O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 20 Mar 2011, 12:00 am

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:24 am

jb_fanvanu escribió:siguela!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Dom 20 Mar 2011, 10:43 pm

hola !!!!! por fis siguelaaa prontooooo!!!!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 20 Mar 2011, 11:33 pm

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Mar 2011, 12:20 pm

jb_fanvanu escribió:SIGUELA!!!!!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 21 Mar 2011, 8:34 pm

siguela!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 22 Mar 2011, 9:25 am

sigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:35 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:42 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 22 Mar 2011, 6:14 pm

Jajajaja Holaaa!... recien me di cuenta que areglaron el foroo wiii, que buenoo!! xdd
mmm mañana talves pueda subir mañana... cuidense!
Bye
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 9:30 am

ok!! espero cap!! si sobrevivo.. :P

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 23 Mar 2011, 9:30 am

______________ ______________

Por fin el día ya estaba llegando a su fin. Y yo aun sin poder entender que demonios es la química.
Hoy pasaron cosas extrañas, me entere y vi varias cosas. Primero lo más raro que joe aun insista en ser mi amigo. Segundo la muerte de Paula y porque nadie digo nada acerca de su muerte. Y tercero daniela. Ella me cayo bien es simpática y siento que me entiende o siento esa conexión de amistad que alguna vez tuvimos aunque no la recuerde siento algo.
Volviendo al estudio tengo miedo de desaprobarlo cuando dije que quiero terminar el colegio, entrar a la universidad y buscarme un trabajo de medio tiempo no era mentira, quiero hacerlo quiero empezar una vida nueva, hacer cuenta nueva aunque después del accidente tuve que hacerlo.
Se que cambie, lo presiento y no parare hasta averiguar que o cuales son mis cambios de esta nueva vida que tengo ahora.


Capitulo XV:

