O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Jue 20 Ene 2011, 8:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Jue 20 Ene 2011, 8:21 am

pase de paagina :D
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 20 Ene 2011, 10:41 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 10:42 am

Me encantó el cap. Esta novela cada vez me da más intriga, no se me ocurre nada que puedan ser ellos :|

seguila prontoooooooooooooooooooooo please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Jue 20 Ene 2011, 10:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 20 Ene 2011, 10:58 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:01 pm

CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:

Bienvenidaaa!! :D
Gracias por pasartee!!

[b]De nada!!! haha Ü

me encantó tu nove...
pero tienes que

S E G U I R L A ! !

Por cierto, como te llamas??

Tambien me encanta la tuyaa!! hahha
Valentina y tu?? xD

Giselle... bno mjor Gii!!
haha


S I G U E L A ! ! !

Jaja ok Gii Gracias por leer!! :D


S I G U E L A ! !

te puedo decir Vale??

haha
S I G U E L A ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 20 Ene 2011, 10:52 pm

Buenisima!!!!!!! siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Jue 20 Ene 2011, 10:52 pm

Buenisima!!!!!!! siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Vie 21 Ene 2011, 12:55 am

super el cap, siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 21 Ene 2011, 3:19 am

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:

De nada!!! haha Ü
me encantó tu nove...
pero tienes que

S E G U I R L A ! !

Por cierto, como te llamas??

Tambien me encanta la tuyaa!! hahha
Valentina y tu?? xD

Giselle... bno mjor Gii!!
haha


S I G U E L A ! ! !

Jaja ok Gii Gracias por leer!! :D


S I G U E L A ! !

te puedo decir Vale??

haha
S I G U E L A ! !

Haha sii! dime como quieras :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 21 Ene 2011, 3:34 am

Chicas me alegra mucho que les gustee!!... aqui otro cap jaja xD

Capitulo VI:

—Odio química para que sirve —Tire mi cuaderno en la cama, frustrada porque no me salía ningún ejercicio.
—Hija te buscan —Dijo mi madre, que costumbre que tiene de entrar sin golpear antes la puerta. Por algo la cierro.
—¿Quién?
—Un par de chicas —Se estaba por ir pero se volvió— Me alegra mucho que hallas hecho amigas ______*.
Le di una media sonrisa y baje a ver quien eras aunque supuse quien seria.
—¡AMIGA! —Se me abalanzo miley y me abrazo, selena tosió un poco para que me soltara y cuando lo hizo pude ver que tanto selena, conni y ella estaban vestidas como para ir a una fiesta.
—Hola —dije con pocos ánimos ya que sabia a lo que venia su visita pero la única que quería venir era miley de eso no me cabe duda.
—Lista para la fiesta —Me dijo miley muy entusiasmada.
—Chicas o mejor dicho miley no se si ir, vayan ustedes sin mi.
—Gracias —dijo conni, por primera vez me hablaba y miley la fulmino con la mirada.
—Por favor ______* quiero ir a esa fiesta y si tu no vas ninguna pasamos
—¿Una fiesta? —Llego de repente mi madre con una bandeja con jugos y galletas
—Si y ______* no se la puede perder.
—Miley —dijo selena por lo bajo mi madre le sonrió a miley y se sentó.
—Deberías ir —dijo felizmente
—¿¡Que!? —casi lo grite
—Que tienes que ir, hacer lo que una adolescente normal, así que ve a la fiesta y diviértete —En eso sonó el teléfono— Disculpen —Se fue.
—Bueno esta todo dicho, así que cámbiate así vamos —Dijo miley con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Pero que usare? Digo que se… —Me calle, no quería que piensen que soy mas rara de lo que ya deben creer.
—¿Nunca has ido a una fiesta? —Todas me miraron
—Bueno yo amm… —Realmente no lo sabía no tenia ni idea si fui alguna.
—No importa yo te vestiré, traje ropa porque sabia que esto iba a pasar y no necesito ser ninguna psíquica para verlo —Miley agarro una bolsa y me llevo a arrastrando hacia arriba buscando mi cuarto.

