O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 13 Jun 2011, 5:14 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Mar 14 Jun 2011, 4:47 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 14 Jun 2011, 5:35 pm

Nueva Lectora!! Amo tu novela, me encanta!
Por favor sube cap!! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 15 Jun 2011, 12:16 am

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Miér 15 Jun 2011, 10:46 am


estamos esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 15 Jun 2011, 10:58 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Jue 16 Jun 2011, 6:27 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 16 Jun 2011, 11:01 pm

SIGUELA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 17 Jun 2011, 3:05 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Jun 2011, 5:03 pm

Augustinesg escribió:Te voy a contar algo, hace unos.. 3 dias que estoy leyendo tu novela y entremedio de todo esto, estube rindiendo parciales! haha XD Me atrapaste de tal manera, que no podia para de pensar en lo bien que esta novela, y creeme, lei cada una que no te das una idea :P haha
Me encanta.

Gracias, apresio mucho el tiempo qe pusiste para leerla :D
Que bueno qe te guste... despues de todo es aes la idea! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Jun 2011, 5:04 pm

mili_jonas escribió:Nueva Lectora!! Amo tu novela, me encanta!
Por favor sube cap!! :D

Bienvenidaa!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Jun 2011, 5:04 pm

Ya la sigoo!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Jun 2011, 5:29 pm

Capitulo XXVI:

—¡Joe despierta! —sentía la voz de kevin en mi oído
—Déjame en paz kevin —le tire con lo primero que encontré creo que fue una almohada.
—Joe, es tarde aun no te cambista hay que ir al colegio no podes faltar tanto te quedaras libre. Joe vamos ¡Arriba!
—Ok —me senté en la cama y kevin seguía mirándome— ¿Qué?
—¿Qué es lo que estabas soñando? Porque por primera vez en tantos años te vi sonreír y no eran sonrisas forzadas. ¿Era una chica? ¿Era ________*?
—Afuera A H O R A —le tire otra almohada
—Joe esta enamorado —fue cantando mientras salía de mi cuarto.
No recuerdo bien lo que soñé. Mi sueño era confuso pero si soñé con una chica pero no recuerdo su rostro. En fin no le di importancia al sueño y me cambie lo más rápido posible y baje las escaleras.
Mama saludo a todos, nick ni siquiera me vio y salio primero, seguro iría con kevin en su auto. Kevin siguió a nick y cuando estaba por salir mama me freno.
—Espero que no hagas ningún desvió joe y vayas al colegio.
—No me desviare.
—Y que no te caigas en ningún lado donde allá barro y toma —me dio un paquete— Es un mini desayuno para que tomes en el camino. ¿Te encuentras bien?
—Si porque preguntas.
—Es que te veo distante con tus hermanos ya no son tan unidos como antes.
—Crecimos mamá, las cosas cambiaron yo cambie. Pero no te preocupes estamos bien si —bese su mejilla y subí a mi auto antes de que mi madre siga con el interrogatorio.
Cuando por fin llegue al instituto lo primero que hice fue buscar a mi objetivo. No la vi por ningún lado ¿habrá venido? ¿Se enfermo? ¿La castigaron? Enfermarse no creo pero ¿Dónde esta?. Seguí caminado y buscándola hasta que por fin vi su pelo azabache lacio y esa postura de chica tímida... se encontraba entre un grupo de chicos, entre ellos estaba walter (que raro) daniela y conni.
Dudaba en acercarme a ella, que le diría ¿Por qué ahora esa cobardía a acercarme a ella? ¿Será por lo que me dijo kevin ayer? Maldita sea kevin porque tiene que ser así, siempre tan blando y preocupándose por los demas, aunque en realidad el no tiene la culpa que ahora este nervioso pero si lo estoy eso significa que yo…
—Al fin te encuentro —dijo de repente la voz femenina de Taylor
—¿Qué quieres? —dije de mala gana
—¿Como es lo que quiero? Quiero que nos arreglemos de que volvamos a ser lo que éramos no me puedes dejar así porque si.
—Taylor escucha yo no te amo. No amo a nadie ¿entiendes eso?
—No. Pero me siento usada
—No te use —comencé a caminar ella me siguió.
—Si lo hiciste yo te hice popular me lo debes Joseph adam jonas.
—Bueno entonces G R A C I A S pero me canse de ser popular quiero ser una persona con cerebro de nuevo.
—Estas insinuando que no tengo cerebro —me paro y me hizo frente.
—No, pero tu sabes que lo nuestro no era real Taylor, nunca lo fue te lo aclare de un principio te dije no te metas mucho con migo porque yo no quiero estar atado. Pero no me escuchaste.
—Eres patético joe
—No tu lo eres, rebajándote mírate —señale su rostro— No dormiste en toda la noche o te quedaste sin maquillaje
—Eres tan malvado cuando quieres. Estuve toda la noche pensando en ti y tú me dices patética. Eres de lo peor
—Lo lamento Taylor pero es la cruel realidad. Ya te lo dije no te involucres mucho con migo o terminaras así. Entiéndelo de una vez terminamos. Sal con otro chico eres linda cualquiera te quiere tener como novia —excepto yo, pensé.
—Me estas diciendo que todos me quieren porque soy bonita y no por como soy
—Bueno yo ammm —no quería lastimarla mas de lo que esta.
—Tengo que disfrazarme de emo para que me quieran o ser como ella —me señalo a ________* que ahora walter paso un brazo por su hombro. No se porque pero sentí un nudo en la garganta cuando los vi.
—No Taylor no hace falta, ya no cambiaras como yo no cambio, tu tampoco. Ahora si me dejas pasar tengo clases de sociología —y sin decir mas nada comencé a caminar. Trate de hacer contacto visual con ________* pero no ella estaba muy concentrada hablando con daniela y conni. Pero con el que si hice contacto fue con walter, este me miro fijo y luego me dio una sonrisa burlona es sus labios. Como lo odio.
La clase de sociología fue aburridísima, temas que ya estudie y que no me interesa volverlos a retomar. Pero igual aunque quisiera concentrarme no podía, solo una palabra de ___ (las letras de tu nombre) letras estaba dentro de mi cabeza y esa era «________*» se esta convirtiendo una obsesión esto. Nick tiene razón debería abandonar todo esto tal vez _________* sea normal y no la quiero lastimar, pero no entiendo ¿porque no la quiero lastimar? Nunca me preocupe por alguien, bueno por mi familia claro. Pero ella, ella es tan distinta tan diferente a los demas tiene algo, algo que esconde algo que me muero por saber que es, pero me cuesta tanto leerla que a veces siento que es parecida a mi. Solitaria, actriz, mentirosa -porque si ella no es una de ellos algo oculta puedo verlo en sus ojos- pero en ella hay algo de inocencia en su mirada, y eso la hace única.
Diablos mis pensamientos sonaron como si estuviera ¿enamorado? No imposible ya me lo repetí mil veces anoche no me puedo enamorar del enemigo o objetivo. Con solo pensarlo termino frustrado y enojado con migo mismo. Tengo que cambiar mi humor y cara si quiero continuar con mi plan. Creo que seguiré conociéndola mas y si nick tiene razón abandonare todo y me alejare de ella de una manera no tan dolorosa si es que ella se esta involucrando con migo.
Por suerte la campana sonó y mi siguiente clase era química, ahí vería a _________* y por desgracia a Taylor tambien.
Camine como un tonto algo nervioso, hace años que no me sentía así y la vi a ella ya sentanda en su asiento, con su capucha puesta apartada de la sociedad y escuchando música. Me senté allí, ella ni lo noto estaba muy concentrada dibujando o escribiendo en su cuaderno. Estaba por decir algo pero mi boca no formulaba palabras. ¿Qué me esta pasando? Yo no soy así. Después de unos segundos me acerque un poco mas a ella toque su hombro y dije:
—Hola —ella se saco un auricular y se alejo un poco de mi, sacando por completo mi mano de su hombro.
—Hola —me contesto sin ánimos.
—¿Todo bien? ¿Te castigaron?
—No, aun no se enteraron por suerte. Mañana te devolveré la ropa —siguió en lo suyo. Vamos joe di algo.
—Entonces quieres amm… —diablos no sabia que decirle _________* me miro confundida más de lo que yo estaba— ¿Quieres ir a tomar algo? Después del colegio claro
