O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 14 Abr 2011, 3:21 am

AHH QUE LE HIZO WALTER A ___ ??? :caliente2: NO ME CONFIO MUCHO DE DANIELA :¬¬:

Joe es todo un galan de telenovelas :inlove: ,es tan sexy!! ahhh baba

SIGUELA!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 15 Abr 2011, 1:56 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 10:52 am

Qe bueno que la seguiste!!!
ya la extrañaba!!
Pon más caps!!!
por fa!
está increíble la nove°!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 15 Abr 2011, 12:01 pm

sigueeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Abr 2011, 8:21 pm

Me gusta muchooo este cap.... espqero que a ustedes tambien!! xdd :D


Capitulo XIX:

Falta solo un día para la fiesta. Pensé que nadie iba a venir pero resulta que invitaron y se auto invitaron en total como unos 200 adolescente o mas. Todo porque daniela es casi una popular no tanto como Taylor pero si lo es y comento que seria la gran fiesta y había de todo. Yo no se como hizo o como aceptaron porque por mas que ella sea mis simpatía o mis popular yo sigo siendo la rara. Se ve o creen que se divertirán mas en mi casa porque yo seria el moustro que asustare a todos.
—Cambia esa cara ________* —me dijo miley mientras buscaba algún disfraz para mi ya que ella eligió uno que mostraba mas de lo que debería. Se supone que es una princesa como me dijo que se llamaba ¿blanca nieves? Cenicienta no se una de esas.
—¿Qué la cambie? Esta cosa parecen mas que disfraces esa ropa que usan esas chicas que… —no me salía el nombre... tampoco lo se bien.
—¿Lencería? —alzo una de las cejas.
—Si
—No lo son, son disfraces a veces pienso que eres de otro planeta o no sabes nada de nada. ¿Alguna vez te disfrazaste?
—No —no que yo lo sepa.
—Este —saco una capa negra con una mascara—
—¿La parca?
—Es lo que mas te cubrirá dijiste que querías algo que no sea llamativo y te cubra, además seria tonto comprarlo porque es parecido a la ropa que usas —rodee mis ojos y creo que la fulmine con la mirada— Era un chiste.
—No quiero ir a la fiesta.
—Estas obligada a ir, es en tu casa —siguió buscando— ¿Invitaste a joe?
—No, ni pienso hacerlo
—¿Por qué no? —miley se cruzo de brazos.
—Por que es mi casa y punto y paga ese maldito disfraz y vayámonos de aquí ahora mismo —dije de mala gana,escuchar el nombre jonas me irita tanto y mas durantes estos días, después del casi beso que nos estábamos por dar ni el ni yo dijimos nada. Eso no era un problema no me molestaba pero lo que si me molestaba que me seguía y cada tanto me estaba observando.
—¿Y tu disfraz?
—No quiero nada, y como ya dijiste estos disfraces se parecen a la ropa que uso. Te espero en el auto.
Salí lo mas rápido que pude, no quería escuchar nada mas ni quejas ni nada además quería estar sola esto de comprar ropa o buscar cosas para la inmadurez no es mi estilo. Así que abrí la puerta del auto, me metí en el, pero cuando estaba por cerrarla alguien me lo impidió y ese alguien era…
—Hey _________(ta) andamos comprando algo sexy para la party? —me dijo con una sonrisa burlona joe.
—Que te importa.
—No te compraste nada por lo que veo —Observo que había dentro del auto— deberías comprarte una falda, te quedan bien, aunque dime que te pondrás así buscare algo para que convine con tu atuendo.
—¿¿Qué!?
—De que te disfrazaras, porque si te disfrazas de bella —se acerco un poco mas mi— yo quiero ser tu edward —se acerco un poco mas— si lo haces de princesa, yo quiero ser tu príncipe —esta vez estaba mas cerca de lo normal, otra vez podía sentir el rose y su calido aliento sobre mi cara, pero un pequeño ruido proveniente del baúl del auto de miley hizo que se alejara de mi.
—¿¡Joe!? ¿Qué haces aquí? —dijo miley con una sonrisa de oreja a oreja.
—Haciendo compras, y como vi a ________* me pare a saludarla —le dio una sonrisa. Apuesto a que miley en este momento no escucho nada de lo que le dijo el. Si tan solo pudiera leer sus pensamientos.
—Que bueno, y dime ¿te compraste un disfraz? —pregunto miley. Yo suspire hondo y tire mi cabeza hacia atrás para no escuchar nada.
—No aun no, estoy esperando el indicado —me miro a mi yo mire hacia otro lado— ¿Y ustedes que se compraron?
—Yo uno de blanca nieves, seré una princesa —dijo feliz mente. Yo quería ser sorda por unas horas.
—¿Y tu _______*? —me miro a mi.
—No se compro nada —dijo algo apresurado y algo agitada como si le faltara el aire.
—¿Por qué no? —estaba por hablar pero miley me gano de nuevo.
—Es una emo, una anti no le gusta nada, pero a nosotros si ¿verdad? —joe no le hizo caso al comentario que hizo miley si no me quedo observándome como si me estuviera desnudando con la mirada.
—No creo que sea tan así... Bueno señoritas debo dejarlas las veo en el instituto.
—¿No vendrás a la fiesta? —dijo miles
—No, yo no festejo nada —y sin decir mas nada desapareció de nuestra vista. Miley por primera vez en el día -y agradezco- que no hablo mas nada. Yo por mi lado me puse a pensar ¿a este chico le falla el cerebro? O ¿con sus rulos se fueron sus neuronas? Me viene preguntando que me pondré para la fiesta para después decir que el no festeja nada. Lo hace para molestarme y sacarme de quicio y sinceramente lo esta logrando.


