O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 14 Jul 2011, 1:29 pm

Capitulo XLVI:

La muerte se sentía bien, en realidad no se sentía nada, sentía que aun seguía viva aunque todo estaba oscuro. ¡Que tonta! Cierto que tengo mis ojos cerrados, pero si yo morí, escuche el disparo pero ¿Por qué no me duele nada?.
—¡¿Qué hiciste?! —escuche la voz alterada de nick. Un momento la de ¿Nick? Eso quiere decir que no estoy muerta. Así que con miedo al ver lo que podría encontrar abrí mis ojos y lo primero que hice antes de mirar fue llevarme una mano a mi pecho. Aun sentía como mi corazon latía. Observe la escena y vi a Tom tirado en el suelo muerto. Kevin y nick tenían la misma cara de horror que yo... Joe estaba paralizado, shockeado por lo que acabo de hacer.
—¡¿Joe?! —le hablo kevin. Joe reacciono y bajo el arma.
—Lo siento, yo tenia que elegir y lo siento —se agarro la cabeza con ambas manos.
—No es tu culpa —hable aunque no sabia que decir— Es mia.
—No, no lo es —joe parpadeo un par de veces— Me dejan a solas con ella un rato —sus hermanos intercambiaron miradas confusas— Estaré bien —dijo mas calmado.
—Si nos necesitas estaremos allí —señalo unos metros mas halla nick— Vamos kevin, te ayudare a pararte —nick lo ayudo y lentamente se fueron caminando.
—__________* —se acerco lentamente a mi— Escucha no tenemos muchas opciones ni tampoco tiempo los del ASCPSDMPH están por llegar. Escúchame bien tienes dos opciones, la primera escaparte y huir eso implica a que no nos veamos nunca mas —trague saliva al escuchar eso.
—¿Y la segunda?
—Que te quedes conmigo. Yo cuidaría de ti y te ayudaría en todo —se acerco mas y tomo mi mano apretándola fuertemente.
—¿Pero ellos no saben que soy una de eso la PDMS? Como sea —joe largo una risita algo nervioso.
—No, no dije que lo eras... invente que mas probable que te tiene bajo su control mental y que eres normal. Siempre tengo un plan B —hizo una pausa— Y que dices ¿Cuál elijes?
—No crees que es peligroso todo esto. ¿Podrían matarte? —Trague saliva— Y no creo que se crean eso.
—Lo aran, confía en mí. Y no puedes aceptar la opción uno porque acuérdate que mate por ti y lo volvería hacer —baje mi rostro sintiéndome culpable. Pero joe soltó mi mano para levantarlo y vi una media sonrisa forzada en su rostro.
—Uno de nosotros mato a tu padre ¿Verdad?
—Si
—¿Cómo aras para estar conmigo? Soy una de ellos. Mis ojos lo dicen y siento que me miras con odio, puedo sentirlo.
—No te odio a ti. Odio a los que son como tu, digo a los PSDMPH tu no eres como ellos, lo se y puedo sentirlo. Tendré que acostumbrarme ________*, pero te amo, es lo único que tengo para decirte ahora. Te aceptaría sea lo que seas.
—Mate a Taylor
—No me importa, yo vivo matando y apuesto a que no lo hiciste concientemente. Así que me dices ya están mas cerca ¿No es así? —Asentí con mi cabeza sintiendo los autos mas cerca que antes— ¿Entonces?
—Quiero quedarme contigo, pero mis ojos —señale ellos— Están negros y no se como volver a la normalidad.
—Debes estar tranquila, piensa en un momento feliz de tu vida, piensa en algo feliz y relájate.
—No puedo joe, todo esto es mucho para mi. No puedo concentrarme en nada no se como hacerlo tal vez será mejor que me vaya yo…. —joe interrumpió mis palabras sin sentido pegando sus labios a los míos.
Era increíble volver a sentir esas sensaciones y esos labios sobre los míos. A pesar que hace un día que no lo veía, pero para mi fueron mas, un día lejos de joe parece la misma eternidad. Joe me apretó fuertemente contra su cuerpo, envolviendo sus manos en mi cintura. Yo lleve mis manos a su cabello, pero joe a sentir mis manos sobre su cabeza largo un…
—¡AUCH!
—Lo siento —dije con la voz ronca por falta de aire y con mis ojos cerrados algo avergonzada
—No tienes la culpa cuando caí me golpee fuertemente la cabeza. ________* —acaricio mi rostro suavemente, ahora que me relaje pude sentir la calidez de su mano— Abre los ojos no te avergüences, no paso nada —le hice caso y abrí mis ojos. Joe me sonreía.
—¡¿Qué?! —dije ruborizada por la manera que me miraba
—Tus ojos están normales, solo basto con el doctor amor bese a la paciente para volverla a la normalidad —ambos reímos. Aun que mi sonrisa no duro mucho ya que volví a recordar todo lo que paso hoy y de nuevo como una tonta arruinando el momento comencé a llorar. Joe al verme así me abrazo fuertemente y escondí mi cara en su pecho.
