O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 20 Jun 2011, 2:27 pm

noooooooo! ¿Como se t ocurre dejarla ahii??????????????? Esta bueniiisimo el capi!!!!!! Por favor sube el otro ahoraaa! No aguantare mas tiempooo
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 20 Jun 2011, 2:28 pm

Eaa Pase de pagina... Sube ahora plizz
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Jun 2011, 3:18 pm

Jajaja pero es qe tiene qe aver misterio... sino despues nadie va a ... comentar xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 6:04 pm

siguelaaaaaaa .....siguelaa ....... siguelaaaaa ..............................................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por goree! Mar 21 Jun 2011, 12:40 am

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Mar 21 Jun 2011, 3:01 am

NO NOS DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sube mas porfissss
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun 2011, 12:47 pm

Siguelaa ! Sube un cap hoyy porfiss
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 21 Jun 2011, 2:54 pm

OK ok... para qe no se desesperen xdd...

Capitulo XXIX:

—¿Ellos? Dijiste que era uno además es solo una persona
—_________* es complicado si —me miro y de eso mire hacia al frente
—Joe ¡CUIDADO! —grite antes de sentir como algo fuertemente me golpeaba.
No tengo ni idea cuantas veces giro el auto o que paso con la persona que atropellamos. Solo sentía el dolor en todo mi cuerpo. Trate de moverme pero era imposible estaba apretada y dada vuelta. Como pude gire mi cabeza y vi a joe en un estado de trance.
—Joe —dije en un susurro y pude ver como la sangre caía lentamente por mi mejilla
—____... (tu nombre incompleto) —casi pronuncio mi nombre en un susurro. Lentamente comenzó a abrir los ojos y me miro. El estaba casi peor que yo— Tenemos que salir de aquí...
—¿Qué fue eso? —Volví a mirar hacia el frente y vi que la persona que atropellamos no estaba— ¿Dónde esta?
—No lo se. ________* trata de salir —a joe se le dificultaba respirar.
—No puedo —dije entrando en el mismo estado que el, a diferencia que entre en PANICO. Me faltaba el aire estar toda apretada y dada vuelta. Podía sentir como la sangre se me iba depositando en mi cabeza casi no sentía nada.
—Yo te ayudare —como pudo estiro su brazo, pero sentí un tirón proveniente del lado de la puerta— ¡_______*! —grito con toda su fuerza y pude ver en su rostro el miedo y preocupación.
Yo no pude ver a mi atacante pero si sentí sus poderosas manos sujetándome fuertemente y me arrojo hacia el cordón de la vereda provocando un gran golpe en mi cabeza. Ya casi no podía ver, el dolor era insoportable, me toque como pude la cabeza y vi un hilo de sangre que comenzó a salir.
El atacante comenzó a caminar hacia el auto. Joe trataba de salir desesperadamente pero sus intentos eran inútiles. Yo seguía tratando de procesar para saber que hacer. No podía prácticamente moverme, veía todo borroso, ni siquiera podía gritar.
El lentamente y decidido se acerco, saco a joe de la misma manera brutal como me saco a mi. Lo estampo contra el auto.
—¡NOO! —mas que un grito solo fue un chillido que solo yo lo escuche. Eso fue lo que pensé porque nuestro atácate se giro a verme a mi y pude ver sus ojos oscuros, negros como la noche y fríos como el invierno.
Trate de pararme y lo había logrado pero hice dos pasos y caí lastimándome más. Solo me quede tirada en el piso tratando de no observar la escena que veía. Este chico por ser más flaco y un poco mas bajo, era más fuerte que joe. El iba perdiendo la batalla y una punzada de dolor sentí en el pecho al ver a joe tan vulnerable y débil.
No podía hacer nada. Tal vez este sea el fin. Yo no puedo hacer nada solo esperar que todo pase. Y lo único que hice fue acurrucarme y llorar en silencio quería ser invisible quería desaparecer, siempre desee estar muerta o morirme, pero no así y menos viendo morir a otro. Cada vez respiraba menos, cada vez mi visión se hacia mas borrosa ya no distinguía nada. Lo ultimo que recuerdo fue ver a nuestro atacante tomándolo del cuello a joe.