_______________________________________________________________



—No te vayas a caer ________* —me dijo walter cuando entro a casa. No tuve otra opción que ponerme a decorarla faltaba horas para la fiesta. Daniela tambien me estaba ayudando con las cosas. Ella estaba decorando el patio y yo adentro, hacemos un gran equipo juntas— ¿No te disfrazaras de nada?
—Tu tambien me presionaras con eso —dije mientras colgaba un par de arañas con telas de la misma.
—Vamos _______* será divertido —me alcanzo un par de murciélagos
—Y dime ¿tu de que te disfrazaras?
—Yo, ya veras a la noche y ahora que me hiciste acordar tengo que ir a buscarlo. A demas tengo una sorpresa para ti.
—¿¡Enserio!? —Asintió con la cabeza— Espera no me cambies de tema y dijiste que te vas ¿nos me vas ayudar?
—No —dijo alejándose— Yo no fui quien acepto e organizo una fiesta —y salio sin que yo pueda decir ni A.

_______________________________________________________________


Después de cuatro horas duras de trabajo la casa luce increíble. Pusimos con daniela luces por todos lados de diferentes colores. Colgamos murciélagos, esqueletos, arañas hasta partes de cuerpos humanos (obvio que eran falsos) colocamos velas negras y rojas por toda la casa y el exterior, tambien esparcimos sangre falsa y en la pileta pusimos un par de flotadores con unos cuerpos de zombis que compro dani esta mañana.
—Hacemos un buen equipo ________*, como siempre —me dijo daniela mientras contemplaba la casa con orgullo.
—¿Siempre hacíamos fiestas? —pregunte para saber algo mas de mi pasado.
—Si claro, te disfrazabas y todo eras una popular mas —sus palabras me dolieron ¿una popular más? Ósea no tenia cerebro, era como Taylor. Con solo pensarlo me dieron ganas de vomitar— Tranquila —puso una mano por mi hombro— No eres como Taylor eras una popular con muchas neuronas como yo. Bueno el tiempo pasa volando y debo ir a ponerme bonita —largo una risita— Te veo dentro de un rato.
—Ok —ella me dio una sonrisa y se fue. Estaba por sentarme a descansar pero el timbre sonó— Que te has olvidado dani….
—No soy dani —me dijo un chico un poco mas alto que yo— Vengo a entregar un paquete a la señorita ________ (ta) ¿Ella se encuentra?
—Si soy yo
—Esto es para ti —me dio un paquete grande, más bien una caja, yo la deje en un costado y acepte la planilla para firmar.
—¿Quién lo mando?
—Anónimo —le devolví la planilla— Happy halloween
—Ok —dije sin saber que contestar el me miro algo raro y se fue.
Yo me senté en el sofá y abrí la caja del paquete, en el no había ni una tarjeta ni una nota nada. Con dedos torpes saque los papeles que tapaban el paquete y me encontré con un hermoso vestido -hermoso porque es antiguo no es que ame los vestidos- negro con el escote bajo en forma de V, las mangas ¾ igual al que usa Kirsten Dunst en el baile de máscaras en la película María Antonieta -si vi la película esa cuando estuve encerrada aca después del accidente además la semana pasada hice un trabajo de ella en historia y me fascino- junto con una peluca rubia platinada. Seguí buscando en la caja si había algo mas o algo que diga quien fue la misteriosa persona que me lo envió pero solo había unos pendientes que parecían diamantes, seguro son imitación.
—Walter —dije en un susurro. Seguro fue el que me lo compro, dijo que tenía una sorpresa para mí, supongo que será esta.
No sabia si ponérmelo o no. De todas maneras así vestida asusto mas que disfrazándome. Pero tal vez sea divertido con probar no pierdo nada, creo.