—¿Joe?
—¿Qué pasa ________*?
—Hoy walter me mostró un frasquito que contiene el liquido o lo que sea para convertirnos
—¿De verdad?
—Si, tal vez a ustedes les sirva eso
—No podemos volver para tu casa ________*
—No esta en casa el lo tiene en su campera si es que no exploto —temblé con solo recordar.
—Ok quédate aquí iré a buscarlo
—¡NO! No me dejes sola tengo miedo
—Entonces ven conmigo —entrelazo sus dedos con los míos y comenzamos a caminar.
No estábamos muy lejos, así que joe comenzó a buscar en la campera el frasco. Yo me di vuelta no podía verlo a walter así.
—Lo tengo —dijo observándolo.
—¿Se lo darás a steve?
—No aun no. Es algo obsesivo y odioso. Mas adelante se lo daré, mientras tanto consérvalo tu
—¿Yo?
—Si, yo tal vez lo pierda.
—Ok —lo tome y guarde en el bolsillo de mi pantalón delantero. Joe volvió a tomar mi mano para irnos pero me quede petrificada viendo el cuerpo de walter muerto.
—Lo siento —dijo haciéndome darme vuelta para que no viera a walter y me abrazo fuertemente de nuevo. A los segundos escuchamos como varios autos pararon al costado de la carretera. Los pasos se hacían mas fuertes al igual que los pensamientos de los demas.
—¡Joe, kevin, nick! —era la voz de steve
—¡Aca estamos! —grito joe sin separarse de mi. A los segundos las sombras se fueron haciendo mas visibles y las luces de las linternas me segaron completamente.
—¿Están todos bien? —Pregunto preocupada denisse— ¿Dónde están tus hermanos?
—Aquí —dijo kevin que lo traía nick cargando
—Gracias a dios. O por dios estas lastimado joe —denisse lo alumbro mas con la linterna y tenia razón joe tenia sangre por su frente y ropa, no me había dado cuenta de eso.
—¿Ella es normal? —pregunto steve señalándome con la linterna.
—Si —contesto joe besando la parte superior de mi cabeza.
—Lamento mucho, que tengas que pasar por todo esto querida —denisse apretó mi hombro
—¿Cuántos perdimos? —steve hablaba serio.
—A todos
—¡Diablos! ¿Quedo alguno de los PSDMPH vivo?
—Si, una —contesto nick— Daniela
—Entonces denisse lleva a kevin hasta los autos para curarlo y a ________* tambien —steve ordeno
—Yo me quedare con _______* —dijo firme joe.
—¿Para que? esta viva y te necesito a ti y a nick
—Ella esta nerviosa, no esta acostumbrada a esto —lo enfrento joe— además Daniela es peligrosa y ni pienses que nick ira.
—Joe tiene razón —lo apoyo su madre— Ya tuvieron suficiente ellos, llévate a sam y al resto del equipo.
—Joe es el mejor
No, son mis hijos no los tuyos —steve estaba por hablar pero cerro su boca.
—Esta bien, pero mejor que ella —me señalo a mi— Se acostumbre a todo esto si es que se quedara con nosotros —steve nos fulmino con la mirada— Tu —llamo un chico un poco mas alto que joe y flaco— Búscame a sam y diles a los otros que tenemos una suelta por la zona
—Si señor —el chico se alejo.
—Los veo en la base —steve se fue pero se volvió— Y tengan cuidado
—Vamos —dijo dulcemente denisse mientras sujetaba a kevin junto con nick.
La caminata hacia los autos se hizo algo larga y silenciosa, solo se podía escuchar nuestras respiraciones y lo pensamientos de los cuatro.
Aunque cada vez me sentía con menos fuerzas y joe me tenia que sujetar para que pueda seguir, me sentía débil, fria y ahora me di cuenta que mi ropa esta empapada por el rocio del suelo.
Una vez que llegamos denisse y kevin junto con nick se separaron hacia una camioneta. Joe y yo termínanos en otra, en la parte trasera. El me ayudo a entrar ya que casi no podía moverme del dolor y cansancio.
—Tengo frió —dije mientras me acomodaba.
— Quédate aquí, buscare algo. Cerro la puerta y a los segundos volvió con una manta. Me arropo y me tapo bien con ella.
—Gracias —dije en un susurro. Joe se sentó junto a mi. Abrazándome para que pudiera sentir el calor de su cuerpo, yo fui corriendo lentamente mi cabeza y la apoye sobre su pecho— ¿A dónde iremos ahora?
—A un lugar donde nos juntamos todos, será solo hasta mañana. Pero no te preocupes por eso... descansa y duerme —beso mi frente dulcemente. Yo obedecí y cerré mis ojos, sintiéndome segura y protegida envuelta en los brazos de joe.

