O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por gabymildemm Lun 25 Abr 2011, 4:08 pm

sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
:yonofui: :grupo:
gabymildemm
gabymildemm


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 25 Abr 2011, 9:48 pm

Holaa a todas sorry por no subir antes... pero no tenia tiempo! xdd


Capitulo XXI:

Toque el timbre para que alguien me abra ya que no llevaba las llaves con migo y cuando me abren veo que no eran mis padres los que me abrieron si no…
—¡Hola ______*! tu y yo debemos hablar —me dijo algo enojado y nervioso.

—¡NO! —grite nerviosa estaba apunto de correr pero walter me sujeto por la muñeca
—Lo lamento _______* pero tú, no puedo yo…
—¡Déjame! —y como pude me safe de el comencé a correr con toda mi fuerza y rapidez como lo hice antes pero a diferencia de ahora walter me seguía y cuando me di vuelta lo veo frente mió.
—Sorprendida ¿verdad? —escuche que me decía daniela. Me di vuelta y me encontré con ella ¿Cuándo y como había llegado?
—¿Qué quieren? ¿Qué son?
—Mejor dicho que somos —me sonrió daniela.
—¿¡Que!? —pregunte histéricamente y pensaba como es posible que no pueda leer sus pensamientos.
—Muchas preguntas en tu cabeza dios nos vas a matar, te dije walter que hay que decirle la verdad a la pobre. Ya es tarde para que quieras borrarle sus recuerdos walter... ya hablo le dijo a su querida conni que ella lee mentes y que ve recuerdos cuando toca a la gente —se acerco mas a mi, ellos me acorralaron, daniela por detrás y walter por adelante— Tonta ______* deberías haber tomados tus remedios. Ahora tal vez por tu culpa tu amado walter estará en problemas.
—Para daniela... aun algo podemos hacer.
—¿Qué van a hacer con migo? ¿Qué son? —estaba tratando de no pensar como escapar porque si daniela puede leer mi mente ella sabrá lo que are.
—Ya te dije somos.
—Ella no tiene que saber la verdad así, no ahora. Sabes lo que pude pasarme a mí y a ti si ella se entera de la verdad —ya walter no me miraba si no la veía a ella. Yo aproveche que el estaba con la guarda baja y de un empujón que casi mas bien dicho voló por los aires, lo aparte lejos, me quede sorprendida pero no le di importancia ya tendría tiempo para ver como hice eso, así que comencé a correr con toda mi fuerza.
Corrí varias cuadras ¿Cuántas no sabia? Pero no estaba cansada ni fatigada nada me pararía pero lo que si me paro fue una estupida piedra que me tropecé y me caí mal y creo que me quebré el tobillo el dolor era insoportable, pero tenia que huir de ahí tenia que salir no me tenían que alcanzar.
—Débil —dijo la voz de daniela— Pero fuerte y ágil, tiene más destreza y rapidez que yo y fuerza que tu walter —como flash paso, haciendo que todas las hojas de los árboles se muevan y ...apareció el.
—Deja de darle información, sabes que me cuesta trabajar con ella.
—Son mentiras verdaderas —largo una carcajada.
—¿Qué me vas a hacer? —pregunte llorando.
—No entiendo como es posible que tiene sentimientos ella, ahora esta pensado creí que éramos amigos. La amistad no existe F00002, no para nosotros.
