O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:42 pm

Nueva lectora :bounce:

AMOOOOOOOOO la novela, me encanta!

Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 1:46 pm

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Mar 18 Ene 2011, 11:13 pm

ssii por fin aparecio joe
no m edigas que va ser = de odiosa
que Taylor xq no lo soportaria
siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Miér 19 Ene 2011, 12:28 am

Ahhhhh!!!!!! aparecio!!!!!! baba baba baba baba .............perdon me ahogue con mi propia baba baba

No me acuerdo el nombre del amigo de ___ bueno la cosa es q me pregunto si es alguien importante en la historia como por ejemplo si él es el q la va a ayudar a controlar todo lo q le pasa..Bueno solo era esa duda :D

SIGUELA!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 19 Ene 2011, 3:23 am

jb_fanvanu escribió:Ahhhhh!!!!!! aparecio!!!!!! baba baba baba baba .............perdon me ahogue con mi propia baba baba

No me acuerdo el nombre del amigo de ___ bueno la cosa es q me pregunto si es alguien importante en la historia como por ejemplo si él es el q la va a ayudar a controlar todo lo q le pasa..Bueno solo era esa duda :D

SIGUELA!!!!!!!!!

Haha Walter??.... nose si pueda decir mucho
solo que el sabe lo que es... y no es un vampiro!...
en la histora se iran dando cuenta!! jaja...
espero haver aclarado tu duda (?
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 19 Ene 2011, 3:24 am

HuayRicci escribió:Nueva lectora :bounce:

AMOOOOOOOOO la novela, me encanta!

Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila !


Bienvenidaa!!!
Gracias por comentar!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 19 Ene 2011, 4:01 am

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:Woow!! me late la nove!!
Está super interesante!!
Siguela!!

NEW READER!!

Bienvenidaaa!! :D
Gracias por pasartee!!

[b]De nada!!! haha Ü

me encantó tu nove...
pero tienes que

S E G U I R L A ! !

Por cierto, como te llamas??

Tambien me encanta la tuyaa!! hahha
Valentina y tu?? xD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:42 pm

CrazyxJonas escribió:
HuayRicci escribió:Nueva lectora :bounce:

AMOOOOOOOOO la novela, me encanta!

Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila !


Bienvenidaa!!!
Gracias por comentar!! :D

Gracias por la bienvenida :)

Me fascina la nove ♥️ Ayyyyy estoy muy intrigada, quiero saber qué es _______ :bounce: :bounce: :bounce:


PD: Pasan por mi nueva nove? :) : https://onlywn.activoforo.com/t4745-bring-me-to-life-joe-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 7:36 pm

Hola me llamo Fabiola y soy de Mexico =) ,me encanta la nove,esta buenisima Siguela!!!,me declaro tu nueva y fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 7:36 pm

[sιguєℓα]

[sιguєℓα]

[sιguєℓα][sιguєℓα]

[sιguєℓα]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:14 pm

CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:Woow!! me late la nove!!
Está super interesante!!
Siguela!!

NEW READER!!

Bienvenidaaa!! :D
Gracias por pasartee!!

[b]De nada!!! haha Ü

me encantó tu nove...
pero tienes que

S E G U I R L A ! !

Por cierto, como te llamas??

Tambien me encanta la tuyaa!! hahha
Valentina y tu?? xD

Giselle... bno mjor Gii!!
haha


S I G U E L A ! ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Jue 20 Ene 2011, 1:48 am

sube mas por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 20 Ene 2011, 3:18 am

Capitulo V:

