O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Jun 2011, 6:19 pm

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 17 Jun 2011, 7:47 pm

¡Si si si!! Sube plis!!!!!!!!!!!!!! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por angie.lore6 Sáb 18 Jun 2011, 1:56 pm

siguela please
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 5:09 pm

siguela.siguela .. siguela.. siguela siguela suigela
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaa siiiiguelaaaaaaa :evil: me quiero morir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Sáb 18 Jun 2011, 9:12 pm

:O I'm speechless
Without WORDS!!
I've loved it so fucking much.
I can't describe the way it makes me feel. Incredible
:L:
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 1:16 pm

siguela ...siguela..siguela..... ssiguelaaa.........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 19 Jun 2011, 1:17 pm

Siguela sigueeeeeeeeeeeeee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 19 Jun 2011, 7:10 pm

Woolaaa!! Aqui les dejo otro cap... c:

Capitulo XXVII:

—Creo que tenemos mas cosas en común de lo que tu crees y si no es verdad quisiera conocer las cosas en las que no tenemos nada en común —me acerque mas a ella y apoye mi frente en la suya— Dame una razón ¿dime? —ella no digo nada solo se humedeció los labios, esos labios que por alguna razón tenia ganas de volver a probarlos, de sentirlos— ¿Y? dame una buena razón para que yo me aleje definitivamente de tu vida ________ (ta)? Si eso es lo que realmente quieres —dije casi en un susurro sobre sus labios
—Joe yo...
—en eso suena la campana y muchos alumnos salen, ________* aprovecha el descontrol para separarse de mi— Debo irme.
Y no la frene, no deje que se escapara de mi, tampoco hice un intento por ir a buscarla solo me quede parado ahí mirando como ella se perdía y alejaba de mi.