—¡SUELTENMEN! ¿¡Que me HACEN!? Déjenme ir por favor ¡PAPÁ! —Grite con todas mis fuerzas, varios hombres me sujetaban y trataban de parar mi sangre.
—Estarás bien hija
—Señor deberá irse de aca, tratamos de salvarla, por favor salga.
—¡NO! No quiero, quédate conmigo.
—Estaré aquí, siempre estaré —De apoco fui sintiendo como su mano fue soltando la mía— Siempre estaré con tigo ________. Siempre.
—¡NO! NO Y ¡NO! Quiero que se quede ¿¡Que me hacen!?
—Tranquila ahora aremos que el dolor se vaya —Se acerco con una jeringa
—Ahora vas a dormir, y para siempre —Me sonrió
—NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Desperte sobresaltada. Siempre sueño cosas confusas cosas sin sentido como esta. Aunque tal vez lo tenga tal vez ese sea un recuerdo cuando termine en el hospital por el accidente pero esa voz que me hablaba y me tranquilizaba no era la de mi padre. En fin solo es un sueño se supone que nunca recordare nada de mi pasado.
Como pude me levante y cambie mi cara. Hice la misma rutina que siempre y me dirigí hacia el insitito tenia que hablar con miley y solucionar este asunto de mal entendidos.
—¡Miley! —La llame apenas la vi en el pasillo— No, espérame tengo que hablar contigo yo…
—No me digas nada. Ya esta... lo hiciste, espero que anoche te hallas divertido en tu cita
Y se dio media y se fue. Soy una tonta me cuesta tratar a las personas, no se como hacerlo no es fácil pero algún día aprenderé. Me fui directo a la clase de química hoy tenia ese maldito examen espero poder aprobar si no me muero.
Lentamente fui entrando a la clase mire hacia mi mesa y joe ya había llegado este a pesar de lo mal que lo trate ayer me sonrió. Yo no se la devolví si no que mire hacia el sector donde debería estar sentada Taylor pero ella no estaba, seguro ya se entero al igual que su grupito de la muerte de Paula ya que ninguno había ido.
—Hola —Me dijo joe.
—Hola —Le respondí el saludo como si nada. Saque mis apuntes y comencé a repasar
—¿Estudiaste algo? —Seguí repasando como se hacían los ejercicios lo ignore por completo a el— No te preocupes yo te ayudare —Yo lo mire y me dio una de sus sonrisas, estaba por hablar pero en eso entra el profesor.
—Saquen una hoja y pongan recuperatorio de química, tambien lo que no hicieron el examen ese día —Nos miro a nosotros— Tema uno y tema dos.
La prueba los ejercicios se convirtieron en chino básico para mí, no entendía nada y lo que había practicado estos días o lo que había aprendido no lo recordaba, estaba en blanco. Nerviosa comencé a agarrarme la cabeza. Y golpeaba suavemente el lápiz contra la prueba.
—Debes equilibrar primero —Me susurro joe— luego debes ver quien es el limitante en exceso ¿entendiste?
—Si —dije algo insegura. Las horas pasaban y yo seguía borrando haciendo tachones por toda mi prueba.
—10 minutos —Dijo el profesor. Yo cuando lo escuche grite por dentro pero creo que joe lo escucho y como si fuera una luz su movimiento me intercambio la prueba
—¿Qué estas haciendo? —Susurre por lo bajo.
—Haciendo que apruebes, ya la termine la mía. Ahora déjame ayudarte.
Y se concentro y comenzó a hacer lo que quedaba de mi examen yo no sabia que hacer y si el me la hacia mal apropósito? igual estaba casi todo mal, ya esta iba a desaprobar igual de todas maneras.
—2 minutos y retiro las hojas.
—Listo —Me dio mi prueba y yo le di la suya. Era increíble con la rapidez y prolijidad que lo hizo es mas casi imito mi letra y números.
—Gracias —dije sin saber si realmente debería dárselas.
—Para eso están los amigos —Me sonrió y se levanto a entregar su examen y salio.
Yo me quede esperando a que todos entreguen para ser la ultima, y así lo hice y cuando Salí me fui a la cafetería, tome mi al almuerzo aunque muchas ganas de comer no tenia y me fui a sentar donde estaban selena, conni y miley hoy walter desapareció.
—¿Puedo sentarme aquí?
—No —dijo fríamente miley
—Miley no debes ser grosera, si _______ puedes sentarte
—Yo no soy grosera ella me traiciono y quiero que elijas selena soy yo e ella.
—Esta bien no te preocupes selena, las veo luego —Me di vuelta pero me frene— Que te quedo claro que entre yo y ese jonas no pasa nada.
Y me fui de su mesa buscando una para mi sola, pero el destino y mi suerte como siempre esta encontra mió porque cuando giro mi vista veo a joe haciéndome señas para que me una a la mesa con él y sus hermanos. Yo me di vuelta e hice como si no vi nada, pero cuando estoy por escapar de la cafetería veo a joe frente mió y como hizo con mi prueba con un rápido movimiento me saco la bandeja.
—Siéntate con nosotros.
