O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 20 Mayo 2011, 11:46 pm

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 22 Mayo 2011, 3:36 pm

sigueeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 23 Mayo 2011, 12:27 pm


esperando capis porfa sube
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Mayo 2011, 12:32 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 23 Mayo 2011, 6:14 pm

Chicas perdon por no subir pero es qe las tareas y todo me tienen demaciado ocupada!! u.u sorry... ahora intentare subir! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 23 Mayo 2011, 6:47 pm

Capitulo XXIV:

—¿A dónde vamos? —pregunte mientras me abrochaba el cinturón de seguridad
—Ya veras, te encantara ese lugar.
Volvió a sonreírme como hace segundos haciéndome sentir mas de una sensación a la vez. Yo no volví a preguntar si no que tire mi cabeza en el asiento tratando de relajarme y dejarme llevar por la música que joe había puesto, dejando mi mente en blanco y pudiendo disfrutar de la brisa que entreva por la ventanilla.


_______________________________________________________________



—_________*, ¡________*!
—¿¡Que!? —pregunte sobresaltada y abrí los ojos estaba en el auto de joe— ¿Qué me paso?
—Te quedaste dormida _________(ta) —me dijo divertido.
—¿Dormí mucho? —otra vez ese dolor de cabeza. Suspire hondo y trate de relajarme
—Unas cinco horas —lo mire asombrada— Es una broma dormiste dos horas... creo
—¿Por qué no me despertaste?
—Te veías hermosa durmiendo —yo me quede muda y mire donde estábamos
—¿Dónde estamos?
—A un par de cuadras del colegio, ven —salio del auto y me abrió la puerta, el me dio su mano para que bajara pero no quería hacer contacto físico con el. No quiero ver mas nada de su pasado.
—Aguarda un segundo en mi mochila deje mi ipod
—¿Para que lo quieres? Vas a escuchar mi perfecta y dulce voz
—¿Perfecta? ¿Dulce? Puff no digas pavadas jonas y déjame pasar si —trate de abrir la puerta del auto pero joe me impidió.
—Si quieres el ipod, deberás pagar un pequeño precio —en curvo una sonrisa picarona en sus labios.
—Joseph no estoy para juegos, me duele la cabeza y lo necesito —apreté mis dientes fuertemente, no aguantaba el maldito dolor de cabeza, además en donde estábamos era un parque y había un par de niños allí no podía controlar mi mente, me costaba captar todo hasta mis propios pensamientos.
—Creí que dejándote dormir un poco el dolor se te pasaría ¿hoy no tomaste tus pastillas verdad? —abrió la puerta del auto y saco mi mochila, yo la tome y saque como pude mi ipod y automáticamente me puse a escuchar música no tan alto para poder escucharlo a el tambien cosa que lo escuchaba mas que bien pero se me hacia imposible leer su mente, ya les dije joe piensa muchas cosas a la vez.
—¿Como sabes lo de mi remedios?
—Tu me lo contaste —comenzamos a caminar— ¿Lo recuerdas?
—Si —dude un poco— ¿Y bien porque estamos aquí?
—¿Por qué escuchas música si te duele la cabeza? —me contesto joe con otra pregunta
—Me relaja ¿ahora me contestaras lo que te pregunte?
—Si —joe se adelanto un poco y no dijo nada hasta que se trepo y sentó en un pasamano para chicos pequeños en forma de C dada vuelta— Ven, siéntate aquí
—Estoy mejor aca —hice un mueca con mi cara, joe se rió se bajo y me tomo con sus brazos alzándome— ¿¡Qué haces!?
—Ayudándote a subir —Y con cuidado y facilidad me sentó allí.
—Esto es vergonzoso —dije mientras joe se sentaba alado mió. Cerro sus ojos y aspiro todo el aire que trae el viento fresco anunciando que una tormenta esta por aproximarse.
—Te traje aquí porque quiero que veas en el lugar que nací —Lo mire sin comprender
—Creí que tu no vivías aca. ¿Tú no vienes de otro lado o país?