_______________________________________________________________

—Estas hermosa —Dijo miley encantada cuando me mire en el espejo, realmente no hizo un mal trabajo pero me sentía algo incomoda con esa ropa, aunque por otro lado me sentía bonita.
—Es verdad —Me dijo selena, de nuevo volví a mirarme. Miley Eligio una pollera algo corta pero no tanto como los shorts de gimnasia, una remera roja oscura un poco descotada para mi gusto y una chaqueta negra que me obliga usarla desabrochada, esta combina tanto con las botas como con la polera.
—No deberíamos ir, al menos no ______* —Conni dijo casi en un susurro.
—Ya déjate de tonterías, eres una tonta conni —Dijo miley
—No son tonterías, y sabes que yo te voy…
—Conni ¿Qué es lo que viste? —Trate de acercarme a ella pero se alejo.
—Vi sangre, en tus manos, una de ellas estaba cubierta de sangre.
—Puede ser que me corte soy media torpe —Largue una risita pensando o tratando de recordar como es posible que me caí de la escalera.
—A caso te estas burlando de mi
—No yo… —No podía explicarle que me caí de la escalera, me di la cabeza contra una estatua y perdí la memoria no quiero que lo sepan.
—Ya vamos, disfrutemos la noche —Dijo miley y todas salimos hacia la puerta.
Nunca en mi vida creí ver tantos adolescentes, y las mayorías alcoholizados. No le encuentro sentido a eso ¿Por qué uno se tiene que alcoholizar para divertirse? Esa es otras de las tantas cosas que nunca llegare a atender.

