O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 24 Jun 2011, 12:42 am

Ojala taylor y walter se mueran!!! ME TIENEN PODRIDA LOS 2!!!

SIGUELA!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por goree! Vie 24 Jun 2011, 1:21 am

eress super malaa qomoo la dejas asii
ii te digoo la vd no le estoii entendiendo ¬¬
pro buenoo sigelaa muii prontoo :)
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 24 Jun 2011, 3:05 pm

goree! escribió:eress super malaa qomoo la dejas asii
ii te digoo la vd no le estoii entendiendo ¬¬
pro buenoo sigelaa muii prontoo :)

Que no entiendes?? xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 24 Jun 2011, 3:08 pm

jb_fanvanu escribió:Ojala taylor y walter se mueran!!! ME TIENEN PODRIDA LOS 2!!!

SIGUELA!!!!!

No te imaginas lo que pasa despues! xdd
C:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 24 Jun 2011, 3:23 pm


Capitulo XXXII:

Después de viajar por más de un día completo y convivir con adolescentes dentro de una micro. Por fin llegamos al campamento. Pensé que este seria una especie de camping pero no, no lo era, si no era un bosque con un lago, estábamos en el medio de la nada. No electricidad no luz, no ¿baño?. Ok eso si seria un problema.
Bajamos todos juntos (así se supone que debemos mantenernos juntos) y comenzamos a caminar. Walter llevaba mi bolso, mil veces le dije que yo podía sola pero el no me dejo hacerlo a demas salto con la típica frase «Yo puedo llevar los dos, no pesa nada» realmente parecía que no le pesaba nada llevaba ambos bolsos como si fueran dos almohadas de plumas.
Una vez que llegamos a donde «acamparemos» se ve que era aquí ya que nos esperaba un guía se ve junto con unos paquetes que apuesto que son las carpas.
—Ok ¿Están todos? —pregunto el guía
—Si —dijo algo agitado el profesor de química
—Me párese profesor, que deberá dejar un poco el laboratorio y salir a correr al aire libre —un par de alumnos se rieron— En fin. Yo me voy a presentar me llamo Paul Mackensie seré su guía durante su estadía. Así que sigan las normas portense bien si quieren permanecer aquí.
—Y si no cumplimos —pregunto un estudiante
—Volverán a sus hogares y tendrán que volver al instituto. Y algo mas la naturaleza es su hogar si ustedes la destruyen no tendrán donde vivir, así que CUIDENLA porque es el único hogar que tienen, traten de no contaminarla ni dañarla. Esta claro
—Si —respondimos todos.
—Bueno vamos a designar sus compañeros de carpa, las carpas son para dos personas y como primera tarea será que ustedes tendrán que armar sus tiendas.
—Pensé que nosotros elegiríamos a nuestro compañeros —dijo Taylor mirando a joe este le dio una sonrisa e hizo un movimiento con sus cejas
—No, nosotros diremos con quien los aran no queremos problemas, así que no perderé tiempo y comenzaremos ahora —saco una planilla el profesor de ecología y comenzó a llamar a las parejas.
—_________ (ta) tu compartirás con…

