O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Jue 27 Jun 2013, 11:04 am

-Lau escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, Me perdi dos capitulos :(, Es que.... Sali de vacaciones y no habia internet -_-, El Arcade de Boo? Leiste Hush Hush? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Que emocionante (?). Seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besoos xx.
Holiis! No te preocupes amor! Siii! ¡Dios Patch :imdead: xd! Besoooos <3
Meluchee
Meluchee

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Jue 27 Jun 2013, 2:10 pm

• › Maraton. :) ‹ •

1/3

-Ya me encontraste- Dije volteando, y no, no era Aus. Sino Niall.- ¿Que mierda haces?

- ¿Acaso, estoy haciendo algo malo?

- Si- Dije- No tenemos nada, entre nosotros- Dije remarcando el nosotros- No hay nada.

-Vamos...Sabes, que hay algo- Dijo acercandose nuevamente hacia mi.

- Estas borracho Niall, de seguro, mañana no recordaras nada- Dije parandome, mientras lo echaba hacia atras.

Segui caminando, en donde habia dejado a los demas chicos. Lara estaba en las pistas, bailando con el amigo de Harry, Louis.

Jade estaba hablando mientras se reia a mas no poder con Liam.

Emily y Zayn estaban en una mesa haciendo una guerra de bebidas. Y a Harry y a Lids, no los vi por parte. Al igual que a Austin.

Camine hacia el baño. Al entrar, oi unos leves gemidos. Lidia estaba sentada en el lavamanos, sin remera, aun con pantalones, y Harry estaba parado, besando su cuello, y bajando por sus senos.

- Por Dios!- Dije casi saliendo- Busquense un hotel chicos- Sabia que Lidia me iba a odiar por eso. 

No queria molestar, pero estaba sola. Asi que me sente con Jade y Liam.

- Hola chicos- Dije interrumpiendo- Pueden seguir hablando, hagan como sino estoy aquí.

-Hola- Dijieron- No importa, no estabamos hablando nada importante- Dijo Jade.

-Cierto.-Dijo Liam.

- Ok, ¿Saben donde esta Austin?- Pregunte.

- Lo vi saliendo, creo que ya se fue- Respondio Liam.

- Me dijo, que te dijera, que se encontró con una vieja amiga, y que quería hablar con ella.- Eso me cayo duro. No es que me importe lo que haga Austin, pero si cree que, que me creo eso de que una vieja amiga para hablar, lo tiene claro.

- Gracias, vengo ahora- Dije enojada. Niall seguía en la barra, y estaba bebiendo. 

Me acerque a el, tal vez, le había hablado, demasiado fuerte. 

- Hola- Dije. Este me miro.

- Ahora ¿que quieres?- Dijo.

- Solo venia a disculparme- Dije.

- Genial, discúlpate- Dijo mirándome fijamente.  Pase mi mano por su cuello.

- ¿Me perdonaras?- Susurre encima de sus labios.

- Aun no lo se- Dijo atrayendome hacia el. Y hay paso. Nuestros labios se unieron. Sus dulces labios apoyados contra los mios, hicieron un tipo de magia, que nunca, jamas habia sentido con Austin, o otro chico. El beso iba tomando potencia. Y nada me importaba mas, que eso. Me aparte de Niall.

- ¿Entonces?

- Disculpas aceptadas- Dijo.

- Genial, por que no va a volver a pasar- Dije.

- Es lo que tu crees- Dijo picaro.

-No, no es lo que yo creo, es la verdad- Dije. Este se acerco a mi.

-¿Asi?

_________

2/3

- Si- Dije y me aparte, iendo para otro lado. Ya eran las 2:00 de la mañana y mañana habia clases. Shit.

- Jade, mañana hay clases nena- Dije acercándome, esta se paro. Y se despidió de Liam.

- Llamame- Dijo Jade. Ella no solía ser así, pero con Liam, si lo era.

- ¿Y Lidia?- Pregunto.

-No se, la ultima vez que la vi fue con Harry- Dije.

- Ah, mira allá esta- Dijo Jade apuntando a Lids. Que estaba hablando con Harry. Nos acercamos a ella.

-Holiis- Dijo Jade.

-Hola-Dije algo avergonzada.

-No te averguenzes, no hicimos nada- Dijo Lidia.

-Perdon-Dije levantado las manos.

- No es nada- Dijo Harry.

- Vamos Lidia, mañana hay clases- Dijo Jade. 

- Mierda- Dijieron ellos dos al mismo tiempo. 

- Vamonos- Dijo Harry, nos fuimos sin despedirnos de los demás  Lidia se monto en el lado del copiloto. Y nosotros atrás. Ya cuando arrancamos, llego Emily, y se monto detrás.

- ¿Pensaban dejarme?- Dijo.

- Estamos borrachos, como crees que nos íbamos a acordar- Dije. Hazza, nos dejo en la puerta de casa. Se despidió y se fue. 