—No, se me fue el hambre —Trate de sacarle mi bandeja ya que deje mi celular ahí, pero el como siempre me gano y ya se estaba dirigiendo a la mesa donde se sienta el y sus hermanos cuando no esta la reina de Taylor. Yo lo seguí pero con la intención de recuperar mi teléfono.
—Chicos ella es _______, la chica que les hable —Dijo mientras se sentaba yo me quede parada mirando a los otros dos jonas.
—WOW! Es mas linda de lo que… —Y de golpe el chico con cabello corto y aparenta mas joven que los otros se cayo— ¡AUCH! Eso duele.
—Disculpa el pobre nació con un cromosoma menos —El y el más grande se rieron
—Muy graciosos, soy nick y soy mas inteligente que joe y kevin —Señalo al otro mas grande.
—Un gusto —Me dijo kevin con una encantadora y compradora sonrisa que se la devolví, se ve que es muy dulce y tierno— ¿No te sentaras?
—Amm yo —Mire hacia la mesa de las chicas miley me fulmino con la mirada y me miro algo triste— No debo irme.
Y lo hice me fui caminando pero sentía detrás mió los paso de el. Ya no aguantaba mas este acoso, aunque no lo es pero ¿tan tonto es? No se da cuenta que no lo quiero.
—¿¡No te das cuenta de que no te quiero ni a un metro mió!? —Le grite fuerte en la cara, ya me estaba sacando todo esto.
—Hey tranquila, así tratas a la persona que te ayudo en el examen.
—Tú fuiste quien me lo saco.
—Si pero tu no dijiste nada. Así que deberías ser un poco mas agradecida conmigo.
—Ya te dije gracias. Ahora vete
—No, te trague el celular lo dejaste en la bandeja —Lo acepte estaba por alejarme pero el me acorralo como el otro día.
—Me tienes que agradecer por habértelo traído y no leí nada de el.
—Ok gracias.
—Un solo gracias no me basta, además me debes mucho _______ (ta) —Joe me digo con un tono que nunca escuche hablar.
—Déjame pasar por favor —Le di un pequeño empujón, pero este se alejo unos centímetros y volvió hacia mi. Me sujeto de ambas muñecas y fui ahí cuando sentí que estaba soñando despierta, como si algún tipo de recuerdo o algo volvía a mí.
Entre en pánico, en estado de locura total
—Sueltame, no me hagas daño —Comencé a gritarle y a tratar de alejarme de el.
—_______ no te voy a ser daño… soy joe. —No, no lo era… era otra persona la misma de mi sueño, pero como me sacaron del colegio ¿Dónde esta joe?— Tranquila si
—¡SUELTAME! —Y le di un empujón a joe que termino contra el otro casillero de afrente, contra el piso. Cuando lo vi tirado recupere la cordura o desperte. Varios estudiantes me miraban asustados al igual que joe.
Sentí miedo, me sentí culpable así que salí corriendo lo más rápido que pude entre llantos y gritos que gritaba por dentro para que solo mi mente la pueda escuchar. Me estoy volviendo loca. No se que me pasa creo que ahora es hora de hablar con alguien de lo que me pasa. Seguí corriendo hasta que choque con alguien y apenas lo vi lo abrace con toda mi fuerzas aunque no sabia porque lo hacia pero se sentía bien.
—Tranquila ______ ¿Qué paso? —Me pregunto walter, parece mentira pero el siempre aparece cuando algo malo me esta pasando.
—Ammm… —No podía hablar, sabia que a alguien tenia que contarle lo que me estaba pasando pero no sabia si el era la persona indicada a la que le podía confiar todo, por mas que diga que el es mi mejor amigo de infancia (aunque no lo recuerda) siento que hay algo raro y sabe mas de lo que me cuenta.
—_______ —Volvió a insistir.
—Nada, solo fue un ataque de nervios, mucha presión examen todo. ¿Dónde estuviste tu hoy? —Pregunte para cambiar de tema.
—Con daniela
—¿Aun sigue aquí?
—Si y se quedara por un largo tiempo —Suspiro— ¿Segura que estas bien?
—Si ¿y porque por un largo tiempo?
—Bueno es que ella…
Deje que hablara y fuimos caminando directo a su auto. No quería estar en el instituto y tampoco tenia ganas de volver quería desaparecer de ahí de la tierra.
Además mientras el me contaba la causa y los porque se quedaría daniela yo iba pensando a quien le podré contar todo lo que me esta pasando. No se en quien confiar ni siquiera en mi confió.
Pero tengo dos personas en mente y creo que es hora de hablar.

_______________________
Bien eso por hoy! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 23 Mar 2011, 9:31 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:ok!! espero cap!! si sobrevivo.. :P


JAJAJA ok
Ojala sigas vivaa!! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 10:19 am

CrazyxJonas escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:ok!! espero cap!! si sobrevivo.. :P


JAJAJA ok
Ojala sigas vivaa!! xdd

ahora ya estoy viva.. :P

wiiiiiiiiiiiiii!!! CAP!!!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 88550944

me encantoo el cap!!!

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 10:19 am

por ciertoo..

sigueeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 11 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.