_______________________________________________________________


—¿Ella se despertara?
—No lo se frankie eso espero porque si no estamos fritos.
—Nick no te preocupes por nosotros, paso algo muy grave. Mira como esta casi ni respira y esta fria y pálida
—Kevin es _______* ¡Dah! Siempre esta pálida.
—Chicos déjenla descasar —de apoco pude ir escuchando voces aunque no podía distinguir de quienes eran. Ni siquiera podía abrir los ojos
—Hermanos esperen afuera si —Pude reconocer esa voz. Al volverla escucharla sentí una paz interna y alivio. Pero luego de nuevo se presento el pánico. Y las dudas ¿Y si estamos muertos? ¿Y por eso solo puede reconocer su voz?. Quería despertar pero no podía. Trátate de moverme pero nada.
—Joe quiere quedarse solo con su novia —dijo una voz infantil.
—Frankie no estoy para bromas, espera afuera con los demas —volvió hablar joe.
—Ok. —Y escuche un par de pasos que se alejaban
—Joe, _______* estará bien. Ella es fuerte
—Gracias kevin.
Pareciera que todos se fueron porque no sentí ni escuche la presencia de nadie. Pero a los segundos sentí un peso sobre la cama y una calida mano acariciándome la mejilla suavemente.
—Lo siento _______*, todo esto es mi culpa. Me equivoque, mis hermanos tenían razón en todo creo que es hora de parar con todo esto. Podrías haber muerto y yo pensando que tu… eres tan frágil como un cristal. Lamento si te lastime realmente lo siento. Soy un idiota —dejo de acariciarme y yo trataba de comprender sus palabras pero no podía ¿Qué es lo que pensaba de mi? diablos quiero despertar— Será mejor que me aleje de ti y olvides todo esto — < !No! > grite por dentro y como pude me desperte y sujete su brazo fuertemente.
—¿Pero que...? —dije algo nerviosa.
—Tranquila todo estará bien. —retiro mi mano de su brazo y vi un par de moretones y cortes pero se lo veía mejor que cuando paso eso. Las imágenes se me vinieron de golpee haciéndome olvidar lo que joe dijo recién. Me puse nerviosa me sentía perdida me dolía todo. Necesitaba respuestas
—¿Qué fue eso? ¿Qué fue lo que paso? Como es posible que él... sus ojos eran…
—Ssshh. Tranquila no fue nada solo un psicópata nada más.
—Pero ál, sus ojos y su fuerza… —me calle porque como si tuviera un flash back recordé como había empujado a walter una vez. Casi de la misma manera.
—Ya paso ¿si? Ahora descansa —trato de hacerme volver a la cama pero miles de dudas se me presentaron en mi cabeza más de las que ya tenía.
—Mis padres saben que o donde estoy
—Si mamá llamo y dijo que te quedarías en lo de una amiga. ¿Te duele algo?
—La cabeza un poco.
—Bueno entonces te dejo para que descanses —se paro para irse
—Joe —lo llame, el se volteo —Te quedas aquí hasta que me duerma por favor. Tengo miedo no es que quiera molestarte y se que tu estas mas lastimado que yo y cansado y….
—Ok —se acerco y se acomodo un costado de la cama. Hice una observación y pude notar que estaba en su cuarto ya había estado aca antes.
—¿Cómo salimos de esta? —lo mire a el y suspiro hondo
—Steve llego justo a tiempo con sus compañeros ¿Te asustaste? ¿Estas bien?
—Si me asuste. Pensé que no te vería mas —el miro hacia otro lado
—¿Por eso te asustaste? No te daba miedo la idea de morir?
—No tengo porque vivir y no creo que sea la primera vez que me allá enfrentado con la muerte —dije tratando que una imagen o recuerdo del accidente aparezca pero nada.
—¿Qué fue lo que te paso?
—No tengo ganas de hablar de eso —unas lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla. No por haberme caído de las escaleras si no por todo. Llegue a un punto que colapse. Al perder la memoria perdí mi vida, mi identidad no se quien soy ni porque estoy aca y mas porque tengo miedo al descubrir quien soy o que soy realmente.
—Esta bien no te removeré heridas que tal vez cerraste. Ahora trata de descansar y dormir.
—No tengo sueño —el miro hacia unos rincones y se paro— ¿A dónde vas?
—Recuerdas que una vez creo que fue la primera que estuviste aca me dijiste o preguntaste si toco la guitarra.
—Si. Dijiste que antes tocabas
—Si hace años que no la uso, quiero ver si aun no perdí la mano —toco un par de acordes— Si, aun lo tengo.
—¿Qué vas a tocar?
—Sleep Tonight de Rolling Stones versión al estilo joe jonas. Así que recuéstate bien cierra los ojos y relájate ok. Y no te rías si desafino hace años que no canto ni vocalizo nada.
—Ok —no prometí nada porque últimamente me quedo asombrada y mi mente me esta engañando. Joe comenzó a tocar su guitarra.
Baby you better get some sleep tonight all you got to do is close your eyes— WOW su voz era increíble este chico es como la caja de Pandora te asombrarías las cosas que puede hacer— You better get some sleep tonight I wish you baby, all the best, if you turn out like all the rest this darkness baby, it's chilling me —su voz era como música para mis oídos. Me sentía algo incomoda ya que era la primera vez que un chico me cantaba, o eso creo yo. Pero me gusta a la vez se sentía raro verlo ahí concentrado y por primera vez en días lo vi relajado, normal como si ese fuera su mundo. Mis ojos comenzaron a pesarme y de apoco los iba cerrando pero los abría porque quiera seguir escuchando su voz— Stars store down in sympathy Baby you better get some sleep tonight all you got to do is close your eyes
El cansancio y el dolor eran mas fuerte que yo, ya no resistía mas estaba muy cansada así que lentamente fui cerrando mis ojos solo dejando que los acordes y la hermosa voz de joe se pierdan y vague por mi mente grabándola en mi memoria
They even steal your heart from me it ain't revenge, you understand baby i just want to know who dealth this hand Baby, ah that's alright, baby you better get some sleep tonight all you got to do is close your eyes baby you better get some sleep tonight, you better get some sleep tonight you better get some sleep tonight...
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun 2011, 3:06 pm

aaaaa... ¡Que hermoso capii!
Me asuste al principio, xq crei q alguien iba a morir... ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 2039594227

Ojala Joe pudiera cantarme asi una vez ... ahah :¬w¬: :arre:

Siguela! Me encanta tu nove :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 4:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Mar 21 Jun 2011, 6:58 pm


que hermoss capis y que hermosa cancion canatada por joe
jejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun 2011, 7:16 pm

Si siguela! ...
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun 2011, 7:21 pm

Acabo de darme cuenta q tengo una estrellita Siiii :D :cheers: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 88550944 ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 88550944 ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 88550944 ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 88550944
Espero cappp
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por angie.lore6 Mar 21 Jun 2011, 7:41 pm

siguelaaa please
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 22 Jun 2011, 1:00 am

Ahh ame los caps!!! quiero mas!!!!

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 24 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.