O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 17 Ene 2011, 3:11 am

jb_fanvanu escribió:No aguanto quiero q salga joe!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 88550944 mas vale q ese walter no sea el tercero de la discordia :¬¬:

siguela!!!!!!!!!

Ok ok.... en el prox cap sale joe!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 9:11 am

Woow!! me late la nove!!
Está super interesante!!
Siguela!!

NEW READER!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 17 Ene 2011, 11:22 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Lun 17 Ene 2011, 10:12 pm

siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 17 Ene 2011, 11:00 pm

Quiero cap!!!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 17 Ene 2011, 11:01 pm

Quiero cap!!!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Lun 17 Ene 2011, 11:01 pm

Quiero cap!!!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Ene 2011, 1:01 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 18 Ene 2011, 5:44 am

Holaa!! haah para las desesperadas aqui va el capi en el que aparce joe! :D
Espero que les gustee!!


Capitulo IV:

—¡_______ ya despierta y baja a desayunar! —Mi madre gritaba desde abajo. No quería ir a la escuela esto es mucha presión para mí. Además no aguanto las burlas de Taylor y su grupito.
—Ok, ya bajo —grite mientras me cambiaba. Y de nuevo hacer la misma rutina. Bajar hacer que disfruto el desayuno con mis extraños padres que ni siquiera ciento algo por ellos. ¿Será que perdí mis emociones cuando perdí la memoria?
—¿Y como va la escuela? —Me miro por arriba del periódico mi padre.
—Amm bueno se puede decir que… —justo sonó el timbre mi salvación— Yo iré a abrir —Casi salí corriendo hacia la puerta antes que mi madre se quejara porque de nuevo no toque mi desayuno.
—Hola —mi dijo walter con una sonrisa es su cara
—¿Dónde estuviste ayer? Te busque por todo el instituto y nada
—Toma —Me tendió una tableta de chocolate— Espero que te guste y lo siento ayer no fui tenia que organizar un par de cosas, como ahora vivo solo. Y además te compre un regalo para ayudarte y como recompensa por mi ausencia.
—Esta bien no te hubieras molestado, lamento si te grite recién ando algo, algo amm
—¿Nerviosa? —Afirme con la cabeza— Te entiendo no es fácil por lo que estas viviendo. Toma —Me dio una caja la abrí y era un ipod— espero que te guste tiene la música que solías escuchar antes y te puse en carpetas distintas música que se escucha ahora así te actualizas y un par de películas para que veas.
—No se que decir, gracias es muy lindo de tu parte —Lo guarde en mi bolsillo
—De nada. Bueno estas lista para irnos.
—Si, iré por mis cosas y vamos. Espérame aquí —Subí rápido tome mi mochila y me volví a mirar mi cuarto. Tengo que el presentimiento que me olvide de algo, bueno no importa tal vez luego lo recordare. Y baje de las escaleras riéndome de mi misma.
—¿Por qué te estas riendo?
—Nada, son cosas mías, pero no pienses que estoy loca —Comencé a caminar hacia la puerta para irnos.
—¿No te vas a despedir?
—No, no es necesario —Y cuando abro la puerta casi me morí al ver el auto que tenia, era hermoso y muy costoso— ¿Ese es tu auto?
—Si no me salio nada —Dijo mientras me abría la puerta y entraba, hasta por dentro era lujoso y cómodo— Lista para ir a la tortura.
—Si ya que no me queda otra.
—Ya veras que te ira mejor —Y me dio una de sus famosas sonrisas y arranco el auto.

