O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 02 Abr 2011, 10:27 pm

SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 12:16 am

S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
S I G U E L A ! !
A M O L A N O V E L A ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por gabymildemm Dom 03 Abr 2011, 8:46 pm

:grupo: :grupo:
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
.......................
.......................
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!

ME ENCANTO TU NEVE!! ESTA S7 PADRE!! O HASTA MAS QUE ESO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!.
:grupo: :grupo:
gabymildemm
gabymildemm


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Mar 05 Abr 2011, 2:50 am

siguela!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por damned Mar 05 Abr 2011, 9:56 pm

siguelaaaaa!!! me facina
tu nove
soy nueva lectora!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 06 Abr 2011, 12:07 am

SIGUELA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Abr 2011, 6:34 pm

gabymildemm escribió: :grupo: :grupo:
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
.......................
.......................
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!
NEW LECTORA!!

ME ENCANTO TU NEVE!! ESTA S7 PADRE!! O HASTA MAS QUE ESO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
LA AMO!!
SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!....*SIGUE!!!.
:grupo: :grupo:



Waaaa bienvenida a la novee!! que bueno que te guste! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Abr 2011, 6:37 pm

damned escribió:siguelaaaaa!!! me facina
tu nove
soy nueva lectora!!!



Bienvenidaa!.... es realmente bueno que te facine!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Abr 2011, 6:37 pm

Chicas lo siento mucho pero de verdad me siento "estresada" con tantas tareas!! xdd
por eso no podre subirles al menos por hoy, intentare hacerlo para que no se desesperen jajaja...
Ahora se vienen las mejores partes!! ojala les siga gustando tanto como a mi y gracias a las nuevas que se pasaron!! :D
Cuidensee Bye!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 8:41 pm

CrazyxJonas escribió:Chicas lo siento mucho pero de verdad me siento "estresada" con tantas tareas!! xdd
por eso no podre subirles al menos por hoy, intentare hacerlo para que no se desesperen jajaja...
Ahora se vienen las mejores partes!! ojala les siga gustando tanto como a mi y gracias a las nuevas que se pasaron!! :D
Cuidensee Bye!!

SIGUELA!!
TE ESPERAMOS, PERO NO TE TARDES!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 06 Abr 2011, 11:52 pm

CrazyxJonas escribió:Chicas lo siento mucho pero de verdad me siento "estresada" con tantas tareas!! xdd
por eso no podre subirles al menos por hoy, intentare hacerlo para que no se desesperen jajaja...
Ahora se vienen las mejores partes!! ojala les siga gustando tanto como a mi y gracias a las nuevas que se pasaron!! :D
Cuidensee Bye!!

Ohh no hay problema!! ;)

SIGUELA CUANDO PUEDAS
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 07 Abr 2011, 2:03 pm

CrazyxJonas escribió:Chicas lo siento mucho pero de verdad me siento "estresada" con tantas tareas!! xdd
por eso no podre subirles al menos por hoy, intentare hacerlo para que no se desesperen jajaja...
Ahora se vienen las mejores partes!! ojala les siga gustando tanto como a mi y gracias a las nuevas que se pasaron!! :D
Cuidensee Bye!!

puuff!! no te preocupes.. a nosotros tambien nos estan dejando muchisimas tareas ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 3619577255
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 08 Abr 2011, 12:21 am

No te preocupes siguela cuando puedas
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 12 Abr 2011, 6:36 pm

Volviii!! jajaja

Capitulo XVIII:

La cabeza me daba mil vueltas en este momento. Me sentía algo perdida y desorientada y para colmo no recuerdo casi nada de lo que paso el día anterior. Parecía la típica adolescente que se tomo litros y litros de alcohol o tuvo alta «Resaca» como dicen los chicos hoy en día. Lo único que recordaba era que volví de lo de joe, enojada sin saber porque y luego a walter que se disculpo y me aclaro un par de cosas y tenia razón si lo que yo quiero es alejarme de joe no se porque estuve en su casa si yo a el lo odio.
—¡_______! baja tus amigos están aca —grito mi madre desde abajo.
—Ya voy —me volví a mirar la cara al espejo y sin saber porque me toque la mejilla y sonreí. Cuando baje las escaleras vi a walter y daniela sentados en el sillón.
—¿Por qué tan feliz _______*? —me pregunto dani mientras se acercaba para saludarme.
—No lo se —Walter tambien se levanto y me dio un abrazo y beso mi mejilla y no se porque pero se me vino como un recuerdo, como si esto ya lo viví anoche pero no con el, si no con otra persona.
—Bueno listas
—Si —dije con una sonrisa y salimos hacia fuera, cuando yo me estaba por acercar a la puerta de adelante, daniela se apresuro y me gano de mano.
—¿No te molesta?
—No, quédate tranquila iré atrás.
En realidad si me molesto un poco. Porque no lo se. Pero bueno tenia cosas más importantes en la cabeza como volver arreglarme con miley me sentí mal por pelearme con ella. Eso lo iba a hacer apenas la vea.