_______________________________________________________________


—Aun no puedo creer que me pusieron contigo —dijo Taylor una vez que entramos a la carpa que YO termine armando sola, con un poco de ayuda de walter ya que el termino primero la suya. Como envidiaba a las chicas; a conni le toco con selena a miley con dani y a mi con esta, según el profesor es para que hagamos amistad, puff ¿amistad? Con ella nunca— Cuando vea de nuevo a camilla la matare, se ira del grupo... traicionera si ella hubiera venido no tendría que dormir contigo fenómeno.
—Puedes callarte un poco —dije apretando los dientes mientras escupía cada palabra de mi boca. La cabeza comenzó a dolerme avisándome que era hora del remedio.
Así que comencé a buscar en mi mochila mi frasco de pastillas y cuando lo saque Taylor me lo saco de la mano y comenzó a leer.
—Así que aparte de ser rara eres una drogadicta
—Dame eso —trate de sacárselo pero no me dejo.
—Aun no, quiero saber con que clases de drogas te estas dando —siguió leyendo— Es para el dolor de tu cabeza. Pobrecita la fenómeno sufre de jaqueca permanente. Pero podrás sobrevivir con eso —encorvo sus labios en una risa malvada y salio de la carpa
—¿Qué vas a hacer? —dije una vez que salí buscándola y la vi en el lago con el frasco destapado.
—Desasiéndome de la droga, estas con la madre naturaleza así que NO químicos
—No Taylor —grite pero ella tiro todo los remedios, pastilla por pastilla y luego el frasco y se acerco a mi.
—Oopss, se me cayo —hizo un gesto con las manos. Yo la fulmine con la mirada y me abalance hacia ella como una fiera.
—Hey para —estaba por dar el primer golpe pero una mano evito que lo hiciera— ¿Te volviste loca? —joe me saco de encima de Taylor
—Amor menos mal que llegaste —lo abrazo fuertemente, joe no me sacaba la mirada de encima— Ella me quería pegar porque…
—No digas nada Taylor, vamos
—Pero ella …
—No creo que _______* te allá agredido sin que tu no le hicieras nada, ni preguntare lo que hiciste así que cállate y sígueme —le dijo joe enojado mientras la llevaba hacia donde otros chicos lo esperaban.
—Estas bien ________*? —sentí la mano de dani en mi hombro
—Si eso creo
—Ven vamos a tomar unos mates con el grupo. Te ara bien —hizo un enganche con su brazo y nos unimos junto con los demas.

