O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 2:27 pm

:|

Sin palabras. SE-GUI-LA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:02 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:chanfle!! la rayita hizo eso??? .....

muy bien rayis!!! asi se hace!!! :P

sigueee

Haha la Rayita!!
qe leeendo
♥️
hehe Ü

SIGUELA VALE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Vie 21 Ene 2011, 10:56 pm

Te pasaste del limite joe!!! :caliente: q bueno q te golpearon!! :enfadado: Ohh era mala jajajaja :jeje:

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Ene 2011, 11:19 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Sáb 22 Ene 2011, 1:36 am

siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Kat Sáb 22 Ene 2011, 6:47 am

Rayita ez la meejor xD Pero aun no enttiendo "/ ¿Que soy?
OMG Un vampiro? ¿Un demonio? ¿Un angel? xDDD Okas Okas me controlo, waaah me encanttoo la nove :D ¡SIGUEELA PLEASEE! ;)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 22 Ene 2011, 12:00 pm

Jajaja que bueno que a todas les gusto lo que hizo "rayita" xD.... haha Bienvenida KatitaDeJonas♥️ !! :D, pronto se iran aclarando sus dudas... o almenos eso espero xD

Capitulo VII:

Esa noche no pude dormir nada. Me sentía culpable por lo que hice, pero por un lado el se lo merecía, el me insulto. Y lo que tampoco me dejaba dormir eran los recuerdos, las dudas de cómo es posible que cuando no tomo los remedios, empiezo a escuchar voces, y lo peor de todo no me puedo borrar las imágenes que vi dentro de mi cabeza cuando joe me toco, algunas eran de felicidad y otras tristes.
Al instituto fui vestida como siempre, pero por mas que quiera esconderme era imposible, todo los ojos estaban enfocados en mi, y casi todos murmuraban algo por lo bajo. Para colmo walter no fue al colegio hoy, y nuestro profesor falto así que tuvimos horas libre y salimos al gran patio a tomar un poco de sol del invierno. Joe no apareció hasta el siguiente periodo, aun seguíamos con hora libre.
Disimuladamente y algo avergonzada lo mire y tenia un vendaje o yeso en la nariz no llegaba a diferenciar bien. Yo me aparte de todos y me senté en uno de los bancos, pensando si debía o no debía disculparme con el.
—______* —Escuche de repente su voz, y lentamente me di vuelta y lo vi
—Lo siento —Dijimos ambos a la vez
—No yo lo lamento por lo que te dije es que tome un poco de mas y nada solo eso quería decirte, de veras lo lamento —Se dio media vuelta y se fue sin decir nada mas.

_______________________________________________________________

Joe Jonas

Con un poco de disimulo me aparte de todos, necesitaba estar solo, no querían que me moleste además después del resaca de anoche me dolía todo. Y tenia mucho que pensar, cosas extrañas pasaron anoche, tengo mis sospechas pero para eso necesito hablar con mis hermanos primeros, y por suerte ya falta poco para el almuerzo. Y no me equivocaba a los segundos sonó el timbre, y lo mas rápido posible me dirigí hacia la cafetería para obtener uno de los lugares mas apartados antes de que los cerebritos o raros los ocupen. Hice un gesto a mis hermanos para que se sienten conmigo.
—Y ahora ¿¡Que!? —Pregunto nick enfadado.
—Anoche, creo que ella...
—Otra vez con eso —Apretaba los dientes nick mientras hablaba— No me dirás que crees que es uno de ellos porque te rompió la nariz, cualquiera podría hacerlo hasta una niña de diez años joe. —Kevin largo una risita.
—Sus ojos eran negroS, me pego con fuerza, una chica no tiene tanta fuerza como para romperme la nariz.
—Creo que si hermano y esa fue ______ (ta)—Dijo kevin, el y nick comenzaron a reír.
—Vamos joe no es para que te enojes, ayer estabas alcoholizado hasta las manos podrías haber visto cualquier cosa. Hasta podrías haber dicho que un conejo te pego.
—Saben que no me importa lo que digan de alguna manera probare que tal vez ella es uno de ellos.
—Ok has lo que quieras, pero mejor que no le digas nada a nuestro padrastro porque si no tendré que trabajar en esto y NO quiero hacerlo, quiero ser normal ya te lo vulevo a decir quiero ser NORMAL —Se levanto nick y se fue a sentar en otra mesa.
—Joe escúchalo, trata de ser normal, sal diviértete, dale mas atención a Taylor que la vas a perder —Me señalo hacia la mesa de Taylor ella estaba hablando muy entretenidamente con ese walter ¿Cuándo llego?
—Es que quiero, pero tu no sientes ganas de parar con todo esto, papa el…
—Joe, como dijo nick, ya no esta, esta muerto, no podemos hacer nada—Rodee mis ojos— Solo tratemos de ser como todos si, conoce gente, hace amigos —Hacer amigos, tenia razón kevin. Tenia que hacer amigos, en especial de _______.
—Tienes razón y es mas empezare hoy mismo —Me levante y tome mi bandeja
—¿Joe a donde vas?
—Ya veras —Me dirigí hacia la mesa de _____*, allí estaban sus raras amigas, todas me miraron asombradas cuando me senté a lado de ______(ta)— Hola —dije normalmente.
—No lo puedo creer joe jonas en nuestra mesa —Dijo miley muy emocionada.
—¿Qué es lo que quieres? Ya te di mis disculpas por lo de tu nariz.
—Quiero que… —Pero antes que pueda decir algo llego walter
—Hey, lamento si no vine antes tuve un pequeño inconveniente, te puedes correr Joseph ese es mi lugar.
—Yo llegue primero —Lo fulmine con la mirada, es mas volví abrir mi boca, pero cuando estaba por hacerlo, vi que alguien entro, a los llantos, gritos
—Vengan todos a ver esto —Casi toda la cafetería se fue para allá, hasta ______* fue a ver, ella se tapo la boca con ambas manos, y muchas las imitaron. Creo que nadie podía creer lo que estábamos viendo.

GoodBye!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Sáb 22 Ene 2011, 2:36 pm

me dejaste inrigada!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Dom 23 Ene 2011, 12:04 am

que es dime por fis?
la dejas en lo mas bueno U.U
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Kat Dom 23 Ene 2011, 8:49 am

¿QUE PASO? ¿PERO TU ESTAS LOCA? :¬¬: ¡ASI NO NOS PUEDES DEJAAR!

¡SIIGUEELAAAAA PORFAVOOOR! Jajajaja xDD Un conejo le rompiio la nariz a Joe xDD
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Dom 23 Ene 2011, 8:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 11:06 am

NOOOOOO COMO LA VAS A DEJAR ASÍ!!!!!!!!!!

PLEASE SEGUILA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Ene 2011, 11:29 am

qeeeeeeeeeeondaaaaaaaa???!!!!!! SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Dom 23 Ene 2011, 12:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 4:34 pm

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 6 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.