—Si y no. Nací aca y viví hasta que mi padre murió. Mejor dicho lo mataron —miro hacia abajo, quería apretar su hombro o abrazarlo para tal vez consolarlo pero no quería tocarlo no podía— Papa siempre nos traía a kevin, nick y a mi a jugar al béisbol aquí o mismamente jugábamos a las escondidas, hasta mama participaba —Hizo una pausa para mirarme— Éramos la familia perfecta, éramos felices.
—Y ¿ahora no? Lo siento pregunta tonta.
—Nuestras vidas, en especial la mía cambio mucho, tuve que tomar ciertas decisiones y… —un relámpago ilumino todo el cielo, un par de madres comenzaron a llevarse a sus hijos, la mayoría se fue— Será mejor que nos vayamos, esta por llover no quiero que te enfermes por mi culpa, suficiente tienes con tus dolores de cabeza.
—Pero estabas por contarme algo —aproveche la situación, tenia que saber que clase de persona era joe y ya que no podía captar sus pensamientos, tal vez el podría decírmelo de su propia boca.
—No hay mas nada que decir ahora vamos —otro relámpago apareció junto con unas gotas pesadas de lluvias que comenzaron a caer mojando todo. Joe bajo primero y puso sus brazos para ayudarme a bajar a mi.
—Yo puedo sola gracias —Joe rodeo sus ojos y baje por mi cuenta pero termine en el piso y llena de lodo. El no se aguantaba mas la risa, pero hacia todo lo posible para contenerla— Ok ya ríete
—Eres una descoordinada _________ (ta) —comenzó a reírse a voz alta.
Y yo aun seguía en el piso esta me la iba a pagar y si implica arriesgarme a ver mas cosas de su pasado lo are igual.
—¿No me vas a ayudar? —estire mi brazo
—Claro que si, que clase de caballero crees que soy —me dio su mano, aun riéndose. Yo se la acepte y por suerte no vi nada, así que aproveche y lo tire al barro con migo y tome un poco y se lo refregué por su cabeza.
—Oopss, te caíste —comencé a reírme de su cara y me sentía bien al haberlo tirado.
—Esta me las pagaras _________(ta), de esta nadie te salva —me digo divertido
Me pare como pude y comencé a correr, joe me siguió y a los segundos me alcanzo y me tomo de la cintura envolviéndome con sus brazos y pegándome a su calido cuerpo. Podía sentir como su corazon golpeaba contra mi espalda, al apoyo su cabeza en mi hombro y se quedo así en silencio. Y yo por suerte solo podía escuchar la música y la lluvia caer, nada más, ni sus pensamientos, ni nada. Solo sentía paz y algo mas que no entiendo que es lo que es.
—_______... gracias —gire un poco mi cabeza para verlo a el
—Gracias ¿Por qué?
—Por existir —beso mi nariz— Vamos, cada vez esta lloviendo peor.
Se despego de mi y yo al sentir como su tibio cuerpo se despegaba del mió, sentí frió, temblé y me refleje los brazos. Joe al ver que temblaba como un cubito se saco su campera y me la puso sobre mis hombros. Su campera olía a el, ese olor a bosque y menta que me embriagaba.
—Gracias —dije mientras caminábamos hacia su auto.
—De nada, solo te protegerá un poco del frió, ya que por tu culpa esta mojada.
—Si no te hubieras reído de mi, no te hubiera tirado.
—Si hubieras aceptado mi ayuda no te hubieras caído
—No necesito tu ayuda yo puedo so…. —Y pise mal y volví a caer
—Que ¿yo puedo que? —se burlo de mi y se agacho yo lo mire mal— No me pongas cara de mala. Yo no tengo la culpa de que seas una descoordinada. Creo que tendré que cargarte
—Joe n… —no me dejo terminar la frase que me levanto y me llevo como si fuera una bebe— Esto no es necesario —dije enojada
—Si lo es, si vamos a tu paso llegaremos al auto cuando llegue la primavera —lo fulmine con la mirada— No es para que te enojes, descoordinada o torpe te quiero igual, tal como eres —y antes que protestara. Beso mis labios.