_______________________________________________________________




Los dos primeros días fueron una tortura para mí. La cabeza me daba vueltas, todos piensan miles de cosas a la vez y al no tomar las pastillas mi audición y visión mejoran mucho. Podía escuchar todo hasta la ramita que pisaba alguien, o los sonidos provenientes de los árboles.
Me la pasaba escuchando música para no escucharlos a ninguno. A la noche se me venia la tortura, escuchar como Taylor se escabullía era molesto sin contar que cuando podía me hacia la vida imposible, en cualquier momento iba a explotar, tenia ganas de matarla. Y creo que en cualquier momento lo are.
—Bueno mini exploradores, saben algo a la noche el bosque es perfecto para observar otra clase de animales. Así que como esta apunto de anochecer será su oportunidad para que puedan encontrar más animales e agregarlas en su lista, el grupo que encuentre y describa mas ganara un premio.
—¿Qué premio?
—Cuando ganen ya verán —dijo paul el guía— Ok comencemos
La suerte no esta de mi lado como siempre y para colmo me toco grupo con conni y la idiota de Taylor.
A los minutos que nos dieron los mapas brújulas y unas bengalas (en caso que nos perdamos y no tengamos la menor idea como volver deberíamos encender una y ellos nos vendrían a buscar automáticamente) comenzamos a dividirnos y a caminar.
—No creo que sea por aquí o por aca encontremos algún animal —dijo Taylor mientras me sacaba el mapa de la mano
—Sabes te equivocas el único animal que veo eres tu —conteste de mala manera estos días que tuve que convivir con ella saco lo peor de mi. Ya estaba perdiendo la pacienciay la calma.
—Muy graciosa _________ (ta) ¿Y tu porque tiemblas? —la miro a conni que estaba temblando
—¿Tienes frió? —trate de acercarme a ella pero se alejo— ¿Qué pasa?
—No debería estar aca con ustedes —siguió caminando
—Si que eres rara —acoto Taylor
—Puedes callarte un poco —mi cabeza se partía me temblaba el pulso las incoherencias que pensaba, tenia miedo de perder el control y golpearla porque yo no soy así.
—Debo escaparme —murmuro conni ella tenia miedo lo percibía y sus pensamientos eran todos acerca de eso pero no entendía a que le tiene miedo.
Así que sin que se de cuenta la agarre del brazo y pude ver su temor, y ese era yo.
Si, nada más ni nada menos que yo, me vi a mi misma casi matando a Taylor, era increíble como me movía y mi mirada daba miedo. La solté y vi la marca que deje en su brazo ella retrocedió y comenzó a correr.
—Conni ¡ESPERA! —pero cuando quise seguirla la perdí de vista, Taylor no hizo nada solo me miraba y estaba esperando que hablara ya que se moría de ganas por insultarla.
—Mira tu. La rara espanta a otra rara. ¿Cómo es eso posible?
—Ya puedes hacer SILENCIO, no ves que conni se perdió tal vez.
—Déjate de enojarte además era obvio ________*, joe me iba a elegir a mi no a ti. Tu no eres suficiente chica o mujer para el —me pare y la mire fija a los ojos
—¿¡Que!?
—Que joe no te ama. Yo gane —me hizo frente
—Yo nunca competí con tigo ni siquiera lo quiero a el —seguí caminando pero ella me sujeto del brazo y pude ver como joe hablaba con Taylor diciéndole que no lo moleste y ella rogándole que vuelvan, hasta que el cedió después de media hora soportándola.
—A ¿No? Tu me lo robaste, pero el volvío con migo, eligió a la mejor
—Claro lo aturdiste tanto que el acepto volver con tigo —seguí caminando, no me interesaba seguir hablando ni pelearme con ella y menos por joe, yo no lo quiero. Solo quiero volver a casa de una vez por todas.
—¿A dónde vas? Aun no termine con tigo, dime ¿Quién te dijo eso? ¿Fue el? No pudo ser el, el prometió alejarse de ti. Y menos mal, quien quisiera estar con alguien que parece muerta —me dio una sonrisa malévola.
Yo estaba perdiendo el control. Todo mi ser palpitaba, podía sentir como la sangre me hervía y corría por mis venas.
De apoco deje de controlar mi mente, la FURIA, ira, dolor y bronca se apoderaron de el.
La oscuridad, la noche, las sombras se apoderaron de mis ojos, cambiándolos a completamente negros.
Taylor comenzó a retroceder, era mi presa, era mi VICTIMA y yo la cazadora dispuesta a matar.
—¿Qué te paso? Tus ojos ¿Qué cosas eres?
—¿Qué pasa? ¿Ahora tenemos miedo? —dije disfrutando como Taylor temblaba
—Si te acercas gritare
—Hazlo —le ordene y cuando abrió la boca para hacer algo, como una luz me acerque a ella y la tome del cuello y lo apreté suavemente— Sabes eres muy molesta Taylor, y una persona que esta de mas en este mundo. Ni siquiera tienes futuro, quedaras embarazada antes de los 19 vivirás con un pobre vago como tu padre o algún estafador y nadie te querrá. Que deprimente, así que vamos a evitar que eso pase.
—¿Cómo? —dijo con voz ronca ya que le costaba respirar.
—Matándote —le di una sonrisa— Pero aun no, si no antes te are sufrir un poco —Como si no me pesara nada la levante y la arroje a unos cuantos metros de distancia haciéndola que choque contra un árbol.
—AHHH —trato de pararse pero no podía
—Que poco físico que tienes a pesar de que eres porrista. Débil
—Como… como hiciste … eso … como… como…
—"Como, como, como…" Cállate me pones nerviosa y deja de pensar porque por mas que quieras escapar no lo aras. Tu colmaste mi paciencia y ahora vas a pagar las consecuencias —Volví a obligarla a levantarse y la estampe bruscamente contra el árbol.
Podía ver la sangre como comenzó a brotar de su cabeza pintando líneas sin sentido por el tronco. Taylor estaba suplicando en sus pensamientos de que todo pare, pero yo no quería, no iba a parar ella merece morir.
—Por favor ________*, no me lastimes, no lo hagas —comenzó a lagrimear como una niña asustadiza.
—Lo siento pero así debe ser, tu no sirves mas que para fastidiar a otros, nadie notara que no estas y mi deber es destruir a todos los que son como tu. Gente que no sirve en esta tierra así que esta será la última vez que estorbes. Despídete del mundo Taylor Swift te iras al infierno por todo las maldades que tu y tu familia hicieron en el pasado y en el presente —apreté mas fuerte su cuello, lo tome con ambas manos y cuando lo estaba por quebrar siento unos pasos que se acercan.
—________* ¡NO! —grito el.

:D Disfrutenlo!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 24 Jun 2011, 5:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!11
POR QUE LA DEJAS ASIIIIIIII
ANDA SUBE YA QUIERO SABER QUIEN LA DETIENE
JOE O WALTER???
SUBE PRONTO PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 24 Jun 2011, 7:27 pm

NOOOOOOOOOOO! ¿Como comooo PUDISTE DEJARLA ASIIIIIIIIIIIIIIII???
Siempre con tanto suspenso... :¬¬: HAHAH... Amo tu Novee ! Cada vez me guusta massss!
Siguelaaa siguelaa
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 8:01 pm

ssssiiguela porrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeee la dejaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 25 Jun 2011, 6:54 pm

Sube capii! Ahora plizz!! Me muero sin tu novee
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Sáb 25 Jun 2011, 8:47 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 26 Jun 2011, 4:46 pm

Ok ya la sigoo!