—No
—¿Por qué no?
—Prometí llevarle la tarea a miley a su casa junto con las chicas. Creo que tu ya estas enterado de que miley esta bien y volvió a la casa ¿verdad?
—Si lo sabia —en realidad no, estuve tan pendiente de sacarle información a ________* que me olvide por completo lo de miley— ¿Y a la noche ir a cenar algún lado?
—No, me quedare en lo de conni tenemos que … —hizo una pausa, otra vez el misterio y ese silencio incomodo— Hacer un par de trabajos —finalizo la oración.
—¿Me estas evitando __________ (ta)?
—No, es que no puedo seguir con esto joe. Entiéndeme tengo miles de cosas más importantes que estar jugando.
—Ya te dije que no es un juego —trate que me mire a los ojos pero nada, todos mis intentos están fallando— ¿Fue walter verdad? te lavo el cerebro.
—No, él no... solo tengo cosas más importantes que hacer, miley me necesita conni me va a ayudar a descifrar…. —otra vez se callo
—¿Descifrar que?
—Cosas mías.
—Sabes no te entiendo, cuando estas conmigo eres una persona pero cuando te vuelves a juntar con ese grupito vuelves cambiada. Y hacer cosas importantes, ¿miley es importante? Ella no te apoyo cuando te vio que eras feliz conmigo. De lo contrario se peleo contigo.
—¿¡Que!? Nunca estuve contigo, no soy feliz contigo y no puedo estar con nadie.
—¿Dime porque no? Dame una razón.
—No tengo porque dártelas.
—¿Es walter?
—No, ya deja de meterlo en el medio el no es ni nunca será una razón de impedimento para que yo tome mis propias decisiones.
—Entonces _________* ¿dame una razón por la cual no quieres estar con migo? ...Dilo ... ¡DILO!
—Porque se lo que HICISTE —grito de repente y todos se quedaron mirándonos. Ella tomo sus cosas y comenzó a salir
—¡________*! — ya estaba en la puerta cuando alguien la freno.
—Señorita ________ (ta) ¿a donde va? —se escucho la voz del profesor de química.
—No me siento bien —dijo bajando su cabeza
—Aguantarías un ratito mas, hay algo importante que debo decirles a todos, cuando termine puedes retirarte
—Ok — _______* se volvió a sentar al lado mió, pero se alejo lo más posible. Detrás de ella entro el profesor de química y el de biología.
—Bueno ustedes se preguntaran porque estamos los doy hoy juntos ya que no nos llevamos tan bien —bromeo el profesor de química. Algunos alumnos se rieron y otros como _______* y yo no.
—Lo que venimos a decirles mas bien dichos a contarles que nos iremos de campamento —dijo el de biología. Muchos comenzaron a aplaudir a silbar de felicidad y algunos murmuraban cosas
—Este no será unas vacaciones, será un proyecto
—Oh no —acotaron algunos.
—Este proyecto formara parte de un 60% de sus notas en ambas matarías
—¿Cuántos días nos iremos? —dijo un alumno
—Cuatro y dos de viaje entre la idea y vuelta, dormirán en carpas
—Que feo —dijo Taylor a camilla
—Comerán cosas que ustedes mismos se cocinaran, recolectaran y buscaran cosas, tenderán que identificar plantas e animales, no será un día de campo ni de vacaciones serán días de estudios y sobre vivencia. Irán todos los cursos de su edad.
—¿Cuándo será esto? —peguntó otro alumno
—Dentro de una semana, por eso les traemos aca las autorizaciones para salir de la ciudad y para que vayan trayendo la plata para el autobús. Así que antes del viernes traten de tener todo —los profesores comenzaron a repartir las planillas.
—Bueno ahora si profesor, lo dejo para que comience con su clase —se despidió con un gesto y se fue. Yo mire a ________* y ella ya se estaba parando pero la sujete del brazo ella cerro los ojos por un momento y de un tirón se soltó.
Salio por la puerta y nadie le dijo nada, así que hice lo mismo tome mis cosas y comencé a buscarla ¿Qué es lo que sabe que hice? Tenia que encontrarla si o si y por suerte la vi en el patio... ella al verme comenzó a huir de mi pero por suerte la alcance.
—_________*, tenemos que hablar —comenzó a caminar de nuevo.
—No quiero, aléjate de mi —trate de agarrar su mano— NO me toques
—¿Qué es lo que sabes de mi? ¿Qué sabes que yo hice?
—Nada —siguió caminando pero yo la frene y la sujete por ambos brazos
—¿Nada? ¿Y por que dijiste eso en el aula? —la acerque mas, ella se puso nerviosa podía sentir como su cuerpo temblaba.
—Te lo dije para que no me molestes, nada más.
—No te creo, algo viste o escuchaste, porque por algo me tienes miedo.
—No te tengo miedo —la mire fijo a sus ojos y pude ver el miedo en ellos.
—Estas temblando
—Hace frió y estoy helada.
—Como siempre, en fin dime que fue lo que te dijeron o que
—Ya te dije nada.
—No me mientas —me acerque mas a ella.
—Porque debería decirte la verdad cuando tu mismo me mientes a mi. —hizo un movimiento y se safo de mi de nuevo.
—Hay cosas que no puedo contarte.
—Bueno yo tampoco —comenzó a alejarse. Pero de nuevo la seguí, ya me estaba cansando este jueguito de seguirla. Debería dejarla ahí que piense lo que quiera pero no, algo me decía que tenía que seguirla.
—Así que otra cosa en común que tenemos; ambos ocultamos cosas —volví con el plan de confusión y seducción.
—No tenemos nada en común. Somos diferentes joe date cuenta de eso. Tú no sabes nada de mi ni yo de ti.
—Por eso mismo te quiero conocer, quiero que allá algo mas que… que… —comencé a tartamudear a trabarme, nunca me paso eso. No entiendo porque dudo al decir palabras o frases— ¿Amigos?
—Lo lamento joe pero yo no puedo tener nada con nadie, ni siquiera puedo… olvídalo quieres —siguió caminado pero la tome de la mano. Ella se paro y pude ver dolor en su rostro y algo de molestia.
—Creo que tenemos mas cosas en común de lo que tu crees y si no es verdad quisiera conocer las cosas en las que no tenemos nada en común —me acerque mas a ella y apoye mi frente en la suya— Dame una razón ¿dime? —ella no digo nada solo se humedeció los labios, esos labios que por alguna razón tenia ganas de volver a probarlos, de sentirlos— ¿Y? dame una buena razón para que yo me aleje definitivamente de tu vida ________(ta)? Si eso es lo que realmente quieres —dije casi en un susurro sobre sus labios
—Joe yo…
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Jun 2011, 5:30 pm

Wojojo espero qe les gusteee!! C :
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 17 Jun 2011, 6:16 pm

AAAA ame el cappP!!! ¿Como pudiste dejarlo ahiii??
Siguelaa !! :D :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 22 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.