_______________________________________________________________


—Llegamos —paro el auto en la puerta de su casa.
—¿Tu casa? No crees que tu mama se morirá si ve a su hijo entrar lleno de lodo y a una extraña que tambien esta en el mismo estado
—Seguro que no esta. No creo que allá vuelto aun, eso espero —Bajamos del auto y apenas entramos una señora con unas hondas en su pelo se apareció.
—¿Pero que les paso? ¿¡Joe!? —grito furiosa.
—Nos caímos
—Deberías estar en el colegio, ven aquí ahora —joe suspiro hondo y se fue. Yo me estaba por ir pero una vocecita de un pequeño me impidió mi escape.
—¿Tu eres la novia de joe?
—No y tú ¿eres?
—Frankie el más hermoso y galán de la familia —ya veo de donde saco lo agrandado todo los jonas están cortados por la misma tijera.
—Ok —dije sin saber que decir, quería escuchar o tratar de escuchar lo que estaban hablando joe y su madre, pero no podía los pensamientos de frankie me impedían.
—Entonces si no eres la novia de joe eres una de la….
—Frankie deja de molestar —grito joe furioso— Perdónalo es algo molesto el enanado.
—No soy enano —le grito a el— Yo no se como tu puedes salir con esta cosa.
—Ven aca frankie —el comenzó a correrlo pero apareció su madre
—Stop Joseph, estas ensuciando toda la casa, ve urgentemente a bañarte y que tu amiga... como se llama?.
—_________* —contesto el.
—Bueno joe, lléva a _______* hasta uno de los baños y dale ropa limpia y seca.
—No gracias yo ya me voy...
—No querida —me dio una calida sonrisa— No te puedes ir así te enfermaras, vayan a bañarse y les preparare algo calentito para que almuercen, sus hermanos volverán en segundos, dijo tus hermanos —ella se fue.
—Ven ya la escuchaste, a bañarse —al escuchar eso trague saliva— Por separado tonta, aunque —se acerco mas a mi y me hablo en un susurro para que solo yo lo pueda escucharlo— Podríamos bañarnos juntos.
—No —le di un codazo en sus costillas, joe se retorcía de dolor.
—¿Qué hacen aquí aun? Vamos a bañarse —nos dio un par de toallas
—En un minuto —dijo joe casi sin aire-- ven vamos.
Subimos en silencio me sentía algo rara estando en una casa con completos extraños, yo no lo era tanto pero no me agradaba la idea de bañarme o quedarme en la casa de otra persona, por mas que solo sea un rato.
—Bien, ahora te traeré algo de ropa para que te pongas —dijo mientras entrábamos a un cuarto que no era el suyo
—Estas es la…
—La habitación de nick, usaras su baño, no se va a enojar ¿tu estas bien?
—Si, porque preguntas
—Porque todo el día tuviste esa expresión de dolor en tu cara. Hasta en dormida
—Es solo mi cabeza.
—¿Quieres algo? ¿Alguna pastilla?
—No gracias —le di una sonrisa
—Bueno la de la derecha es la del agua caliente por deducción la izquierda la fria, ya vuelvo, te dejare la ropa en la cama de nick, así bueno tu te bañas tranquila.
Luego de terminar de hablar salio y yo mire el baño. Estaba exactamente limpio y ordenado como el cuarto, se ve que nick es muy prolijo y ordenado. Cerré la puerta y me saque el buzo arrojándolo al piso, cuando cayo, cayo junto con la pastilla que oculte esta mañana. La tome y la observe por unos segundos la quede mirando, no sabia si tomarla o no pero por el momento lo deje de nuevo dentro del bolsillo del buzo, si quería revertir mi «don» lo iba a hacer después de ducharme.
El agua tibia se sentía tan bien después de estar bajo la lluvia. Mi cabeza dejo de doler ya que estaba sola, pero mi oído pudo captar como un par de pasos se acercaba a la habitación, pude escuchar como joe (supuse que fue el) dejo un pilón de ropa sobre la cama y volvió a salir. Era increíble sabiendo lo molesto o acosador que es que no fue capaz de asomarse o espiar. El no hizo nada ni intento entrar.