—Déjala ya daniela.
—Me quiero divertir me gusta ver la gente sufrir. Como Paula, miley. Y tu debes saber lo bien que se siente matar walter tu mataste a pablo.
—¿Fuiste tu? Y tú lastimaste a ¿miley? —dije furiosa trate de pararme pero era imposible.
—Yo lo lamento mucho ________*, pero el era malo si supieras las cosas que hizo.
—Mataste a alguien por querer jugarme una broma.
—No solo por eso, su pasado si vieras las cosas que hizo hubieras echo lo mismo
—No, yo no soy así yo no lastimo a la gente.
—¿No? ________* dime que le paso a tu mano la otra vez —mire mi vendaje recordando lo que paso ese día— Pensaste que la botella era el cuello de miley y BOOM te lastimaste. Bienvenida al club _______*, eso es lo que sentimos ira, odio y lo único que queremos hacer es eliminar a los que nos molesten y estorben miley es una ella estaba apunto de arruinar tu momento feliz con joe jonas así que tuve que actuar. No me quiso escuchar y los que no me escuchan la pagan —sonrió con malicia.
—¿Qué paso con joe? —Pregunto a daniela, pero ella lo miro y walter se sorprendió, se ve que se comunican con la mente o leyó los míos— Te dije que te alejes de el.
—Walter nos conviene que el este cerca. Tenemos que acercarnos a el debemos saber donde esta la ASCPSDMPH aunque sea una de las sedes ellos se reproducen como conejos ahora que saben que somos —dijo daniela yo estaba tratando de procesar lo que decía pero no podía.
Me esforcé para tratar de leer su mente y no podía ¿pero porque? ¿Por qué no puedo leer su mente?
— No puedes porque nosotros no queremos que la leas. Es mas si dejamos hacerlo tu lees lo que nosotros queremos que tu leas o veas.
—Creo que es una mala idea de que ella este cerca de el.
—No lo es, piensa esto será nuestra carnada su primera misión.
—¡NO! —Grito walter— Nadie más saldra heridos desde ahora. Además ella no sabe nada ni esta entrenada para nada aun.
—Si es mas fuerte que tu.
—No es lo mismo, no y no aun no esta lista y por algo esta aca, ella es un… —se cayo y pensó unos minutos— Tu ya sabes.
—Piénsalo bien además se esta enamorando de el, es obvio o que te pone celoso de que ella este con el, pero como es posible si no sientes nada. No me digas que ella despertó tus sentimientos.
—No lo hizo, nada más que es peligroso para nosotros y los demas. Ya esta, solo are lo que me dicen nada más. —se acerco a mi y se agacho
—¿Qué me aras? ¿Qué soy? Quines son los ASCPSDMPH y joe que tiene que ver con todo esto.
—Ssshh ________* no pienses si —Levanto la manga de mi pantalón, me dio impresión al ver mi hueso salido de lugar y el moretón que rodeaba este.
—No me toques
—Are que el dolor pare
—Primero deberías borrarle lo que paso no crees que si la curas va a salir corriendo y ya te dije ella es mas rápida que nosotros.
—Creo que estará bien, no se va a escapar, además esto le va a doler un poco. Más que seguro se desmaye. —dijo walter mientras tomaba mi pierna con ambas manos
—¡NOOOO! —grite del dolor walter acomodo de una mi hueso de la pierna y si tenia razón el dolor me gano y lentamente fui cerrando mis ojos.