_______________________________________________________________


Desperte de golpee por causa de una pesadilla.
Reviví en mis sueños el largo y horrible día que viví ayer. Me senté en la especie de cama que me prepararon y note que me habían puesto una campera de color miel que me quedaba enorme. Se ve que hasta dormida sentía frió.
Me levante lo mas rápido que pude me calce mis zapatillas rápidamente y algo desorientada salí del cuarto.
Con lo que primero me encontré fue con un pasillo y luego un gran salón donde varias personas de todas las edades estaban tomando cafés, tes y comiendo tostadas. Algunos me dieron sonrisas y otros ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia. Busque entre la multitud a joe o alguno de los jonas pero nada. Así que seguí caminando. Hasta que me pare detrás de una tipo oficina cuando escuche un par de gritos de voces reconocibles.
—No, no Y NO —escuche que decía joe.
—Tu sabes las reglas si ella se queda ella tiene que combatir —steve decía firme.
—Ella no sabe como defenderse.
—Entiendo que la quieras proteger Joe, porque es tu novia. Pero así son las reglas.
—MAMÁ di ALGO
—Lo siento joe pero es así.
—Me iré a vivir lejos con ella. Buscare un trabajo, pagare sus estudios seremos felices juntos. No hace falta que entre no QUIERO —joe estaba algo nervioso.
—Joe talvez a ________* la estén buscando, mismamente sus reales padres. Imagínate si la policía te encuentra a ti con una menor —steve seguía manteniendo su posición
—Ya soy mayor de edad
—Tienes 20 —le recordó su madre. Un momento ¿20? Pensé que tenia 17 o 18.
—Entonces cuando cumpla los 21 me iré con ella.
—Tu sabes las reglas joe, eso no será posible así que decide de una vez por todas. Si se queda aquí tendrá que entrar. Y es mi ultima palabra —se hizo una pausa.
—¡Hey ________*! —Kevin me saludo alegremente— Te ves mejor que ayer
—Tu tambien
—Solo fue una quebradura del brazo y un esguince —me señalo su yeso y pie— Pero sobreviviré —me dio una calida sonrisa.
—Justo estas aquí —denisse se paro en la puerta— Pasa querida, toma asiento.
—Te veo mas tarde —dijo kevin mientras se iba rengando.
Yo algo tímida y nerviosa pase, denisse cerro la puerta y me senté en una de las sillas del escritorio joe estaba parado de brazos cruzados con los ojos entrecerrados por la bronca que sentía. Pero luego me miro a mi y relajo sus rasgos.
—_________*, estar y pertenecer aquí no es un juego. Es responsabilidad, destreza y sobre todo practica. Esto es una asociación secreta. ¿Crees que podrás alternarte a las reglas, entrenamiento? ¿Quieres quedarte aquí y ser una de nosotros? —steve alzo una de sus cejas y mire a joe buscando respuestas. Solo obtuve en sus pensamientos un «acepta»
—Si. Se que puedo hacerlo —dije tratando mas que convérsenlos a ellos convérsenme a mi misma.
—Perfecto. Entonces _________*, eres una de nosotros. BIENVENIDA a ASCPSDMPH —me dio una sonrisa steve.
—Y a la familia, _________* —denisse me sonrió apretando mi hombro. Yo sonríe preguntándome a mi misma ¿En que me metí? No debería estar aquí. Es peligroso

