O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Mayo 2011, 7:18 pm

Capitulo XXIII:

Día uno de mi pequeño experimento. Hoy comenzare a controlar mi don y a dejar estas pastillas sin que mis padres se enteren.
Así que baje tranquila como si nada y me senté a desayunar tratando de mantenerme tranquila, tal vez si no hago el tema de los remedios ellos no los recuerden.
—¿Tomaste tus remedios ________? —pregunto mi madre mientras ponía un tazón de leche con cereales frente mió.
—Si lo tome.
—¿Por qué mientes? —me desafió y de su bolsillo saco el frasco de mis pastillas
—Porque no las necesito estoy bien.
—No lo estas, así que desde ahora en mas las tomaras frente mió.
—Pero…
—Sin peros ________ _________(segundo nombre) _________(ta), te lo TOMAS y punto —me lo tiro y espero que la tome— Vamos tómala.
—Ok —suspire hondo y me la metí en la boca pero fui mas viva que ella. La coloque detrás de la lengua, hice todo lo posible para no tragarla.
—Así me gusta —ella se dio vuelta, yo aproveche y la saque de mi boca para guardarla en el bolsillo de mi buzo.
—No quiero desayunar, además se me hace tarde para el colegio —me pare y salí antes de que me digiera algo porque no toque mi desayuno. Sinceramente me repugna el olor y el color de la leche.
Camine lo mas rápido posible esperando que mi cuerpo se de cuenta de que no tome ninguna pastilla. A los segundos volví a sentir esas sensación rara y otra vez todo en blanco por unos segundos hasta que por fin todo se me aclaro, todo se hacia mas claro mi audición, mi visión, y me sentía un poco mas fuerte de lo normal.
A medida que iba llegando al colegio perdí el control de mi cabeza, todo me daba vueltas me estaba mareando terriblemente. Recibía mucha información, escuchaba lo que hablaban como si me estuvieran gritando en el oído, podía escuchar todos sus pensamientos sus susurros me estaban matando fue una mala idea no tomarlos, estaba debilitándome cada vez mas, el dolor de cabeza era molesto no podía resistir, no lo puedo controlar esto. Mis piernas temblaban estaba apunto de caer pero unos fuertes y calidos brazos me sostuvieron.
—¿Te encuentras bien? —me pregunto joe, casi no podía escucharlo al tocarlo volví a ver varias imágenes de su pasado y una de ellas me aterrorizo. Como pude me solté de el y comencé a caminar lo mas rápido que pude. Me mezcle entre los otros estudiantes hasta que llegue al baño.
El timbre sonó y la mayoría de las chicas que se estaban maquillando se fueron. Yo me quede sola y me tire al piso a llorar.
No por lo que vi de Joe, aunque me asuste joe no es una buena persona, el mato a alguien en su pasado o hace poco no se cuando pero si vi que lo hizo.
Estaba asustada y otra vez sentía esa sensación de estar sola, no tenia a quien contarle solo estaba yo en el baño encerrada escuchando mi propio llanto y algún que otro profesor dando clases.
Remangue las mangas de mi buzo y me auto abrase, sentía frió, sentía miedo y sobre todo me sentía sola.
—_________* —escuche esa voz que no quería escuchar y a los segundos veo que entra y se agacha para estar a mi altura— ¿Qué te paso?
—No me toques —dije apartándome de el y me di la cabeza contra la pared.
—Pero ¿Por qué? ¿Te hice algo? O ¿te hicieron algo? Fue walter te juro que lo mato.
—No, no lo fue el, por favor joe deja de pensar —el se alejo un poco de mi y me miro confuso y yo me mordí la lengua hable mas de la cuenta
—¿Qué fue lo que dijiste? —se apoyo en el lavatorio y se cruzo de brazos, sus pensamientos me están matando piensa varias cosas a la vez y no puedo captar nada.
—Que no pienses cosas que no pasaron, no te hagas la cabeza, ahora por favor vete quiero estar sola. —me apreté con ambas manos la cabeza. Joe se agacho de nuevo, con sumo cuidado saco mis manos de mi cabeza, haciéndome que vea mas recuerdos pero ahora de su infancia y era un momento como este.
Era joe de chico con sus anteojos de nerd y corte pélela tenia aproximadamente unos 11 años de edad, un grupito de chicos mas lindos lo estaba molestando y el se encerró en el baño a llorar estaba de la misma manera que yo, a diferencia que el estaba solo. Nadie nunca vino por el.
—No te voy a dejar sola ________(ta), nunca —beso mi frente con suma ternura, y sin saber porque y sabiendo que podía ver mas cosas y que me sentía mal porque joe es una maquina de pensar.
Me aferre a el y lo abrase fuertemente olvidándome que hace minutos atrás vi que el era un asesino o aunque tal vez este equivocada, no lo se solo lo abrase y el tambien lo hizo.
Por suerte no vi mas nada, solo me dolía la cabeza, joe seguía pensando aunque no podía descifrar que es lo que lo preocupa. Porque se que algo lo esta consumiendo por dentro ¿la culpabilidad? Tal vez. No lo se, no creo que yo sea la causa de que piense tanto pero siento que el lo hace para tratar de que no me pase lo mismo que a mi. A el nadie lo ayudo cuando estaba como yo.
Seguimos así en silencio, abrazados yo no paraba de llorar y el dolor de mi cabeza paso un poco.
—_______* —susurro sobre mi pelo. Se aparto y se levanto. Yo agache mi cabeza— Ven, vamos —Levante mi vista y vi que me tendía la mano para que me levante— Vamos esto te ara bien confía en mi.
Se la tome y de golpee me levanto quedando a escasos centímetros de el, baje mi vista no quería verlo a los ojos. Pero el me obligo a que lo hiciera, con sus pulgares limpio mis lagrimas que caen lentamente por mi piel y alguna que otra que estaba ahí. Se acerco mas, yo cerré mis ojos y sentí sus calidos labios en mi mejilla, estuvieron ahí unos cuantos segundos, el se separo para susurrarme en el oído.
—Pase lo que pase, siempre estaré con tigo _______(ta), nunca te dejare y sabes porque— negué con la cabeza, aun manteniendo los ojos cerrados— Porque eres ESPECIAL eres única, que nadie ni nada te tire abajo ...ser como eres te hace ser así y eso me gusta de ti y mucho —cuando termino de decirlo abrí mis ojos y me encontré con los suyos, podía ver la sinceridad en ellos o al menos eso creí me sentía muy mal como para poder comprender o sacar conclusiones. Tomo de mi mano y hizo que con mi brazo rodee su cintura, otra vez ese cosquilleo sentí al sentir su tacto, el paso por mis hombros su brazo y salimos del baño. Joe comenzó a llevarme hacia la salida, yo estaba por preguntar a donde íbamos pero alguien nos gano de mano.
—Ah bueno —dijo Taylor sarcásticamente, joe me soltó y yo me enfoque tratando de poder controlar y ver si podía leer la mente de Taylor aparte creo que no piensa mucho. Y no me equivocaba lo único que pensaba era «Si se enteran de que joe esta saliendo con la rara arruinara mi reputación, aparte quedare como la mas tonta y cornuda del mundo, ósea seria cambiada yo Taylor Swift reina del universo miss popular por un bicho raro emo que no vale nada» cuando deje de hacerlo o no se despeje mi mente procesando lo que decía largue una risita.
—Amor yo te puedo explicar —dijo joe
—¿¡Amor!? Amor nada joe. Eres un tonto como es posible que estas o sos «amiga» de esta cosa —me señalo a mi, yo cerré mis ojos porque otra vez perdí el control. Joe y Taylor pensaban mil cosas a la vez. Diablos debería salir con las pastillas para tomarlas y revertir esto, no puedo controlarlo me duele todo, no me puedo sostenerme ni mantenerme parada ni un minuto mas.
—Ya basta Taylor no la trates así —salto a defenderme joe, yo por mi cuenta me tambalee y el me sujeto con su brazo izquierdo.
—Encima tenes el descaro de venir y tomarla de la cintura en mi propia FACE ¿Qué te pasa ella fue la causa de tu cambio de look? —le grito o será que yo escucho mas fuerte pero me volví a marear, joe me sujeto mas fuerte aun y me pego mas a el.
—A donde quieres llegar Taylor, dímelo ahora porque no perderé ni un minuto más contigo, eres….
—¿Estas terminado con migo?
—Si no me das otra opción creo que si, ni siquiera me escuchas, eres tan orgullosa y presumida que tu sola te escuchas. Me hartaste Taylor, se ACABO no quiero que me controles mas.
—¿Me estas dejando joe jonas? —dijo furiosa, las cosas horrorosas que pensaban me estaba sacando de quicio tenia impulsos de querer pegarle.
—Si ¿acaso eres tonta o que? se acabo Taylor, rompimos —Y sin decir mas nada se dio vuelta haciéndome girar a mi tambien.
—Vuelve aquí adam aun no termine con tigo —grito Taylor. Joe se giro
—Pero yo si, me cansaste y si cambie mi look por ella.
Taylor no dijo mas nada ni pensó mas nada, se quedo helada muda y sin creer lo que escucho por primera vez en la historia: Taylor fue rechazada.
Joe siguió caminando y por fin pude leer uno de sus pensamientos, estaba aliviado por haber terminado con ella, nunca la amo. Un momento nunca la amo ¿Por qué saldría con alguien si jamás la amo? cierto ya me lo dijo y luego pensó que ahora su preocupación era seguir con su plan ¿pero cual plan? De nuevo joe comenzó a pensar miles de cosas a la vez y ya no pude captar otro mensaje. Pero dentro de mi cabeza andaba la frase «Seguir con el plan» pero ¿Cuál plan? No se porque pero me asuste y me detuve cuando pisamos la salida del colegio. Le tenía miedo a joe.
—¿Qué pasa? —me pregunto yo no sabia que decirle tenia miedo de hacerlo enojar ahora comencé a dudar de el ya que recordé lo que vi que hizo.
—Quiero estar sola, quiero ir a… —no podía volver a casa si no me castigarían o regañarían por haber mentido y no haber tomado los remedios.
—¿A tu casa?
—No, solo quiero estar sola.
—No _______*, no puedo dejarte así por la calle, no te sientes bien y tengo miedo de que cometas una locura —se puso algo nervioso y pasó su mano por su pelo.
—¿Tu alguna vez cometiste alguna locura? —el me miro algo confuso, al principio se puso serio y demostraba algo de rencor y dolor en su cara, pero luego resoplo y se relajo un poco.
—Varias, hice cosas en el pasado que no se si me arrepiento pero no tuve otras opciones, si hubieras visto las cosas que viví tal vez me entenderías o tal vez hubieras hecho lo mismo que yo.
No se porque pero su ultima frase «hubieras echo lo mismo» hizo como si tuviera un flash back como si un recuerdo que no viví o tal vez si lo recordé. Me vi a mi llorando tirada en el piso con daniela y walter, el fue el que me dijo eso «hubieras echo lo mismo» ¿pero lo mismo de que? no entendía nada y comprenderlo en este momento me hacia mal además eso nunca paso o si.
—________*, _______* —paso su mano por mi cara
—Lo lamento me quede pensando. ¿Pero que fue lo que hiciste?
—No tengo ni puedo hablar de eso. Ven vamos —el comenzó a caminar pero yo me quede parada. Al no escuchar los paso detrás de el se detuvo— Y ahora ¿¡Que!?
—No quiero ir con tigo
—¿Por qué no?
—Tengo miedo —ambos estábamos asombrados por mi declaración era lo ultimo que quería decir pero cuando estoy con el y lo miro a los ojos es como que tengo que decirle la verdad tengo que ser tan sincera con el. Pero sigo sin entender el porque.
—¿Por qué me tienes miedo? Ya te dije serias la ultima persona a la que lastimaría, además si te hiciera algo o desaparecieras de repente de la nada —cuando dijo eso trague saliva y un escalofrió recorrió por mi cuerpo.—Alguien para hundirme diría que la ultima persona con la que estuviste fue con migo. _______* vamos te quiero mostrar algo además necesitas salir de todo esto y relajarte un poco, quiero que me cuentes porque estas así, quiero saber que te pasa.
—Estoy bien
—No, no lo estas —se acerco mas a mí y acaricio mi mejilla— Ven con migo —apoyo su frente con la mía— Déjame conocerte _________*, déjate querer.
Y sin decir mas nada nos besamos, un beso algo raro porque a la vez tenia miedo de el, estaba confundida y sobre todo no entendía nada. Se separo para mirarme como solo el sabe hacerlo con ese brillo especial en sus ojos que brillan como mas de miles de estrellas en el cielo, me dio una media sonrisa y entrelazo sus dedos con los míos y comenzamos a caminar. Otra vez me deje dominar y llevar por el. El tiene algo como si me controlara, algo que me hace ser y sentir diferente porque apresar que vi hoy que joe acabo con la vida de alguien, sabiendo o reduciendo que puede ser peligroso estar con el lo seguí, deje que me lleve y me subí a su auto sin importarme mas nada creo que estoy sintiendo hacia el algo, algo que todos denomina amor. Aunque no creo eso es imposible yo controlo mis sentimientos, yo no puedo estar enamorándome de alguien no si estoy aca es porque no quiero volver a casa. Y mi objetivo ahora es tratar de controlar todo esto nada más.
—¿A dónde vamos? —pregunte mientras me abrochaba el cinturón de seguridad
—Ya veras, te encantara ese lugar.
Volvió a sonreírme como hace segundos haciéndome sentir mas de una sensación a la vez. Yo no volví a preguntar si no que tire mi cabeza en el asiento tratando de relajarme y dejarme llevar por la música que joe había puesto, dejando mi mente en blanco y pudiendo disfrutar de la brisa que entreva por la ventanilla.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por damned Miér 11 Mayo 2011, 8:42 pm

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaa me facina tu nove
xfa sube otro siiiiiii????
esta muy buena tu nove
me encanta y mas mi novio joe


k bueno k joe termino kn
taylor!!!!
a kien maatoo joe k okaciono k me
diera miedo???
a donde m llevara???
aunk kn el iria a dnd el kisiera!!!!!

siguelaaaaa k
todavia tngo algunas dudillas
jejeje

siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 12 Mayo 2011, 12:14 pm

sigueeeeeeeeeeee
ahora yo tambien pregunto..
¿que plan? :S
sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por goree! Jue 12 Mayo 2011, 11:00 pm

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 13 Mayo 2011, 10:58 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 12:36 pm

Que bueno que pusiste Cap!!!

Pero tienes que seguirla!!
Joe es lo más lindo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 13 Mayo 2011, 1:06 pm

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 13 Mayo 2011, 5:49 pm


nueva lectora
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 13 Mayo 2011, 7:57 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 15 Mayo 2011, 12:18 am

Ohh esto se esta poniendo interesante!!

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 15 Mayo 2011, 4:24 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 17 Mayo 2011, 11:39 pm

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 18 Mayo 2011, 11:57 am

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Miér 18 Mayo 2011, 2:46 pm


vamos sube capis porfa ssiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por gabymildemm Vie 20 Mayo 2011, 8:01 pm

sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️ .
:grupo:
gabymildemm
gabymildemm


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 17 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.