_______________________________________________________________


Baje algo nerviosa las escaleras, ya algunos invitados habían llegado la mayoría de las miradas se enfocaron en mi. Pero solo duraron unos segundos.
Me costo un poco encontrar a mi grupo aunque los encontré rápido conni estaba vestida hermosa mas que la persona que quería sobresalir miley, conni se vistió de una bruja muy moderna mostraba lo justo y necesario, miley bueno ya saben, selena de doctora, dani de una sexy y moderna vampiro y me faltaba uno. Se ve que no llego pero una mano en el hombro sentí y me di vuelta y le sonreí al verlo.
—Maria —dijo walter haciendo una referencia y besando la palma de mi mano
—Luis XVI —dije— gracias por el regalo
—¿Qué regalo?
—Esto —señale mi ropa.
—Lo lamento pero yo no lo fui.
—¿Esos son diamantes de verdad? —me pregunto conni tocando mis pendientes.
—No lo se —me aleje un poco para tratar de pensar quien fue si no fue walter, tal vez fue daniela.
Pero cuando estaba por preguntarle veo que ella estaba peleándose con miley así que deje que sigan en lo suyo y me fui hacia la puerta principal a tomar algo de aire, me esta sofocando y cuando abrí la puerta me encuentro con nada mas y nada menos con la ultima persona que quisiera ver en este planeta.
Joe estaba ahí parado en el marco de mi puerta pensando si entrar o no con un ramo de flores en una mano, y un sombrero con bordes dorados en la otra, su usual acicalada ropa negra reemplazada por una camisa blanca de volantes, una chaqueta con botones dorados y lo que puede ser descrito como pantalones de montar, medias ajustadas y zapatos negros puntiagudos. Cuando termine de hacer un chequeo de cómo estaba me doy cuenta de quién él está disfrazado y mi corazón golpeo fuerte contra mi pecho sin saber porque lo hizo.
—Conde Fersen —digo entre dientes, apenas pudiendo pronunciar las palabras.
—María —el sonríe, ofreciendo una galante reverencia y besando mi mano como lo hizo walter haces instaste pero a diferencia que cuando lo hizo sentí varias cosas difíciles de explicar y de entender.
—¿Qué haces aquí joe? —dije de mala gana. Como se atreve a venir a esta fiesta que nadie lo invito y para colmo se atreve a venir disfrazado del conde Axel fersen amante de Maria Antonieta— Un momento ¿tu fuiste el que me mando el disfraz?
—¿Qué disfraz?
—No te hagas, este —señale el mió— Tu planeaste todo esto.
—No lo hice —curvo una sonrisa hacia el costado de sus labios— Entonces debe ser una afortunada coincidencia —me dio las flores yo no sabia si aceptarlas o no. Así que como toda cobarde mi di vuelta y comencé a caminar sin mirarlo, ni siquiera voltee a ver si me seguía solo necesitaba aire fresco.
Comencé a avanzar lo mas rápido posible para ir al patio trasero de la casa, pero me olvide que ahí tambien había adolescentes
arruinándose la vida tomando alcohol y otros intercambiando saliva entre otras cosas mas. Pero a pesar de eso tenia una ventaja. La casa es enorme y el patio tambien párese esas casas que no parecen tener fin, así es la mía una mansión a la cual nunca estuve tan contenta de que sea tan grande como lo estoy ahora. Encontré el escondite perfecto me senté en las sillas hamacas como les querían decir es una hamaca mas grande de la normal en esta pueden sentarse como 4 personas.
Trate de relajar mi mente, lo único que escuchaba era la música de fondo y algunas que otras risitas o murmuros.