_______________________________________________________________



—No entiendo nada —dije mientras caminábamos tomados de las manos, alejándonos del grupo sentándonos en una de las mesas mas apartadas del parque. Ya era el atardecer y se podía ver como se asomaba un hermoso crepúsculo.
—Con el tiempo entenderás. Aunque no quiero que te quedes mucho aquí
—¿Por qué? —pregunte mientras nos sentábamos en los bancos de cemento.
—Porque no quiero que te expongas en peligro ni que mates a uno de ellos. Podrían saber lo que tu eres y si se enteran de lo que eres los de aquí te mataran y tal vez a mi tambien —apreté fuertemente la mano de joe— Deberíamos escaparnos.
—No. Esperemos a que cumplas los 21 solo falta un año ¿Y porque no me dijiste que tienes 20?
—Escuchaste ¿verdad? —Asentí con la cabeza— Porque no puedo decir mi edad si me meto en el colegio, lamento si te mentí.
—Te perdono..... Anoche me olvide de preguntarte ¿Por qué no me mataste? A pesar que sabias lo que soy
—Una porque no podría matarte, te amo —me miro a los ojos con tanta ternura que me derretí en ese momento— Segundo analice los hechos. Tu estuviste conmigo, en mi casa donde podrías haber robado mil información y pasado a los tuyos para que nos ataquen y maten pero no lo hiciste. Así que supuse que tu no sabias lo que eras o que te enamoraste de mi tanto que no querías que nada me pase. Además tus cambios repentinos, Walter... todo me calzaba a la perfección. Pero tengo miedo ________*, que nos descubran
—No lo aran, prometo controlarme... no se en realidad como funciona esto —dije apenada y ahora joe era el que apretaba y acariciaba con sus pulgares la palma de mi mano.
—No te preocupes _________*, yo con mis conocimientos te ayudare a que controles tus dones y tambien si quieres a encontrar tu verdadera identidad. Si es lo que quieres
—Si quiero ¿Arias eso por mi?
—Cualquier cosa aria por ti —beso brevemente mis labios— Y are que tu estadía aquí sea lo mas placentera posible. Te cuidare, te mimare —me atrajo hacia su cuerpo de el abrazándome— Te amare —susurro sobre mi oído— Te ayudare en todo lo que pueda —beso mi hombro.
—Tengo miedo joe, esto es peligroso
—Así es la vida, y así es nuestro amor es un.... Dangerous Love —beso mi mejilla tiernamente
—¿Qué crees que pase? —pregunte observando como el crepúsculo se asomaba.
—No lo se, solo hay que esperar. —Joe me apretó mas contra su calido cuerpo— Pero mientras estaremos juntos pase lo que pase...

THE END...
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 14 Jul 2011, 1:30 pm

nataly jonas escribió:no creo que mate a la rayis talvez a tom si

Jajajaja le has acertado a todoo! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Jue 14 Jul 2011, 2:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el final
en general toda la nove
y ten por seguro qe leere la otra nove
de verdad muchas gracias por subirla :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 14 Jul 2011, 2:09 pm

No puedo creer q haya terminado :( :( Pero me encanto este capitulo, q suerte q no mato a la rayiz sino a tom! Se lo Mereciaaa !!