_______________________________________________________________

__________* __________ (ta)


Camine lo mas rápido posible alejándome de joe. No tenia ganas de verlo ni a el ni a nadie. No me preocupaba el si no me preocupaba por mi.
Seguí caminando hasta que me tope con conni ella al verme me sonrió, y no se si estoy asustada o que pero me tomo por sorpresa.
—_________* no sabes encontré a alguien quien te podrá ayudar con lo de tu —se acerco mas a mi y hablo en un susurro— Lo que me contaste.
—Conni te había dicho que esto quedaba entre nosotras dos.
—Lo se pero no le dije quien eras. Ella es una gran amiga me ayudo a mi con lo mió y a ti tambien te ayudara.
—¿Ella es de confianza?
—Si. Caroline te ayudara. Luego del instituto ella nos espera.
—Pero ¿no íbamos a ir a lo de miley para llevarla la tarea?
—Que se la lleve selena ella es más unida que nosotras. Vamos —tironeo de mi brazo y nos dirigimos hacia la salida.
Conni manejo casi media hora. Terminamos en un lugar al que nunca visité. Este lugar era más barrio.
Bajamos del auto y cruzamos frente un negocio con aspecto algo raro y oscuro. La puerta decía tarot, psíquica y vidente.
—Conni esta cerrado —señale el cartel que decía cerrado
—No ella vive atrás. ¡CAROLINE! —grito produciendo que un par de chicos que estaban jugando al fútbol nos miraron— ¡CAROLINE! —Volvió a golpear
—Tal vez no esta —dije y en eso paso una señora de alto nivel y su hija que llevaba uniforme de escuela privada.
—Eso espero —dijo esa mujer— No queremos a una bruja en nuestro barrio —Y siguió caminando con paso de superioridad.
—Bruja —murmuro por lo bajo conni
—Se ven que no le agradan estas cosas.
—No es que lo ven espeluznante y terrorífico —hizo un gesto con las manos.
—O tal vez no creen —dije tratando de ver el interior y realmente parecía espeluznante
—¿Y tu crees?
—En teoría si, pero…
—¿Pero que? No me digas que te asusta esto —me dijo divertida. Y por primera vez descubrí un lado de conni que nunca antes había visto. Ahora la veo relajada como si estuviera feliz por demostrarme su mundo. Porque pienso que ser psíquica debe tener sus consecuencias.
—No me asusta —dije volviendo a mirar donde los chicos estaban jugando y uno me guiño un ojo y cuando volví a mirar hacia la puerta pegue un pequeño salto.
—Lamento si te asuste —dijo una chica de apenas unos 23 o 24 años, algo alta y delgada con una cabellera larga hasta la cintura, pelo lacio. Vestimenta algo fuera de lo común para un barrio como este, una polera larga negra con una remera de un violeta tirando negro y unas botas. Ella llevaba puesto un collar que parecía una estrella y muchas pulseras con diferentes piedras incrustadas.
—¿Cómo estas Caroline? —pregunto conni mientras entraba a la pequeña tienda.
Yo me quede parada ahí.
—Bien —luego me miro a mi— Vamos _______* entra, no seas tímida —me dio una calida sonrisa.
Yo la seguí y comencé a observar la tienda. Ya veo porque los vecinos o gente se quejan había cosas raras ahí y era muy oscuro.
—Ahora vuelvo iré poner la tetera para tomar el te. Pónganse cómodas —ella se fue.
—Te encantara caroline es tan dulce y comprensible es una de las únicas amigas que confió todo. Así que dile la verdad porque por mas que mientas ella lo sabrá.
—Ok —dije algo nerviosa.
A los segundos vuelve caroline con una bandeja una tetera de porcelana con unas tacitas haciendo juego y un par de galletas caseras.
—Las hizo mamá, sabe que no puedo cocinarlas puedo lidiar con la mente o futuro humano pero no con la cocina —largo una risita algo contagiosa.
—Están riquísimas, déjame adivinar —dijo conni cuando termino de masticar la galletita que se llevo a su boca— Es te de hiervas para el amor
Yo al escuchar eso casi escupí el sorbo que había bebido. Ambas me miraron pero caroline me sonrió como si nada.
—Tenemos una persona no creyente en el amor —dijo mirándome a mi— Tómalo no hace nada solo estimula, no es una poción ni nada, no soy bruja.