—¡_____*! ¡_____*! ¡Despierta! —Lentamente abrí los ojos y me encontré con la mirada de walter, sus ojos estaban más oscuro de lo normal.
—¿Cómo llegue hasta aquí? —Me di cuenta de que estaba en la enfermería del instituto.
—Te trague cargada en mis brazos, te desmayaste. _____* tendrías que ser mas cuidadosa debes tomar tu medicación, no puedes olvidarte de hacerlo ya viste lo que te pasa.
—Estoy bien —Me toque la cabeza, aun me dolía pero por lo menos no escuchaba nada solo el ruido de la gotera que caía de la canilla. Walter suspiro hondo y beso mi frente y de nuevo sentí esa sensación de paz y el dolor se esfumo— Alguien me…
—No nadie te vio. —Me contesto antes de que termine la frase, a los segundos llega la enfermera, esta tenia cara de pocos amigos.
—¿Cómo se encuentra señorita _____ (ta)? —Dijo mientras pasaba una diminuta linterna por mis ojos, esto me molestaba.
—Bien creo —pestañee un par de veces aun seguía pasándome la luz.
—Ella esta bien, solo que se olvido de desayunar por eso se desmayo.
—Bueno creo que deberías comer algo, aun tienes tiempo y espero no verte mas por aca _____ (ta) esta es la segunda vez en la semana.
—Ok —Me baje de la camilla con ayuda de walter y nos fuimos hacia la cafetería.
—Te traeré algo para comer, ve con tus amigas —Me señalo a selena y miley que esta no dejaban de mirarme a mi y a walter me gire para decirle lo que quería pero el ya no estaba, así que camine hacia la mesa y me senté.
—Así que ese es walter —Me dijo picaramente miley— Es lindo
—¡Miley! Cierra tu boca —la reto selena
—¿¡Que!? Digo la verdad tiene lindo trasero y espalda.
—Chicas no me siento cómoda con sus comentarios —Me senté junto ellas y me di cuenta que alado de selena, lo mas lejos posible de miley había otra chica que nunca antes había visto. Esta me miraba algo asustada y con un poco de miedo.
—Lo lamento me olvide de presentarte ella es Conni —Me dijo selena, conni no sacaba su vista de la mía.
—Hola conni —dije algo tímida ya que su mirada comenzó a intimidarme— Soy…
—Se quien eres, eres ______ _______ _______ (nombre completo) —Hablo por fin conni
—Ya las chicas te hablaron de mí.
—No en realidad lo vi en una visión que tuve.
—¿¡Que!? —No pude evitar largar una risita— ¿Una visión?
—Si una visión ella se que una bruja o médium o síquica —Se burlo miley
—Cállate soñadora —Ella se defendió, estaba por continuar pero se quedo callada cuando vio a walter llegar con dos bandejas repletas de comida, todas se quedaron mirándolo embobadas, excepto conni que lo miro como a mi hace unos segundos.
—Hola —Dijo como si no hubiera notado la reacción que causo el. Me arrimo la bandeja y me sonrió para que comenzara a comer.
—Hola —dijeron miley y selena como tontas, yo tome de mala gana la bandeja y comencé a comer sin mirarlas.

_______________________________________________________________

Joe Jonas

—¿No ven algo raro en la nueva chica? —Dije mientras la observaba como jugaba con su comida.
—¿Quién? —Pregunto mi hermano nick
—La chica nueva, _____ (ta), _____* creo que se llama así la llamo su amigo.
—¿Así se llama? —Alzó una de sus cejas kevin— ¿Dónde esta?
—Allí —Señale su mesa— Se mas disimulado kevin, no quiero que noten que la estamos mirando a ella y su amigo raro.
—¿Qué pasa? Joe jonas siente que tiene competencia —Se burlo kevin.
—Muy gracioso hermano.
—Ella es linda —disimuladamente nick la miro— Lastima que se vista así. Es un desperdicio de hermosura, si la tuviera…
—Hey mas respeto ¿Qué te pasa nick?
—¿A ti que te pasa? ¿Qué ahora quieres tener a todas a tus pies? Tienes a Taylor, camilla te busca y ahora quieres a ella tambien —Señalo a _____*.
—No solo te digo que pienso que ella es rara, nada mas es que…
—No debes juzgar a un libro por su portada —Dijo kevin, el no entendía nada.
—No la juzgo por como se viste hermano, si no que cuando la toque sentí algo raro, y es mas hoy —Nos acercamos un poco mas, para que nadie escuche— Creo que ella es uno de ellos.
—¿Cómo estas seguro? —pregunto kevin
—Eso es imposible, no existen del género femenino, estas paranoico joe.
—No y tu que sabes ella parecía que…
—Parecía nada joe, ya basta tal vez se sentía mal, la vi en la enfermería con ese chico nuevo, y ya olvídate de esto, por una vez quiero ser normal. -Ya esta, seguir haciendo lo que hacemos no nos traerá de vuelta a nuestro padre. Esta ¡MUERTO! —Grito nick todo los miraron mismamente _____* miro hacia nuestra mesa, nick se levanto y salio rápido, todas las miradas se enfocaron en el.
—No es por nada, pero nick tiene razón joe, deberías dejar de ser tan paranoico.
—Yo no elegí ser lo que soy, pero jure vengarme por la muerte de nuestro padre y creo que tu hiciste lo mismo, y no me voy a quedar de brazos cruzados mientras otros mueren por causa de esto —Me levante tome mi bandeja y tire la comida en el tacho de basura, y Salí directo a mi casillero, tenia que cambiarme ya que tenia en el siguiente periodo gimnasia, eso me ayudaría a despejar mi mente. Y por más que digan lo que digan mis hermanos tendré vigilada a _____ (ta) y su amigo.