Nunca pero nunca, me divertí tanto. La llegada hacia el instituto fue placentera. Ambos nos reíamos cantábamos y delirábamos como si nos conociéramos hace años (cosa que es verdad nada mas que yo no lo recuerdo) realmente no me quería bajar quería quedarme así con daniela, walter y yo dentro del auto.
Pero claro uno nunca puede ser feliz para siempre, son solo momentos de felicidad, porque una vez que entramos un grito proveniente de la hueca rubia de Taylor nos hizo sobresaltar e interrumpir la paz.
Todos los ojos de los estudiantes y directivos que se encontraban en la zona se pusieron a observar la escena. La mayoría miraban con la boca abierta y yo fui una de ellas.
—¿¡PORQUE LO HICISTE!? ¿¡QUE HICISTE CON TU CABELLO!? Joseph Adam Jonas, ¿¡QUE LE HICISTE!? —grito Taylor con toda su fuerza en la cara de joe. El se corto el pelo, bien corto es mas no se porque pero tuve la sensación que ya lo había visto así a joe en algún lado con su pelo corto.
—¿Qué? ¿No te gusta? —dijo divertido
—NO lo odio quiero tus rulos no ese pelo así, no me gusta pareces un rebelde y que te paso en la cara porque tenes ese corte en el labio y un ojo morado.
—Es una larga historia —me miro a mi yo mire hacia otro lado.
—¿Una larga historia? Acaso volviste a la etapa de rebeldía. No tenes 5 años joe, esto es muy estresante. Vamos chicas —le dijo a camilla y otras de su grupito. Todos dejaron de observar la escena y volvieron a hacer lo que estaban haciendo antes.
—Te veo en el almuerzo —me dijo walter y volvió a besar mi mejilla creo que era la segunda vez que lo hacia desde que lo recuerdo. Daniela me miro algo seria, pero luego cambio su cara.
—Tambien te veo luego, pero no te daré un beso no quiero que mi walter se ponga celoso —largo una risita— Solo estoy bromeando walter vamos —lo tomo de la mano y se alejaron. Yo me quede pensando tratando de recordar porque sentía que tenia cosas pendientes que hacer y cuando veo a conni me acorde que tengo una charla pendiente con ella.
—¡CONNI! —la llame pero alguien me impidió que me acerque.
—Hola —me dijo una vez que lo tenía casi enzima mió ¿en que momento se acerco tanto a mi? ando media despistada hoy creo. Yo no dije nada así que lo aparte de mí y comencé a caminar hacia mi clase— ¿Me parece que alguien no durmió bien?
—¿Qué quieres jonas? —pregunte de mala gana, no entiendo porque ahora su presencia me molesta mas que antes.
—Tu opinión acerca de mi nuevo look ¿Qué te parece?
—No lo se pregúntaselo a Taylor ella es tu novia no yo. Así que me dejas en paz por favor quieres.
—Hey alto ¡STOP! Que paso con lo de la otra tarde ¿Por qué ahora te quieres aislar de mí? tú me aconsejaste que vuelva a ser lo que era antes.
—Yo no te dije nada, y es mas ni te obligue a que te cortes el cabello.
—No te pone feliz que después de nuestra charla veas que quiero cambiar.
—Dime que es ser feliz… no me contestes ya se lo que seria ser feliz seria ver lejos a joe jonas para siempre —seguí caminando.
—Fue walter que te dijo. No me digas que el ahora te elije tus amigos tambien o te amenazo... si es así lo mato —me pare y vi como sus facciones a simpático e divertido se volvieron a rudo y malo.
—Primero que nada yo NUNCA fui tu AMIGA y nunca lo seré, así que walter no tiene nada que ver y como me dijiste anoche. Yo no quiero nada ni a nadie —me quede esperando a ver que decía o como reaccionaba pero lo que si que pude ver fue un poco de dolor en sus ojos. Yo trate de no mirarlo mas y seguí caminando, no sentí que me siguió pero a los segundos siento como alguien, mejor dicho joe me acorrala contra la pared, apresándome para que no me escape.
—Escúchame bien _________ (ta), no soy tonto soy mas vivo que todos los inadaptados sociales que hay aca y se que anoche estaba Walter en tu casa vi el auto. Algo paso ahí adentro algo te hizo cambiar cuando entraste ahí. Y que te quede grabado NO pienso dejarte en paz ________*. Hay algo en ti que me llama la atención no se que es pero no parare hasta averiguarlo y si tengo que pelearme todo los días con walter o convertirme en tu sombra lo are. No eres la misma que hablo conmigo porque tanto me dices que yo tengo doble personalidad al fin a cabo eres igual a mi.
Y eso es lo que nos une, somos iguales esta es la realidad, ni tu ni yo pertenecemos a este maldito lugar y si se puede ser feliz —se acerco mas a mi lo tenia a centímetros de cara, podía sentir su calido aliento con aroma a menta con chocolate sobre mi cara— Solo debes intentarlo, déjame mostrarte que se puede ser feliz —se acerco mas y yo no hice mas nada. Solo cerré los ojos y pude sentir casi el rose de sus labios sobre los míos.
—¡________(TA)! ¡JONAS! Que hacen afuera del aula —apareció el profesor de química. Yo mire para ambos lados y no vi a ningún alumno. Ni siquiera escuche sonar la campana. De nuevo sentí ese ardor en mis mejillas— Entren por favor dejen el amor para afuera del instituto.
—Lo lamento señor
—Estos chicos y sus hormonas —dijo mientras entraba yo me quede parada y quieta
—Deja de temblar —me dijo para que solo yo lo escuchara.
—No estoy temblando —comencé a caminar y a disimular mis nervios.
—Ya tendremos tiempo para terminar lo que empezamos _______(ta) —susurro en mi oído y un escalofrió sentí por todo mi cuerpo— Amo ese rubor natural —beso mi mejilla perdiéndose la calidez de sus labios en mi fria piel. Yo quería gritarle o decirle algo pero su sonrisa me desconcertó tanto que solo mire como el iba entrando al aula.



_______________________________________________________________



—Miley al fin te encuentro—dije una vez que llegamos a los vestidores del gimnasio
—¿Qué quieres?
—Pedirte perdón, lamento si dije o hice algo que te cause mal lo que pasa es que debes entenderme yo no lo busco al tarado de joe, el viene hacia mi. Créeme entre nosotros no hay nada ni una amistad.
—¿Enserio? —relajo un poco las facciones.
—Si. Solo eso compañeros de laboratorio y nada mas bueno alguna que otra materia.
—¿Segura que a ti no te pasa nada con el? —me quede muda ante la pregunta por que recordé las sensaciones que sentí hace unas horas atrás.
—No nada. No siento nada por nadie y menos por joe es todo tuyo. Te lo regalo con moño y todo —le di una sonrisa para convencerla aunque no sabia si le sonreía para convencerme yo misma.
—Ok entonces volveremos a ser las BFF —me dio una abraso
—¿BFF?
—Tonta no entendes —negué con la cabeza— Best Friends Forever
—I love this —dije y ella rió. Aunque no me gustaba nada la idea de ser las mejores amigas por siempre. Al menos no de miley.
—Vamos con las demas si —hizo un enganche en mi brazo y me arrastro hasta la cancha. Allí estaba conni, selena y las demas chicas.
—¿Se amigaron? —pregunto conni
—Si —dijo feliz mente antes que yo, y conni puso una cara de excepción.
—Me alegro tanto —dijo selena
—Y donde aremos la fiesta de halloween este año —pregunto miley aun me sujetaba del brazo.
—Hola chicas —apareció sonriente daniela. Todas se las quedaron mirando sorprendida una por la confianza que dijo y por lo hermosa que se veía.
—Chicas ella es daniela una vieja amiga de mi antigua escuela se quedara este año con nosotras
—Hola —dijeron todas
—Me caes bien, eres simpática y bonita —le dijo miley
—Tu tambien —dijo daniela y no se porque pude ver algo de falsedad en sus palabras
—Y donde la aremos.
—¿Qué cosa? —pregunto daniela.
—La fiesta de halloween todos los años la hago yo pero después del pequeño incidente en mi casa no me dejan festejar nada más.
—¿Pequeño? —Dijo selena— Casi prendes fuego la casa por haber tomado alcohol. Si no fuera porque el tarado de joe no apago el pequeño —hizo gesto de comillas con sus manos— Hubiera terminado en tragedia
—¿Joe jonas? El salvo la fiesta —pregunte algo admirada aunque no tanto se ve que joe siempre tiene tendencia a ser un héroe
—Si y desde ese día miley esta completamente enamorado de el —dijo conni mientras radiaba los ojos.
—Bueno pero ese no es el punto ¿Dónde la aremos este año? —volvió a decir miley
—Mi casa es muy pequeña —dijo selena
—En la mía olvídense —acoto conni. Y creo que algo más pero mi vista se desvió al igual que mi mente hacia la otra cancha que estaban los chicos practicando y ahí fue cuando mi mirada se quedo observando a un chico solo a uno, no era walter si no que era joe. Se lo veía tan, pero tan, lindo o no se la otra palabra con el uniforme del colegio corriendo con su nuevo pelo cosa que le queda mas que hermoso y esos brazos por dios. Parecía un dios griego corriendo bajo el sol.
—_________* te sangra en labio —me dijo daniela. Yo me pase la legua por el y sentí el justo metálico en mi boca. Se ve que me mordí recién sin querer.
—¿A quien mirabas tanto?
—A nadie —dije haciendo presión para que deje de sangrarme el labio.
—¿Entonces estas de acuerdo? —pregunto miley
—Si —dije sin saber a que accedí
—Perfecto entonces la aremos la fiesta en tu casa a tu mamá no le molestara ella ama todo lo que sea sociable, créeme es como una segunda mamá para mi —dijo daniela y yo por dentro grite ¿¡que!? Fiesta en mi casa.
—Pero yo…
—Pero nada ________* ya esta todo arreglado —dijo daniela y miley sonrió feliz mente creo que ellas se llevaran bien— siéntate en la banca __________* tu no puedes hacer gimnasia por tus manos, así que vamos chicas
—Claro
Y yo me quede mirándolas a todas como se iban con daniela como si fueran las BFF mientras yo frustrada me senté a pensar que aria. Como voy a lidiar con una fiesta con miles de adolescentes cuando ni siquiera me entiendo yo. Aun tengo unos días para pensar como hacer que esa fiesta nunca pase. Igual no creo que muchos quieran ir, yo no soy popular. Así que me quedare tranquila tal vez seamos solo nostras y walter, tal vez no sea tan malo como aparenta serlo.

Chicas en esta fiesta pasan muuuchas cosas!! jajaja ya veran! xdd
Espero qe les guste! :)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 13 Abr 2011, 12:22 pm

me mataste con lo último!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 13 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.