—¿Qué estimula? —pregunte mirando mi te.
—A veces un te, o una poción o magia no ayuda a las personas pero tal vez dando una mentirita que si se analiza podría ser un acto de estimulación y confianza hacia la persona —la mire sin entender— Si yo dijo que este te ara que la persona despierte el amor perdido o la activara de otro modo. Esa persona al llevárselo ira tan confiando que dará resultado que eso pasara, pero no por el te si no porque la persona adapto cierta confianza generada y creada por ella. Siempre digo: todo queda en uno mismo más que en lo sobrenatural o ciencia. Confía en ti misma y lograras lo que desees obtener... que no se les olvide.
—Así que tú… ¿engañas a la gente? —pregunte algo tímida y con miedo. Pero a ella no le molesto para nada de lo contrario me sonrió y no se porque me hizo acordar a joe. Por más que les diga algo para ofenderlos terminan sonriéndome. No los entiendo.
—No, yo no vendo esto, pero si me piden y veo la situación se los regalo. Veo que no tienes mucha fe y no crees en algo.
—Es que ella es nueva en todo esto —dijo conni.
—Ella no es una de nosotros —al escuchar eso me quede helada— Eso pienso. ¿Puedo tirarte las cartas?
—Ammm bueno yo... —en realidad no sabía que es tirar las cartas. Pensé que tal vez tan malo no será— Ok
—Bueno toma y corta el maso —hice lo que me dijo y ella comenzó a mezclar de nuevo y tomo la primera carta y la tiro— Interesante veo dolor en tu pasado algo malo te paso.
—Tuve un accidente perdí la memoria
—No eso no, te robaron tu vida, después del accidente.
—Bueno no creo que fue tan así, solo fue un golpee en la cabeza y perdí la memoria nada mas.
—Las cartas no dicen eso —yo trague saliva y mi corazon comenzó a latir a mil por hora
—¿Qué es lo que dicen?
—No se si debería decírtelo —tiro otra carta— Bueno aca vemos a un muchacho que esta algo confundido —Observe la carta y pude ver que era un leon— Este chico lo conoces, otro con pasado doloroso y trágico algo misterioso pero con corazon de leon y veamos... —tiro otra carta y salio un soldado con armadura combatiendo con otro pero este no llevaba nada puesto
—¿Es un guerrero? —pregunte
—No solamente eso representa, su espada representa que lo es pero su armadura dice que esta protegiéndose —dijo caroline
—De su atacante —señale al otro que no tenía armadura.
—No precisamente de eso, si no de los sentimientos, tiene miedo de aceptar que los tiene. Un caso parecido al tuyo.
—¿Y el otro chico?
—Es otra persona que esta peleando mudamente con el, no se si por tu amor pero si por algo. Te quiere a ti porque tu lo haces sentir como si aun existiera vida y el viene del mismo lado que vienes tu.
—¿No hay mas nada de mi pasado?
—Ya veremos, dejemos que las cartas hablen por si mismas —volvió a tirar y la siguiente no pude distinguirla
—¿Qué significa esa? —hablo conni después de tanto tiempo.
—¿Segura de que te paso eso ________*?
—Lo del golpee de la cabeza si, eso dijeron mis padres.
—Es suficiente chicas. Creo que deberían irse.
—No, tu viste algo en ellas dímelo por favor quiero saber que me pasa y que me paso y porque leo pensamientos, veo recuerdos.
—Lo siento pero yo no soy la indicada para esto... _______* lo lamento mucho será mejor que se vayan si.
—Dime lo que viste. ¡Dime lo que dicen! —toque su mano y ella se quedo tildada como si tuviera una visión o no se que. A los segundos se separo de mí.
—Vete ahora por favor —dijo casi temblando caroline.
—¿Qué fue lo que viste? ¿Hay algo que anda mal con migo?
—Las veo luego —comenzó a caminar hacia la puerta conni la siguió y yo tambien
—¿Qué fue lo que viste o que presentiste o que soy? —dije casi suplicando
—¡Estas en muerta vida ________*. !
Al escuchar las palabras de caroline de su boca me quede en estado de shock. Sus palabras me dejaron helada.
No podía creer lo que acabe de escuchar.


CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 19 Jun 2011, 7:31 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: Yo tmb quede en shock....
¿Como pudiste dejarla ahiii?????????????????
Por favor Siguelaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Lun 20 Jun 2011, 1:25 am

WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT nooooooooooooooo AVER LA RALLYTA ESTA MUERTA? y walter si esta enamorado de la rayiss ya quiero que se sepa todo
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 20 Jun 2011, 12:11 pm

O.o
ooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que capis
quuuuuueee caaaaapiiiiiiissssss
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Jun 2011, 1:12 pm

Jajaja qe bueno qe les guste
pero tuve qe dejarla ahi paar darle mas misterio a la novee! :)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 20 Jun 2011, 1:29 pm

Pliz siguela ahora !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Jun 2011, 1:33 pm

Jaajaja bueno.... lo edito y lo subo xdd
----------------
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Jun 2011, 1:51 pm


Capitulo XXVIII:

—¿Qué fue lo que viste o que presentiste o que soy? —dije casi suplicando
—!Estas muerta en vida ________*!.
Al escuchar las palabras de caroline de su boca me quede en estado de shock. Sus palabras me dejaron helada.
No podía creer lo que acabe de escuchar
.
Mire a ambas... ninguna dijo mas nada y como si nada comencé a caminar sin rumbo.
—¿Adonde vas? —me pregunto conni cuando me alcanzo
—Lejos de aca. Quiero estar sola
—Pero tu no sabes volver déjame llevarte a tu casa por favor
—NO. Ella miente —señale hacia la puerta pero caroline no estaba— Estoy viva mi corazon late. No estoy muerta.
—Yo no se que decirte yo a caroline le creo todo lo que predice, ve o dice
—Están locas ambas. No puedo estar muerta
—Al final son como las demas. Te trato de ayudar con tu problema y tu solo te burlas. Sabes que me A R T E de todo esto, me largo —subió a su auto y se alejo.
Yo volví a mirar la tienda de caroline y pude ver que estaba espiando pero cuando vio que yo la vi cerro de golpe la cortina.
Suspire hondo y comencé a caminar. No sabía a donde ir ni como volver. Estaba completamente perdida. Así que saque mi celular para llamar a walter para que me pase a buscar pero mi maldito celular se quedo sin crédito. «Perfecto» pensé soy la única que sale sin dinero ¿Y ahora que hago? No pienso volver a lo de esa vidente o psíquica o lo que sea, además no se como volver. Me perdí.
Termine llegando a una especie de plaza y me senté ahí a meditar y a llorar. Últimamente me la paso llorando, es lo único que se hacer. Me gustaría estar muerta ¿Por qué no morí cuando me caí? ¿Porque sigo viva? Según caroline estoy muerta viva ¿Y eso que significa?, no entiendo nada. Todos estos cambios y cosas me están matando. Yo no quiero nada de esto por eso sigo tomando las pastillas no puedo con todo.
—NO PUEDO CON TODO —grite fuerte entre llantos.
—¿Con que no puedes? —sentí una mano en mi hombro y cuando giro mi cabeza, veo a joe parado detrás mió.
—¿Que haces aquí? ¿Me seguiste?
—No, estoy ayudando a steve con el trabajo ¿tu como llegaste hasta aquí?
—Tu brazo esta sangrando —observe como caían lentamente un par de gotas de sangre de joe de su brazo derecho— ¿Qué te paso?
—Me caí tal vez, no es nada
—Si lo es y tu cuello —me pare y lo toque, el hizo una mueca de dolor cuando lo toque y note moretones— ¿Steve te hizo eso? ¿El te pega?
—No —dijo apartándose de mi... yo mire hacia otro lado y vi varias patrullas de policías con personas trabajando.
—¿Qué fue lo que realmente paso? —le pregunte algo asustada porque se me vino a la cabeza la imagen de joe matando a alguien.
—Ayudando a steve mataron a dos personas y se nos escapo el asesino. Aun tú no me respondiste mi pregunta ¿Qué haces aquí? ¿Y porque estas llorando?
—Por nada
—¿Por nada? —Limpio un par de lágrimas que habían quedado en mi cara— ¿Con quien te peleaste?
—Con conni
—¿Y porque? —me miro
—Cosas de chica —conteste rápidamente
—¿Cosas de chica? No lo creo, menos viniendo de ti o conni.
—Tú no nos conoces
—No pero observo a la gente y aprendo mas así que siendo sus amigos.
—Y ¿Qué observaste en mí? —joe respiro hondo
—Que eres algo tímida, que ocultas algo y que…