_______________________________________________________________



Desperte desorientada de nuevo, no recordaba casi nada, solo pocas cosas algo confusas que se fueron aclarando. Recordé de la fiesta de lo que paso me toque los labios recordando ese momento y me sonroje. Luego lo que paso con miley, yo contándole a conni que creo que soy como ella y luego cuando llegue a casa que mis padres no estaban pase la noche yo sola ya que ellos seguían en el hospital.
Me cambie y baje las escaleras rápido para ver si ellos volvieron y me trajeron noticias para saber como esta miley y si encontraron al que la lastimo o si ella mismo se daño.
—Papa ¿sabes algo de miley?
—Ya esta bien, aun no despertó —bajo el periódico y me dio mi tubo de pastillas— No te las tomaste anoche, sabes que debes tomarlas.
—No las necesito.
—Si _______ —casi me lo dijo con odio mi madre.
—Ok, las tomare luego.
—AHORA —me grito mi padre, así que metí una en la boca y la trague de golpee.
—Así me gusta, que hagas caso —me digo mi madre sonriéndome falsamente, ella no me ama de eso estoy segura.
—¿Puedo ir a visitar a miley al hospital? Igual no se si me dejaran ir a verla es temprano
—¿Temprano? Son las tres de la tarde
—¿Dormí tanto? Porque no me llamaron.
—Tenias que descansar fue un día duro, ahora si quieres ir ve —me dijo mi padre con una media sonrisa.
Yo me levante y fui a buscar una campera y me la puse, pero antes fui al baño. Cerré la puerta y abrí el grifo de la bañadera para que no escuche lo que estaba por hacer. A pesar que no quería leer mentes ni nada, por hoy quería hacerlo tenia que saber quien lastimo a miley, así que tenia que sacar de mi cuerpo la pastilla y la única forma era vomitando. Se que es asqueroso y no hay que hacerlo pero es mi única forma de sacarla ahora. Tome un poco de valor y estaba por meter dos dedos a mi boca cuando veo que alguien golpea la puerta del baño.
—_______* sal, así te llevo yo hasta el hospital de paso tengo que hacer unos tramites de pasada.
—Ya salgo —grite y abrí la puerta hoy no podré saberlo. Además el como si supiera lo que estaba por hacer se quedo esperándome— Vamos
—¿Para que abriste el grifo de la ducha? —me pregunto mientras entraba al auto.
—Iba a ducharme pero me di cuenta de la hora y pensé que seria una mala idea.
El no dijo mas nada si no que condujo en silencio hasta que llegamos al hospital. El me dejo en la puerta y se fue sin decir nada.
Comencé a caminar por los mismos pasillos que estábamos todos ayer y me encontré con los padres de miley. Ambos estaban tomados de la mano y llorando en silencio.
—¿Cómo esta ella? —dije sentánome a su lado.
—Creen que bien ¿tú eres _______*? —yo asentí con la cabeza
—Cuanto lo siento señora yo no quería hacer la fiesta y nunca pensé que algo así pasaría.
—No te preocupes siempre pasan cosas en fiestas como esta. —me dijo la madre de ella tenia los mismos ojos de miley.
—Nos arias el favor de quedarte unos segundos aca ella tiene que comer algo y tomar algo, quédate aquí por si dicen algo los médicos —me dijo su padre.
—Claro vayan
—Gracias —se levantaron y se fueron.
Yo me levante y observe por la ventanilla a miley. Ella dormía pacíficamente y estaba entubada y con algunos cables en su cuerpo. Me hizo recordar a mi cuando termine en el hospital. Es horrible estar internada e inconciente.
—________* —escuche que me llamaron. Me di vuelta lentamente sabiendo ya quien era.
—¿Qué haces aquí joe? Ella no es tu amiga.
—Me haces sentir como la peor basura y como si no tuviera sentimientos.
—Eso es lo que me dijiste una vez. —volví a mirar a miley.
—Si, no los tengo pero soy cortés.
—Entonces no digas que dañe tus sentimientos —me cruce de brazos
—¿Qué pasa ________(ta)? —se acerco a mi y rodio sus brazos mi cuerpo y apoyo su pera en mi hombro— Estas enojada porque no te llame ni nada.
—¿Qué haces? —lo aparte de golpee de mi— Ya paso la fiesta joe, no sigas con el juego.
—¿¡Juego!? ¿Crees que fue un juego lo de anoche? —Me miro fijo a los ojos— Tu crees que gaste dinero comprando los dos trajes y las joyas reales ¿Por qué para mi es un juego? —se acerco mas a mi
—Ahora admites que tú me mandaste el disfraz.
—Si, no quiero que walter se lleve el crédito diciendo que el se disfrazo de Luis XVI para ser tu pareja esa noche. Realmente eso si fue casualidad. No me gusta que otros ganen o se roben lo que es mío.
—Mañana te devolveré todo. Y dime esto fue por competencia ¿para competir con el?
—Siempre pienso que eres más inteligente de lo que crees, pero a veces como ahora no. Y no eres una competencia. Además fue real vivimos anoche lo que vivió Maria con axel en su época. Fuimos amantes y no tienes que devolverme nada.
—Tú me besaste.
—Error, tu dejaste que te bese y me seguiste y —se acerco a mi oído y me susurro— Te gusto
—Vete de aquí jonas.
—Vamos _______* madura, admite lo que sentiste —saco un mechón de mi cara— No te escondas —Apoyo su frente con la mía— A mi tambien me gusto —estaba por besarme lo sabia lo presentía. Pero se separo de mi cuando escucho unos pasos.
—Joe aca estas, te estuve buscando por todo el hospital —dijo un hombre robusto con cara de pocos amigos y con uniforme de policía— ¿Quién es ella?
—Steve ella es mi amiga del colegio y amiga de miley, es ______* _______(ta), _______* el es mi padrastro Steve Shawn —Me dio la mano.
—Estas helada querida, deberías tomar algo caliente que tal joe si la invitas un chocolate caliente. Tomate un descanso me estuviste ayudando toda la noche.
—¿Ayudando?
—Si, el me ayudo con lo del caso de miley por eso esta aquí. Sus hermanos tambien pero ellos se fueron a descansar fue una noche larga y por lo que se paso en tu casa.
—Si paso ahí por desgracia.
—Quédate tranquila encontraremos al que la quiso dañar, casi le fracturaron el cuello.
—Como los otros como Paula y pablo…
—No pablo se suicido se ahorco, a Paula la mataron. En fin un gusto _______* me alegra de que seas amiga de joe, los veo luego —me dio una sonrisa— Joe llévala a tomar algo si. Tienes dinero o ¿quieres algo? —comenzó a buscar su billetera. Yo estaba por contestar que no quería nada. Pero como siempre joe me gano de mano.
—No steve yo tengo.
—Ok. Los veo luego diviértanse y ojo con lo que hacen.
—Tranquilo lo tengo todo bajo control —ambos se rieron y yo me puse de todos los colores hasta que llegue al famoso color rojo. Steve hizo un gesto con la mano despidiéndose y se alejo.
—Así que estas aca solo porque trabajas no porque te importa miley. Eres un mentiroso
—No lo soy o seré como tu. Porque eso de que no sientes nada es solo una forma de decir para no admitir lo que sientes, porque si no fuera así dime ¿Por qué estas aquí?
—Por cortesía y porque paso en mi casa —joe rodeo los ojos.
—Vamos a tomar algo —paso su brazo por mi cintura haciéndome que tiemble y siente ese cosquilleo por todo mi cuerpo.
—No, y no puedo les prometí a los padres de miley que me quedaría aca.
—Ok —se sentó en el banco— Esperare con tigo. Déjame adivinar se fueron a tomar algo y a comer dentro de 45 minutos estarán de vuelta. Será mejor que te sientes aquí o te cansaras y no tengo encima el auto, anduve en la patrulla de steve así que tendremos que caminar.
—Y que te hace pensar que yo aceptaría ir a tomar algo contigo.
—Soy joe jonas todas aceptan
—Yo no soy como las demas
—Exacto. Por eso te invito porque eres especial ________ (ta)
—¿Especial? No me hagas reír, además de ser «especial» dime tambien soy rara
—Si lo eres y eso me gusta —de nuevo me sonroje— Vamos _______* siéntate —palmo el asiento que estaba junto con el.
—No estoy cansada. Estoy bien si.
—45 minutos parada se te acalambra el pie —dijo divertido— Después te tendré que cargar hasta la cafetería mas cercana aunque —se puso a pensar— No me costara nada estos bebes te cargaran con una solo brazo —beso uno de sus músculos y yo reí— Vamos sientate aca bonita.
Bonita, me llamo bonita no lo puedo creer y no se porque sentí unos nervios en mi estomago. Resignada y vencida me senté a su lado. Nos quedamos en silencio cada tanto intercambiábamos miradas y el me sonreía y yo como tonta se las devolvía.
Pero en una de tantas nos quedamos mirando fijo a los ojos.
Joe se estaba acercando lentamente sabia lo que estaba apunto de hacer (no es que lo leí) si no por instinto creo, ya casi sentía sus labios pero de repente algo nos interrumpió. De la nada comenzó a sonar una especie de alarma y un par de médicos e enfermeros entraron a la sala donde estaba internada miley.
—¿Qué es lo que pasa? —pregunte sintiendo que nada de esto es bueno.
—No lo se. Pero seguro que tuvo algún ataque o algo —me dijo preocupado pero no por ella si no por mi.
Yo baje mi cabeza y me agarre con ambas manos sujetándola. Me sentía culpable no se porque pero sentía que sabia quien era el que la lastimo. Pero eso es imposible no vi nada estaba con joe.
—_______* ella estará bien si, tranquila —me abrazo y beso mi frente— Buscare a los padres de ella para avisarles tu quédate aquí por si pasa algo o ellos vuelven.
—Ok —joe se alejo, pero se volvió.
—Ella esta bien y no te sientas culpable de nada —me dio una sonrisa para tranquilizarme y lo hizo. Yo le sonreí algo forzada y me quede observándolo como se alejaba y perdía por los pasillos.



CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 25 Abr 2011, 9:50 pm

DanikD´JoeJonas escribió:Hola!!!

SOY NUEVA LECTORA
me encanto la nove, al fin me iguale todos los
caps


ya casi y no duermo desde hace dos días... en la mañana empece a leerla y ahorita acabe.....bno ahora si lo mas importante aggg dios
walter estan irritante ,molesto y lo ODIO ha lo dije creo que exagero
pero joe estan ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 779977 jajaja ya q seguila me encanto la nove y
ahora si creo que podre descansar en paz...me voy a dormir un ratito...


te cuidas

seguila!!!
bye!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 976766

----DANIK´----

Bienvenidaaa .... que bueno qe te pasastee!!
yono he tenido mucho tiempo pero ya termino de leer tu nove :D
Espero que te haya gustado!! Bye
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por gabymildemm Mar 26 Abr 2011, 8:42 pm

sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
:grupo:
gabymildemm
gabymildemm


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 27 Abr 2011, 1:48 am

Ahh miley se murio!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 167695056 jajajajajja......Joe es tan engreido pero tan dulce :inlove:

Me tiene podrida walter!! acepta puto q joe es mas sexy que vos!!!! :caliente:

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 27 Abr 2011, 11:14 pm

SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 28 Abr 2011, 11:56 am

sigueeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 1:03 pm

gabymildemm escribió:sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
sigue!!!....♥️
:grupo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 30 Abr 2011, 12:49 am

SIGUELA!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 30 Abr 2011, 7:40 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 02 Mayo 2011, 6:50 am

Holaaa siento desapareserme jajaj aqui otro cap :D


Capitulo XXII:

Al mismo tiempo que salieron los doctores volvieron los padres de miley con joe. Ellos hablaron en privado y una cara de alivio se presento en el rostro de la señora cyrus. Luego de un par de charlas con el doctor, el se fueron y el padre de miley entro a verla.
—Si quieren pueden ir a descansar en especial tu joe, estuviste toda la noche —dijo la señora cyrus.
—Gracias pero me quedare un rato mas —le dio una sonrisa y su marido le hizo un gesto con la mano para que ella entre y lo hizo. Solo quedamos yo y joe.
—Habrá despertado
—No lo creo ¿Me aras compoñía?
—No, pero si me quedare aquí a ver si miley despierta. Pero dime ¿para que te quedas aquí? —Estaba por hablar pero lo interrumpí— No me digas por cortesía.
—Ok, no soy el mejor amigo de miley pero si me llevo bien con los padres de ella porque una vez les hice un favor ¿contenta? —alzo una de sus cejas.
—Lo del incendio —asintió con la cabeza— Pero porque eres amigos de los padres y no de miley?
—Ella esta obsesionada con migo —me quede con la boca abierta como lo sabia— No puedo ser amigo de alguien que es así, la lastimaría.
—Y besándome y haciéndote el galán con migo crees que no.
—Ella no tiene porque enterarse y solo te bese una vez tan mal le cayo. Tiene que superarlo como supero con Taylor. Aparte no soy de nadie, hago lo que quiero.
—Sonó muy maduro eso jonas.
—No me vas a decir que no tengo razón. Aunque tú ya tienes dueño.
—Walter no es mi dueño.
—Yo no estaba hablando de walter. Si no de mí —se estaba acercando pero justo y doy gracias porque salieron los cyrus
—Joe ¿podrías llamar a tu padre? —¿Padre? entonces es verdad que solo yo se que es el padrastro. Mire a joe y pude ver el odio y dolor que sintió cuando dijeron la palabra padre— Perdón tu padrastro
—No hay problema yo ahora lo llamo ¿Ella despertó?
—Si —dijo feliz mente la señora cyrus.
—Ahora lo llamo —salio con su blackberry en la mano.
—¿Ella se encuentra bien? —pregunte algo tímida.
—Si pero esta algo confusa y perdida no entiende nada ¿quieres verla?
—Amm… —No sabia si ir a verla porque si me vio a mi con joe besándonos y saber que esta aca el con migo no creo que sea de su agrado.
—Ya le dijimos que estas aca. Ella quiere verte.
—Ok —dije casi temblando y con paso torpe entre a verla miley estaba casi sentado y cuando me vio me sonrió. Tal vez no sabe nada— ¿Cómo estas?
—Entubada. Realmente esto no me asienta bien.
—Claro que te ves bie,n tienes mas glamour que cualquier otro paciente en este hospital.
—Gracias. Así que joe esta aquí.
—Si pero porque esta ayudando a steve, no porque el este con migo —tartamudee
—No hace faltas que me sigas mintiendo los vi a ti y joe besándose.
—Miley yo…
—No me mientas mas ________*, no se si planearon lo de los disfraz o que pero me dolió mas que me mientas que el echo que lo hallas besado.
—Yo te juro que no planee nada. Las cosas se dieron así el me envió el disfraz yo no lo sabia pensé que fue walter miley yo…
—Ya esta, lo hecho echo esta, y cuando estuve en coma pensé ¿Qué culpa tienes tu de que el te eligió a ti y no a mi? tu eres mas bonita que yo e inteligente o madura todos quisieran salir con tigo.
—Eso no es verdad —me senté a su lado.
—Tal vez no lo de madura, porque a pesar que me traicionaste a mi tu lo estas haciendo a ti misma y estas ayudando a joe metiéndole los cuernos a Taylor —me quede pensado y miley tenia razón tal vez soy parte de alguna venganza.
—Lo lamento mucho miley yo me deje llevar.
—Te perdono, sin sangre no hay culpa. Pero si es diferente, y si ustedes dos se aman yo aceptare aunque me duela y sufra mucho por esa relación —yo estaba por decir algo pero golpearon la puerta y entraron un par de policías (entre ellos reconocí a steve) y sus padres.
—Será mejor que espere afuera, que te mejores —miley me sonrió y yo salí y me choque con joe.
—¿Dónde vas tan apurada _________ (ta)?
—Lejos de ti.
—¿Qué pasa? Ya estas arrepentida de lo que pasamos o sentimos porque miley aun sigue enamorada de mi. Lo tiene que superar ni siquiera salimos —resople fuertemente haciendo que un mechón de mi pelo se eleve y que joe largue una carcajada.
Yo comencé a caminar hacia la salida lo mas rápido que pude, pero el me siguió.
—No es eso —dije cuando el me alcanzo— Déjame si.
—No, si no es eso entonces dime ¿Cuál es el problema?
—El primero tu, segundo tienes novia y tercero no me mueves ni un pelo jonas.
—A ¿no? —pregunto divertido acercándose a mi y salte de un salto cuando escuche un trueno que me hizo sobresaltar.
Mire hacia el cielo y vi como las nubes amenazaban con empezar una lluvia o tormenta en cualquier momento. Pero cuando baje mi vista me encontré cara a cara con un par de ojos que brillaban como los relámpagos que comenzaron a reproducirse en el cielo. Su calido aliento que salía de su boca hacia que el frió de mi cara desaparezca, unos largos brazos envolvieron mi cintura, empujándome hacia su calido cuerpo, podía sentirlo a través de mis finas prendas. Yo no sabia que hacer me quede hipnotizada por su mirada mis brazos me pesaban, no sabían donde ponerlos, parecían muertos e inmóviles hacia el costado de mi cuerpo. Otro trueno o tal vez un rayo callo y me pegue mas a el del susto que sentí, termine poniendo mis manos en su pecho. Joe sonrió contagiándome, sus sonrisas automáticamente te hacen sonreír. Una de sus manos me soltó para correr ese mechón travieso que siempre se sitúa sobre mi cara, acaricio con lentitud como si quisiera memorizar cada rasgo de mi rostro.
Solo hice como la ultima vez cerré mis ojos y deje que las cosas sucedan por si solas hasta que sentí sus tibios y tentadores labios sobre los míos.
Se que estaba mal, se que el tiene novia. Pero creo que cuando el me toca o me besa lo único que siento o escucho es a el. nada mas ni nadie mas... es como si mi mundo se parara como si solo existiéramos solo nosotros dos, es como si yo realmente estaría viva, porque así me siento cuando lo beso, me siento VIVA.
El ser humano no fue creado para no respirar, solo eso fue la causa de que el separara lentamente sus labios de los míos. Fue la falta de aire, no fue una persona o un grito si no eso. Yo abrí los ojos algo avergonzada cuando me di cuenta que mis manos estaban rodeando su cuello ¿en que momento las puse ahí? El solo sonrió y volvió a besarme como aquella noche en el patio de mi casa. Ya me estaba volviendo una experta y adicta a sus labios, a sus besos, a su aroma, sabor y tacto. Esta vez por mi misma abrí los labios y deje que su lengua explore mi boca, esa dulce y suave lengua que me estaba volviendo loca y me estaba robando el aire, el aliento. Otro trueno hizo que de un pequeño salto -junto con una gota de lluvia que callo en mi cabeza- me separara de el. Aunque aun estaba con mis brazos rodeando su cuello y el con sus manos mi cintura. Ambos miramos el cielo y cada vez las gotas comenzaron a caer más rápido y pesadas.
Volví a mirarlo a el, era perfecto era increíble como se veía ahora todo empapado, como las gotas descendían por su piel parecía surrealista la escena que estaba viendo.
—Vamos —se separo de mí y entrelazo sus dedos con los mió y comenzó a jalarme a dirección opuesta a la que yo pensaba que iríamos a dentro. Pero no el me estaba dirigiendo hacia el lado opuesto.
—¿A dónde vamos? —me solté de el
—Ya veras —me dijo divertido
—Joe esta lloviendo —otro trueno cayo
—¿Y? ¿Qué tiene? ¿Nunca anduviste bajo la lluvia? Es divertido y se siente tan bien uno se siente tan libre y feliz.
—Creo que no.
—Entonces vamos —volvió a entrelazar nuestras manos y yo como una tonta deje que me lleve. Ya sin importarme nada.


_______________________________________________________________



Corrimos, saltamos, reímos. Joe me hizo girar por los aires como en las películas, nos mojamos mutuamente cada tanto el me robaba un beso. Creo que estuvimos así varias horas hasta que nos cansamos. Quedamos exhaustos hasta que terminamos en el parque en ese parque que por primera vez joe me abrazo. Nos tiramos en el suelo debajo de un árbol acostados uno alado del otro observando el cielo. Estuvimos así unos segundos hasta que por fin hable.
—Esto a sido lo mas inmaduro que he hecho en mi vida
—Pero fue divertido ¿verdad? —yo solo sonreí, el se acerco un poco mas a mi y entrelazo sus dedos con los míos, comenzó a dibujar círculos imaginarios sobre mi palma yo gire mi cabeza para verlo pero el seguía mirando el cielo.
—Gracias —dije sin darme cuenta o pensado que tal vez algún día me arrepentiría de todo esto.
—¿Por qué gracias? Por hacer que mañana más que seguro pases en cama por mí culpa.
—No tonto —le di un pequeño codazo— por hacerme divertir un rato. Necesitaba esto
—¿Con walter no te diviertes así? —giro su cabeza y me miro fijo, dejo de acariciar mi mano y se puso serio.
—¿Por qué siempre lo nombras o quieres saber cosas de el?
—Solo quiero saber con que compito —me sonrió— Es que me da bronca que estés con el, que el sea tu novio
—No lo es.
—A ¿no? ¿Entonces porque te controla tanto? Te manipula, cada vez que estas con el eres otra o vuelves cambiada como si te lavara el cerebro.
—Tú no entiendes nada. El quiere lo mejor para mi.
—¿Y yo?
—Tú no me quieres ni me conoces, lo mismo que yo, no te quiero ni te conozco. No dijiste que somos personas sin sentimiento?.
—Si y eso nos une.
—¿¡Unir!? ¿En que?
---En este sentimiento —Y con un rápido movimiento quedo sobre mi y pego sus labios a los míos. Este beso fue distinto esta vez no estaba mi mente en blanco si no pensaba. Pensaba que esto esta mal. Que joe tiene novia y esa es Taylor y el la esta engañando con migo, pero como digo miley sin sangre no hay culpa, ella no lo sabe así que no le afecta pero a miley si, y si me estoy enamorando de el o si nos estamos enamorando. Todos mis pensamientos se mezclaron con una música. Joe se despego de mí, se levanto y atendió la llamada. Al escuchar de quien era, se alejo de mi lo mas que pude y yo me senté, en el pasto mojado. A los segundos volvió algo triste.
—Debo volver a casa ________* —me dio la mano y me ayudo a levantarme— Te acompañare a la tuya
—Ok.
En el camino hacia casa ninguno intercambio palabras, el se ve que estaba pensando, me pregunto si el estará pensando lo mismo que yo.
Sinceramente me arrepiento de haberlo dejado besarme siento que fue una mala idea ya que ahora me da que pensar, todo esto es nuevo para mi y no lo quiero ya suficiente tengo que lidiar con lo de mi mente.
—Llegamos —me dijo una vez frente a la puerta de casa.
—¿Paso algo con miley?
—No ella ya declaro dijo que la persona que la ataco fue un adulto aunque no recuerda mucho quien era pero es alguien que no conoce de eso esta segura. Seguro ya lo encontraran y ella volverá a ser la obsesiva y loca de siempre. Debo irme ________ (ta), tengo mucho que hacer y tu tambien debes darte un baño tibio y descansar
—Tu tambien —se acerco a mi cerré mis ojos esperando que bese mis labios, pero no lo hizo si no deposito un beso en me frente.
—Que descanses y hasta mañana
—Adiós —abrí la puerta pero antes de entrar le di una mirada a joe sobre mi hombro el ya estaba casi a media cuadra, si que camina rápido. Abrí la puerta y entre con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Por qué tan feliz hija? —pregunto mi padre que estaba sentado en el living viendo las noticias.
—Por nada. —comencé a subir las escaleras.
—¿Qué te paso? Estas toda mojada ¿Por qué no llamaste así te iba a buscar?
—Estoy bien ahora me voy a dar una ducha y acostar.
—¿No cenaras?
—No papa, no tengo hambre y estoy muy cansada.
—Y ¿Cómo esta miley?
—Esta bien ya despertó y declaro —dije a los gritos casi arriba ya faltaba 1 paso para llegar a mi cuarto.
Me di una ducha larga y tibia para relajarme y tomarme mi tiempo para pensar. Cuando salí de la ducha y comencé a ponerme el pijama y secar mi cabello. Fue entonces cuando vi el frasco de pastillas sobre mi escritorio me quede observándolas para saber que tiene realmente según conni ningún remedio puede hacerme o servirme de escudo ¿Cómo es posible que cuando no los tomos yo cambio? Tengo que averiguar que son realmente esas pastillas. Pero no hoy si no mañana ya que estoy muy cansada para poder procesar datos y tambien veré como are para no tomarlas.


CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 02 Mayo 2011, 11:54 am

sigue!!!
hasta ahora quiero saber que es la rayis!! :P jaja
sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Lun 02 Mayo 2011, 12:00 pm

URGENCIA!!!!!
VOTEN A LOS JONAS!!!

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/fotos/BUSCAMOS_AL_BOMBONAZO_DE_WAMBIE-foto-1465.html
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 02 Mayo 2011, 11:43 pm

Awwww joe y sus besos :arre: Que deje de pensar en miley y en taylor !! tiene q chaparselo a joe sin culpas :twisted:

Mmmm q es ___???? :suspect:

SIGUELA!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por goree! Jue 05 Mayo 2011, 12:05 am

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 15 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.