—Hey —otra vez esa voz que hace que mi cuerpo y mente hagan cualquier cosa excepto lo que yo les ordeno— Gran fiesta, todos se están divirtiendo excepto una persona —lo fulmine con la mirada— Hace mucho que no festejo nada, voy a fiestas así pero no como estas —se sentó alado mió— me alegra haber venido sin ser invitado. No me preguntaras porque vine o porque decidí festejar?.
—No —dije mirando hacia a delante viendo como un par de chicos se escabullían
—Papa amaba halloween, amaba todas estas fiesta como la de navidad, año nuevo, día de gracia. Desde su muerte no se festeja mas nada y yo ahora las odio.
—¿Y que haces aquí?
—Tu me dijiste que quieres que sea el mismo de antes, me hiciste recordar quien era realmente, solo estoy tratando de vivir nuevamente. De volver a sentirme vivo como ahora —se acerco lentamente a mí— Tú tocaste algo en mí, solo contigo me siento bien y soy yo mismo —no se ni como o cuando que joe bajo su cabeza hacia mi cuello con su nariz hizo un suave rose sobre el, haciéndome estremecer toda.
—Joe —dije en un susurro. Tratando de levantarme pero todo mi cuerpo temblaba
—Por favor, llámame Axel —deposito un beso húmedo en mi cuello— Tu piel es suave como la seda y hueles a jazmines recién florecidos en primavera.
—¿Cuál es tu objetivo? O ¿Qué es lo que quieres? —pregunte casi tartamudeando ya que las bocanadas calientes de joe la podía sentir en mi cuello me ponían nerviosa. Yo quería salir corriendo de ahí alejarlo o empujarlo pero mi cuerpo no respondía era como si a el le gustara todas estas sensaciones nuevas que estoy experimentando.
—Solo estoy dejándome llevar Maria, o mejor dicho dejando que el destino haga su trabajo porque por algo nos unió ¿verdad ________(ta)? —el me miro fijo a los ojos y acerco su rostro al mió, podía sentir como su aliento se mezclaba con el mió.
—Déjame ser tu conde fersen por esta noche _______*, olvídate de luis —y sin decir nada o dejarme hablar unió sus labios tibios con los míos. ¿Era mi primer beso? No lo sabia no recuerdo nada. Pero lo que si pensé fue se siente bien.
Era raro era loco todo lo que sentía mientras los labios de joe se movían pausadamente sobre los míos, aunque los míos estaban casi quietos no sabia que hacer ni como actuar. Pero lo que si hice fue dejarme llevar y disfrutar todas estas sensaciones nuevas. La mano de joe descendió lentamente por mi espalda hasta mi cintura atrayéndome mas hacia el. Mi mente dejo de pensar, estaba completamente en blanco, ya no escuchaba nada ni la música ni nada solo podía sentir un agradable sabor a menta y chocolate con un aroma a bosque que me envolvía y me estaba embriagando y sin contar ese cosquillo que sentía por todo mi cuerpo. Un pequeño mordisco en mi labio inferior hizo que entreabra mis labios dándole paso a su lengua que comenzó a jugar con la mía. Siempre pensé que esto era asqueroso pero ahora que lo estoy experimentando veo que no.
Mis manos como si tuvieran vida propia se depositaron en sus mejillas para luego pasar hacia su cabello donde enrede mis dedos. Creo que esto es un sueño esto no puede ser real yo y joe jonas no lo creo. Debe ser un sueño, un sueño del que desperte de golpee al escuchar un grito. Joe al escucharlo tambien se alejo de mi como si me quemara por dentro.
—Vamos a ver que paso.
—Ok —dije algo aturdida, ni siquiera me pude parar aun no entendía lo que acabo de pasar. Estaba tildada, pero al sentir su mano que entrelazo sus dedos con los míos fue como que desperte de repente.
Joe me arrastro hasta la multitud que estaba observando algo que me dejo en estado de shock y anonada al igual que casi todos, selena estaba llorando como si no hubiera mañana mientras conni la contenía. Yo ni joe dijimos nada solo nos limitamos a ver el cuerpo ya muerto de miley en el piso.


