O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 04 Jul 2011, 11:40 pm

Ohh puto celu!!! aahh q pasara!!

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Mar 05 Jul 2011, 12:29 pm

Estupido telefono!
º\\\\\\\\\º hace que me muera de la veguenza mientras leo!
haaha xD
Lo que la imaginacion puede hacer ¿no?
Muchas gracias por subir el capitulo :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 05 Jul 2011, 12:38 pm

Augustinesg escribió:Estupido telefono!
º\\\\\\\\\º hace que me muera de la veguenza mientras leo!
haaha xD
Lo que la imaginacion puede hacer ¿no?
Muchas gracias por subir el capitulo :)

Jajajaja a mi tambien me pasa xD

Ahora subo otro cap! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 05 Jul 2011, 12:53 pm

Capitulo XLI:

—Necesito hablar con tigo —dijo serio
—¿Sobre que? —nick me fulmino con la mirada cuando miro hacia dentro
—Tu sabes sobre que —cuando nick termino de decir eso, joe cerro la puerta detrás de el. A pesar que creía que así no escucharía nada estaba equivocado, el no lo sabe pero aun así algo podía escuchar. Igual me acerque y me quede detrás de la puerta.
—¿Qué paso ahora?
—Joe es acerca de ella —dijo nick
—¿De quien?
—De… —Mi celular comenzó a sonar y yo intente apagarlo pero sin querer me di la cabeza contra la puerta delatándome que estaba espiando.
—¿Qué haces espiándonos? —dijo joe cuando abrió la puerta

—Yo no….
—Hey ________* —dijo algo nervioso kevin. Sus pensamientos me causaron gracia al igual que conni una vez «No debo pensar ella sabe lo que pienso» pero no entendía que yo se o quien sabe y de ¿Qué? — ¿Cómo estas?
—Bien —dijo algo avergonzada ya que nick no dejaba de mirarme
—Bueno dijo mama que bajemos a comer algo —dijo kevin intercambiando miradas con nick
—Después hablamos —kevin y nick se fueron
—¿Y? no me contestaste —joe estaba serio se ve que le molesta que invadan su privacidad
—Quería ir al baño estaba por salir a buscar uno no te estaba espiando
—Aca tengo uno —señalo la otra puerta
—Me olvide —dije tratando de convencerlo fue la peor mentira inventada en años.
—Bueno te espero así vas al baño puedes usar el mió.
—Ok —algo torpe fui al baño y cerré la puerta.
Tome mi celular era un mensaje de walter diciendo «¿Donde estas?» No iba a contestarle así que lo guarde. Espere unos segundos para fingir realmente que tenia ganas de ir y salí. Joe estaba esperándome tal como lo dijo parado, apoyado en el marco de a puerta. El me dio una calida sonrisa ya que habrá visto los nervios que se presentaron en mi cara. Paso su brazo por la cintura y bajamos.
Otra vez vi la misma escena todos ayudando para la cena. Yo de nuevo me quede parada ahí esperando que alguien se de cuenta de que estoy aquí.
Todos se sentaron y comenzaron a comer como si nada. Excepto por nick que cada tanto me fulminaba y joe que realmente miraba si comía o no. Yo hice mi mayor esfuerzo y comí todo lo que mi débil estomago soporto. Pero aun así tenia suficiente comida en mi plato.
—¿Están listos? —de la nada entro steve con ropa de viaje puesta
—Si —dijo nick suspirando hondo y levantándose
—¿Listos para que? —pregunte en un susurro a joe
—Luego te cuento
—Bueno nos vemos mama —kevin le dio un fuerte abrazo
—Cuídate enano —nick despeino a frankie
—Te esperamos allá mañana Joe —steve lo miro serio. Luego me miro a mi dándome una sonrisa y beso a su esposa.
—Tengan cuidado —denisse dijo algo triste cuando los acompaño a la puerta. Yo aproveche y levante la mesa— ________*, cariño no hace falta que juntes...
—Yo aun estaba comiendo —se quejo frankie
—Lo lamento…
—No molestes enano —contesto joe defendiéndome
—Ahora te sirvo mas, y joe ve a comprarle los remedios que les receto el medico a ________*
—No, esta bien... yo estoy bien —di mi mejor sonrisa
—Ahora vuelvo —joe tomo su campera
—Quiero ir contigo —frankie se paro
—¿No ibas a comer frankie? —denisse pregunto poniendo ambas manos al costado
—No, quiero ir con joe
—Ok pero abrígate —frankie se fue para arriba— ________* si tu quieres ir a descansar o ver la TV puedes hacerlo —dijo dulcemente
—No, si quiere la ayudo
—No hace falta ________* —contesto joe desde la puerta— Frankie apúrate
—Si, quiero ayudar
—Que linda... siempre quise tener una hija, pero bueno me tocaron todos hombres
—Listo —bajo frankie
—Ya volvemos —ambos se fueron
—¿Y a donde se fueron nick, kevin y steve? —pregunte a denisse mientras limpiaba la mesa
—Joe no te contó
—No —comencé a secar las cosas que iba lavando.
—Bueno ellos van a una especie de campamento para salir un poco ¿Te gusto mi comida?
—¿Qué? —dije algo confundida ya que trate de leer sus pensamientos y en ellos halle preocupación y dolor.
—¿Si te gusto mi comida? —denisse me cambio de tema
—Claro que si
—Eres muy adorable. Me agrada la idea que salgas con joe —me sonroje como una tonta
—Yo con el no estamos saliendo —y era verdad no éramos novios ni nada.
—No tienes porque negarlo u ocultarlo. Se que se aman y joe mas nunca quiso a nadie como te quiere a ti. Pero bueno me alegro que tu lo hagas feliz —me sonrió y en eso escuchamos que alguien entra.
—Listo —entro joe con frankie
—Mama Joe maneja como los locos —lo acuso su hermano menor
—Cállate —le susurro entre dientes joe
—Joe dijimos de conducir rápido que aquí no
—No lo hice —fulmino con la mirada a frankie— Ven _________*, vamos arriba —yo lo seguí algo indecisa pero el con un gesto hizo que lo siguiera.
—Tu mama es muy agradable —joe se sentó en su cama.
—Apuesto a que te hablo mal de mí —largo una risita
—No, no lo hizo
—Toma, me olvide de dártelas —me tendió lo que compro, yo me acerque y las agarre.
—No era necesario
—Y tampoco esconder la comida
—No tenia hambre —joe tomo mi mano y me jalo hacia el
—Prométeme que estos días te cuidaras y comerás —acario mi rostro
—¿A dónde vas?
—De campamento
—Justo ahora... y el colegio?
—Estudiaremos ahí
—¿Y que aras? —el me miro, disfrutando mi cara de "no te entiendo"
—De casería es algo que hacemos todos los años. Pero tratare de volver lo mas pronto que pueda —beso la punta de mi nariz— No me crees ¿Verdad?
—Si te creo —aunque en el fondo no.
—Pues no pareces hacerlo.
—Es que no me gusta la idea que vayas de casería —recordé cuando vi a joe que casi lo matan. El me tomo y me atrajo mas hacia el poniéndome sobre su pecho y abrazándome fuertemente.
—Estaré bien, se cuidarme. Pero me preocupas tú. Trata de no estar sola y solo ten cuidado si. Últimamente todo anda muy peligroso
—Pero aquí casi no pasa nada
—Solo prométemelo, solo así podré irme tranquilo
—Lo prometo —dije tratando de entenderlo.
—¿Quieres ver una película?
—Claro
—¿Cuál? —se paro y trajo su notebook
—No lo se
—¿Alguna romántica? —se sentó alado mió
—No —hice una mueca y joe largo una risita
—¿Terror?
—Si
—Esa es mi chica —beso mis labios y comenzó a buscar una.
Cuando la encontró dejamos que se cargue y comenzamos a hablar de nuestro pasado, bueno de su pasado ya que el mió no lo se.
Por primera vez o segunda escuchaba historias en las que joe y su familia feliz (antes de steve) vivían. A el se lo veía feliz pero a la vez algo triste y lo bueno de todo esto que a media que me iba contando podía verlo como si fuera una película ya que tenia mi cabeza apoyada en su hombro. Era gracioso ver a joe como era cuando chico y hay que decir la verdad, cambio mucho. Kevin aun mantenía la dulzura y belleza de un niño, nick el sigue siendo el mismo serio y sin casi sonreír.
Pasaron unas horas y luego de tanta charla comenzamos a ver la película que por cierto no daba nada de miedo, hasta llego a ser aburrida así que lentamente fui cerrando mis ojos y fui quedándome dormida.

_______________________________________________________________


—Tu sabes lo que eres —escuche que alguien me susurraba en el oído— Tu lo sabes —fui abriendo mis ojos y vi a…
—¡Taylor! —grite nerviosa y escuchamos un ruido ambas. A los segundos como un relámpago Taylor salto por la ventana
—¿Estas bien? —entro joe nervioso junto con denisse que llevaba un arma en la mano.
—Si —dije algo asustada y note que ya estaba amaneciendo
—Lamento si te asuste —denisse señalo el arma— Escuchamos un ruido y pensamos que era un… un…
—Ladrón —termino la frase joe
—Ahh… igual no era ninguno mas bien creo o creí ver a Taylor
—¡¿Taylor?! —dijeron a dúo tono. Joe se sentó en su cama
—Tal vez lo soñaste —dijo joe
—Seguro...
—Quédate con ella. Yo preparare el desayuno —Nos dio una sonrisa y se fue.
—¿Estas bien?
—Si, solo fue un sueño. Además que aria Taylor aquí y porque saltaría por la ventana
—Si seguro fue un sueño.
—¿Dónde dormiste tu?
—En el cuarto de kevin. Mama dejo que te quedaras pero con la condición de que duerma yo en otro cuarto. Por cierto ¿llamaste a tu familia?
—No
—_______*
—Lo siento, igual mucho no se preocuparon ya que pudieron haberme llamado ellos —señale mi celular.
—Igual pienso que deben estar preocupados. Te dejare en el instituto
—Hoy no iras
—No —corrió un mechón de mi cara— Te extrañare mucho sabes?
—Lo dices como si nunca más me volvieras a ver —joe trato de sonreír
—Es que... nada —beso mi frente— Cuando vuelva prometo a llevarte a recorrer varios lugares que me gustan —dijo mientras se levantaba y aclaraba la garganta— Cuando estés lista baja así desayunas algo y te llevo
—Ok —dije mirando como salía.
Trate de acomodar un poco ideas y tratando de que mi cerebro comience a funcionar, tratando de saber si realmente vi a Taylor o la soñé, sea lo que sea pude ver sus ojos negros. Con solo recordarlo se me helo la sangre mas de lo que debe estar. Además que quería decir con «Tu sabes lo que eres» cada día entiendo menos.
Me levante y fui directo al baño, me lave los dientes y luego la cara. Note un par de ojeras y mis ojos estaban un poco mas oscuros que la ultima vez. Espero que nadie los note porque si no me comeré un interrogatorio.
Una vez que termine con el aseo, tome mis cosas y baje las escaleras dirigiéndome hacia donde provenían sus voces.
—¿Dijo que ella salto? Pensé que no estaba aquí —denisse hablaba muy bajo
—Es que sabe que amo a _________* —al escuchar ese «amo» sentí como mi corazon golpeo fuertemente mi pecho— Será a la primera en atacar, ves porque no quiero irme.
—Joe tu sabes las reglas, tienes que ir, por algo enteraste… —quería seguir escuchando pero como siempre lo arruine llevándome puesto algo.
—________*
—Lo siento —dije volviendo a poner en su lugar el adorno.
—Esta bien querida no se rompió nada así que siéntate a desayunar —denisse me guió hasta la mesa que había un desayuno para un ejercito
—Wow esto si que es un desayuno.
—Si, creo que se me fue la mano, estoy acostumbrada a hacer mucho pero me olvide que no estaban
—Esta bien —tome una tostada y la lleve a mi boca— Muy rico todo
—Gracias —me dio una sonrisa y salio de la cocina. Joe me observaba como comía o eso intentaba hacer yo.
—¿Tengo algo?
—Tus ojos, están más oscuros
—Es la luz creo
—Seguro, igual te ves cansada ¿Dormiste bien anoche?
—Creo que si
—Joe será mejor que lleves y vuelvas rápido que tenemos que partir
—Ok mama. Vamos
—Si —tome mi mochila y me pare delante de denisse— Gracias por todo
—De nada, ya eres de la familia _________* y cuídate —beso mi frente— Estas helada joe dale otra campera
—Estoy bien gracias no necesito ninguna
—¿Segura?
—Si. Segura. Adiós
—Adiós —me dio una calida sonrisa. Joe y yo nos pusimos los cascos y partimos.
El viaje se hizo corto o joe maneja rápido o vive cerca del instituto no lo se pero si se que fue muy corto. Los pensamientos de joe eran algo tristes y no sabia como despedirse de mí.
—Bueno llegamos —el me ayudo a bajar y a sacarme el casco
—Si —conteste algo mareada y la luz del sol me estaba cegando.
—¿Me vas a extrañar?
—Amm… bueno yo… —joe largo una risita por mi tartamudeo— Un poco
—¿Un poco? Que mala que eres —dijo mientras me atraía hacia el y me abrazaba— Cuídate mucho ¿si? —Apoyo su frente sobre la mía— Yo si te voy a extrañar mucho— Beso mis labios brevemente —Te amo —beso mi frente y me estrecho lo más que pudo.
Sentía que algo no andaba bien y presentía que esta era la última vez que nos íbamos a ver
—Yo tambien —susurre, pero joe lo escucho y me abrazo aun mas fuerte.
—Bueno —se separo un poco de mi— Es hora de decir adiós. Soy malo para las despedidas igual no es una despedida-despedida yo vendré... —comenzó a ponerse nervioso.
—Buena suerte —lo interrumpí para que deje de hablar y se vaya ya que esa sensación de no verlo nunca más se estaba apoderando de mí.
—Gracias —beso por última vez mis labios— Adiós y cuídate
—Lo are —dije mientras joe se subía a su moto dándome la ultima sonrisa que vería de el y arranco perdiéndose entre los autos.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Mar 05 Jul 2011, 1:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap
encerio tienes que seguirla
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Mar 05 Jul 2011, 2:48 pm

noooooooooooooooooooo!!!!1
por que se tiene que irrrr???
y kevin y nick ya saben que ___ es uno de ellos
aaaiiiiiii
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Mar 05 Jul 2011, 3:37 pm

Que locura!
Si no aparece mas seria como un "Oh...creo que soy viuda"
Morirse esta permitido?
Uno nunca puede imaginarse con esta novela que es lo que se aproxima
Gracias por subir el capitulo
de verdad, lo aprecio mucho :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 3:56 pm

Por Dios!
El presentimiento de ____* no me agradó...
Va a ser la última vez que vea a Joe??
Ö

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Mar 05 Jul 2011, 9:55 pm

ayyyyyyyyyyyyy que no le pase nada a joe q me muero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa am tu nove
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por GlodDeJonas Miér 06 Jul 2011, 12:04 am

Nueva Lectora ..
Ahhhhhhhhh Diios Niiña Cm la Puedes Dejar asi?? :(
Me Vas a Matar :x
Porfavor Siiguela Pronto :sad: :hug:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 06 Jul 2011, 12:29 pm

AAhiII! Qe lindoooo capp!!

Pero... Por dios no me digas q ocurrira algo maloo? No me gusto el presentimiento de la rayizz!
Siguelaaaa cada vez se pone mas interesantee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Miér 06 Jul 2011, 1:05 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Jul 2011, 1:44 pm

GlodDeJonas escribió:Nueva Lectora ..
Ahhhhhhhhh Diios Niiña Cm la Puedes Dejar asi?? :(
Me Vas a Matar :x
Porfavor Siiguela Pronto :sad: :hug:

Bienvenida a la nove!! :D
Que bueno qe te guste...
Ahora subo un cap!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Jul 2011, 2:04 pm

Capitulo XLII:

Entre al instituto después de quedarme parada unos cuantos segundos con la esperanza que joe volvieron pero no lo hizo.
Varios estudiantes intercambiaban miradas confusas e susurraban algo que la mayoría parece preocuparles. Me arrime mas a ver que leían y vi pegado en la pared un cartel con la foto de Taylor Swift «Desaparecida, si la vieron comunicarse al 555-458» sentí como la sangre se me helaba una vez que termine de leer el cartel. Muchos pensamientos y conclusiones se me vinieron a la mente y lo primero que pensé fue en Joe.
Sabia que joe en su pasado había matado a alguien, por más que no me lo dijo yo lo vi y eso de irse de casería no se lo creo, al menos no ahora después de leer esto. Tal vez el tenga algo que ver con esto y si el la ¿Mato? No, espero que no. Además hoy la vi o la soñé.
Gire mi cabeza tratando de no pensar en eso e ir a mi clase, pero cambie mi dirección cuando la vi a conni, ella es la única talvez que pueda saber que es lo que realmente esta pasando.
—¡Conni espera! —trate de alcanzarla pero al verme e escucharme comenzó a correr. Sin pensarlo dos veces corrí detrás de ella y la alcance
—Déjame, vete —conni trato de alejarse de mí pero no la deje.
—¿Por qué me evades? Dime —comencé a susurrar— ¿Tu sabes que es lo que paso con Taylor?
—Tu sabes todo ________* no te hagas —comenzó a caminar algo nerviosa. Intente seguirla pero me freno walter, dándole la oportunidad a conni para escaparse de mi.
—Me cansaste _________* —me sujeto por ambas muñecas, mire sus manos y luego mire su rostro, walter se lo veía cansado sus ojos estaban prácticamente parecidos a los míos.
—¿Puedes soltarme? —el lo hizo
—Lo siento, escucha me tuviste toda la noche preocupado no sabia donde estabas, no contestaste mis msj ¿Por qué ________*? ¿Por qué?
—¿Quién eres para decirme que hacer o controlarme? Tengo padres para que lo hagan si es que realmente lo son
—¿De que hablas? —el timbre sonó estaba apunto de entrar pero walter me retuvo
—Tu eres el único que sabe la verdad de mi y creo que tambien todo lo que esta pasando ahora en este lugar.
—Joe te lleno la cabeza acerca de mi ¿verdad?
—No lo hizo. Pero me enferma que seas tan controlador. No eres nada para controlarme de esa manera —me cruce de brazos
—Si, soy tu amigo y me preocupas ________*... joe no es una buena persona ni su familia lo son
—Si es así entonces dame una explicación, así realmente me alejo de el. Vamos walter dime ¿Por qué son malas personas? —trate de leer su mente pero nada. Walter tiene la mente en blanco.
—Te veo en el almuerzo —me miro por unos segundos y comenzó alejarse.
Yo suspire hondo unos segundos, tome aire y entre a mi clase.
El tiempo parecía pasar en cámara lenta y las clases parecían ser más aburridas que nunca. Ni siquiera podía prestar atención a lo que decían y por más que quiera hacerlo era imposible con todos los pensamientos de los demas.
Por suerte quedaban solo dos periodos, el de informática me fue muy útil ya que recordé que estamos en el año 2011 y hoy en día no es necesario saber manejar para trasportarse hay otros medios que casi nunca utilizo pero yo nunca los utilice o eso es lo que pienso.
Busque mapas y la forma de llegar aquel lugar que joe me llevo y pude recordar algo, tal vez volviendo allí podría recordar mas cosas de mi pasado.
La hora del almuerzo era la hora que mas odiaba del instituto. Tener que estar dentro de un salón y escuchando voces y pensamientos de los estudiantes es una cosa pero en una cafetería es otra y es muy molesto. Busque en las mesas a daniela, ya que con walter no quería hablar después de nuestra charla de hoy a la mañana, pero ella no estaba. Sabía que en la mesa de selena, conni y miley no era bienvenida así que busque una para sentarme. La mayoría estaban ocupadas excepto dos, la de los populares donde se sentaba Taylor y su grupo y la de los Jonas. Sin pensador dos veces me senté en la mesa grande y vacía por la ausencia de los tres. A los segundos comencé a jugar con mi comida.
Los cambios de mi cuerpo me asustan; cuando como mucho termino vomitándolo como si mi sistema no lo hubiera digerido, me siento débil y de apoco mi visión esta mejorando y están mas sensible ya que la luz del sol me molesta y sin contar que cada vez estoy mas fria. Todo esto comenzó a sucederme cuando deje de tomar los remedios, pienso que ellos tienen algo que ver con mi cambio metabólico.
—¡Apareciste! —Escuche de repente la voz de daniela que ya se había sentado frente mió con su bandeja de comida— Y cuéntame como pasaste la noche, fue una noche de pasión con tu novio —me miro divertida
—¡¿Qué?! ¡No! —tome un sorbo de mi jugo
—________* somos amigas puedes confiar en mi —Se acomodo mejor y tomo mi mano— Cuéntame todo. Somos amigas.
—No paso nada ¿Y como sabes que estuve con el?
—¿Con quien mas ibas a estar? Cuando quieras quedarte en otro lado debes avisar ________* nos preocupamos por ti
—¿Por qué lo hacen? Puedo cuidarme sola y odio que me controlen tanto. Y a walter no lo entiendo me dan ganas de matarlo —aparte la bandeja de mi no iba a comer nada.
—Ni lo pienses. Escucha nunca te diste cuenta porque walter te protege —negué con la cabeza— El te quiere
—A ti tambien y no te controla
—Porque a mi me quiere distinto —dijo divertida. Yo me puse a pensar ¿De que me perdí durante estos días? — El te quiere como una hermana tu sabes como es el, añorando tener una familia, hermanos etc.
—¿Para que se emancipo? Si quiere tener una familia
—________* bueno pues el no tiene hermanos y tu siempre fuiste una para el entonces se preocupa por ti como todos.
—Que se busque otra —me pare
—¿A dónde vas?
—A mi siguiente clase —mentí
—Eres mala mintiendo, se que no vas a tu clase. Vas a otro lado —me quede dura parada dándole la espalda ¿A caso daniela puede leer mi mente? — ¿Dónde vas ________*? a walter ni a tus padres le gustara que te escapes y menos a tu querido protector Joe ¿No te dijo que no te quedes sola? —y era verdad ya estoy rompiendo mi promesa.
—Voy a mi siguiente clase —dije algo nerviosa.
—Yo se que quieres saber la verdad pero llendo a ese lugar y como están las cosas en este momento no es bueno para ti. Podrías morir —me gire
—¿Qué es lo que tu sabes?
—¿Qué es lo que te dijo ese Jonas? —Se cruzo de brazos— Ven ________* siéntate, dime que fue lo que te dijo ¿A dónde se fueron a cazar? —mire fijo a sus ojos y pude notar como sus ojos se volvieron negros y fríos como la noche de invierno.
—No se de que hablas —me levante lo mas rápido que pude tratando de ocultar mi miedo y comencé a caminar lo mas que rápido que pude. Creo que volví a respirar cuando por fin pude salir del instituto.
—No tan rápido chica —de repente tenía a daniela frente mió. Ella clavo sus ojos sobre mí como si quisiera hipnotizarme o hacer algo con ellos— Olvídate de lo que te pregunte o dije o viste hoy.
—¿Olvidarme de que? me estas asustando daniela —trate de moverme pero nada. Ella me lo impedía.
—¡Diablos! —susurro por lo bajo— Evolucionaste mucho
—¡¿Qué?! —ella me tomo de la muñeca
—Será mejor que me acompañes y vengas con migo —comenzó a arrastrarme
—¡NO! Si no me sueltas gritare
—________*, no te voy a lastimar —siguió tironeando pero me solté y comencé a correr.
Corrí sin saber hacia donde, sin pensarlo solo corrí y deje que mis pies me guíaran. Tenía miedo de darme vuelta y ver a daniela atrás, su comportamiento y mas que nada sus ojos (que eran iguales a los de Taylor) comenzó a asustarme. Así que corrí como nunca antes lo hice. Es mas creo que en la manera que lo hice no era como lo hacen las personas normales.
Pare algo agitada un par de cuadras antes de la estación, mire hacia atrás y no vi a nadie excepto por un par de chicos que me miraban algo raro. Recupere el aliento y comencé a caminar.
La estación era inmensa había varias letras de subtes, trenes y colectivos con diferentes números y destinos. Pero el que debía tomar era un subte. Saque algo nerviosa mi boleto y me quede observando como un par de personas pasaban su tarjeta por aquella maquina para luego imitarlas, por suerte lo hice bien. Algo nerviosa e indecisa me subí y me senté cerca de la puerta, ya estaba allí no podía volver atrás ya me escape y además no se lo que hubiera pasado si me quedaba allí con daniela. Ya no confió en nadie y ya es hora de atar cabos sueltos.
La cabeza a medida que el subte comenzó a llenarse comenzó a darme vueltas y sentía como si alguien con un martillo estuviera pegándome. No aguantaba el dolor pero recordé que aun en mi mochila tengo mi ipod, espero que tenga batería, y aun las tenia. Así que me lo coloque puse lo mas fuerte que daba y suspire hondo pensando que todo saldría bien.
El viaje fue bastante corto. Por suerte me baje bien aunque con algunos empujones de la gente. Comencé a caminar por los mismos lugares que caminamos cuando estuve aquí con joe. Mire la mesa donde nos sentamos pensando si realmente debería confiar en el. Creo que a estas alturas no confió ni siquiera en mí. Seguí caminando un poco más lento hasta que llegue aquel alambrado que dividía mi destino con el bosque. Estaba por pasarlo hasta que escuche unos pasos detrás de mí. Mi corazon se paro en ese momento, el miedo se apodero aunque no sabia porque debía temerle cuando escuche su voz.
—Sabía que te iba a encontrar aquí ________*.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Jul 2011, 2:19 pm

Tengo una no buena noticia :s
No me habia dado cuenta pero...
ya se van a aclarar todas las dudas
porqe qedan solo 4 capitulos para el final!
La segunda parte de la nove todavia no esta terminada y eso...

:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 31 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.