O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Miér 06 Jul 2011, 2:47 pm

pero como sete ocurre dejarla asi :¬¬:
pero bueno
tienes qe SEGUIRLA porfavor
qe buena noticia ya se van a clarar las dudas
lo malo esqe ya viene el final :sad:
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 06 Jul 2011, 6:02 pm

Ahiii Nooooo YO TE MATOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como la dejaste asiiiii??

No tengo ni idea de quien esss!!! Puede ser cualquierraaa!!!

NOOO! 4 capisss??? No quiero q termineeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero quiero leer el otro cap!!

Plizzzzzzzzzzzzzz siguelaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 07 Jul 2011, 2:13 am

Como q ya termina?????!!!! Y como q todavia no esta terminada la otra tempo??? Quien escribio la nove q no hizo segunda tempo??? Muchas preguntas!!!!!!!!!....El q la encontro debe ser el puto de walter :¬¬:

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Jue 07 Jul 2011, 3:55 pm

Oh por todos los cielos... lo peor es darse cuenta que termina. u.u
Hay segunda temporada?
hhahaa ya se adelantaba al suceso la chica, xD
Un beso enorme y gracias por hacer de nosotras unas seguidoras tan...Obsecionadas, si se puede decir. xD
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 07 Jul 2011, 6:27 pm

Sube un cappi plizz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 8:04 pm

Augustinesg escribió:Oh por todos los cielos... lo peor es darse cuenta que termina. u.u
Hay segunda temporada?
hhahaa ya se adelantaba al suceso la chica, xD
Un beso enorme y gracias por hacer de nosotras unas seguidoras tan...Obsecionadas, si se puede decir. xD

:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Vie 08 Jul 2011, 1:18 am

4 CAPS NADAMAS!!!!!!!!....... como cres no quero q se acabe la nove :( bueno siguela y cuando subas la sig temporada nos dejas el link porfisss!!!!! :geek:
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 08 Jul 2011, 2:34 pm

oooooooooooooooooooooooooooohhhh
quien la encontro?????
anda
porfa siguela
porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 08 Jul 2011, 4:12 pm

Preparadas para el cap... ahora si que se vienen los capitulos mas intrigantes jaja... Me alegro qe les guste! c:

Capitulo XLIII:

Comencé a caminar por los mismos lugares que caminamos cuando estuve aquí con Joe. Mire la mesa donde nos sentamos pensando si realmente debería confiar en el. Creo que a estas alturas no confió ni siquiera en mí. Seguí caminando un poco más lento hasta que llegue aquel alambrado que dividía mi destino con el bosque. Estaba por pasarlo hasta que escuche unos pasos detrás de mí. Mi corazon se paro en ese momento, el miedo se apodero aunque no sabia porque debía temerle cuando escuche su voz.
—Sabía que te iba a encontrar aquí _________*.
—gire mi cuerpo y vi a Taylor
—¿Cómo sabias? —trate de ocultar mi nerviosismo
—Eres predecible. Bueno que esperas, entremos...
—Yo ya me iba —cambie mi dirección
—¿No quieres saber nada de ti? ¿De tu pasado? Ahí adentro están las respuestas y si no recuerdas nada de ti yo te las puedo dar —señalo el viejo hospital abandonado.
—¿Qué sabes acerca de mi?
—Lo mismo que daniela, walter y ahora en este momento creo que Joe. ¿Por qué crees que escape de mi hogar? —Taylor se cruzo de manos— No quiero ser cazada
—¿Cazada?
—Aun no lo descubriste se ve. Vamos __________* entra
—¿Qué no descubrí? ¿Por qué tratas de ayudarme? O…
—Basta... frena _________*, ahí adentro tiene las respuestas... igual tu lo sabes todo, vamos entra, hazlo de una vez —Sus ojos se pusieron negro
—Ok —dije tragando saliva. No confió en Taylor y mas por como esta ahora. Primero entre sola.
El hospital estaba oscuro y olía a viejo. Camine auto abrazándome y escuche un ¡clack! cuando pise un espejo roto, aun estaba sola pero sentía que alguien me observaba. Seguí caminando sin mirar hacia atrás buscando inicios si Taylor me perseguía, pero ella no estaba. El silencio invadió la zona acoplándose con los latidos acelerados de mi corazon.
Mire hacia ambos lados y el pasillo parece que se hubiera extendido mas de lo normal, toque las paredes desgastadas y rajadas tratando de recordar algo pero nada, solo se me vino la imagen di mi sueño o el recuerdo que tuve aquella vez.
—Nada ¿verdad? —Taylor apareció frente mió asustándome— Deberías entrar dentro de una de esas —señalo la habitación numero 13
—¿Por qué quieres que entre ahí? —mire su cara divertida
—¡DAH! Entra y lo sabrás o ¡¿Qué?! ¡¿Tienes miedo de saber la verdad?! —con un ágil movimiento me abrió la puerta
—No —dije tratando de que mi miedo no sea tan notorio. No tengo miedo de lo que pudiera ver, lo que dudo que pase, pero si a Taylor.
—Vamos entra solo quiero ayudarte
—¿Por qué?
—Mas tarde lo sabrás —sonrió mostrándome su perfecto blanqueado dental — ¡SOLO ENTRA DE UNA VEZ! —grito poniéndome nerviosa
—Es solo un cuarto
—No es solo eso __________*. Además si entras ahí se te ara muy familiar
—¿Qué es lo que hay ahí?
—Entra y lo sabrás —Y en un susurro dijo— Igual tu sabes solo no lo recuerdas.
No sabia si creerle o no... tal vez sea una trampa, pero ella es Taylor ¿Qué podría hacerme? Nada. Luego recordé los comentarios y promesas que le hice a joe. Ya viniendo aca y estando cerca de Taylor rompí la mayoría. Pero ¿Qué perdería entrando? Nada, por más que muera o pase lo que pase todo da igual. Daniela & Taylor no son normal, ni siquiera se que son. Con walter últimamente no congeniamos en nada y Joe, el se fue y no creo que nunca vuelva, mis padres; para ellos no existo así que si desaparezco no creo que me busquen.
Algo indecisa, nerviosa y con manos sudorosa, tome el picaporte oxidado y lentamente abrí aquella puerta que escondía una antiguo cuarto. Hice un panorama del cuarto observando cada centímetro de este dándome cuenta que se parecía mas a una cárcel que a la sala de un hospital. La cama estaba oxidada, llevando puesto un par de sabanas que olían a viejo, estaban amarillentas y con algunas manchas de sangre. Junto a ella había una mesita de luz, un escritorio y una bañadera que contenía agua acumulada de color negro y turbia llamándome la atención. Fui acercándome a ella, pero de golpe siento como la puerta se cierra detrás de mí.
—¡Taylor! —grite nerviosa acercándome a la puerta estaba completamente cerrada— ¡Taylor! ¡Abre la puerta! por favor —dije resignada pero ella no abrió ni contesto mis suplicas.
Gire mi cabeza lentamente y vi como si fuera un sueño, algo inexplicable, algo fuera de la realidad y de lo normal. La habitación de apoco fue tomando color y vida, borrando las paredes rajadas y despintadas por las brillantes e relucientes paredes blancas, eran tan blancas que tuve que entre cerrar mis ojos porque la luz me cejaba. Los muebles viejos e oxidados fueron suplantados por los muebles nuevos o mejor dicho los primeros.
Era un recuerdo o estaba dentro de mi mente o memoria, como si me hubiera introducido dentro de una película y podría verme yo misma.
Yo estaba acostada con varios cables conectados al cuerpo. Mis ojos estaban cerrados, mi piel no era tan pálida como lo es ahora, antes tenía un color perfecto como toda persona normal, mi cabello no era negro si no castaño claro, era como ver otra versión de mí misma. Esa no podía ser yo. La enfermera que se hallaba parada frente mió, termino con su trabajo anotando mis signos vitales, salio hacia fuera y llamo a alguien.
—Pase por favor -dijo ella
Un hombre algo alto con traje algo gastado entro silenciosamente a la sala, quería tratar de ver su rostro para poder reconocerlo pero era imposible mis pies estaban estancados como raíces dentro de la tierra. El hombre se sentó junto a la cama dándome la espalda a mí.
—¿__________*? Hija ¿me escuchas? —mi otro yo no respondía— Se que puedes hacerlo. Pronto saldrás de aquí e iremos a vivir en otro lugar y empezaremos una nueva vida de nuevo, seré un mejor padre lo prometo
Tomo mi mano, bueno la de la otra _________* y ella lentamente abrió sus ojos mirándolo con ternura que a los segundos fue remplazada por ira y dolor.
—¿Para que? ¿Para vivir otra vida miserable y patética? — yo me quede asombrada por su contestación
—Te prometo que…
—Te prometo ¡nada! Siempre es lo mismo, siempre todo es igual ¿Por qué crees que quise matarme? ¿Por qué? —Se sentó en la cama y comenzó a sacarse los cables — Ni tú sabes que es este lugar y me trajiste igual aquí
—__________* por favor si se lo que es, es un hospital
—Y no me pidas nada
—Siempre quise y quiero lo mejor para ti, eres lo único que me queda.
—Soy lo único que te queda porque por tu culpa mamá se mato...
—No lo fue ella tomo esa decisión
—Yo tambien tome una, me uniré a ella —Con una mano se saco el vendaje con tanta rapidez que nadie la hubiera podido parar, lo mismo hizo con la otra y como si nada de un tirón se saco los puntos que tenia en ambas muñecas. La sangre comenzó a brotar lentamente.
—¡¿Qué hiciste __________*?! ¡ENFERMERA! —grito mi padre. Mi otro yo, como pudo se levanto y él trato de detenerla, pero ella con un empujón lo aparto derribándolo dándole ventaja para escapar.
Por suerte pude moverme y la seguí por los pasillos hasta que llego a una sala de estar donde había varias personas ahí. Cada vez se ponía mas debil hasta que se callo sobre una mesa de cristal dañándose las piernas. Un par de médicos aparecieron y quisieron atraparla pero ella no se dejo volvió a meterse en los pasillos buscando una salida, pero el pasillo parecía no tener fin... en las otras puertas que habían ahí los pacientes golpeaban pidiendo ayuda. Sabía que no tenía que estar ahí. Yo no resistí demasiado y dos médicos lograron sujetarme metiéndome dentro de una de las habitaciones. Yo intente ingresar a esa puerta pero era imposible, mire hacia atrás y pude ver como todo iba volviendo a la normalidad y de nuevo me halle dentro de la habitación numero 13.