_______________________________________________________________

______* ________

Me fui directo a mi casillero en búsqueda de mi ropa para gimnasia, no sabia si hacer ya que mi estado no es bueno, pero no quería empezar mi primera clase haciendo SAF.
Así que saque mi ropa y cuando lo cierro me pegue un gran susto cuando lo vi parada a el de brazos cruzados.

—¿Te asuste? —Pregunto divertido joe.
—Si ¿Qué es lo que quieres?
—Nada es que me di cuenta que tambien te dieron mi casillero antiguo, ya son dos cosas que me sacaste; mi asiento y mi casillero.
—Lo siento pero yo no soy la que lo elige.
—Pero a los bancos si, escúchame ________ —Me acorralo en mi casillero— No me gustan que se queden con mis cosas y menos que se burlen a mis espaldas.
—Lo lamento pero yo obtuve esto porque yo llegue primero, así que discúlpame —Lo aparte con cuidado de mi— Tengo que irme. —Y me dirigí a los vestuarios.

_______________________________________________________________

—Bueno solo por hoy los chicos compartirán la clase con las chicas ya que su profesora esta con parte de enferma —Dijo el profesor de gimnasia, este era alto robusto y con una cara de que no le gusta perder nada. Algunos chicos protestaron y otros hicieron gestos raros, complicados de entender.
—Ya déjate quietos, tus shorts no bajaran más —Me reto miley
—Porque tenemos que usar shorts para hacer deportes, a demas los chicos usan largo
—Señorita… —Miro la planilla— ______ (ta) ¿tiene algún problema?
—No profesor. Ninguno
—Ok. Continuare. Hoy jugaremos al béisbol, aremos uno mixto, así que jonas, swift serán lo capitanes armen su equipo, ahora vuelvo no hagan lió —Este salio del campo
—Hay amor no es una lastima de que no podamos jugar en el mismo equipo —Hizo puchero Taylor a joe.
—Si una lastima —Ella esperaba algo de el pero joe estaba concentrado en mi, rápidamente me di vuelta y me choque con walter.
—Hey —dije animada ya que por suerte el esta en otra clase que compartía con migo por lo menos tres de dieciséis.
—Jugaremos al béisbol, que lastima prefiero el rugby o fútbol americano como le llaman pero soy bueno en esto como en casi todo —El me sonrió y yo se la devolví.
—¿Seguro que eres bueno? Y tú eres… —Pregunto Taylor.
—Walter fontana
—Mucho gusto, te puedo decir wally
—No, solo walter.
—Ok wally estas en mi equipo, y mejor que juegues tan bien como dices bonito —Creo que a joe no le gusto nada el comentario que hizo Taylor a walter.
—Elijo a ______ (ta), estarás en mi equipo —Me hizo un gesto y me puse detrás de el.
Taylor me fulmino con la mirada. Pasaron unos segundos y cada uno ya tenia a su equipo formado. En el mió, mejor dicho en el de joe a la única que conocía fue a conni pero cuando me quise acercar ella se alejo de mí.
El partido comenzó y nosotros bateábamos, yo me puse detrás de todos y dejaba que pasen no quería jugar, además nunca jugué o al menos no recuerdo haberlo hecho.
Taylor sacaba provecho a la situación haciendo la que no sabia jugar o talvez era verdad pero siempre buscaba la manera para poder tener a walter ya que el jugaba muy bien tenia razón se ve que no bromeaba cuando me lo dijo. Por otro lado eso parecía enfurecer a joe, ya que lo demostraba con sus golpees e gritos que daba a su equipo el tambien era un buen jugador y esta en un buen estado físico.
Por suerte ya casi termina la clase, íbamos perdiendo por tres puntos, y para desgracia mía el profesor noto que no hice nada.
—Señorita ______ (ta) no la vi jugar, porque no deja señor jonas que ella haga esta jugada
—Pero profesor…
—Pero nada, vamos ______ (ta) a la cancha —Me pare y comencé a caminar y por lo bajo pude escuchar «Perdedora» proveniente de Taylor. Cuando me acerque a la base joe me tiro de golpe el bate y por suerte lo atrape.
—Mejor que le pegues a esa pelota ______ (ta) porque si no te are la vida imposible —Me susurro en el oído.
Con algo de nervios, imite lo que todos hicieron, el pie izquierdo adelante, un poco encorvada, pierna derecha recta, y la otra un poco flexionada, respire hondo y enfoque mi vista en la pelota, seguí cada movimiento que hacia Taylor, ya que ella era la que me lanzaría, y lo hizo.
Y en ese instante sentí como si el tiempo se parara, como si la pelota vendría hacia mí en cámara lenta.
Mi visión era distinta y con un ágil movimiento la golpee mandándola fuera del campo, mejor dicho hice un Home run.

