije a alguien.
—Ni a Taylor.
—No, ella nunca me entendería.
—Y ¿Yo si?
—Tenemos mucho en común ________*, ninguno quiere o confía en nadie, y como no lo hacemos con nadie, solo lo hacemos entre nosotros. ¿Me explico?
—Eso no es todo, además tu no sabes nada de mi, ni yo se de mi —lo ultimo lo susurre.
—Tal vez con el tiempo te conoceré —me dio una de sus sonrisas y abrió el álbum de fotos— Este es nick cuando era chico. Este kevin y el hermoso chico que ves ahí soy yo hermoso verdad
Presumido —dije riendo.
—Me encanta tu sonrisa —mire hacia otro lado, y luego volví a mirarlo a el, joe estaba esperando ver mi reacción por su comentario. Yo volví a mirar las fotos.
—Ese es tu padre, se parece a los tres, digo tiene algo parecido
—Si —miro apenado
—Lo extrañas mucho.
—Si, con el era todo tan fácil, podía ser yo mismo y no preocuparme como lo hago ahora. Desearía volver al tiempo atrás y poder traerlo de vuelta aca.
—Pero no puedes —diablos no quería decir eso— Lo siento no quise decir eso yo…
—No esta bien, no puedo hacer eso.
—Si que cambiaste mucho —tome una foto (para cambiar de tema) de el que se lo veía como se iba convirtiendo en un adolescente.
—Si baje unos cuantos quilos, deje los lentes y cambie un poco mi estilo.
—Te queda mejor el pelo corto, te queda bien.
—Si todo me queda bien.
—Bueno parece que te has agrandado un poco no, te salio el popular odioso que eres
—No soy odioso y dijo la verdad soy hermoso.
—Muy —dije sarcásticamente, aunque por un lado no lo era.
—Este pelo aman las chicas —paso su pelo por sus rulos— La vuelve locas.
—Por eso Taylor es así, pensé que tenia un retroceso
—Me parece que alguien esta celosa —me dio un pequeño golpecito con su hombro, se ve que joe ya entro en confianza aunque yo aun no.
—Sigue soñando jonas, y dime porque el cambio repentino.
—Bueno yo… —se paso la mano por la nuca— Es que… quise cambiar, tu nunca cambiaste en algo.?
Su pregunta me dejo muda. Sinceramente no lo sabia no recordaba nada de mi otro yo y ni siquiera tengo un álbum de fotos como el para recordarlo o tratar de ver la vida que llevaba antes del maldito accidente.
—Tal vez, y dime ¿por la muerte de tu padre cambiaste? Por eso dejaste de ser lo que eras y te convertiste en lo que eres —trate de desviarme un poco del tema, mucho no quiero saber de su pasado pero si tengo que hacer preguntas para que el no me haga a mi haré todas las que sean necesarias.
—Si, cuando algo feo te pasa en la vida y te queda marcado uno cambia mucho, a veces para bien y otras para mal.
—¿Y tu para que lado cambiaste? —se puso a pensar un poco.
—Supongo que para bien.
—Supones, no te conozco mucho y no soy de juzgar y créeme me cuesta entender a la gente, pero siento que el anterior joe era mas bueno. O al menos eras feliz siendo tu mismo y como ahora —el me miro— deberías ser con todos como eres con migo ahora, sincero bueno y… —no encontraba una palabra para describirlo
—¿Y que?
—Relajado no se, no sirvo para estas cosas, pero joe quiero que sepas que no necesitas ser malvado para tener una beca y ser malo con los demas no te traerá de nuevo a tu padre no creo que seas un mal chico y eres inteligente. Solo se tu mismo o trata de ser el de antes.
—Pero si yo soy bueno solo quiero justicia.
—¿Justicia?
—Dijo solo quiero ser justo, además soy bueno.
—Con migo y no se porque… tampoco quiero saber. Pero solo date cuenta de que con tu personalidad de chico rudo y aca mando yo no ganaras nada. Ganas el odio de los demas. Va no todos te odian. Pero seria bueno de que como me tratas a mi seas con los demas chicos.
—Tal vez necesite un cambio, lo pensare —se quedo mirando la foto de el con el pelo corto y sonrió— gracias
—¿Por qué?
—Por hacerme acordar quien era —me dio una de sus sonrisa encorvadas para el costado— este es frankie y este es…
Estuvimos minutos, horas hablando y viendo fotos, como si fuéramos amigos de toda la vida como si tuviéramos esa confianza que yo tengo con walter. Y me sentía bien me sentía cómoda y por primera vez me olvide de mis problemas y me relaje, me divertí y sonreí naturalmente, ya no mandaba a mi mente ordenes de hacerlo, salían solas. Joe tenia el don de hacerte sonreír y hacerte olvidar de donde estas y con quien estas.
Por primera vez en meses desde que paso el accidente hoy me sentí viva de nuevo.




_______________________________________________________________


—Bueno debo entrar —dije una vez que estábamos parada en la puerta de mi casa.
—Ok —dijo algo nervioso y metió sus manos en los bolsillos de sus vaqueros
—Entonces te veo mañana en el instituto.
—Creo que si
—Ok, hasta mañana —joe se acerco rápidamente y beso mi mejilla pausadamente con una calidez que hizo que unos pequeños nervios se depositen en mi estomago.
—Te veré mañana _______ (ta) —me dio una sonrisa y comenzó a caminar hacia su auto, yo estaba por entrar ero me di vuelta y lo llame.
—Joe —el se dio vuelta— Gracias por lo del colegio y por la tarde me divertí mucho.
—De nada yo tambien, siempre defiendo a las personas que me importan —me quede observando como subía al auto y espere que arrancara mientras en mi mente andaban las palabras «siempre defiendo a las personas que me importan» como una tonta sonreí y entre, pero mi sonrisa fue borrada cuando lo vi a walter sentado en el sillón.
—¿Qué estas haciendo aquí?
—Vengo a disculparme y advertirte de que no te juntes con joe jonas el no es un buen chico, solo quiere lastimarte.
—No, no creo que el quiera eso.
—Tu no sabes nada, ni como es la gente perdiste la memoria te lo digo por tu bien _______* aléjate de joe jonas —walter se fue acercando a mi.
—No lo are, yo elijo a mis amigos no tu —walter se puso frente mió— déjame pasar por favor si.
—Lo siento ________* no me dagas alternativa —me sujeto fuertemente de ambas muñecas
—¿¡Que haces!?
—Daniela tenia razón, debería haber hecho esto antes —me miro fijo a los ojos y su mirada me atrapo, me hipnotizo. Otra vez sentí mi mente en blanco, solo podía escuchar la voz de walter dentro de mi cabeza.


:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 31 Mar 2011, 9:23 pm

Aww Joe es un tierno pero solo se junta con ella para sacarle info :¬¬:

WALTER PUTO TE ODIO!!!!!!! :caliente:

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 01 Abr 2011, 12:59 pm

jb_fanvanu escribió:Aww Joe es un tierno pero solo se junta con ella para sacarle info :¬¬:

WALTER PUTO TE ODIO!!!!!!! :caliente:

SIGUELA!!!!!!!

creeme.. que pensamos iguales :caliente:

ese hijo de :caliente: :caliente: se vere conmigo luego :caliente: :caliente:

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 12 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.