—¡Taylor! Abre la puerta —apenas termine de decirlo, la puerta comenzó abrirse haciendo un ruido sordo y molesto.
—¿Te gusto tu recuerdo? —de repente se puso frente mió.
—No se de que hablas —comencé a mirar el pasillo de la misma manera que lo vi yo antes buscando una salida.
—Ya que no me lo contaras lo veré por mi misma —trato de tocarme pero me aparte de ella.
—No tengas miedo. Tú sabes que yo, daniela y walter somos de la misma especie. Solo quiero ser tu amiga.
—¿Por qué?
—¿No lo ves aun __________*? —Taylor se sentó sobre un ladrillo que había allí— Ambas escapamos de los mismos
—¿De quien?
—De todos
—No se de que hablas —comencé a caminar y en un abrir y cerrar de ojos pude ver a Taylor frente mió mirándome con sus ojos negros como el agua que vi hace segundos.
—Tú sabes. Tú eres la que me convirtió en esto
—No se de que hablas —dije molesta porque no era mas clara o explicita.
—¿No te hagas la tonta? —ella me tomo de los brazos
—¡Suéltame Taylor! —comenzó a hacerme daño en los brazos
—Aun no lo sabes —dijo burlándose de mi— Vamos tócame —se separo— O lee mi mente y sabrás la verdad, vamos acércate —comencé a retroceder— Ok lo are mas fácil dejare que leas mi mente.
Mi cabeza comezo a dolerme de la mucha información que trataba de captar. Taylor no paraba de sonreír ¿Se estaba burlando de mí? ¿A que juega con migo?
—Vamos __________* trata de leerme ¿O no puedes? Claro que no. No fuiste entrenada. Pero te lo are fácil me tocas y veras la verdad —ella me tomo desprevenida y me sujeto el brazo.
Miles de imágenes trataron de pasar por mi mente en menos de un segundo pero solo pude captar una que me dejo helada yo matando a Taylor en el campamento. Cuando el recuerdo termino Taylor me soltó con brusquedad y yo caí sobre un par de escombros.
—¿Por qué hiciste eso? —dije enojada ya que ahora estaba peor que antes.
—¿Por qué tu me hiciste eso? Tu me mataste —ella comenzó a caminar como si ella fuera una cazadora y yo su presa— Me convertí en lo que soy porque tu me mataste
—Yo no te convertí en nada y dime ¿En que? yo soy humana, yo…
—No lo eres. Y tu ya estas muerta, porque ahora acabare con tu vida como tu terminaste con la mía.
—¿Qué con lo de ser amigas?
—Ahora recordé porque soy lo que soy y además le are un favor a Joe, pobre idiota
—Yo no te hice nada Taylor…
—Me mataste
—No lo hice, estas viva no ves
—Si y no. Por un lado soy feliz porque puedo hacer y matar a los que se me dan la gana pero por otro no, perdí a mi familia amigos, popularidad. Pero que entenderías tú. Leí tu historial eras una patética y tonta chica que no valoraba lo que tenias y por eso terminaste siendo lo que eres. Al fin de acabo eres como yo y si te unes a mi no te matare.
—Yo no soy ni nunca seré como tu —otra vez sentía como todo palpitaba. Tenia ganas de matar quería matarla de nuevo sabiendo que esta mal, que así no soy yo. pero debía hacerlo
—No, No, NO. Primero tu morirás —ella se acerco hacia mi. Yo no sabía como atacarla o defenderme así que solo cerré mis ojos.
—¡Taylor! ¡NO! —escuche de repente como el cuerpo de Taylor y el de esa voz caían sobre el frió suelo del hospital.

* * * *
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Vie 08 Jul 2011, 5:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!
NO ME DIGAS QUE ES JOE!!??
Bueno, es lo que todos querrian no? haha
Un Heroe :)
Oh, que interesante capitulo :)
Otra ves muchas gracias por subir el capitulo :)
Sos una entrenadora de obsecionadas Jonas haah xD
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 08 Jul 2011, 7:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUPIDA TAYLORR CMO T ODIOOO!!!

Sera joe??? Si lo es,... es un Heroe unicooo!

Ahii por favor no la dejes asii!Me encanta tu nove, Amo cmo escribes y en serio me gusta muchoo!
Pliz siguelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 7:23 pm

Oh Por Dios!!

Tienes que seguirla!!

Quien será??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 08 Jul 2011, 11:11 pm

Espero q sea Joe!!! pero capaz q sea el culiado de walter o daniela

SIGUELA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Vie 08 Jul 2011, 11:19 pm

no creo que sea joe yo pienso q es walter
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Sáb 09 Jul 2011, 9:22 am

me encato el cap
siguela ya qiero saber qien es
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 32 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.