—Si que hay lindos chicos aca —Dijo miley, selena rodio lo ojos— Mira allí esta walter —Señalo hacia una de las puntas había un par de chicos. Yo me pregunte como es posible que este aca si no me dijo nada y eso que últimamente me ha dicho casi todos sus movimientos.
—¿Tu lo invitaste? —Me pregunto selena
—No
—Chicas tengo sed, iré por unas bebidas ¿Me acompañas selena? —Dijo miley
—Claro vamos —Ellas se fueron y solo quedamos conni y yo y el resto de la gente
—Y bien así que eres psíquica ¿Y desde cuando? —Pregunte amablemente para tratar de llenar ese silencio que dejaron las chicas cuando se fueron.
—Desde que tengo memoria ¿Para que me preguntas si tu no crees en nada?
—No es que yo no crea en nada es que… —Mi alarma del celular comenzó a sonar; lo habia programado para que me avisara que tengo que tomar los remedios. Rápidamente busque en los bolsillos de mi campera y las saque pero necesitaba agua para tomarlas nada de alcohol si no me harían mal— No sabes donde hay algo aca para tomar que no sea... ¿bebidas sin alcohol?
—¿¡Aca!? No olvídate —Me dijo conni. Yo cerré los ojos porque a los segundos otra vez me sentía mal, mi cabeza daba vueltas y otra vez podía escuchar los pensamientos o voces de personas— ¿Te encuentras bien?—Quiera decir que no, pero no podía mi mente bajaba por las mentes de otras y en eso escucho «Arrojémosles esto a ese par de perdedoras» Trate de seguir con mi mirada y en eso veo que se aproxima una botella de vidrio hacia nosotras, trate de pararla pero alguien me gano de mano.
—Maduren de una vez —Grito walter, este tiro la botella al piso. Yo estaba por decir algo pero el chico que arrojo la botella camino hacia nosotros y no venia precisamente para disculparse.
—¿¡QUE DIJISTE IDIOTA!?
—Que deberías madurar, podrías haber lastimado a alguien —Dijo tranquilamente walter
—Sabes te metiste en un gran lió —Este se acerco mas hacia walter estaba apunto de pegarle. Pero se quedo quieto mirándolo fijamente a el. Yo mire a walter para decirle que no haga nada, pero no me anime, sus facciones habían cambiado estaba serio, y sus ojos estaban más oscuro de lo normal ya casi alcanzando el color negro, nadie decía nada. Mi cabeza me estaba matando y en eso veo que el otro chico reacciona de repente.
—Decías algo —dijo walter
—No nada lo lamento —Y este se alejo perdiéndose en la multitud.
—¿Qué fue eso? —Pregunto conni— Será mejor que busque a las chicas
—No quédate con ______*, ella no se siente muy bien, te iré a comprar un agua así tomas tus remedios —Y walter se alejo antes que pueda preguntarle algo. Conni me miraba como lo hizo la primera vez que me vio.
Yo trate de respirar hondo y no hacerme la película, seguro que ella pensara que soy rara o que estoy loca, no se. Estaba por hablarle o hacer algo para tratar de no escuchar nada, pero cuando lo estoy por hacer, siento una recarga eléctrica por todo mi cuerpo lentamente me gire y me encontré con nada mas ni nada menos con joe jonas. Este aun no soltaba mi hombro con su mano derecha y con la izquierda sostenía una botella de cerveza, y supuse que estaba ebrio por el olor a alcohol que tenia.
—Mira nada mas yo venia a ver quien era esta hermosura y resulta que me llevo con la sorpresa que eras tu ______ (ta) ¿Qué paso con tu ropa emo?—Dijo joe aunque me costaba interpretar sus palabras ya que su tacto me estaba matando podía ver como una película dentro de mi cabeza como si pudiera ver su vida. Rápidamente con un movimiento me lo saque de encima, y este casi se callo.
—Eso no te importa —¿Eso no te importa? No sirvo para defenderme o mi cabeza me esta matando tanto que no me sale nada.
—No se pero por algo viniste ¿no? —Conni y yo intercambiamos miradas confusas— Apuesto que te enamoraste de mi como todas.
—¿¡Que!?
—Te entiendo siempre pasa, o mi otra teoría es que —Me miro de arriba a abajo— Bonitas piernas, bueno como te decía mi teoría es que tu eres esas chicas que de día se hacen las buenitas y de noche son todos unas…—Trague saliva, los comentarios de joe y las risas de algunos que estaban escuchando me estaban sacando de quicio, podía sentir como mi sangre hervida recorría mis venas, trate de no escucharlos pero era inevitable. Y no se como hice, como si mi mano tuviera vida propia, le di un puñetazo en su nariz, en un abrir y cerrar de ojos lo vi a joe en el suelo. Su nariz fue tomando un color morado que se mezclaba con el color de la sangre, mire a todos, estos me miraban a mi y luego lo miraban a joe, yo me mire mis nudillos que estaban empañados de la sangre de Joe, casi toda mi mano, mira a conni, ella estaba mas asustada que yo, pero mi miedo era que mi mente decía que lo ayude pero para seguirle pegando. A los segundos llego Taylor con otro chico parecido a joe que lo ayudo a levantarse, su nariz no dejaba de sangrar. Quería hablar decir algo pero no podía, estaba luchando contra mi mente porque si me acercaba más podría hacerle daño y eso no quería que pase, alguien tenia que pararme y por suerte llego mi ángel para rescatarme.
—_____*, mírame ______* —Dijo walter. Lo mire y pude ver en el reflejo de sus ojos los míos y estaba oscuros como la noche, casi del mismo color que vi hace instantes como los tenia walter.
El me miro fijo por unos segundos, beso mi frente y siguió mirándome su mirada me hipnotizaba, sentía de apoco el silencio y paz que necesitaba sentir, calmando mi ira, mis miedos y el dolor— Vamonos de aquí —Paso su brazo por mi cintura y me arrastro entre la multitud que no dejaba de mirarnos.
Yo agache mi cabeza y trate de ocultar mi cara con mi pelo, pero antes de hacerlo me di vuelta y vi a joe que lo llevaban entre dos. Mientras Taylor con un poco de asco trataba de que pare la sangre de su nariz rota.


Hasta mañanaa!! :hi:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 21 Ene 2011, 10:06 am

chanfle!! la rayita hizo eso??? .....

muy bien rayis!!! asi se hace!!! :P

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Ene 2011, 1:30 pm

Me parece muy bien qe lo haya golpeado!
qien se cree qe es? :¬¬:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Vie 21 Ene 2011, 2:16 pm

i love rayita (L)!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 5 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.