O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Sáb 09 Jul 2011, 1:49 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHH
NO LA DEJES AHIIIII
ANDA SUBE
MIRA QUE QUIERO SABER QUIEN LLEGO
AAAAAAAAAAAANNNNDAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 2:12 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOHHH
NO LA DEJES AHIIIII
ANDA SUBE
MIRA QUE QUIERO SABER QUIEN LLEGO
AAAAAAAAAAAANNNNDAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Serena Dom 10 Jul 2011, 12:49 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAAAA

Siguelaaaa Porfaa
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 10 Jul 2011, 3:16 pm

albita-jonas escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAAAA

Siguelaaaa Porfaa

Bienvenida a la noveee! :D
Ahora subo un cap!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 10 Jul 2011, 3:33 pm

Capitulo XLIV:

—¡Taylor! ¡NO! —escuche de repente como el cuerpo de Taylor y el de esa voz caían sobre el frió suelo del hospital.
Abrí mis ojos y pude ver a walter forcejeando con Taylor, aproveche el momento y me levante como pude ya que me había lastimado la pierna cuando caí y comencé a correr. Pero cuando llego a la salida, veo a daniela
—Será mejor que des la vuelta —me dijo ella haciéndome un gesto. Yo iba a empujarla pero daniela se quedo quieta en su posición y en medio de derribarla a ella termine cayendo yo. Daniela se acerco a mí y como si no pesara nada me levanto sujetándome de mi brazo y en silencio sin decir nada deje que me introduzca de nuevo en el hospital.
—¡¿La mataste?! —grite cuando vi a Taylor inconciente sobre los pies de walter
—Así son las reglas —contesto el limpiándose las manos
—¿Qué reglas? —me safe de Daniela y mire hacia ambos lados para poder escaparme.
—Ni lo intentes además ahora te explicare toda la verdad, así que porque no te sientas? —hablo con tanta naturalidad como si no hubiera hecho nada. Yo obedecí y me senté frente el cuerpo de Taylor. Lo mire con horror porque se me vino la imagen de la primera vez que yo la mate.
—Deberíamos correr esto antes que comience a apestar —daniela patio el cuerpo de Taylor
—Daniela —dijo walter retándola
—¡¿Qué?! Ah ya entendí la vas a convertir de nuevo. Seguro revivirá sola es un gato ¿Los gatos no tienen 9 vidas?
—Que dijimos de respetar
—Pero si es la verdad —mientras ellos tenían su charla entretenida yo estaba tratando de entender de que hablaban— Ok no diré nada
—Disculpen pero no entiendo nada y aun sigo aquí —el miedo que antes se sentía se esfumo porque a pesar de todo ellos son lo único que tengo o los únicos que podrían contestar todas mis preguntas.
—Ok. ________* primero escucha y no intentes escapar porque por mas que lo intentes nosotros te atraparemos —walter me miro a mi— Escucha daniela, Taylor, tu y yo somos PSDMPH
—PSMP ¡¿Qué?! —pregunte sin entender
—PSDMPH. Proyecto secreto de mutación y perfeccionamiento humana —contesto daniela.
—¿Soy un robot? Digo somos ¿robots?
—No
—¿Humanos? Espera un momento ¿Estamos muertos?
—Algo así, primero debemos morir o estar apunto para que nos conviertan —walter se acomodo mejor.
—¿Y como pasa eso? —estaba dispuesta a preguntar toda la noche si es posible ya que se esta diciendo la verdad.
—Bueno es algo complicado
—No mientas walter —daniela se acerco y reviso el bolsillo de la campera de walter y saco una especie de frasco pequeño con una sustancia negra— Esto inyectado dentro de nuestro sistema nos hace lo que somos
—¿Solo hay que inyectarlo? —pregunte
—Si pero no a cualquiera y a veces no resultan las cosas como uno quiere. No todos salimos bien por eso tenemos entrenamiento. Aunque a ti no te lo hallan dado
—¿Por qué?
—No lo se, se ve que querrían intentar otra cosa supongo que querían saber si podíamos mezclarnos entre las personas normales.
—¿Hay mas?
—Si muchos las mayoría están en campos o en lugares como este —walter señalo el hospital— donde allá los observan y los preparan
—¿Para que?
—Deberíamos ir y que ellos te expliquen
—No, aun no me dijiste nada ¿Quiénes son mis padres? ¿Por qué me eligieron a mí?
—No te elijen, necesitan personas nada mas
—¿Para que?
—Ya walter díselo de una vez —daniela se paro
—Nosotros somos la nueva generación humana, somos como un ejército... estamos entrenados para pelear y matar.
—¿A quien?
—A las personas que están destruyendo el mundo. Cada vez hay mas gente inservible, egoísta, destructiva, contaminan y no hacen nada nuestro deber es acabar con todo eso y además si hay guerra o eso nosotros iremos a combate
—¡¿Qué?! Somos chicos para ir a la guerra —walter negó con la cabeza— Y es malo matar gente porque no es importante
—No es eso ________*. Y no somos chicos, somos mejores que los humanos tenemos la suerte de tener desarrollado mejor nuestros sentidos superamos a los humanos —lo mire asombrada— Tenemos mas poder que cualquier otra cosa. Nuestra fuerza y velocidad es ilimitada y sin contar el poder mental que tenemos
—¿Lo de leer mentes?
—Si y además de poder controlar a los demas y saber cosas de su pasado tu puedes elegir y hacer lo que quieras con ellos.