Ame tu nove! Me encanto, es una de las mejoress... Me encanta !! Y mas me encanto la forma en q escribes y tmb la nove obviamente... La A-m-e !
Espero q sigas subiendo mas noves bellisimas como lo fue esta ...
Noz veremoz en tu otra nove ;) ahora la ire a leer.

Gracias x subir esta novela, fue increible.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:13 pm

nueva lectoraa!
ame la nove... gracias por subirlaa
de verdad qe es genial... el misterio y todo!
me encanto... y obvio k me paso x la otra nove
c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Jue 14 Jul 2011, 9:33 pm

Awwww!!! Es divina esta novela!
Me encanta! :3 :3 creo que la dulzura y el amor le gano a todo lo demás.... que romántico.
Aunque dadas las circunstancias, creo que iba a ser complicada la estadía de ella en la asociación secreta :P.... Pero con Joe todo es posible ahah xD
Muchas gracias por haber subido los capítulos de principio a fin.
VALLA que me tenias con nervios mientras las novela transcurría eh! ahaha xD
Pero eso es lo mejor que tienen las novelas, emoción, diversión, Yo en grandes hazañas... haha metía a Cuzco nada que ver haha xD
Ohh, u.u voy a extrañar muchísimo esta novela :)
Gracias por todo. Y suerte con la otra nove también.
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 14 Jul 2011, 10:51 pm

AME LA NOVE!!! EL FINAL QUEDO HERMOSO !!!

GRACIAS POR SUBIRLA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Vie 15 Jul 2011, 1:26 am

CrazyxJonas escribió:
nataly jonas escribió:no creo que mate a la rayis talvez a tom si

Jajajaja le has acertado a todoo! xdd

JAJAJA CIERTO ESO ES LO QUE PASA SI LEES TANTAS NOVES DESARROYAS UN 7 SENTIDO PARA ESTO jajaja ame la nove y el final fue perfecto ya me paso a la nueva otra cosa te inpiraste en la saga de los inmortales? tal vez evermore ?
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 15 Jul 2011, 1:28 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que lindo final
me hizo llorar de la emocion
jejejej
joe si que es un caballero
GRACIAS POR LA NOVEEEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jade'A.Dangereuse* Vie 15 Jul 2011, 10:21 pm

Ahhh me encantoo..!! Al principio cuando estaba leyendo la parte de la muerte me asuste full y casi me dieron ganas de entrarme de verdad en la nove y coger a joe y caerle a trompadas para hacerlo entrar en razon.. hasta q vi q por una inspiracion divina Joe le pego el balazo a Tom.. :P Odio cuando alguien comienza a darle la lata a uno...... Awww pero se termino muy lindaaa :happy: estuvo genial :P Joe fue taan bueno y hermosoo y cariñoso y amorosoo conmiigoo :arre: Me encanto la parte en la q decia q me protegera, me mimara y me amaraa :inlove: fue todo un hombre enamoradoo

Gracias por subir la novee :D
Jade'A.Dangereuse*
Jade'A.Dangereuse*


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:00 pm

OMJ!
Apenas pude comentar...
Yo estaba así de
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 167695056
a cada parrafo!!

ME ENCANTÓ!!!

Espero con ansia la segunda temporada!!!
AMÉ LA NOVELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 16 Jul 2011, 5:31 pm

Gracias por sus comentariooss!! *-*
Son las mejores... Las adoro! ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 18 Jul 2011, 11:39 am

aaquiii!! lleeguee!!
ya estaba planeando cómo matar a joe si él mataba a la rayis..
pero ahora lo unico que pienso es en tirarme de panza sobre él... y luegoo..
MUAHAHA :twisted:
ok.. no.. pero el tipo ese se paso de tierno! :arre:
jaja me encanto la nove!!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por gabymildemm Lun 25 Jul 2011, 7:36 pm

awwwww!! q bonithoooo!!
me encantoooo!!
gabymildemm
gabymildemm


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 35 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.