_______________________________________________________________

El día casi iba normal hasta que me toco química. Odiaba esa materia una porque no entendía y dos porque ahí estaba Taylor con los demas y para colmo walter solo comparte dos materias con migo. Y no se porque tengo la manía de llegar tempranos a las aulas, ni siquiera me interesa escuchar las conversaciones de las demas y fui ahí cuando me acorde que walter me obsequio el ipod, así que lo saque y me puse a ver que tipo de música escuchaba antes, amaba el rock ya veo porque lo negro y realmente me gusta, así que puse un lo mas alto que pude me puse la capucha de mi buzo y comencé a dibujar cosas sin sentido en mi cuaderno. Hasta que siento algo, mas bien una descarga eléctrica en todo mi cuerpo y alzo la vista para encontrarme con un chico con una mirada atraparte, algo serio, pero con unos hermosos ojos color café, su pelo algo enrulado y desordenado, vestía con una campera de cuero desabrochada, una remera y pantalones del mismo color que la campera, al igual que sus zapatillas estilo bota que no dejaba de golpear con un pie el piso. Me saque el auricular.
—¿Necesitas algo? —Pregunte amablemente, este me miro directo a los ojos y tuve que desviar mi mirada ya que me sentía intimidada.
—Si, que te vayas de mi mesa yo y Taylor nos sentamos aquí —dijo con un tono de superioridad, debí darme cuenta de que el ara uno mas de ellos.
—Lo siento pero ahora ella se sienta por allá y tu podrías hacer lo mismo.
—No, no me iré de aca. Este fue mi lugar desde el año pasado así que sal de aquí.
—No lo are —ahora era yo la que lo miraba como el me miro hace instantes.
—Ok, entonces córrete porque la derecha es mi lugar.
—¿eh? —pregunte algo confundida.
—¿A parte de ser odiosa eres sorda? —rodio los ojos, yo no me moví, y en eso llega el profesor, un poco alterado se lo ve. Seguro que tuvo algún problema en el camino.
—Bien todos tomen sus asientos, eso implica a usted tambien señor Jonas —dijo el profesor, el murmuro algo por lo bajo dio la vuelta, pensé que se sentaría en otra mesa pero no lo hizo si no que se sentó alado mió, en el lado izquierdo— Bien abran sus libros en la pagina numero 45 hoy veremos soluciones.
Y así estuvimos los próximos 20 minutos ninguno dijo nada, pero no se porque tenia el presentimiento que todos los ojos estaban encima nuestros, a demas le eche una miradita de reojo y pude ver que era muy lindo, tenia unas facciones perfecta mostrando a un chico que estaba por convertirse en un perfecto hombre. Volví a concentrarme en el maldito ejercicio de soluciones que no me salía.
—Lo estas haciendo mal
—¿Disculpa? —volví a mirar mi ejercicio, bueno los tachones que había allí.
—Que te estas saltando el primer paso, debes equilibrar la ecuación, así nunca te dará
—¿Algún problema señor jonas? Me imagino que esta haciendo la tarea y no coqueteando con la señorita ______ (ta)—dijo el profesor, y justo mire para el sector donde estaba sentada Taylor esta me fulmino con la mirada.
—No profesor, yo le estaba explicando como se debe hacer el ejercicio.
—Bueno si ella no entiende para algo estoy aquí —dijo fríamente, yo me encogí en mi asiento y volví a enfocarme en el ejercicio. Y mi compañero jonas, aun no se su nombre tenia razón, tenia que igualarlo primero pero cuando comencé a hacerlo otra vez comencé a sentir que todo el mundo hablaba, mi cabeza se me partía y me daba todo vueltas y ahora me di cuenta lo que realmente me había olvidado, eran los remedios.
—¿Estas bien? —me pregunto el.
—Creo que si —las voces dentro de mi cabeza comenzaron a aumentar, podía escuchar los susurros y murmuros de todos los que estaban en esta sala ¿pero como eso es posible? ¿Me estaré volviendo loca? O desde el accidente algo dentro de mi anda mal. Trate de dejar de pensar en eso, con disimulo mire a mi compañero este me miraba.
Así que saque mi ipod y me puse los auriculares para no escuchar nada, solo la música y así estuve hasta que por fin toco la campana y me di cuenta porque todos comenzaron a salir rápido de la sala y porque Taylor se acerco a la mesa ignorándome a mi.
—Joe mi amor como estuvo tu verano ¿A dónde te fuiste? —Le dijo la rubia, tuve que bajar un poco la música si no me quedaría sorda.
—Por ahí —le contesto joe, así se llama, yo mientras comencé a guardar las cosas y suspire hondo cuando por fin se fueron. Pero a los segundos veo que el vuelve— Me olvide algo —Dijo en un susurro, me miro antes de hacer que buscaba algo— ¿Segura que te encuentras bien? Estas muy pálida.
—Amm yo
—¡_____*! —Sentí que me llamaba walter desde la puerta, yo me levante tome mi mochila y Salí de ahí, pero antes de que yo pudiera hacerlo joe me gano de mano miro de arriba a bajo a walter y salio— ¿estas bien?
—No; me olvide tomar los remedios de nuevo siento que mi cabeza me… —Y no pude terminar la frase ya que de nuevo sentí como me iba desvaneciendo.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 18 Ene 2011, 5:52 am

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:Woow!! me late la nove!!
Está super interesante!!
Siguela!!

NEW READER!!

Bienvenidaaa!! :D
Gracias por pasartee!!
[b]
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 9:40 am

aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! ya salio joee!!!!

ahora espera tantito que voy a lanzarme encima! jajaja :P

sigueee!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 11:53 am

CrazyxJonas escribió:
GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:Woow!! me late la nove!!
Está super interesante!!
Siguela!!

NEW READER!!

Bienvenidaaa!! :D
Gracias por pasartee!!

[b]De nada!!! haha Ü

me encantó tu nove...
pero tienes que

S E G U I R L A ! !

Por cierto, como te llamas??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 11:56 am

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Mar 18 Ene 2011, 1:07 pm

siguelaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 1:15 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 3 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.