—Aquí estas —llego steve con otro policía mas— Hey ¿_______*? ¿Qué haces tú aquí?
—Ammm yo estaba de pasada.
—Ok. Joe te necesito ahora tenemos que seguir con la búsqueda —dijo steve muy serio
—Ya voy para allá.
—Bueno _______* será mejor que vuelvas a casa pronto, esta por oscurecer y es peligroso así que te veo luego
—Ok. Ammm adiós —dije algo tímida y ambos se fueron.
—Bueno ya lo escuchaste ve a tu casa. Te veo mañana en el instituto —se dio vuelta
—Joe —tome de su brazo y me miro.
—¿Qué pasa? —miro mi mano que sujetaba su brazo e hizo una mueca de dolor. Retire lentamente mi mano y vi otro golpe.
—No se como volver —dije algo nerviosa y avergonzada
—¿Conni te dejo sabiendo que no sabes volver a tu casa? —Yo asentí con la cabeza— Wow. Pensé que la malvada y egoísta era miley y selena pero ¿conni? No me lo esperaba abra sido una gran pelea entre…
—Ya basta joe... no te aproveches
—No me estoy aprovechando —se puso a pensar— Ven veré como te alcanzo igual no estamos lejos pero debo… veré lo que puedo hacer
—Ok —dije algo preocupada porque si joe no podía llevarme no quería que lo haga otro y no quería llamar a mis padres aunque...
—_______* no te dejare sola ni que te subas a un remis o taxi, aunque aca no hay. Are lo posible para llevarte yo —acaricio mi mejilla— Además se que quieres que te lleve yo, pero no hace falta que pongas esa cara con solo pedírmelo ya es suficiente —me dio una media sonrisa divertida y comenzó a caminar
—Yo no quiero que tú me lleves nada mas es que estoy perdida prácticamente. Yo no te quiero cerca de mi —dije cuando lo alcance
—Eres una mentirosa y una muy mala _________ (ta) créeme.
—No miento —dije frustrada y el se paro frente mió, en un abrir y cerrar de ojos me beso y yo me quede estática no me lo esperaba.
—Ves ________ (ta) mientes —dijo cuando se separo de mi— Me necesitas, tanto como yo a ti
Y caminamos en silencio hasta llegar a donde estaba steve. Era la escena del crimen varios policías y forenses estaban trabajando ahí. Por suerte no pude ver los cuerpos porque estaban tapados.
—Steve —dijo joe tocando su hombro
—¿Qué pasa? —me miro a mi y luego a el
—Llevare a ________* a su casa y cuando la deje volveré a trabajar
—Pero Joe te necesito, que se tome algo.
—No, es peligroso tu sabes —hizo un gesto con la cara y steve lo capto rápido
—Toma —le tiro las llaves de un auto— Usa la patrulla y tráela entera .
—Ok. Vamos ________* —paso un brazo por mis hombros y nos dimos vuelta.
—Joe —el giro su cabeza
—Si?.
—Vuelve rápido y tengan cuidado
—Lo tendré —y sigue caminando hasta la patrulla.
Yo me senté algo nerviosa adentro steve aun nos miraba preocupado pero luego dejo de hacerlo cuando uno de sus colegas lo llama. Joe se sentó y me miro a mí y me hizo un gesto para que me abroche mi cinturón de seguridad. Lo hice rápidamente y el arranco el auto.
—¿Por qué ayudas a steve? Vas a ser policía en el futuro?
—No
—¿Entonces? —volví a mirar su brazo y aun seguía sangrando.
—Solo me gusta ayudar
—¿Seguro que el no te pega?
—No ________*. Estoy bien y si lo hiciera se la devolvería. No te preocupes.
—Tu brazo aun sigue sangrando —joe lo miro
—Ya sanara.
—Tu tambien tienes algo misterioso. Aun no me contaste ¿Cómo te lastimaste?
—Peleando casi lo atrapamos
—Pero tú eres menor.
—Lo se ________*, pero no se trata de edad si no de querer hacer el bien.
—Ok. Ammm… —me calle
—¿Qué? Dilo, pregunta —me miro de reojo y me sonrió
—Cuando steve te dijo que te necesitaba y le respondiste "No, es peligroso tu sabes". ¿Qué quisiste decir con eso? Es solo una persona...
—Es más que eso. No te dejaría que andes por ahí sin saber como volver cuando anda uno de esos… —hizo una pausa
—¿Un que?
—Uno de esos... psicópatas suelto
—Pero son muy pocas las posibilidades de que alguien me ataque
—Si lo son. Pero hay que estar prevenido _________*. Eres muy vulnerable y frágil ellos podrían matarte como si nada.
—¿Ellos? Dijiste que era uno además es solo una persona
—_______* es complicado si —me miro y de eso mire hacia al frente
—Joe ¡CUIDADO! —grite antes de sentir como algo fuertemente me golpeaba.

Bien solo eso por hoy!! :D
Disfrutenloo! jajaja

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 23 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.