Shannn!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Abr 2011, 8:40 pm

Chicas estoy subiendo otra adaptacon a las que le interese :D
https://onlywn.activoforo.com/t5461-delicioso-muy-hot-kevin-tu-adaptacion#388602
Seria genial que se pasaran por alla!! .... cuidense!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 11:27 pm

Me encantó el cap!!
y claro que me paso!!!
es de Kev!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 15 Abr 2011, 11:41 pm

QUE PASO ?? ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 167695056 QUIEN LA MATO??? :affraid:

AME LA PARTE DEL BESO!!!! :arre:

ODIO A WALTER :¬¬:

SIGUELA!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 19 Abr 2011, 6:53 am

Capitulo XX:

Terminamos en el Hospital, miley no estaba muerta pero si grave. Allí fueron mis padres, selena conni, walter daniela y joe. Todos estábamos con los respectivos disfrazas esperando que alguien salga y nos diga algo. Estábamos casi separados distantes, selena me miraba con algo de rencor ya que alado mió estaba sentado joe.
—Estará bien —le decía conni a selena para tranquilizarla— Es mas fuerte que nosotras. —le dio una sonrisa tranquilizadora.
Yo me encogí de hombros y temblé un poco tenia miedo de lo que podría llegar a pasar cuando despierte miley. ¿Qué le habrá pasado? ¿Quién la ataco? ¿Y si me vio a mi con joe besándose y se quiso suicidar? No, no creo que miley haga una locura así. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos calidos brazos por mis hombros que comenzó a frotarlos para que entre en calor.
—Estas helada —dijo joe en un susurro.
—Hey —dijo Daniela cuando se acerco más a nosotros— ¿Cuándo planearon esto?
—¿Qué cosa? —mi voz apenas salio de mi boca.
—Lo de los disfraces
—No planeamos nada —dije casi enojada y saque los brazos de joe de mis hombros
—¿Entonces? —insistió daniela.
—Fue pura casualidad o tal vez el destino —contesto joe por mí.
—Bueno entonces amantes, los dejo que… —no termino la frase que apareció walter.
—Tengo que hablar contigo —le dijo a daniela— A solas.
—No puedo ahora no ves que estoy hablando con mis amigos.
—Dije ahora daniela —la tomo del brazo.
—Ok. Ahora vuelvo chicos. —se fue junto con walter.
—Siempre es así walter queriendo dominar a todos y que todos obedezcan? —me pregunto joe.
—Tú nunca lo entenderás.
—¿Y tu lo entiendes? —yo lo mire a el, pensando su pregunta realmente no entiendo nada y menos estos últimos días que actuó algo raro.
—Si —mentí y a los segundos comenzó a sonar mi celular, era mi alarma avisándome que tenia que tomar los remedios— Diablos —dije por lo bajo pero joe me escucho.
—¿Qué pasa?
—Nada —joe me saco el celular
—¿Nada? ¿Qué remedios estas tomando?
—Es para el dolor de mi cabeza —me toque ya que me comenzó a doler de golpee
—¿Estas bien? —me pregunto algo preocupado. Yo asentí y como la ultima vez que me paso. Mi mente se quedo en blanco. El sonido desapareció por completo pero a los segundos podía escuchar todo.
Susurros y murmuros y PENSAMIENTOS. Podía escuchar los de conni diciendo y desando que miley este bien. Los de selena eran parecidos pero a diferencia de los de conni, selena pensaba en mí. Pensaba que me mataría si yo soy la causa de que miley se hizo algo por que cree que entre joe y yo paso algo. Luego tambien pensaba que tambien mataría a la persona que le hizo esto si es que ella no se lo auto hizo.
La mente de joe era un enredo de pensamientos, piensa tanto y tantas cosas a la vez que hace que mi dolor aumente y que no pueda concentrarme en un pensamiento específico. Pero igual no me interesaba leer su mente ni nada, pero algo me llamo la atención. Una conversación proveniente del otro pasillo entre walter y daniela. Podía escucharla podía escuchar sus susurros porque no hablaban en voz alta querían mantenerlo en secreto.
Me pare para acercarme más a ver donde hablaban quería escuchar lo que decían
—¿A dónde vas? —me pregunto joe, mis padres al igual que selena y conni pararon las orejas para escuchar.
—A tomar aire
—¿Quieres que te acompañe? —sus pensamientos me estaban matando, al no poder captarlos me estaban mareando.
—No, quiero ir sola —y me dirigí según mi cabeza dejándome llevar por sus voces una vez que se me hicieron mas claras.
Me escondí detrás de una columna y me quede escuchándolos walter estaba furioso se lo podía ver en la cara.
—Que te dije acerca de hacer eso ¿no me escuchas cuando te hablo?
—Solo quería divertirme, además es halloween tenia que hacer algo para que se asusten y créeme se lo merecía —dijo daniela divertida.
—¿¡Que!? Estas loca, estas poniendo en peligro nuestras vidas, ya sabemos que el es un cazador y tu sabes que no podemos hacer nada para detenerlo. Son tres o más contra dos
—Error somos tres
—Ella no esta preparada aun no sabe nada ni…
—No sabe nada porque tu no la dejas.... o no le dices la verdad . ¿Para que quieran que sea normal? No me respondas ya capte tu respuesta —Trague saliva, daniela tambien puede leer los pensamientos. Aunque no puedo leer los suyos… solo escucho lo que dicen como si los tuviera cerca nada más.
—Bueno si ya lo sabes entonces para que me preguntas.
—Solo quiero divertirme o me vas a decir que no te gusto controlarla —se acerco mas a el. Y me preguntaba controlar a quien y como— No te gusta sentir el poder, sentir que tienes el control de todo. —se lo susurro en el oído.
—Bueno pues si, pero no hay que jugar con las personas y menos lastimarla —se aparto de ella con un rápido movimiento.
—Walter somos lo que somos no podemos cambiarlo y ellos nos crearon para esto —yo seguía sin entender nada— Creo que una personita esta escuchando todo esto y no debería según tu.
Al escuchar eso mi corazon dio una puntada contra mi pecho. Me descubrieron así que comencé a correr hacia otra dirección con toda mi fuerza.
—¡_____*! —grito walter y no se como hice pero corrí mas rápido de lo normal hasta que en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la puerta trasera del hospital. No entendía como hice para llegar hasta allí y tan rápido pero cuando pare vi a conni que estaba saliendo.
—¿Estas bien? Parece que hubieras visto un fantasma —me dijo ella.
—No, conni me puedes sacar de aquí por favor —dije casi sin aliento no me sentía bien ella tambien pensaba muchas cosas a la vez como joe hace segundos.
—Ok —me paso su brazo por mis hombros y cuando lo hizo pude preservir como una vez me paso con joe, cuando la toque pude ver cosas sin sentido como una película cosas de su pasado, cosas que vivió... algunos recuerdos lindos otros triste.
Yo quería alejarme de ella pero no podía ni moverme toda esa información me estaba debilitando y no quería desmayarme porque si eso pasaba terminaría aca en el hospital y no quería eso, quería alejarme a toda costa de Daniela, Walter... y Joe. Solo resistí hasta que llegamos al auto.
—¿Segura que estas bien? —Asentí con la cabeza— estas más pálida de lo usual y tus ojos están un poco oscuros.
—Estoy bien solo sácame de aquí ¿podemos ir a tu casa?
—Esta bien. —arranco el auto y cuando lo hizo por el espejo retrovisor pude ver a walter, este se agarro la cabeza con ambas manos y patio algo. Yo cerré mis ojos para no verlo y suspire hondo— Te peleaste con walter porque se entero lo que paso entre tu y el Jonas ese.
—¿Cómo sabes lo que paso entre joe y yo? —pude captar su respuesta antes de que conni diga algo.
—Tuve una visión de lo que iba a pasar esta noche. No lo de miley pero si lo de tu con joe apenas te vi con el disfraz de Maria Antonieta vi lo que iba a pasar.
—Podemos hablar de otra cosa —dije como pude mi cabeza estaba por explotar.
—Queres que volvamos al hospital.
—No, solo pon la radio necesito música para despejarme si, necesito escuchar música.
—Ok. —conni prendió la radio. Mi mente vago y se dejo llevar por las melodías, de apoco deje de leer la mente de conni o ella dejo de pensar no se. Pero en el viaje hasta su casa lo hicimos en silencio. Solo escuchaba la música.


_______________________________________________________________




—Es lo único que tengo negro —me dio una remera un buzo y unos jeans algo gastados o grises con un par de converse— Espero que te entre... seguro que si
—Gracias conni, ¿podrías prender aca tambien la radio?
—Si —la prendió— El baño esta ahí —me señalo la puerta— Pondré la tetera para tomar algo quieres un ¿te? Así te relajas un poco.
—Bueno —y me fui a cambiar. Me saque todo mi disfraz y un poco del maquillaje con el agua. Cuando me mire al espejo sentí una sensación rara y comencé a llorar.
Lloraba porque no entendía nada que estaba pasando con migo y lo peor de todo no se quien soy o mejor dicho que soy. Creo que los que saben la verdad son daniela y walter pero tengo miedo de que ellos me lastimen y si ellos le hicieron algo a miley.
Y ahora me di cuenta de que cuando no tomo los remedios mi cabeza comienza a escuchar pensamientos escucho mas fuerte y mi metabolismo cambia. ¿Cómo le explico todo esto a alguien? Me creerán por loca pero creo que la única que no lo ara es conni en una de sus recuerdos que vi cuando la toque fue el siguiente; cuando ella les dijo a sus mejores amigas (no eran selena ni miley) de que ella era una psíquica o tipo bruja nadie le creyó todo se pusieron a reír y a burlarse de ella. Era uno de sus recuerdos más íntimos e tristes de ella.
—______* ¿estas bien? —golpeo la puerta conni
—Si ya salgo —me volví a lavar la cara, me cambie y salí— Bonita casa
—Gracias —puso a servirme el te.
—Conni te acuerdas que yo quería decirte algo y siempre algo o alguien nos interrumpía
—Si —comenzó a revolver su taza yo hice lo mismo con la mía.
—Bueno se que no es el momento oportuno pero creo que eres la única que me entenderás. —ella dejo de revolver y me miro
—¿Qué es lo que te pasa?
—Creo que soy como tu —a pesar que estaba la música de fondo (oasis – wonderwall) podía escuchar por lo bajo los pensamientos de ella, creía que le estaba haciendo una broma— No estoy bromeando —trago saliva.
—¿A dónde quieres llegar?
—Creo que puedo leer mentes, y al tocar a las personas saber cosas de ellas.
—¿¡Que!? —abrió los ojos como plato.
—No lo se es que es algo difícil de entender me esta matando todo esto y no entiendo nada de nada. Creo que me estoy volviendo loca —ella estaba por tocar mi mano pero no lo hizo.
—¿Me estas haciendo una broma?
—No, y menos después de que pude ver lo que tus amigas te hicieron
—¿Viste mis recuerdos? ¿Cómo pudiste?
—Yo no quise ni siquiera sabia, bueno en realidad si pero es algo complicado y esta noche me volvió a pasar lo mismo que la otra vez.
—¿Esta es la segunda vez?
—Si. Te contare algo que no le conté a nadie conni. Hace unos meses atrás más bien al principio del año tuve un accidente. Me caí de las escaleras y me di la cabeza contra el filo de una estatua o columna no lo recuerdo, quede inconciente estuve en coma durante días y cuando desperte me di cuenta de que perdí la memoria.
—Entonces tu no…
—No, no recuerdo nada de mi antigua vida es como si volví a renacer y cuando desperte no entendí nada, no sabia quien era ni quienes son mis padres y lo peor de todo no recordaba ni recuerdo quien soy yo —conni trato de volver a agarrar mi mano pero esta vez fui yo quien la aparto— No quiero saber cosas de ti. Solo es que después de eso comencé a experimentar todo esto y no entiendo nada.
—No debes tener miedo _______*, lo que te dieron ahora es un don, un don que muy pocos tienen la posibilidad de tenerlos.
—Yo no quiero esto... además como es posible de que me pase a mi, digo tu naciste con este don yo lo tuve ahora.
—Tú no sabes desde cuando lo tienes tal vez en el pasado ya eras así.
—Y como ahora lo tengo.
—No lo se. Eso lo tienes que descubrir tu, yo desde chica tuve visiones y cosas así, no puedo leer mentes solo ver el futuro. Pero no te asustes usa, al don que tengas pero para el bien y no el mal.
—Es que no lo quiero, no se como controlarlo.
—Me gustaría ayudarte pero no lo se. Ya te dije soy una psíquica. Pero debe haber una forma para que controles tus poderes, tal vez si le decimos a otra persona que sepa.
—No, no quiero que nadie sepa de esto si?, que sea nuestro secreto veré lo que podré hacer.
—Ok respetare tu decisión.
—Una cosa más. ¿Tu no tomas nada para no tener visiones o lo que sea?
—No, es algo sobrenatural la medicina no hace nada. Esto no esta al alcance de la medicina. ¿Por qué lo preguntas?
—Por nada —No quería decirle que ahora descubrí de que cuando dejo de tomar las pastillas mi metabolismo cambia— Gracias conni por escucharme a pesar que casi no me quieres cerca de ti.
—De nada.
—¿Qué le habrá pasado a miley? ¿Estará bien?
—Cuando me volví llegaron los padres, selena como es mas cercana se quedo, creen que alguien la ataco. Seguro algún loco o alcohólico, no lo se. Pero vi que ella estará bien quédate tranquila.
—Eso espero.
Estuvimos así hablando de muchas cosas, conni era la amiga perfecta ¿Por qué nunca la trate así? Nunca le hable pero si lo hubiera echo antes hubiera tenido días mas divertidos, ella era madura, divertida e inteligente.
El tiempo se nos paso volando ya era tiempo de volver a casa ya era de noche, guarde el disfraz en una bolsa y me despedí de ella sin tocarla no quería saber mas de la cuenta, no quería evadir su privacidad y me fui a casa. Ya habían sacado las cintas de la policía, mis padres parece que ya volvieron a la casa. Toque el timbre, ya que no llevaba las llaves con migo y cuando me abren veo que no eran mis padres los que me abrieron si no…
—¡Hola ______*! tu y yo debemos hablar —me dijo algo enojado y nervioso.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 19 Abr 2011, 11:36 pm

OMJ!!! pasaron muchas cosas!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 167695056 ODIO A WALTER,MILEY Y SELENA!!! O SEA DEJENLA EN PAZ!!! Son artantes!!! :caliente:

Aguante la conni!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 88550944

siguela!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 21 Abr 2011, 2:10 am

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 12:38 pm

Siguela!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 23 Abr 2011, 2:33 am

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 25 Abr 2011, 12:48 am

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por DanikD´Lautner Lun 25 Abr 2011, 11:35 am

Hola!!!

SOY NUEVA LECTORA
me encanto la nove, al fin me iguale todos los
caps


ya casi y no duermo desde hace dos días... en la mañana empece a leerla y ahorita acabe.....bno ahora si lo mas importante aggg dios
walter estan irritante ,molesto y lo ODIO ha lo dije creo que exagero
pero joe estan ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 779977 jajaja ya q seguila me encanto la nove y
ahora si creo que podre descansar en paz...me voy a dormir un ratito...


te cuidas

seguila!!!
bye!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 976766

----DANIK´----
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 14 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.