—Eso no nos sirve para pelear
—Pero si para dominar o corregir errores que podemos cometer
—O para divertirnos —agrego daniela
—No para divertidos tenemos reglas.
—Esto es imposible debo estar soñando, esto no es real
—Si lo es ________*, mira tus ojos —tomo un pedazo de espejo roto que había en el suelo— Mírate
—No —corrí mi cara teniendo miedo de lo que podría ver
—Vamos ________*, no puedes negarte ni avergonzarte de lo que eres. Acuerdate; no sentimos nada ________*, nada —daniela me sonrió e hizo un gesto para que mirara.
Lentamente gire mi cabeza y levante mi mirada. Al verme sentí dolor, rabia. No podía ser yo esa. No podía tener los ojos como los de Taylor, los de daniela y ahora que levante la mirada los de walter.
—¿Cómo revierto esto?
—No podemos _________*, estamos muertos
—Nuestros corazones laten y...
—Solo para ayudarnos a respirar
—Y solo para eso, no para enamorarse ni nada no sentimos emociones —daniela acoto
—Pero yo … amm… —me daba vergüenza decir lo que siento hacia joe.
—_________* no sabemos con actitud si llegamos a sentir o crear sentimientos pero se que nos hicieron para no sentir, no amar solo para matar —walter me miro apenado
—Será mejor que si vas a revivir a Taylor lo hagas pronto, los padres de _________* vendrán, es hora de partir —daniela ordeno
—Un momento, ellos… ellos no son mis padres ¿Dónde están los míos?
—No lo sabemos ________*, ni siquiera yo se de mi pasado.
—No quiero vivir en una mentira, aunque ya viví en una.
—Ya están en la puerta debemos irnos antes que vengan a buscarnos —daniela guardo su celular— Así que revive al gato así nos marchamos
—No me quiero ir —walter saco el tubo de su campera y una jeringa— ¿Por qué andas con eso encima?
—Por si lo necesito, para arreglar tus errores
—Yo no la mate —me defendí
—Si lo hiciste la primera vez.
—Espera —dije antes que walter llene la ahuja— Podemos escapar —daniela intercambio miradas con walter— Podemos ser normales
—Tú necesitas entrenamiento para controlar tu ira y no matar a nadie
—Lo siento —dije avergonzada— Pero tu la controlas además no creo que te guste matar gente
—Error, a walter le gusta limpiar el mundo matando —daniela se paro— Pablo, el chico ese que no recuerdo el nombre...
—Tu fuiste —interrumpí a daniela y me pare para hacerle frente
—__________* el no era una buena persona, el no solo quiso lastimarlas, hizo cosas feas en el pasado
—¿Y tu como sabes?
— Ya te dije, con la mente. Por eso tenemos ese sentido desarrollado
—Bueno ves aun no se mucho de la PSDCD
—PSDMPH —me corrigió daniela
—Como sea, necesito saber como controlar...
—Aprenderás ________* allá te entrenaran y estarás lista
—¡NO! No quiero ir, walter no quiero matar gente
—Sabía que esto iba a pasar —daniela rodeo los ojos— Te lo dije walter
—________* no tenemos opción no podemos elegir si no, nos mataran
—¿No estamos muertos?
—Si, pero vivos a la ves
—¿Para que quieres vivir? Si no puedes sentir nada —el me miro dolido
—Te dije que no se con certeza hasta que punto sentimos algo.
—Yo se que tu me quieres, por algo te preocupas por mi. Por algo quieres que este alejada de joe… por algo..
—__________* —walter me interrumpió— Mi misión es controlar, examinarte y corregir tus errores las pastillas eran para alimentarte y como un protector para que no utilices tus dones o poderes como los quieras llamar, si las dejabas de tomar mas probable que descubras lo que eres y acerca de tu amigo joe, te tenia que mantener alejada porque el es un asesino como de nosotros es un cazador __________*.
—Entonces el nunca me… me… —sentía una opresión en el pecho al sentir que joe todo este momento me mintió. Tal vez el sospechaba de lo que era. Recordé las veces que dudaba en tocarme, las veces que sentía que el sospechaba, el choque con el auto y joe peleando en mi visón y ahora me cierra todo porque nick me miraba así la ultima vez que lo vi. Joe se acerco a mi solo para sacarme información por eso me preguntaba cosas de walter. Ahora todo me cierra y ahora entiendo porque debemos partir.
—Lo lamento ________*. Nunca confíes en la gente —walter puso su mano en mi hombro para darme consuelo ya que como una tonta comencé a llorar— Si podría haber elegido la muerte y esto, hubiera elegido la muerte _________*, lamento mucho que pases todo esto. Y si te quiero, eres como una hermana para mi, me hubiera gustado tenerte como hermana —le di una media sonrisa a walter. Aunque sus palabras no sanaron mi ira y dolor que sentía ahora.
—Dejemos de ponernos cursi y vayámonos. Se me hizo raro que no nos vinieron a buscar ¿Abra pasado algo? —daniela miro preocupada a walter.
En eso vemos como las luces comenzaron a pestañar, ni siquiera me di cuenta que estaban encendidas o quien las encendió.
—¿Qué esta sucediendo? —pregunte en un susurro algo asustada cuando las luces se apagaron definitivamente.
—Ellos ya están aquí —dijo daniela.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Serena Dom 10 Jul 2011, 3:53 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