Em, entro en su apartamento, donde lo mas seguro, la estaban esperando enojada. Nosotras entramos.

Me puse el pijama, nos bebimos una pastilla, contra resaca. Cepille mis dientes y me dispuse a dormir al menos 4 horas.

Al otro día.

Me levante mediante los ruidos de Jade. Me di un relajante baño. Me cepille. Me puse un jean negro, y una camisa de cuadros. Al salir, Lidia tenia un short, y una remera que decia en grande 'Fuck You'. Jade tenia un vestido de flores. 

Desayunamos y al salir nos topamos con Em, que tenia, un jean y una remera que decia 'YOLO'. 

- Listas?- Dijo.

- Si- Dijimos. Nos fuimos caminando hacia la prepa.

Al llegar, las clases ya habían empezado. Teníamos clases diferentes. Lidia tenia sociales. Jade frances. Emily, tenia matematicas. Y yo historia.

Y como todos los días, las clases ultra-mega-aburridas. Vi a Austin a lo lejos. ¿Que si estaba enojada con el? No. 

- Hola hermosa- Dijo. Le sonreí, y seguí caminando. Era hora del receso. Buscaba a alguna de las chicas, cuando me tope con Lara, bastante extraño por cierto.

-Hola- Dije- ¿Que haces aqui?.

- Pues, ayer, vine y me apunte. Me dijieron que podia iniciar desde hoy mismo, para no perder clases.

- Wow, genial.

- Si, vengo ahora, debo de buscar la llave de mi casillero.- Asenti y segui caminando.

Vi a Stella, hablando con un chico. Como siempre. Recorde la fiesta, a la cual no habia sido invitada. Esta me miro, y me llamo con la mano. Me acerque a ella ¿Ahora que queria? ¿presentarme a su nueva aventura?

- ¿Que?- Dije llegando.

- El te estaba buscando- Dijo mirando al chico, que aun no habnia echo caso. 

- Hola ___- Dijo. Y pude notar quien era. Mierda.

3/3

- ¿Tu? ¿Que haces aqui?- Pregunte incredula.

- Lara me apunto- Respondio Nialler.

- Genial- Dije, voltiandome para irme.

- Invite a Niall a mi fiesta- Dijo Stella.

-Felicidades-Dije.

- Si quieres puedes venir- Dijo.

- Gracias.- Dije sarcástica. Empece a caminar al sentido contrario. Niall empeco a seguirme, agarro mi mano y me volteo, estábamos muy cerca.

- ¿No me vas a dar un beso de bienvenida?- Pregunto con una sonrisa picara.

- Dije, que eso no se iba a volver a repetir- Dije.

- Claro- Dijo sonriendo. Como si acaso iba a pasar.

- Es enserio. Y que sepas, que no me hace mucha gracia que estés aquí- Dije.

- A mi si. Stella esta....buena- Dijo. Se me subio la sangre a la cabeza.

- Mira que bien, a ella si te la podras conseguir rapido- Dije. Segui caminando.

- Perdon, se que no es apropiado hablarle a una chica, de otra chica.

- No me importa eso,-Dije.- Ahora si, chao.

Camine dejandolo atras, el receso paso rapidamente. La siguiente clase que me tocaba era fisica, la cual era compañera de Harry. Solo por eso, la clase era divertida. Cada vez que se equivocaba  con alguna sustancia, era gracioso. 

Despues me toco ,matemáticas, esa la compartía con Lidia. Y la ultima clase fue geografía. La cual tenia sola. La entrar vi a Zayn sentado en una de las sillas, me sente con el.

- ¿A ti tambien te apunto Lara?- Pregunte incredula.

- Si- Dijo.

- ¿ Y a Liam?

- El esta buscando prepa, aun no ha iniciado- Dijo. 

- Genial- Dije. La clase inicio, y gracias a Zaynchu, no fue tan aburrida.

Al acabar la clase, sali fuera. Me encontré con Lidia.

- Oye ___. saldré con Hazza,- Dijo. Asenti, y le sonreí y picara. Iba directo a casa. No se por que extraña razon, pero me dolía demasiado la cabeza. 

- Hey- Oi a Jade. La espere hasta que estaba mas cerca.- Saldré con Liam.

- Wow, genial, hoy saldran todas, y me dejaran forever alone- Dije sonriente.- Diviértete.

Llegue caminando hacia mi apartamento. Me quite aquel jean, y me quede con un pantalon corto de seda y una franela, lista para ver una pelicula. Cuando tocaron el timbre. 

¿Quien podia ser ahora? Apuesto que Emily. Seguro que tambien esta forever alone. Al abrir la puerta, senti como alguien rapidamente, me besaba fugazmente. No, no podia ser Emily. Y tampoco era Austin. Aunque solo había sido una vez. Ya conocía el sabor de esos labios. 

