O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Sáb 02 Jul 2011, 8:16 pm

CIELOS!!!
PERO YA CONTROLA UN POCO SUS DONES ¿¿NO??
JEJEJEJEJEJE SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 02 Jul 2011, 11:30 pm

siguela!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Sáb 02 Jul 2011, 11:31 pm

gracias por el mini maraton nena me encantaron los caps
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 3:16 am

nataly jonas escribió:gracias por el mini maraton nena me encantaron los caps

SIGUELA!!
Gracias por el mini-maratón!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 03 Jul 2011, 2:43 pm

En un rato intentare subir!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 3:21 pm

CrazyxJonas escribió:En un rato intentare subir!! :D

SIIIIIII!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 03 Jul 2011, 3:32 pm

CrazyxJonas escribió:En un rato intentare subir!! :D


Por favorrr siiiii!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Dom 03 Jul 2011, 5:54 pm

pppppooooorrrrfaaaa
subenos un capis
pooooorrrfaaaa
no tardes mucho
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 03 Jul 2011, 7:12 pm

Sigo esperando el cap!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 04 Jul 2011, 2:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaannnndaaaaa
estamos esperando el que sigue
porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 04 Jul 2011, 3:47 pm

Ayer no pude subir el cap... lo siento!!.. Ahora si se los subo C:


Capitulo XL:

—¿Ella despertara?
—Claro que si solo fue un desmayo —fui de apoco reconociendo voces y abriendo mis ojos.
—¡________*! —joe de repente se puso tan cerca mió que me asuste
—¿Qué me paso? —pregunte incorporándome y viendo que había un medico. Observe la habitación estaba en la de la casa de joe, en su cuarto.
—Te desmayaste. Estas muy débil, no te alimentas bien y si sigues así tendremos que internarte en un hospital o centro para ayudarte con tu desorden alimenticio —dijo el medico buscando algo en su maletín
—¡¿Qué?! Yo no tengo ningún desorden, no soy anoréxica estoy bien —cerré mis ojos porque el dolor de mi cabeza aumento y el medico pensaba que soy esas clases de adolescentes que tienen problemas con su cuerpo y no comen.
—Eso dicen todas —mire a joe que se quedo mudo. El medico se ve que encontró lo que buscaba y saco una jeringa de su maletín.
—¿Qué ara con eso?
—Te ara bien
—No quiero —cuando vi como salía de la ahuja el liquido recordé mi sueño, mi visión. Me levante de la cama y comencé a retroceder.
—No tienes porque temer. Todo el dolor que sientes se te ira.
—¡NO! ¡No quiero! —me puse detrás de joe
—________* —el giro su cara
—No la necesito estoy bien que se ¡VAYA! Joe dile que se vaya —dije lagrimeando
—________* te ara bien —dijo dulcemente
—¡NO! —apreté su hombro fuertemente, creo que lo estaba lastimando pero no se quejo para nada. Si no que suspiro hondo
—No hay alguna pastilla o algo para que no la inyecten, además no necesita la autorización de sus padres para hacerlo? —joe pregunto y yo deje de apretar su hombro.
—Que tome estas cada 24 horas —dijo resignado haciendo una receta— Que se alimente y descanse bien —arranco el papel dándoselo a joe y se fue.
Yo aun seguía escondida detrás de el tratando de leer alguno de sus pensamientos pero no podía otra vez su cabeza era una madeja de pensamientos.
—Permiso —dijo Denisse entrando— ¿Cómo estas querida?
—Mejor
—Les preparare algo —se estaba por ir pero se paro en el marco de la puerta— Tu hermano tomo tu moto para ir a llevar a la otra chica
—¿Selena?
—Si ella, así que si no la ves no te asustes
—Esta bien
—Por cualquier cosa estoy en la cocina preparándoles algo para comer
—Gracias mama —ella se fue. Joe lentamente se giro para verme, yo lo mire algo avergonzada
—Yo me tengo que ir…
—No —me sujeto de la muñeca— No te iras hasta que me digas que pasa con tigo ¿Qué fue todo esto? ¿Qué me ocultas?
—No se de que hablas
—El medico dijo que estas débil. Vomitaste en el baño ¿estas intentando ser como esas chicas de plástico? —joe estaba serio, muy pocas veces lo vi así.
—Ojala fuera eso
—¿Entonces que es lo que te pasa? —me arrastro hasta su cama obligándome a que me siente junto con el.
—No lo se —dije la verdad no sabia que pasaba con mi cuerpo.
—¿Tienes alguna enfermedad? ¿Estas enferma?
—No —dije pensando en mis dolores de cabeza, y poderes o dones que no entiendo.
—¿Entonces? Escucha —tomo fuertemente mi mano— ________* me importas y mucho. Hay algo que me ocultas?
—¿Y tu no? —tantas preguntas me estaban poniendo de mal humor
—Yo no te oculto nada —contesto Joe algo nervioso— Solo quiero saber que estas bien nada mas y se que algo te paso y te pasa.
—¿Para que quieres saber? —dije como pude, entre llantos, pensando en ese maldito accidente que me hizo olvidar todo y mas que nada quien era.
—Ya te lo dije; porque me importas y porque te quiero —acaricio mi mejilla— Solo quiero ayudarte —mire hacia otro lado— ________* —susurro mi nombre— Quiero que estés bien
—Antes de mudarme aquí tuve un accidente —hable sin saber si era lo correcto decirle lo que me paso— Me caí de las escaleras golpeándome la cabeza con una estatua, creo y perdí la memoria no recuerdo nada —se hizo una pausa que duro minutos que para mi fueron horas... mis confesiones dejaron a Joe mudo y la mente en blanco por unos segundos. Pero luego de nuevo sus pensamientos me mataban.
—Nada, de nada recuerdas —hablo por fin
—No —joe estaba por tomar mi mano pero dudo en hacerlo, yo no entendía porque hizo el amague pero luego la tomo.
—¿Y olvidas cosas ahora?
—No, solo no recuerdo mi pasado y si estoy algo débil es porque no comí lo suficiente o me siento mal pero no tengo ningún desorden alimenticio ni soy esas personas que olvidan cosas, solo no recuerdo mi pasado.
—Tampoco a daniela y menos a walter
—No —joe trataba de saber mas, estaba por preguntar mas pero al ver mi cara decidió callarse y me atrajo hacia el para abrazarme. Lentamente fuimos cayendo en la cama. Apoye mi cabeza en su pecho mientras el me envolvió con sus brazos mi cuerpo y con sus manos comenzó a acariciar mi espalda para que me calmara.
—Lo siento mucho ________*, ahora creo que me cierran un par de cosas
—Te cierra porque soy rara
—No, tonta —largo una risita algo nerviosa— Porque eres especial —joe me apretó mas hacia él
—Auch —me queje porque me dio una puntada la cabeza
—¿Qué te pasa?
—Me duele la cabeza —dije la verdad
—Siéntate
—¿Para que? —levante mi mentón para mirarlo
—Are que el dolor pase
—¿Cómo?
—Como nos hace mama. Dale siéntate —lo hice y joe tambien— Ahora pon tu cabeza en mi regazo.
—ammm… —hice una mueca
—No seas mal pensada ________ (ta), dale —lo hice y joe corrió mi pelo de mi cara— Ahora cierra los ojos y relájate —seguí sus instrucciones e intente relajarme.
Joe con sus dedos comenzó a darme el mejor y único masaje que tuve en mi vida. Las sensaciones que producían en mi eran inexpiables sin contar que pude ver su recuerdo. El estaba recordando como su madre lo hacia cuando era un niño para aplicarlo en mi.
—¿Cómo se siente? —pregunto en un susurro después de un rato temiendo que me halla quedado dormida.
—Se siente bien —Y era verdad, el dolor de a poco se fue y sentía un peso menos de encima al haberle contado la verdad a Joe, bueno no toda la verdad ya que mi mayor miedo era que me rechacen o me traten diferente por no saber nada de mi pasado.
Y aun no creo poder decirle de mi don o poderes porque apuesto a que creerá que estoy loca.
—________* ¿Por qué no querías que el medico te inyecte?
—No quiero hablar de eso, pero no me gustan los médicos y a mis padres tampoco... no les gusta la idea que me examine otro que no sea el que me atiende —y era verdad, no todo pero lo de mis padres si.
—Ammm —hizo una pausa, pero continúo con el masaje. Yo respire hondo— ________*… quieres… ammm… ¿Quieres quedarte a dormir aquí?
—¿Qué?
—Si quieres…
—Si te escuche
—Si quieres? —gire mi cabeza para verlo
—Bueno pues yo… te veré mañana en el instituto así que… —joe hizo una mueca— ¿Qué pasa? —pregunte al ver sus expresiones
—Mañana me iré.
—Te veré pasado —me senté
—Tampoco estaré —dijo algo dolido
—Traspasado
—No creo
—¿Te iras para siempre? —pregunte con un nudo en la garganta.
—No —dijo acariciando mi mejilla— Solo por unos días o semanas, hay algo que debo hacer. Por eso quiero pasar mi última noche aquí con tigo
—¿Dónde te iras?
—Tengo algo que hacer, pero volveré en cuanto termine... es algo de familia. —acerco su rostro al mió pero yo se lo saque— ¿Qué?
—Tú no me dices la verdad. ¿Por qué no me dices a donde vas?
—Es que…
—¡Joe! —Golpearon la puerta— ¡Joe!
—Es nick, ya vuelvo —iba a besarme pero corrí mi cara y beso mi mejilla para luego dirigirse a la puerta de su cuarto— ¿Qué quieres? —pregunto apoyándose en el marco.
—Necesito hablar contigo —dijo serio
—¿Sobre que? —nick me fulmino con la mirada cuando miro hacia dentro
—Tu sabes sobre que —cuando nick termino de decir eso, joe cerro la puerta detrás de el. A pesar que creía que así no escucharía nada estaba equivocado, el no lo sabe pero aun así algo podía escuchar. Igual me acerque y me quede detrás de la puerta.
—¿Qué paso ahora?
—Joe es acerca de ella —dijo nick
—¿De quien?
—De… —Mi celular comenzó a sonar y yo intente apagarlo pero sin querer me di la cabeza contra la puerta delatándome que estaba espiando.
—¿Qué haces espiándonos? —dijo joe cuando abrió la puerta
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 04 Jul 2011, 4:30 pm

AHII Me encanto el capp!

La rayis ya le dijo una verdad a Joee!!

O_O Qede asi en el final, q ira a hacer ella, o el???

Siguelaaaaaaaaa
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 4:35 pm

Tienes que seguirla!!
La chacharon!! Que va a pasar??
Que harán ellos??
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Lun 04 Jul 2011, 6:22 pm

ho ho creo q nick ya sabe la verdad AAAAAAAAAAAAAAAAAA que emocionante ya quiero leer el proximo cap
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Lun 04 Jul 2011, 7:44 pm

me encanto el cap :bounce:
siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 30 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.