Termine rápido, pero justo cuando salgo escucho que alguien que esta por entrar al baño yo trabe la puerta con mi cuerpo.
—Vamos joe, sal de mi baño ¿Por qué no te fuiste a bañar el tuyo? —dijo la voz de nick a los gritos, y volvió a empujar la puerta
—No soy joe
—¿________*? —pregunto mas calmado y no forcejeo mas la puerta
—Si —abrí un poco la puerta para decirle que me pase la ropa que me trajo joe. Nick automáticamente se quedo con la boca abierta observándome. Yo me puse de todo los colores ahora que me di cuenta que solo estaba con la toalla envuelta alrededor de mi cuerpo. Ninguno dijo nada hasta que entra joe, igual que yo, nada más que su toalla cubría su cintura para abajo. Me quede admirando a su perfecto cuerpo trabajado, la única imperfección en el era una cicatriz de un corte en su abdominal.
—Nick, sal de aquí —dijo furioso joe
—No, es mi cuarto —lo enfrento a el, joe rodeo sus ojos y me miro a mi. Se acerco a la cama tomo la ropa y se dirigió a mí.
—Cámbiate, y tú —señalo a nick— Espera afuera, ahora
—Ok, no lo hago por ti si no por ella —me dio una sonrisa y ambos se fueron.
Rápidamente tome la ropa y me volví al baño, entre algo mareada ya que la mente de ambos pensaban muchas cosas a la vez, en especial como siempre la de joe, a nick pude captar algunos de sus pensamientos y sinceramente me sentía algo incomoda con lo que pensó. Tome la primera prenda era una camisa media violeta oscura con cuadros negros, un pantalón corto (pero cuando me lo puse me llegaba de largo hasta las rodillas). Me mire al espejo y me reí de mi misma, parecía ridícula me quedaba grande la ropa (supuse que es de joe, ya que olía a el) parecía que estaba disfrazada.
El pantalón me tuve que poner mi cinturón porque se me caía, y la camisa cada tanto se me corría descubriendo mi hombro, aunque la volvía acomodar, este con un movimiento mió se volvía a bajar. Frustrada junte mi ropa mojada y volví a tomar con mis manos la pastilla, pensé unos segundos y me la tome.
. No aguantaba más el dolor de cabeza y si todos los jonas piensan mucho como joe, más probable que termine en el hospital.
Salí algo desorientada ya que no sabía a donde ir. Pero una conversación me guió hasta la puerta de uno de los cuartos que estaba casi sin cerrar. Me quede parada ahí escuchando que hablaban, por suerte el remedio ya hizo efecto y volví a ser normal.
—¿Para que la trajiste aquí? Que te dije joe —le decía serio nick
—¿Cómo para que? —siguió buscando algo entre sus cosas
—Joe se anda rumoreando que terminaste con Taylor, es para seguir tu…
—Hey ¿Qué haces aquí? —me pregunto el hermano mas grande de ellos que no recuerdo su nombre.
—Ammm yo …
—¿Ya terminaste? —dijo de repente la voz de joe que se paro en el marco de su puerta e hizo una radiografía con migo.
—Si
—Mama dijo que el almuerzo esta listo —dijo el más grande.
—Ok, ahí vamos —joe no me sacaba la mirada de enzima
—Mas tarde seguimos hablando —dijo nick y salio primero.
—Joe la comida, sabes como mama se pone si no le hacemos caso, nos retara.
—Lo se kevin, vamos ________* —me hizo una seña y los tres bajamos.
Llegamos a la cocina y ambos hermanos (hasta el más chico frankie) comenzaron a ayudar a poner la mesa, yo sin saber que hacer me quede parada en la entrada de la acogedora y sencilla cocina.
—Siéntate querida —me dijo su madre.
—ammm yo no se… —quería llamarla por su nombre pero no lo sabia.
—Denisse —me susurro kevin
—¿En donde puedo sentarme denisse?
—En donde tú quieras —estaba por sentarme pero alguien me impidió.