Agarro mi cintura,  cerre la puerta con la pierna. 

- ¿Entonces? ¿Aun sigues creyendo eso?- Dijo.

- Retiro lo dicho- Dije. Este beso de nuevo mis labios.

- ¿Te gusto?- Pregunto.

- Posiblemente, pero la practica hace la perfección. - Dije atrayendolo de vuelta hacia mi.

Holiiiis! Aqui esta, deben de amarme, yo se que si xD Espero que les haya gus-facinado. Y las re-amo! Muaks <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por LittleMuffin Jue 27 Jun 2013, 4:31 pm

¡Hellouwis!
¿Que fue eso?
¡Si!
¡Una maratón!
Yo fui la primera que inició la rebelión pro-maratón juasjuasjuas!(?
¡Y la hiciste!
Está genial, rayita es una malota y engaña a Austin, Jade y Liam unos amoritos y Lids y Hazza unos calentones bueno, las hormonas les revolucionan....okno
¡Síguela porfa!
xx

Última edición por LittleMuffin el Vie 28 Jun 2013, 10:03 am, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por poli_poli2000 Jue 27 Jun 2013, 4:38 pm

WOW, lo ame...pero sin ofender....larayispareceputa, es que esta con Aus y Con Nialler :p o eso parece...bueno, en fin, ame la maratón, espero la sigas pronto linda.
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Emily Malik Jue 27 Jun 2013, 5:01 pm

WOW !! Maratón!!!! Que genial !!! Me encantaron los capítulos, de verdad ! Me reí mucho con la situación de Lidia y Harry en el baño JAJAJA
Me gustó muchisimo de verdad !! SEGUILAAA
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Daniela_nialler Jue 27 Jun 2013, 5:58 pm

OMG me encanto el maratón!
Ja rayita sabe que Austin la esta engañando y le vale mierda JAJAJAJ omg ajshajsj
Síguela pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Parnell. Jue 27 Jun 2013, 6:34 pm

Omg! :$ Niall & rayita son unos gozadores(? sjkdgsj xd ¿Yo ser pervertida? No, para nada -Notese mi sarcasmo- Bueno, me re encanto la maraton, siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Emily Styles Vie 28 Jun 2013, 3:07 am

Hola, me recuerdas siento haberme ido... Pero ya he vueltoooooooooo

Me encantaaaa k lindos son Nialler y Rayis :)
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por LaraB_96 Vie 28 Jun 2013, 8:14 am

Gracias por el maratón! Muahahah soy una malota, los apunte a la preparatoria! Deberían adorarme hasta que me muera. Y rayis y Nialler son unos malotes me encantan<3, ya Aus todos sabemos que ibas a hablar con una vieja amiga, Ja! Siguela pronto por favor<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por -Lau Vie 28 Jun 2013, 2:49 pm

WOOOOOOOOOOW. Pausa y Play! OMFG, Niall y la Rayas se besaron, 1, 2,3 y por lo que se ve 4 besos. Son muy dsfgsdjfjkdsñfkmvdflñsgkthsjdfndfjshkajfmlskghrjsklrfklfgnkj.Seguilaa, amo como escribis, es muy.... ¡BUENO! 
Besoos xx
Seguila.
-Lau
-Lau

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:01 pm

¡HOLAAAAAA!
Lo siento por no comentar Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 1857533193
Examenes estupidos u.u
¡ME ENCANTO!
JAJAJA lkjhgfdfghjk que coquetos, eaeaea.
Me dio algo cuando lei Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 12 1857533193
Mujer, siguela ¬¬
Buh, cuando puedas<3
besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Sáb 29 Jun 2013, 2:54 pm

Aquí Lidia comentando .. ^.^ 
Me encantó la maratón. La rayis interrumpiendo mi momento hot con Harreeh! 
DIOS DIOS DIOS, NIALL Y RAYIS..........................................................ITGNBKJENLKTBJNYKNTLKUJM ME ENCANTAN. QUIERO MÁS. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Leigh ♥ Lun 01 Jul 2013, 10:27 am

Hola Mel! ay Dios, que perfecto escribes. Pense que solo servias para hacer chistes xD Siguela loca xx
Leigh ♥
Leigh ♥

Mensaje por cirus1D Mar 02 Jul 2013, 2:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:18 pm

LittleMuffin escribió:
¡Hellouwis!
¿Que fue eso?
¡Si!
¡Una maratón!
Yo fui la primera que inició la rebelión pro-maratón juasjuasjuas!(?
¡Y la hiciste!
Está genial, rayita es una malota y engaña a Austin, Jade y Liam unos amoritos y Lids y Hazza unos calentones bueno, las hormonas les revolucionan....okno
¡Síguela porfa!
xx

Hahahaha! YEAH! Aunque hay tener en cuenta que el, la engaña a ella e.e! Hahaha!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba