O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 01 Jul 2011, 1:50 pm

QUUEEEEEEEEEEEEEEEEE???
NO LA DEJES AHIIIIIII
ANDA SUBE PORFA
YA QUIERO SABER QUE MAS PASA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 01 Jul 2011, 2:47 pm

Fernanda Jonas escribió:joe no puede ser mas tierno porqe dios es grande :arre:
y odio a walter :caliente:
solo una pregunta ya son novios?
sigela

Se supono qe no son novios, pero se comportan como si lo fueran xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 01 Jul 2011, 2:49 pm

Chicas lo de la mini maraton.... como los capitulos son algo largos
les parece un mini maraton de 2 cap? o es muy poco?
Igual no qeda mucho, tampoco poco xdd.... pero no se
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Vie 01 Jul 2011, 3:10 pm

:O, Oh no, lo peor de todo es cuando sabes que falta poco... u,u
haha, lo que decidas va a estar bien, de todos modos siempre nos sacas una sonrisa :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Vie 01 Jul 2011, 3:29 pm

si quieres poner los 2 por mi esta bien pero como tu quieras
que lastima que ya falta poco
pero porfavor SIGUELA
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 01 Jul 2011, 3:46 pm

OK ok.... pero no se asusten!
No qeda poco, pero tampooco qeda mucho xdd
son como 12 cap mas y son algo largos xdd... entonces pongo los dos? xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Vie 01 Jul 2011, 3:47 pm

:D si si si si si si si!!!
:D GRACIIIIAS!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Vie 01 Jul 2011, 3:55 pm

sisisisi por favor :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 01 Jul 2011, 4:21 pm

MINI MARATON

Capitulo XXXVIII:

—Joe yo… —mire entre los árboles y me llamo la atención un alambrado y a lo lejos se podía ver una especie de edificio— ¿Qué hay ahí? —señale el lugar
—No lo se —no se porque pero presentía que me mentía, así que tironee de el para dirigirnos a esa dirección— No deberíamos estar aquí ________* esto fue cerrado hace años
—¿Y que problema hay?
—¿Qué es lo que quieres ver?
—Presiento que ya estuve aquí —dije en un susurro no se si joe lo escucho pero cuando pasamos el alambrado y nos paramos frente la puerta abandonada sentí un escalofrió por todo mi cuerpo y de la nada un recuerdo comenzó a aparecer en mi cabeza dejándome estática y congelada en ese momento.

Como si hubiera tenido un flashback o me hubiera introducido en una película vi como estaba el edificio antes parecía un hospital. < Me vi a mi misma de blanco con mucha sangre por casi todo mi cuerpo en especial mis muñecas.
Presiento que me estoy muriendo, puedo sentir como mi cuerpo va perdiendo su calor. Trato de escapar, busco a mi padre, busco a alguien que me ayude pero nadie lo hace. Estoy sola escuchando gritos y golpee provenientes de otras habitaciones. Tengo miedo no se que hacer ya no me puedo mantener parada mis piernas parecen quebrarse y mas cuando veo salir a un par de médicos o lo que sean que comienzan a seguirme. Con lo poco que me queda trato de escapar pero es inútil ellos ya me tomaron, comienzan a arrastrarme por los pasillos blanco que van dejando como huellas un linaje de mi propia sangre. Grito y trato de hacer algo para que me suelten pero nadie me obedece. Siento una tibia mano que sujeta la mía. Era una de las últimas sensaciones que iba a sentir, sabía que iba a morir. Pero su voz decía lo contrario que resista que iba a vivir y que nunca me dejaría. Era la voz de mi padre sabia que era el. Pero no podía abrir mis ojos el dolor y mi debilidad era mucho para mi cuerpo inerte.
Siento como la mano de mi padre deja de tocarme. Siento como todo se queda oscuro como mi cuerpo lentamente se va desvaneciendo. Estoy muerta. Morí. >

—__________* ¿estas bien? —pregunto joe. Su voz hizo que mi recuerdo termine. Mi corazon latía a mil por hora. No podía articular palabras. No podía contestar.
Joe al ver como temblaba me abrazo fuertemente y comencé a llorar en silencio. Tal vez recordé algo de mi pasado tal vez no. Era la segunda vez que veía algo así. La primera en un sueño, la segunda ahora. Tambien era la segunda vez que presentía que el que me hablaba era mi padre pero no el que tengo ahora. Sigo sin entender ¿estoy muerta? ¿Cómo eso es posible? Mi corazon aun late. Pero luego recordé lo que dijo la psíquica caroline «Estas muerta en vida _______*» con solo pensarlo me puse peor y lloraba como nunca lo hice. Ahora si me di cuenta tal vez porque walter nunca me contó nada de mi pasado ni daniela ni mis padres si es que realmente lo son y para colmo no entiendo ¿Qué soy? ¿Un fantasma? ¿Un medio humano? Un ser de otro planeta. No lo se y no entiendo nada. Para que tuve ese recuerdo. Para que me acerque hasta aquí.
Un poco más calmada me separe de el. Joe me miraba desconcertado y el debe estar igual que yo apuesto que no entenderá nada o creerá que estoy mas loca de lo que cree.
—¿Mejor?
—Eso creo, joe lo lamento yo…
—Ssshh. Escucha no se bien que es lo que paso. Si quieres contarme esta todo bien, si no tambien lo esta respetare tu silencio. Pero sabes que puedes contar con migo para lo que sea. Siempre estaré aquí —joe acaricio mi mejilla limpiando un par de lágrimas.
—¿Tu sabes que es este lugar? —el estaba por hablar pero no lo deje— Por favor dime la verdad —lo mire casi suplicándole con los ojos.
—Muy bien no. Pero era una especie de hospital, no se bien la historia pero lo cerraron por lo que se ve.
—¿Solo eso?
—Si —presentía que joe no decía la verdad. Pero no iba a pelearme— ¿Por qué te pusiste así?
—Se me pareció a un lugar donde estuve. Me confundí con un hospital —mentí rápidamente
—Tiene algo que ver con lo que me dijiste algo que te paso, pero nunca dijiste que.
—Si pero olvídalo —comencé a caminar dejándolo parado con la duda. Pero a los segundos joe me siguió.
—No puedo olvidarlo —dijo cuando se reunió con migo— Yo comparto cosas y tu con migo ¿nada? ¿Por qué ______*? Sabes que puedes confiar en mí.
—Joe es algo complicado. Pero aun no estoy lista para hablar... cuando lo entienda, digo cuando este lista te lo diré —le di media sonrisa. Pero a joe no le convenció del todo.
—Esperare todo el tiempo que sea necesario. —beso mi frente
—Podemos volver al instituto, tal vez lleguemos al último periodo.
—Claro —paso un brazo por mi cintura y nos dirigimos a su moto en silencio.


_______________________________________________________________



—Saben que los odio a los dos—tire mi mochila con todo en mi cama mientras entrábamos a mi cuarto daniela y walter. Mi cabeza me estaba matando ya era hora de tomar de nuevo las pastillas, pero no las iba a tomar.
—¿Por qué? —pregunto como si nada daniela
—Ustedes saben el porque en especial tu walter —me senté frente ellos agarrándome la cabeza otra vez veía todo y escuchaba como un fenómeno.
—No comprendo tu enojo ________* y creo que yo seria el que tendría que estar enojado porque mientras tu te ibas de aventura con ese Jonas te cubrí casi todo el día —me contesto tranquilo walter. Daniela no dijo nada si no intercambiaba miradas con walter y de vez en cuando conmigo.
—Gracias pero no necesito tu ayuda ni que te hagas el hermano mayor con migo. Solo quiero la verdad.
—¿Qué verdad? —daniela volvió a mirar a walter y se arrepintió de preguntarme ella.
—________* no hay nada que decir —trato de arreglarlo walter pero no me iba a dar por vencida tan rápido como ellos piensan
—Tú sabes de mi pasado. Dime ¿Qué paso con migo? Y si mis padres son los verdaderos ¿quiero toda la verdad? porque por más que me digas nada. Te juro que por mi cuenta lo averiguare.
—Deberías decirle walter, ella ya sabe, entre comillas —dijo en un susurro para él, pero yo pude escucharlo.
—¿Y? ¿Vas a hablar? —aun seguía con mi posición. No se iban a ir hasta que me digan toda la verdad.
—_______* —de golpe entro mi padre— Teléfono
—¿Quién es? —preguntándome si ni siquiera escuche el teléfono sonar
—Una chica —me dijo esperando que vaya a atender— _________* el teléfono —insistió el yo rodee mis ojos.
—Ve a atender. Nosotros ya nos vamos tenemos mucha tarea que hacer y tu tambien _________*
—Pero… —mejor me calle porque si no tal vez me delaten que hoy perdí casi todas las horas de clase porque me fugue con joe.
—Te vemos mañana cuídate —me dio un abrazo daniela. Trate de ver o leer algo de ella pero nada así que frustrada y enojada baje a atender el teléfono y nada me dio ocupado. Estaba por volver a llamar a los chicos pero estos se fueron ya.
—No te dijo quien era —pregunte a mi padre.
—No, solo era una chica —yo subí rápidamente las escaleras y me tire en mi cama.
Sentí un pequeño bulto en mi espalda, me levante a ver sobre que caí y vi un pilón de hojas con las cosas que hicieron hoy y la letra era de walter.
Perfecto me dejo algo para entretenerme. Aunque el colegio no me interesaba para nada solo quería trabajar e enfocarme sobre este recuerdo que tuve. Y creo que es hora de buscar la verdad con su ayuda o sola. Y lo primero que debo hacer es volver ahí y buscar algún registro se que estuve ahí. Lo presiento.

_______________________________________________________________

Joe Jonas



Estaba feliz y a la vez algo confundido por lo de hoy todo estaba saliendo bien hasta que _________* vio ese maldito lugar que confundió con un hospital. Ese «Hospital» era más que nada un criadero de los PSDMPH. Mismamente de ese lugar se escapo uno de ellos y fue el que mato a mi padre. Luego de hacer una investigación y de la ASCPSDMPH termino con ese criadero, bueno lo que había allí... la mayoría habían escapado o los habían trasladado a otra sede. Pero el maldito desgraciado que mato a mi padre aun anda suelto y ya dije y jure por mi familia, hasta que no lo encuentre no parare para matarlo.
Trate de dejar de pensar en eso. Y pensar en otra cosa. No quería llegar con mala gana a casa. El día perfecto que planee tener no resulto ser como esperaba. Aunque descubrí algo nuevo de ___________* y otra vez las sospechas de que ella es uno mas volvió a mi cabeza. Trate de dejar de pensar ella tiene sentimientos no puede ser una de ellos.
Estaba por entrar a casa pero pensé en darme una vuelta por la de _________*, se que hace media hora la vi pero solo quiero asegurarme si llego bien. Taylor aun anda suelta y _________* será la primera en lastimar más que ella sabe que yo tengo algo con ella. Pero luego recordé que __________* se fue en el auto con su amigo walter. Como lo odio, así que entre a casa y vi que no había nadie. Eso supuse pero luego unas voces provenientes del cuarto de kevin me hicieron dar cuenta de que estaban ellos solos hablando.
—Hay que decirle a joe —escuche que dijo nick a kevin
—Aun no, ahora no —contesto kevin. Yo no entendía nada ¿Qué me tenían que decir?
—¿Vas a mentirle? ¿Imagínate cuando se entere la verdad? mejor decirle ahora que luego ya sabes como es —insitito nick. Yo no aguante más y entre.
—¿Qué me tienen que decir? —entre de golpee. Ambos intercambiaron miradas de complicidad y a la vez de miedo.
—Bueno es algo fuerte… —comenzó nick
—Es que nick tiene una cita
—¿¡Que!? —dijimos a dúo tono
—¿Con quien? —me senté en un sillón que tenia kevin en su cuarto.
—En realidad no la tiene, pero nick esta completamente enamorado de selena —dijo Kevin
Nick al igual que yo estaba asombrado.
—¿Selena Gómez?
—La misma —dijo kevin poniendo una mano en el hombro de nick— Y tú sabes como es nick tan romántico y como que le cuesta hablarle y como tú ahora sales con _________* pensé que seria perfecto que les armes una cita o tal vez una doble cita.
—Seria genial, pero __________* no se habla mucho con selena —nick puso cara de alivio aunque sentía que algo me ocultaban— Pero hablare con ella. Todo sea por ver a mi hermano feliz y selena es una buena chica, algo molesta pero buena —nick se tiro en la cama y escondió su cara en la almohada— Mañana a primera hora arreglare todo.
—Será divertido —acoto kevin mientras sonreía nerviosamente— No es genial Nick
—Si ¡uraaa genial! —dijo muy animado.



_______________________________________________________________




Al día siguiente me levante más rápido que todos. Prepare el desayuno para mi familia tome un café rápido, agarre la moto y me dirigí para lo de __________*.
Espere en la entrada a que ella salga. Y como a los diez minutos que llegue abrió la puerta bostezando y con unos lentes de sol (era la primera vez que la veía así) se paro al verme y cerro fuertemente la puerta detrás de ella.
—¡Hey! —la salude mientras se acercaba.
—¿Qué haces aquí a esta hora? Me imagino que no pensaras escaparnos de nuevo —dijo casi en un susurro, su voz sonaba cansada. Yo saque sus lentes de su rostro y _________* al ver la luz del sol cerro rápidamente los ojos. Note sus ojeras y sus ojos hinchados.
—¿Qué paso? —volví a colocárselas
—Nada, no dormí bien… pero, estoy bien —me dio una sonrisa.
—Contestando tu primera pregunta te vine a buscar para ir al instituto. Y a proponerte algo
—¿Qué cosa?
—Una doble cita.
—¿Doble cita? Joe tu sabes que… bueno en realidad mucho no sabes de mi, pero eso de ¿¡salir!? No es lo mió
—Lo supuse —ayude a ponerle el casco— Pero nick quiere salir con selena y como que quiero ayudarlo tu sabes es mi hermano y…
—Un momento con ¿selena?
—Si la misma —Nos subimos a la moto— ¿Y que dices? ¿Me ayudas?
—Ya me imagino que te diste cuenta de que selena, conni y miley no me hablan
—Pero podrías hacer el intento —gire mi cabeza para verla— ¿Lo arias por mi? para que un caballero que vino a buscar a su damisela bella para escoltarla hasta el instituto se sienta feliz y haga el bien para su pobre hermano menor.
—Lo intentare con una condición —dijo seriamente.
—¿Cuál?
—Si me enseñas a conducir
—¿Para que quieres aprender?
—¿Cómo para que? Quiero independizarme y mi padre no creo que tenga paciencia. Con walter no cuento porque… olvídalo. Así que hagamos un trato tu me ayudas a manejar y yo veo que puedo hacer con selena y tu hermano nick. —lo pensé unos segundos sentía que algo me ocultaba como mis hermanos ayer, no me convenció mucho lo que me contaron pero no me queda otra, además eso implica pasar mas tiempo con ella así que dije...
—Ok trato —le di la mano y cerramos trato.
Arranque la moto mientras pensaba para que quiere __________* ahora saber manejar cuando realmente no lo necesita. Por ahora.

*No comenten todavia
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 01 Jul 2011, 4:35 pm

Capitulo XXXIX:

—Ya sabes que hacer —ayude a bajarse de la moto mientras algunos alumnos nos observaban
—Si, are lo posible para hablar con selena aunque no te garantizo nada —_________* volvió a bostezar.
—¿Otra vez te duele la cabeza? —le pregunte cuando vi una mueca de dolor en su cara
—Si, pero ya se me pasara —me dio una calida sonrisa que se la devolví con una mía.
Tome su mano y comenzamos caminar hacia clases, por mas que no compartía el primer periodo con ella la deje en su aula y me despedí con un beso en su frente.


_______________________________________________________________

____________* __________ (ta)


Mi cabeza estaba perdida por las mentes de los demas. Deje de tomar los remedios de nuevo tengo que aprender a controlar todo esto. Cueste lo que cueste.
Entre a la clases y vi a selena sentada así que me senté junto a ella.
—Selena —dije lo mas tranquila y relajada posible
—¿Qué quieres? —dijo mirando hacia otro lado. Aun sigo sin entender porque se alejo de mí
—Saber porque te alejaste o tal vez si podríamos ser de nuevo amigas.
—No… Y sabes las razones porque no estas en el grupo
—Ok voy al grano ¿quieres tener una cita con nick jonas? —ella me miro fijo su cabeza era un mar de dudas y pensamientos de cómo seria ir a una cita con nick.
—Lo siento, pero no ¿Y porque usas lentes dentro del colegio?
—Es que la luz… —me calle. Hoy la vista me estaba matando la luz del sol me ciega así que opte por usar lentes para que la luz no me dañara. Pero pensadolo mejor, aca adentro debo sacarlos y lo hice... volvi a mirar a selena. Ella se acerco más a mí a ver mis ojos.
—Tus ojos están más oscuros —me dijo. Yo esta mañana me di cuenta pero pensé que era mi imaginación.
—Si, no lo se. Escucha —la mire fijo a los ojos tenia que convencerla de que acepte necesito aprender a manejar o a saber como llegar hasta ese lugar. Y debo ir sola, así que debo convérsenla para que acepte— Tienes que ir a la cita, será una doble. Acepta te prometo que te divertirás.
Selena estaba tildada mirándome fijamente. No se porque pero me asuste a verla así quieta con la mirada fija en mi.
—¿Sel? —pregunte nerviosa ella parecía que estaba en un trance
—Lo siento. ¿A que hora es la cita?
—Ammm…

_______________________________________________________________



—No pensaba que le dirías hoy —me dijo joe mientras buscaba entre la multitud de estudiantes a nick— Tu estas cansada y deberías volver a tu casa y dormír
—¡No! Digo es tu hermano se merece esta oportunidad —joe me miro algo confundido. Es tanta la desesperación que tengo para poder volver a ese lugar que ya estoy sobre actuando demasiado.
—¿Segura?
—Si —dije mientras trate de poner a prueba mis dones y buscar a nick. No me costo mucho encontrar donde anda su mente. Fue fácil, solo tenia que ver quien pensaba como un chico maduro y listo— Esta en la biblioteca —joe se giro para verme creo que hable mas de la cuenta, debería aprender a cerrar la boca de vez en cuando— Pienso tal vez ...no se, nick parece el mas estudioso —joe rodeo sus ojos poniéndolos en blancos.
El no dijo nada solo siguió buscando a nick por todos lados hasta que siento como sus pensamientos se hacen mas próximos.
—¡Aquí estas hermanito! ¿Dónde andabas? —joe paso el brazo por sus hombros. Nick se quedo observándome unos segundos pero luego miro a su hermano.
—En la biblioteca, saque un libro —señalo uno— ¿Qué pasa? —pregunto a joe que repente se puso a pensar
—Nada, digo si, selena acepto salir con tigo después de clases —Nick se quedo asombrado
—¡Perfecto! —Dijo con un poco de sarcasmos, me miro de nuevo a mi— ¿Por qué los lentes?
—Amm… tengo un par de ojeras —conteste rápidamente.
—Las chicas no usan maquillaje para eso.
—Amm… si pero no tuve tiempo para hoy —nick desconfía de mi podía leer sus pensamientos, pero no entiendo porque. Desvié mi mirada hacia otro lado, era imposible mirarlo a los ojos de la manera amenazante que me miraba. A pesar que usaba los anteojos podía verlo igual.
—Bueno —hablo joe para terminar con la tensión o incomodidad que se presento entre nosotros además pensaba porque actuaba su hermano así— Vamos a buscar a selena así vamos. Bueno iremos separados; tu con selena caminando y yo con ________* en mi moto.
—Ok —contesto nick, sintiéndose celoso por no tener un medio de trasporte para manejarse.
—Te veo en starbuks —Joe tomo mi mano y nos dirigimos hacia la salida.
Nick aun se quedo parado vigilándome a mi, podía sentir su mirada clavada en mi nuca y un escalofrió sentí por todo mi cuerpo. El nunca había actuado así con migo, como si yo fuera una amenaza para el, para su hermano o para todos.
Joe pudo notar mi nerviosismo cuando llegamos a starbucks ya que en el viaje no dije nada. Y por suerte que no vi nada de su pasado. Será que estoy tan cansada que ninguno de mis sentidos están funcionando bien.
—¿Te encuentras bien? Hay algo que te molesta ¿no?
—Estoy bien solo cansada.
—¿Segura? —acerco su rostro al mió. Yo asentí con mi cabeza y cerré mis ojos, tonta pensé el no puede ver pero capto lo que deseaba. Junto nuestros labios haciendo que me derrita y me pierda en su dulce sabor.
—Disculpen —Escuche de repente la voz de nick. Yo me separe de joe, trate de ocultar mi rubor con mi pelo.
—¿Cómo llegaste tan rápido? —pregunto joe.
—En colectivo —contesto selena agitada llevándose una mano en el pecho
—Mas que en colectivo pareciera que hubieran venido corriendo —joe largo un risita pero ninguno de los tres reímos— Bueno entremos
Ninguno se movió ni hizo nada para avanzar nick tenia los ojos clavados sobre mi, selena estaba algo confundida y sus pensamientos decían que no entendía porque estaba aquí, y joe un enjambre de preguntas y dudas.
No se si fue porque me sentía incomoda o porque quería que la cita terminara, entre yo primero y los demas me siguieron. Nos sentamos en la parte trasera en el patio algo apartado de los demas pero aun así podía sentirlos como si los tuviera a mi lado.
Selena y nick se sentaron frente nuestro. Pedimos unos frappe y esperamos que nos trajeran el pedido. Yo ya no aguantaba más tenia ganas de llegar a casa y hundir mi cabeza entre las almohadas o estar sola.
El silencio incomodo envolvió la mesa, ninguno decía nada. Yo lentamente e inconcientemente puse mi cabeza en el hombro de joe. Necesitaba descansar.
Observe como selena leía la cartilla de los precios nick cada tanto me miraba y joe no dejaba de acariciar mi espalda.
Por suerte a los segundos nos trajeron nuestros pedidos, aunque ahora por primera vez en meses sentía hambre, un hambre voraz, hasta creo que fui la primera en terminarlo. Cuando lo hice volví a poner mi cabeza sobre su hombro.
—Selena te ¿anotaste en la Universidad? O tienes pensada cual ir —pregunto joe para tratar de iniciar una charla.
—Aun nos queda un año —contesto desviando su mirada
—¿Pero no tienes pensada cual o que carrera?
—Derechos
—¿Enserio? —pregunto nick mirándola. Por primera vez que la mira a los ojos.
—Si —contesto ella tambien mirándola— Pero ambiéntales.
—Ah —dijo nick sin sacarle la vista de encima— Yo tambien tengo planeado seguir la facultad de derecho
—Que bien —contesto tomando un sorbo de su frappe.
—Después de aquí ¿Qué tal si vamos a algún otro lado? —propuso joe mientras yo gritaba por dentro que no. Pienso que con el tengo una conexión wifi porque el me susurro en el odio— Si quieres tu y yo podemos volvernos.
Mire hacia nick y selena y de nuevo se hizo un silencio, pero me di cuenta por sus pensamientos que no se hablaban por timidez.
Nick es muy tímido a la hora de estar con una chica. Eso es lo que piensa y selena, en su vida tuvo una cita. Pero ellos presienten que tienen una conexión, solo hay que darles un empujoncito.
—No, aguanto un poco mas —trate de dar la mejor sonrisa posible.
—¿Y a donde quieren ir? —pregunto nick
—Ya se donde podemos ir —dijo joe sonriendo— A los bolos.
Genial pensé algo nuevo para aprender. Y sin quejarme decidí ir igual.
De nuevo nos dividimos. Aunque no quedaba lejos, yo no me sentía del todo bien. Mi estomago se había olvidado lo que era comer, podía sentir como me molestaba el frappe que consumí hace instantes.
—¿Te encuentras bien ________*? —me pregunto selena apenas llegaron
—Si —le di una sonrisa.
—Entonces… ¿Aremos equipos?
—Si, tu y selena y yo con ________* —nick suspiro hondo por la idea que dio joe— Vayamos por los zapatos.
¿Zapatos? Hay que usar ¿Otro tipos de zapatos? Genial muchas ganas de jugar no tenia y menos de cambiar de calzado. Pero lo hice.
—¿Quién empezara? —pregunto nick
—Ustedes —contesto joe muy animado
—Las damas primero —nick le tiro con toda la bola produciendo que selena se tambalee.
Ella muy nerviosa y con un suave movimiento la tiro, a los segundos la bola se desvió llendo a la canaleta.
—Creo que ya se quien ganara
—No cantes victoria joe sin antes ver mis jugada —nick tomo una de las bolas y derribo todos los bolos
—Impresionante hermano —joe le dio unas palmadas en su hombro. El tomo uno y pensé que aria lo mismo que nick pero no— ¡________*! Te toca —yo me pare algo nerviosa además mi estado era el menos indicada para continuar allí dentro. Joe con delicadeza me la dio e imite lo que hizo nick hace segundos. Y lo hice exactamente igual hice una...
—¡Chuza! —Grito joe— Ya tenemos el partido ganado —Me abrazo fuertemente— Eres como una caja de sorpresas. No sabía que jugabas tan bien
—Ni yo —susurre. Y cuando me despeje de el me maree un poco
—¿Te encuentras bien? —pregunto algo nervioso
—Si, eso creo
—¿Quieres que volvamos?
—No —mire como nick trataba de explicarle como jugar a selena y luego mire a joe que me miraba algo asustado.
—¿Segura? —asentí con mi cabeza— Ven vamos a sentarnos un rato.
Volví apoyar mi cabeza en su hombro cerrando los ojos. Cada minuto que pasaba me sentía peor, quería volver a casa. Mi estomago me mataba igual que mi cabeza... estar en lugar encerrada con gente no es bueno para mi. Estaba por hablar y decirle que me acompañe ya que no creía ser capaz de poder llegar sola. Pero mire a nick y a selena, nick sonreía felizmente y selena se sonrojaba. Sus pensamientos eran todos felices y se sentían a gusto uno con el otro. Si hablaría seria arruinar su momento. Luego levante mi vista y vi a joe. Se sentía tan feliz por que su hermano era feliz. Sus pensamientos eran exactamente igual a los de nick. Se sentía bien, feliz y cómodo de poder ser el mismo. Yo me acomode un poco mas y joe me estrecho mas hacia el y beso mi cabeza. Iba moverme de nuevo pero no hacia falta todo me daba vueltas y tenia ganas de vomitar. Así que como pude me levante
—¿Dónde vas?
—Al baño —y camine lo mas rápido que pude. Entre al baño, abrí la tapa del inodoro y vomite el frappe como si nunca lo hubiera di gestionado.
—Qué asco —dijo una chica que se estaba maquillando mirándome con desprecio. Ella se levanto y salio.
Yo me levante y enjuague mi boca. Me saque los lentes y pude ver como mis ojos estaban aun oscuros pero no tanto como hoy a la mañana.
Ya no soportaba el dolor de cabeza, me sentía débil y de nuevo esas sensaciones que sentía al principio del año. Sentía como unos pasos se acercaban yo trate de salir pero ya era muy tarde, termine desvaneciéndome, sintiendo mi cuerpo el frió mármol del piso.

Ahi esta... espero qe les gustee!! :)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Vie 01 Jul 2011, 5:43 pm

gracias me gustaron mucho los capis :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 01 Jul 2011, 5:58 pm

Ahii! Ame los 2 capiss!! ... Que lindo imaginarme a Joe en una moto :arre:

¿Otra vez el suspensooo??? :¬¬: No la dejes asiii!!!!!!!!!!!
Siguelaaa!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 01 Jul 2011, 11:54 pm

Ahh esta recontra buenisima la nove!! Creo q nick y kev se enteraron de lo q es ___ ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 167695056

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Sáb 02 Jul 2011, 11:42 am

Oh Rayos!, que paso!?
hahaah, esto me pone frentetica haha xD
AMO ESTA NOVELA, una de las Mejores que he leido!
Gracias por subirla :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 02 Jul 2011, 7:41 pm

Necesito un capii! Plizz siguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 29 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.