Capitulo XXXIII:

—Por favor ________*, no me lastimes, no lo hagas —comenzó a lagrimear como una niña asustadiza.
—Lo siento pero así debe ser, tu no sirves mas que para fastidiar a otros, nadie notara que no estas y me deber es destruir a todos los que son como tu. Gente que no sirve en esta tierra así que esta será la última vez que estorbes. Despídete del mundo Taylor Swift te iras al infierno por todo las maldades que tu y tu familia hicieron en el pasado y en el presente —apreté mas fuerte su cuello, lo tome con ambas manos y cuando lo estaba por quebrar siento unos pasos que se acercan.
—_______* ¡NO! —grito el.

—Lo siento ya es tarde y así debe ser —y con un simple movimiento quebré su cuello.
—¿¡Que HICISTE!? —de repente tenia a walter casi sobre mi sujetándome las manos
—Esta muerta —dijo daniela tomando su pulso
—¿________* te das cuenta lo que hiciste? —comenzó a zamarrearme
—Suéltame —trate de safarme pero no podía— ¡AHORA! —Como pude me solté y le empuje y se estampo contra un árbol. Walter al chocar contra este hizo un fuerte ruido. Aproveche la situación y comencé a correr lo mas rápido que pude, tenia que huir de ellos lo antes posible.




Walter Fontana

—¿Ayúdame daniela?
—Ok, Si que es fuerte —de un jalón me saco la rama que atravesó mi estomago.
—Hay que ir a buscarla es un peligro, demonios tendría que haberme dado cuenta de que esto iba a pasar ya cuando dejen de poder leer su mente.
—No puedes alcanzarla así, estas herido y ¿Qué aremos con la muerta?
—Ssshh. Escuchaste eso, esta cerca. Toma a Taylor y sígueme.
Comencé a correr como pude, iba a tardar que me curara, por lo menos dos días en cicatrizar solo. ________* era un peligro suelta en el estado que esta. Ella aun no sabe controlar sus "poderes".
Corrimos lo más rápido que pudimos ya que ambos íbamos con desventajas. Daniela con un cadáver muerto y yo lastimado. Por suerte la encontré y apenas la vi me tire sobre ella, pude sentir como se dio la cabeza contra una roca que había en el piso, pero eso no la hizo desmayar si no la aturdió un poco
—Suéltame —comenzó a darme pequeños golpes como podía contra mi cuerpo.
—________*, mírame, mírame —trate que me mire fijo a los ojos. Tenia que controlarla tenía que volver a meterme en su mente— Cálmate si.
De apoco _______* fue calmándose y ya casi ni intentaba huir de mi. Ella giro lentamente su cabeza hacia donde estaba daniela con el cuerpo muerto de Taylor. A los segundos entro en un estado de histeria o nerviosismo. Cayó en la realidad o volvió a la normalidad ahora que se calmo.
—¿Qué hice? Oh dios mió la mate. LA MATE
—Tranquila ________*, mírame —pero ella no lo hacia cerro sus ojos y comenzó a llorar
—Sal de mi MENTE —trato de empujarme de nuevo pero hice toda la presión posible con mi cuerpo para impedírselo.
—Tranquila, solo quiero que me mires. Por favor —solté una de mis manos que sujetaba su muñeca y acaricie su mejilla. Ella al sentir mi mano abrió los ojos. Aun los tenía negros, pero podía ver el arrepentimiento en ellos.
—¿Qué somos?
—Humanos
—No, no lo somos tus ojos son igual a los míos y nadie los tiene así ¿Qué somos?
—Ya empieza. No tenemos tiempo ¿Qué vamos a hacer con ella? —Señalo a el cuerpo de Taylor— No podemos decir que fue un accidente tiene varios golpees en el cuerpo y conni lo vio. Que loco no? conni realmente es una psíquica.
—Vamos a tener que llevarla
—No de ninguna manera —contesto leyendo mis pensamientos
—¿Qué quieren hacer con ella? —pregunto ________* algo nerviosa.
—Si, es nuestra única opción diremos que se perdieron, tu por un lado ella por otro. Y tendremos tiempo suficiente. Aparte ellos necesitan más y ella bueno podría ser uno más de nosotros
—No puede, ya esta déjamelas aquí
—No entiendes que joe va a volver a sospechar, el se alejo de nuevo de ________* porque cree que ella es normal. Y Taylor tenia una familia, imagínate el desastre que se armara si se enteran que esta muerta.
—Yo no la pienso llevar, no quiero volver ahí —dijo mirándome triste Daniela
—Lo siento dani, no puedo ir yo, si Taylor desaparece y yo tambien será el primero en sospechar en mi. Ve tú, tú eres más rápida que yo, llegaras rápido. Por favor hazlo por mi sabes en los problemas que ya estoy metido con esto.
—Tú y tu intento de humanidad. Ok lo are. Y ahora genio dime ¿Qué aremos con conni? Ella vio lo que era ________* y lo que iba a hacer.
—Luego veremos pero aun no te vayas necesito que saques de mi bolsillo de la campera una jeringa
—¿Qué me vas a hacer? —________* comenzó a moverse
—Volverte a la normalidad, aun no sabes controlar tus dones —daniela se acerco y saco la jeringa
—¿Por qué andas con una de estas altas dosis? —dijo mirando el frasco y leyendo. Por más que sea de noche y este oscuro tenemos mejor vista que el humano normal.
—Por si pasaba algo como esto —trate de levantar la maga de su campera pero no podía, ________* se movía mucho así que se la termine rasgando.
—No por favor walter dime ¿que soy?
—No hay tiempo _______* para esto y aun no debes saber la verdad —agarre la jeringa que dani me dio y sin pensarlo se la clave
—AHHH —grito apretando los dientes
—Lo siento. Ahora quiero que me mires a los ojos y repitas con migo —_______* no lo hizo— Vamos _________* no me lo hagas difícil —ella abrió lentamente los ojos— Ahora repite con migo. Cuando perdieron a conni tu comenzaste a buscarla junto con Taylor luego de la nada la perdiste a ella, te quedaste sola entraste en pánico, comenzaste a correr y te caíste y golpeaste la cabeza contra una roca o árbol. Cuando despiertes tomaras una bengala para que te vengan a buscar y contaras la misma historia así que repítelo —ella abrió sus labios y trato de hablar pero la inyección ya estaba haciendo efecto, sus ojos de apoco fueron como destiñéndose volviendo a su color normal.
—Cuando perdimos a conni comenzamos a buscarla junto con Taylor, luego de la nada la perdí, me quede sola y entre en pánico. Comencé a correr y me caí lastimándome la cabeza contra un árbol o roca
—Taylor nunca la mataste, nunca paso nada solo lo que te dije antes
—Ok —dijo casi desvaneciéndose
—Se durmió o desmayo?
—Algo así
—¿Crees que ella se olvido todo?
—¿Estas diciendo que hago mal mi trabajo?
—No, pero últimamente te cuesta controlarla —daniela alzo el cuerpo de Taylor y se lo hecho por los hombros— Te veo dentro de dos días.
—Suerte. Dani espera —ella se paro
—¿Qué?
—Gracias. Se que es difícil volver en donde todo empezó. Y ves aun tienes algo de humanidad dentro de ti.
—No tengo sentimientos, solo lo hago porque se lo impórtate que es ella —señalo a _______*— Para ti.
Ninguno dijo más nada y daniela como si se moviera a la velocidad de la luz desapareció perdiéndose en la noche.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 26 Jun 2011, 4:58 pm

Aaa Ame el capp!! jaja.. Murio Taylor (x ahora) jaja ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 88550944 :fiu: Te juro q no la soportaba :enfadado:
Hahaa.... Me encantoo!! Ya no me voy a morir de curiosidad x ahora ..
Siguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Dom 26 Jun 2011, 8:36 pm

:O
:o
:O
OMG!! WTF!?
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 27 Jun 2011, 12:34 am

Wii murio taylor!!!! yo la hubiera matado igual! era tan insoportable!!! :x

Falta walter! es artante tambien este pibe! :¬w¬:

SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Lun 27 Jun 2011, 3:07 am

OMG no es cierto TAYLOR MUERTA? ME MUERO jajaja POR LEER LOS SIG CAPS ESTA INCREIBLE LA NOVE SIGUELA
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 26 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.