ME EN-CAN-TO

Tu nove es adictiva en serio necesito maas

SIGUELAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Dom 10 Jul 2011, 4:16 pm

Oh no, oh no!!
Quienes son!?
Segura que no hay 2da temporada?
Me mata el hecho de no saber que es lo que se acerca :s
Me voy a controlar, esto me hace querer leer mas haha :P
Por supuesto que no digo que leer esta mal eh, haha (me la paso leyendo)
Bueno, gracias por subir el capitulo y ser tan considerada con nosotras :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Dom 10 Jul 2011, 6:10 pm

Cada capi es mejor qe el anterior enserio me encanta
porfavor siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 6:13 pm

Entonces que va a pasar??
Volverá a ver a Joe??

Tienes que seguirla!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 10 Jul 2011, 6:48 pm

Wowww... Qe cappp! Me encantooo
Pero no la dejes asii!
Pliz siguelaa !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Dom 10 Jul 2011, 7:57 pm

quieeennn esta ahiiiii?????
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no la leere hasta que regrese y
eso sucedera hasta el miercole :(
pero pooorfaaaa sube
me facina
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 11 Jul 2011, 2:04 am

Ahhh me pongo tan ansiosa q me como las uñas!!! para el final ya no tendre dedos :|

SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Lun 11 Jul 2011, 11:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 11 Jul 2011, 11:54 pm

siguela!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 12 Jul 2011, 12:10 pm


Capitulo XLV:

—Dejemos de ponernos cursi y vayámonos. Se me hizo raro que no nos vinieron a buscar ¿Abra pasado algo? —daniela miro preocupada a walter. En eso vemos como las luces comenzaron a pestañar, ni siquiera me di cuenta que estaban encendidas o quien las encendió.
—¿Qué esta sucediendo? —pregunte en un susurro algo asustada cuando las luces se apagaron definitivamente.
—Ellos ya están aquí —dijo daniela.