—Lo lamento pero este es mi lugar, siéntate ahí —señalo frankie al frente de donde se suponía que me iba a sentar— Así estas a lado de tu novio.
—El no es mi novio —conteste mientras me sentaba en donde el pequeño me indico
Todos seguían trabajando como hormigas obreras, en comunidad cada tanto denisse le daba una sonrisa a sus hijos o mismamente cuando kevin se choco con ella le dio un abrazo. Eran la familia perfecta. Así actúan las familias, se ayudan mutuamente y a pesar de los errores o rebeliones como el de joe de hoy, se siguen demostrando que se quieren unos a los otros. Este es el trato que yo no tengo con mis padres ¿Por qué ellos no me tratan así? ¿Por qué nunca ayudo en nada? En realidad ellos lo único que quieren que haga es ir al colegio y que pase el tiempo con walter y daniela ahora que ella tambien apareció. A veces dudo de que ellos sean mi verdadera familia, no se parecen en nada a mi.
Una vez que estaba todo listo se sentaron ambos en la mesa y denisse comenzó a servir en los platos spaghetti a la boloñesa. Cada uno iba pasando los platos hasta que uno llego a mí.
—Steve no almorzara con nosotros hoy, tiene mucho trabajo que hacer. Así que espero que les guste mi comida.
—Te puedes volver a casar mama —dijo kevin mientras se limpiaba algo de salsa que tenia en su cara. Todos se rieron por el comentario, excepto joe y yo.
—Siempre tan dulce —puso una mano en su hombro— ¿No te gusta mi comida?
—Si, es que no tengo mucha hambre. Pero si esta riquísima gracias.
—Bueno entonces come lo que tu cuerpo soporte no me enojare por eso hoy, pero mira que la próxima vez que vengas me comes todo.
—Lo are —dije pensando que no existiría la posibilidad de que volviera a esta casa.
El almuerzo no duro mucho, los chicos comieron rápido, yo hice mi esfuerzo para comer algo, últimamente estoy comiendo muy poco. La familia de joe era encantadora si se puede decir así, la relación que vi que tienen entre ellos es muy diferente a la mía. Ya veo porque soy así de fria, no porque perdí la memoria si no porque mis padres no me dan ni demuestran cariño como lo hace denisse con ellos.
Una vez que terminaron de limpiar todo, joe me hizo un gesto con la cabeza y lo seguí y terminamos en su habitación.
—¿Quieres el teléfono así llamas a tus padres?
—Diablos, me olvide de ellos, seguro que están locos buscándome, me olvide completamente de avisar —a pesar que no me demuestran cariño si se vuelven locos cuando no saben donde estoy, apuesto que creerán que tambien me olvidare de donde vivo y me perdí.
—Toma llámalos desde aquí —me tendió el inalámbrico yo me acerque al el y cuando lo estaba por agarrar el con un ágil movimiento hizo que termine sentada en su regazo.
—¿Qué haces?
—Te quería tener un poco mas cerca —rozo con su nariz mi cuello— Huelles a mi, aunque el pelo huele a nick usaste su shampoo —hizo una mueca— Pero lo tolerare.
—Joe me das el teléfono por favor —dije algo nerviosa ya que me producía un cosquilleo por todo el cuerpo sentir su respiración en mi cuello.
—Ok —beso mi hombro desnudo, producto de la camisa que se caía y me dio el teléfono yo me estaba por parar, pero yo me sujeto de la cintura.
—Y ¿ahora que?
—Quiero un beso —y de nuevo sin darme la oportunidad de pararlo, junto sus labios con los míos de una manera que casi por un segundo me asuste pensando que morirá por falta de aire. Yo de nuevo como si fuera otra persona me deje dominar por estas sensaciones que producía joe en mi, ni siquiera me aparte o hice algo cuando sentí la palma de su mano sobre mi muslo. De lo contrario el calor de ella hacia que aumente el cosquilleo en mi. Otra vez ese aroma me estaba envolviendo y volviéndome loca. Quería mas quería sentir mas de estas emociones, quería…
—A bueno —dijo de repente nick, yo me sonroje totalmente por el hecho en la situación incomoda que nos encontró. Trate de pararme pero joe me lo impidió.
—¿Qué quieres? —pregunto joe de mala gana. Yo trate de no mirar a nick si no que escondí mi cara con mi pelo.
—Lamento interrumpir la escena, pero tenemos que irnos joe, tenemos que hacer bueno tu sabes que, tenemos que ayudar a steve —yo mire sin entender a joe, este resoplo y sus rasgos cambiaron completamente— Así que lléva a ________* a su casa y vamonos es URGENTE.
—Ok —Nick se fue.
—¿Qué es lo que tienes que hacer?
—Es algo de familia. Párate ________*, junta tus cosas que nos vamos.
—¿algo de familia? —me pare y joe comenzó a buscar algo en su armario.
—Si de familia —me contesto de mala gana
—¿Y que es lo que tienen que hacer?
—Son cosas nuestras, no te puedo contar nada ________*, solo tenemos que ayudar a steve en su trabajo —siguió buscando hasta que saco una mochila.
—Pero ustedes no son policías, y ninguno termino el colegio ¿Cómo es posible que lo ayuden cuando no tienen un titulo?
—No lo se ________*, vamos —me tomo del brazo y tomo su mochila y casi corriendo bajamos las escaleras.
No tuve tiempo ni nada de despedirme de su familia. Solo subimos al auto y manejo en silencio. Joe cambio 100% ahora si me asustaba, estaba enojado, serio. Será que no le gusta trabajar con steve ¿Pero que será lo que ara? Esto tendrá relación con lo que vi del pasado de joe. Ahora me arrepentí de haber tomado mi medicación, si tan solo hubiera aguantado un poco mas mi dolor de cabeza tal vez me enteraría en que anda joe. Pero desde ahora en mas are todo lo posible para controlar mi don, cueste lo que cueste tengo que aprender a dominarlo y averiguar toda la verdad; si mis padres son mis verdaderos padres y en que anda metida toda la familia jonas.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por damned Lun 23 Mayo 2011, 10:00 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!
siguelaaaaaaaaaaat juro k kasi me muerooooooo
xfa no la dejes asi xk entonces si me muerooooo
y kedara en tu conciencia jajaja ok nu
pero si siguelaaaaaaaaaaaaa
xfaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por damned Lun 23 Mayo 2011, 10:01 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!
siguelaaaaaaaaaaat juro k kasi me muerooooooo
xfa no la dejes asi xk entonces si me muerooooo
y kedara en tu conciencia jajaja ok nu
pero si siguelaaaaaaaaaaaaa
xfaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 24 Mayo 2011, 12:10 am

Ohh como quisiera ser ella :¬¬: esta buenisima la nove!!!

SIGUELA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 24 Mayo 2011, 12:39 pm

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 1:16 pm

damned escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!!
siguelaaaaaaaaaaat juro k kasi me muerooooooo
xfa no la dejes asi xk entonces si me muerooooo
y kedara en tu conciencia jajaja ok nu
pero si siguelaaaaaaaaaaaaa
xfaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa

Siguela!
Yo tampoco quiero morir!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 24 Mayo 2011, 11:14 pm

siguela!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Miér 25 Mayo 2011, 6:33 pm



siguela porfs
anda
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 26 Mayo 2011, 12:20 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por angie.lore6 Jue 26 Mayo 2011, 3:42 pm

nueva lectora

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 18 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.