_______________________________________________________________

—WOW no sabia que eras tan buena jugando al béisbol ¿desde cuando juegas? —Me pregunto de repente joe, ni me di cuenta que estaba ahí. Me lo quede mirando y luego mire a miley que miro a selena y conni para luego darme un empujón para que le conteste a el.
—Nunca jugué creo.
—Es imposible, pareciera que hace años jugaras.
—Y que importa eso no es genial —dijo miley entusiasmada, ya que parece que es la primera vez que tiene a joe jonas tan cerca de ella.
—Bueno tal vez fue un golpee de suerte, que gracias a eso ganamos, en fin te venia a visar que hoy a la noche mi amigo David ahora una fiesta a lo grande ¿quieres venir? —Alzo una de sus cejas, y yo mira a las chicas, selena rodio sus ojos y miley estaba apunto de morirse de la emoción, y conni miraba como si estaría en estado de shock. Yo lo volví a mirar.
—No lo se, al otro día tenemos colegio. Así que lo pensare —Miley me fulmino con la mirada, mientras selena sonreía y conni no hacia nada.
—Bueno si cambias de opinión esta es la dirección —Me dio un papel, yo lo tome sin tratar de tocarlo a el— Puedes traer a tus amigas e amigos pero que no sean tan raros si?, creo que a David no le agrado mucho la idea que te invite pero como tu salvaste el juego de hoy es lo menos que puedo hacer para agradecértelo.
—No necesito que me agradezcas nada —Dije fríamente y le di la espalda ya que comencé a buscar mi libro de matemáticas.
—Como quieras. —Y se dio media vuelta y se fue caminando ofendido.
—Tienes que ir —me dijo miley
—NO —grito conni todos nos quedamos mirándola— Es peligroso
—No me digas que tuviste otras de tus tontas visiones —le dijo miley
—Tonta serás tu, y tu no entiendes nada te juro que…
—¡VASTA! —Grito selena enojada— Creo que _____* es la que tiene que decidir
—Por favor ______*, nunca fui a una fiesta así, siempre quise ir a una y esta será a lo grande por favor. Es mi oportunidad para ir. —Miley me puso cara de inocente.
—No lo se, lo pensare, luego les aviso.
—Esta bien —Dijo miley de mala gana, yo ignore lo siguiente que dijo, guarde lo que buscaba y comencé a caminar para salir del colegio lo más rápido posible, quería llegar ya a mi casa, porque otra vez comenzaron mis dolores de cabeza y las voces dentro de ella, no se cuanto podré soportar esto.


Espero que les guste! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 20 Ene 2011, 3:20 am

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:Woow!! me late la nove!!
Está super interesante!!
Siguela!!

NEW READER!!

Bienvenidaaa!! :D
Gracias por pasartee!!

[b]De nada!!! haha Ü

me encantó tu nove...
pero tienes que

S E G U I R L A ! !

Por cierto, como te llamas??

Tambien me encanta la tuyaa!! hahha
Valentina y tu?? xD

Giselle... bno mjor Gii!!
haha


S I G U E L A ! ! !

Jaja ok Gii Gracias por leer!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 20 Ene 2011, 3:21 am

fabiola00 escribió:Hola me llamo Fabiola y soy de Mexico =) ,me encanta la nove,esta buenisima Siguela!!!,me declaro tu nueva y fiel lectora

Bienvenida!!
Me alegro de que te guste! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 4 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.