—¡¿Quiénes?! —pregunte con el corazon en la boca, sabia que algo andaba mal. Algo no esta bien. Se que algo va a suceder.
—Cállate _______* —walter hablo en un susurro— Corre hacia la salida
—¡¿Qué!? —pregunte sin saber para donde correr. Pero daniela se comunico con su mente y me dijo «Gira a tu derecha y sigue derecho»— Ok.
Y trate de moverme pero mis me pesaban al igual que todo mi cuerpo. Estaban estancados mis pies en el piso y más cuando sentía los pasos que se acercaban
—¿Que esperas? —insistió walter.
Yo pude al fin moverme o mas bien con ayuda de un empujón proveniente de daniela. Corrí pero esta vez mas lento, casi corrí como un humano normal, hoy tuve suficiente... además me dolía la pierna, se ve que me lastime.
Por fin llegue a la salida. Pero quede horrorizada a ver los cuerpos decapitados de mis supuestos padres, a pesar de todo, ellos cuidaron de mí. Me tape la boca para no vomitar y volví a correr.
Me metí entre los oscuros bosques de la reserva, ya no podía casi respirar, mi corazon comenzó a acelerarse peor de lo que ya estaba y más cuando escuche pasos que no podía captar de donde venían. Quería parar pero presentía que si lo hacia iba a morir aca. Corrí unos segúndos más hasta que sentí que algo se abalanzo hacia mí, cayendo ambos al suelo, su peso y mi desesperación hacían que cada vez respire menos. Pero al abrir mis ojos y encontrarme con ese rostro tan familiar, sonreí aliviada pero lentamente se fue borrando al ver su mirada de odio y dolor.
—¡________*! —walter apareció de la nada. Joe se levanto de golpee y trato de pegarle a walter, pero walter se le anticipo y termino estampándolo contra un árbol
—¡NO! —Grite— ¡Walter! NO por favor —el giro su cabeza para mirarme. Joe aprovecho el descuido y lo empujo alejándolo de el y comenzó a buscar algo del suelo.
Walter otra vez comenzó a acercarse, yo como pude me incorpore y me puse en el medio de ambos.
—__________* apártate —hablo walter
—NO, no quiero que peleen vete joe, vamonos walter —tome su brazo pero walter bruscamente me empujo y vi que aparecieron varias personas, entre ellas reconocí a nick y a kevin.
Uno de los muchachos arrojo una especie de arma a joe que el la atrapo con tanta facilidad. Walter comenzó a pelear como todo un guerrero con dos chicos que los rodeaban, mismamente nick estaba ahí peleando. A los segundos daniela vuelve y como un tigre quebraría el cuello a su presa, daniela hizo exactamente lo mismo con un chico que trato de dispararle.
Yo no sabía que hacer, ni como reaccionar... no sabía nada. Mire hacia frente y vi a joe que me miraba serio y negaba con su cabeza.
Gire mi cabeza para no mirarlo, creo que nunca mas podría verlo a los ojos, su mirada era intimidante y sus pensamientos era mejor no leerlos porque me dolían terriblemente.
Pero a la vez la curiosidad me llamaba así que volví a verlo y el ya no estaba. Estaba apuntándolo a walter con el arma ya que walter comenzó a pelear con kevin.
—Ni se te ocurra —daniela se abalanzo de un salto sobre joe.
—¡AHH! —grito joe retorciéndose de dolor. Daniela sujeto su cuello apretándoselo, asfixiándolo. Los ojos de joe comenzaron a lagrimear por la falta de aire. Yo no sabia que hacer. Así que sin pensarlo corrí hasta daniela y la empuje apartándola de el.
—¡¿Qué hiciste?! Piensa de qué lado estas __________ porque nosotros somos tus amigos y el es el que te quiere matar —señalo a joe que con ambas manos tomo su cuello tratando de volver a respirar normal.
Esta vez una chica lentamente se acerco hacia daniela por detrás pero daniela puso su mano hacia atrás empujándola de manera que la chica termino en el piso, daniela tomo el arma y disparo hacia la cabeza de la chica.
Otra vez la necesidad de vomitar recorrió mi cuerpo, no fue cualquier disparo, no era cualquier bala. Era algo más poderoso que una bala. Destruyo todo su cráneo mostrándome parte de sus sesos. Daniela volvió a cargarla y apunto a joe.
—Ni se te ocurra acercarte ___________ porque te mato a ti tambien —daniela seguía apuntándolo a joe. Yo estaba por acercarme pero él patio a daniela haciéndola caer al suelo. Tomo el arma y disparo hacia daniela, pero le erró ya que ella fue mas rápida y desapareció de la vista.
—Joe ¡¿Qué esperas?! —nick llego mientras joe con dificultad se paraba sin dejar de apuntarme con el arma. Mire para ver donde estaba walter y vi como esquivaba las balas que disparaba otro chico— Si no lo haces tu lo are yo… aunque…
—Joe —hable como pude estaba muy asustada— Si tienes que hacerlo, matarme. Hazlo —cerré mis ojos para no sentir y no ver nada.
Pasaron unos segundos y sentí de nuevo que caía, pero esta vez sola. Sentí un disparo y a la vez un escalofrió por todo mi cuerpo. No sabía a quien había llegado ese. Con miedo abrí mis ojos y vi a walter tirado en el piso escupiendo sangre por su boca. El estaba mas pálido, casi no respiraba estaba muriendo.
Casi arrastrándome me acerque a su cuerpo y toque su herida, llenándome de su sangre mi manos. Las lágrimas salían de la misma manera que su sangre. A pesar de todo, de sus mentiras de su comportamiento, sentía algo hacia el, fue y era mi único amigo, el trato de protegerme hasta el final y joe lo había matado. Levante mi vista hacia el y me miro con algo de pena, pero yo no. Lo mire con el mismo odio que el me había visto hace segundos. Otra vez sentía como la vena de mi cuello y mi corazon palpitaban con todo, la ira se comenzó apoderar de mi. Tenia ganas de matar de destruir. Me levante y trate de controlar mis impulsos. No quería lastimar a joe no podía hacerlo lo amara o no lo amara. Tenía que calmarme pero podía oler la sangre de walter y sentía que algo me quemaba por dentro. Iba a retroceder pero escuche un grito y vi tirado a kevin en el piso y daniela sobre el. Joe y nick corrieron hasta donde estaba ella pero daniela se movía muy rápido para que la atrapen. Pude ver a la distancia como kevin se tomaba el brazo. Me acerque más ya que quedo solo para intentar ayudarlo. Ellos no tienen la culpa de lo que somos nosotros.
—Aléjate ________* —trato de arrastrarse hacia atrás
—Kevin yo —suspire hondo— Quiero ayudarte ¿Te quebró?
—Estoy bien.
—Aléjate —escuche la voz de alguien que no conocía, era el mismo chico que intento matar a walter hace segundos. Luego se unieron nick y joe rodeándome— ¿Dónde esta la otra?
—Escapo —nick contesto
—Bueno acabemos con ella —dijo el muchacho y de nuevo cerré los ojos. Ahora si estaba perdida nadie iba a salvarme de esta, ni siquiera joe.
—¿Qué me esta pasando? —se quejo nick
—Deja de jugar con nuestras mentes —el chico que me apuntaba soltó el arma y se apretaba con ambas manos la cabeza.
—Yo no estoy haciendo nada —mire a joe pero este intentaba seguir sosteniendo la única cosa que lo protegía. Nick termino en el suelo tapándose los oídos. Pero joe resistía— Yo no estoy haciendo nada, ni siquiera se como hacerlo. Créeme joe
—Cállate —me contesto el apretando los dientes.
Yo obedecí y trate de ver si era daniela la que hacia esto. Ni siquiera podía saber si estaba cerca o no ya que no podía leer nada ni escuchar nada.
—Yo no soy —mire las manos de joe que temblaban y hacia todo lo posible para seguir sujetando el arma.
—Joe tu aun puedes, mátala —volvió hablar el otro chico… mire a sus hermanos y ninguno dijo nada. Solo kevin miro a joe y hablo.
—Piensa bien lo que vas a hacer, ella tal vez tenga razón —joe miro a kevin y luego a mi.
—Sal de mi mente _________* sal ¡AHORA! —trato joe de apuntarme pero no podía. Y yo no era la que estaba dentro de su mente.
—Lo juro joe yo no lo hago —joe estudio mi rostros.
—¡MATALA! —insistió el muchacho
—No puedo —dijo joe. Sentí un alivio al escuchar que salio de su boca, sentí esperanzas de que todo no estaba tan perdido como pensaba pero tal vez lo dijo porque no puede hacerlo porque alguien, mas que seguro daniela, lo esta controlando para que no lo haga— Vete _________*, corre.
Yo no sabia si huir, daniela tiene mucho poder y podría matarlos a los cuatro en un abrí y cerrar de ojos y eso nunca me lo perdonaría. Estaba por decir que no pero vi como joe lentamente iba girando el arma hacia el, apuntándose hacia el corazon. Estaba apunto de apretar el gatillo.
—¡NOO! —gire abalanzándome hacia el tomando el arma tratando de que no se auto dispare y lo logre, el disparo salio hacia unos de los costados perdiéndose entre los árboles.
—¡AUCH! —escuchamos cerca un quejido proveniente de daniela. Joe se levanto rápidamente apartándome de el y se metió dentro del bosque
—¡NO joe! Por favor no vayas —el me miro y siguió caminando perdiéndose. Yo lo seguí y vi a daniela tratando de taparse el agujero de su brazo.
—Aun puedo matarte —daniela lo fulmino con la mirada— Y lo are ahora —se estaba por acercar y joe apretó el gatillo pero no salio nada. La cara de pánico de joe duro unos segundos ya que tomo lo primero que encontró en el piso para defenderse, una gran rama de un árbol.
Pero de repente escuchamos como un par de autos se iban acercando no estaban cerca pero a la vez no tardarían en llegar.
—No perderé mis últimas fuerzas que me quedan contigo. Además ya tengo suficiente información que necesitaba —daniela sonrió feliz mente— Pero créeme jonas me vengare de ti por lo que hiciste desde este día, te declarare la guerra, date por muerto a ti y a la ASCPSDMPH y en especial a tu querida y perfecta familia —Y sin decir mas nada comenzó a correr por el bosque.
Mientras mirábamos como se perdía su silueta entre las sombras de la noche, sentimos como llegaron, nick sujetando a kevin y el otro chico con dos armas apuntándome.
—Toma —le tiro una a joe el la tomo— Bueno solo queda una, la otra después la buscaremos
—No —hablo joe— Espera —puso una mano bajando el arma de su amigo
—¿No me digas que te lavo el cerebro? —joe no escucho su comentario.
—_________*. Dime la verdad por favor y no me mientas ¿Tu sabias... todo eso?
—No, hoy me entere, tenia sospechas que no era normal pero hoy viniendo aca recordé algo y walter —trague saliva al prenunciar su nombre y cerré mis ojos porque la imagen de su cuerpo muerto vino a mi mente— No sabia nada y nunca te mentí, tal vez no te conté que puedo leer mentes y ver recuerdos porque pensé que me tratarías de loca o no lo se
—Vamos joe no hay mucho tiempo, debes acabar... que tantas preguntas haces ¡Mátala!
—Tengo que tomar una decisión, déjenme pensar.
—Joe si crees que soy una amenaza para todos mátame ahora, no tengo nada; ni padres ni amigos ni nada.
—Te lo esta pidiendo, vamos joe mátala —volvió a insistir el chico.
—Cierra tu boca Tom —grito kevin
—Hazlo de una vez... si es tu deber hazlo.
—¿Nunca jugaste con mis sentimientos? —Yo negué con la cabeza— No me estas mintiendo
—¿Y tu nunca jugaste con los míos? —joe miro hacia otro lado.
—Para que preguntas, tu sabes mis respuestas
—No, no las se... no entiendes —de nuevo comencé a llorar
—Joe si no tomas una decisión tú, lo are yo ahora —tom seguía apuntándome.
Se hizo una pausa nadie dijo ni saco el tema. Tampoco se cuanto duro pero luego de varios segundos joe hablo de nuevo.
—Ya tome una dedición —levanto el arma y la cargo— Lo siento mucho —sus palabras sonaban a dolor y pena. Yo lo mire por última vez guardando en mi memoria eso ojos que parecen dos destellos de luces y su aroma tan peculiar.
Puede sentir y escuchar cuando joe apretó el gatillo, yo solo cerré mis ojos esperando sentir traspasar la bala mi cuerpo y poder morirme finalmente.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 33 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.