O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Mar 13 Ago 2013, 4:18 pm

Capitulo {15}~
๑14/08/2013 ๑ 11:30 ๑ Londres ๑ ____ White. ๑ Fiesta en casa de Stella~ ๑

- Y el anfrition que tendra una cita a ciega con _____  es...-Stella paro en seco, y me miro de una manera indescifrable.  Se acerco a mi, y me susurro- Te toco con Niall, ¿encerio quieres salir con el?- Mi mirada se poso en el chico rubio ojos azules, el cual me miraba con algo de furia en sus ojos. - Si prefieres como soy tu amiga, yo ire con el, y tu con el chico que me toque ¿si?- Los enormes ojos cafes de Stella me miraron con suplicación.

-Esta bien...-Dije, mientras asentía.  Stella me sonrio y luego miro a la gran multitud de chicos que nos miraban.

- Ha habido un pequeño punto, y es que yo debo tomar la mia antes...-Sonrio y agarro su cabello con una mano. Entro su cabeza en el gran balde de agua con manzanas, y saco la cabeza con una en sus finos labios. - Bien...-Saco el papel, y me sonrio enormemente.-A mi amiga ____, le salio...¡Austin! Felicidades ya que es tu propio novio, y a vuestra anfritiona le salio...¡Niall Horan!- La multitud aplaudio, mire a Aus el cual sonriente me pico el ojo, luego mi mirada se dirigio a Niall, el cual no tenia ninguna expresión en su rostro. Marcie empezo a llamar a mas chicas las cuales sacaban el nombre de su 'anfrition'. Llego el turno de Emily, la cual me miro con emocion en sus ojos, y por que no, si aun no habia salido don Malik. Em, se zambullo en el agua, y salio con una manzana agarrados con sus blancos dientes. 

- Y la cita a ciegas de Emily Drake es... Zayn Malik- Dijo Stella con algo de enojo y celos en sus ojos. Emily me miro y abrazo fuertemente. 

Narra Jade: 

Mientras ____ y Stella se dedicaban a leer papelitos, yo segui alucinada por mi primer beso con Liam. Ni siquiera sabia como habia sucedido, solo se que hablabamos, nos reiamos y de repente el uno se estaba acercando al otro. Fue magico. Emily bajo emocionada mientras iba hacia donde Zayn. Tenia bastante suerte, de que le haya tocado el chico que ella deseaba. Mire a Liam a mi lado, sabiendo que el no me apareceria en esos papelitos.

- ¿Que pasa?- Me susurro preocupado.

- Nada, solo que...no quiero que me toque con otro chico que no seas tu. Y encima nisiquiera estas en esos papelitos.- Liam paso su mano por mi mejilla.

- No te preocupes, quien sea que fuese, le dire que te trate bien, al menos que no quiera enfrentarse conmigo- Sonrei. Liam me aferro a el agarrandome por la cintura. Su piel tan cerca de la mia, provocaba que mis pelos se erizaran, cuando senti que llamaban a mi nombre.

- Jade...!- Dijo Stella, la mire confundida, alejandome de Liam.- Es tu turno muñeca- Dijo. Mire a Liam, y luego me dispuse a caminar hacia el ecenario. _____ me sonrio, y por el movimiento de sus labios, sabia que dijo: Suerte. No tube que agarrar ningun mechon de mi cabello, ya que estaba atado en una alta cola. Me sumergi dentro de la olla, e hize un gran esfuerzo para agarrar una roja y deliciosa manzana. Se la pase a ____ para que la leyera, esta leyo el papel y note el asombro en su rostro. 

- Y la cita de Jade es...¡Liam Payne!- Grito, mi cerebro se congelo. Pocos chicos aplaudieron, ya que nadie conocia a Liam. Baje asombrada, cuando Liam me tomo de sorpresa en un beso. Sus labios sobre los mios, era una sensacion extraña pero magnifica. 

- ¿Como puede ser que me hayas tocado tu?- Pregunte.

- Fuy invitado nena, conozco a Stella desde el kinder, y me invito a la fiesta. Todos los que estan en esa lista, estan en las manzanas- Dijo, para luego sonreirme. No eramos novios, pero ya sentia que queria estar cerca de este chico, todo el tiempo de mi vida.

Narra Lara:

Jade bajo del ecenario, y luego la vi ser arrastrada por Liam. Siendo sincera, Emily y Jade habian tenido suerte. Yo no suelo ser de esas chicas, ami me solian tocar los chicos mas feos de toda la secu, o los mas presumidos, o los mas idiotas egocentricos. Pero nunca un chico 10. 

- ¿Estas nerviosa?- Pregunto Louis ami lado. Lo mire, y asenti- No te preocupes, al parecer hoy la suerte anda regada, y te podria tocar el chico de tus sueños.

-Ojala sea asi- Dije intentando sonreir. Mas chicas seguain pasando, cuando Stella dijo mi nombre extrañada por que no me conocia. Empece a caminar, mientras mis nervios me hacian una mala  jugada. _____ me pico un ojo, y luego rio. Stella solo me sonrio, e hizo un gesto rapido para que entrara mi cabeza de una vez, sostube mi cabello y me adentre a la olla, agarrando rapidamente una mazana con mis filosos dientes. Stella me la quito, y leyo.

- Y la cita a ciegas de...-Dijo esperando a que le recordara mi nombre.

-Lara-Susurre.

- Es ...¡El capitan de futbol!- Grito.

- Oh mierda, ¿quien es ese patan?- Se me salio, cuando ___ me mojo la mente.

- Louis-Dijo. 

- Oh por Dios! cierto...-Dije y baje del escenario para no avergonzarme mas, Louis estaba riendo a carcajadas en una silla.

- ¿Ese patan?- Dijo cuando me acerque a el.

-Perdon, es que todos lo capitanes lo son...menos tu, o eso creo- Dije.

-Eso crees? Eso es nena!- Dijo haciendose el ofendido.

-Sera un placer ir contigo Lucho- Dije sonriendole y sentandome a su lado.

- Para mi lo sera.

Narra Lidia: 

Ignoraba por completo todo lo que pasaba a mi alrededor. Mientras ellos se dedicaban a poner citas, to me dedicaba a tocar salvajemente el cabello de Harry. Mi adrenalina estaba subiendo, pero el sonido de mi nombre por las vocinas me hizo bajar al mundo. Me levante de repente y camine deganada hacia el ecenario. ____ me miro picara y me susuro: Pervertida. Le saque la lengua, mientras me agachaba para agarrar la manzana y hacer esto rapido. Agarre una color verde y se la pase a _____, no queria que la zorra de Stella leyera mi proxima cita.

- Y la cita de nuestra increible amiga Lidia es... ¡Su suensual rulutos!- Dijo, y yo empece a slatar de la alegria. En parte estaba exagerando, pero me alegraba que me tocara el, a que me tocara otro idiota que no fuese el mio. Baje y lo abrace.

- Creo que ya vamos a tener cosas que hacer juntos- Dijo. 

- Oh si baby!_ Dije jalandole lentamente su pelo desarreglado. 

- ¿Sabias que te amo, cierto? ¿Sabias que me alegra averte conocido hace 2 años atras? ¿Sabes que si fuera mas grande y mas responsable ya me hubiera casado contigo? ¿Lo sabes verdad?- Dijo muy encerio, mientras mis ojos se aguaban. Lo nuestro no es solo diversion y entretenimiento, aqui hay amor, amor de verdad.

- Si...Te amo Hazza- Lo sustube con mis manos, y bese fugazmente sus labios.

Narra Niall: 

¿Que si estaba feliz de que me haya salido Stella? Pues, en parte si, en parte no. Despues de todas las chicas habian pasado por sus manzanas. Stella y ___, bajaron del ecenario. Una parte de mi quiere ir a donde ella, y pedirle disculpas por haberle hablado asi, y haberla tratado como una perra, pero mi orgullo era mas fuerte que eso. Y odio cuando me dan en la cara. Stella se acerco a mi, y me abrazo fuertemente.

- ¿Cuando sera nuestra cita?- Pregunto.- Tu eres el encargado del dia, y el sitio. Bueno lo chicos lo son.

- Pues...mhh...-No sabia que decir- ¿Que te parece el sabado e ir a ver una pelicula?

- ¡Genial! ¿A cual cine iremos? - Pregunto Stella.

- Al Cariben- Respondi, esta sonrio y luego dejo su pintalabios rojo marcado en mi cachete. Vi a lo lejos a ____ hablando con Austin enganchada em su hombro. 

Narra _____: 

- ¿Entonces, donde me llevaras Aus?- Pregunte coqueta. Austin sonrio y beso mis labios.

- Pues podemos ir al cine.

-¿Cual?-Pregunto.

-¿Que te parece el Cariben?

-¡Amo ese cine, es fantastico!- Respondi alegre- ¿Cuando, y a que hora me pasas a buscar?

- Sabado a las 7:00. Luego, podemos ir a mi apartamento y divertirnos un rato-Dijo picaro. Sonrei.

- Asombroso, por que sabes algo- Dije acercancome a su oido, y sintiendo como se tensaba- Te extrañaba.

BY —syκes. PARA SOURCECODE

Última edición por Meluchee el Mar 13 Ago 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Meluchee
Meluchee

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 16 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Mar 13 Ago 2013, 4:20 pm

Chicas, ya les deje un hermoso capitulo. Tiene tooodo el derecho de matarme y cortarme la cabeza....¡Por favor no lo hagan!. Espero que me sigan amando, prometo que prontyo les are un maraton. Besotes & las amo <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por poli_poli2000 Mar 13 Ago 2013, 4:54 pm

WOW....MARATOOOOOOON :D jaja okno .-. jaja, me gusto el capi...espero que en el cine se encuentren y Niall y la raya esa bien rara que no se como se incorporo en un cuerpo .-..... en fin, sigo jaja :D jaja, se presten más atención entre si que a sus parejas.... e.e o cita doble :D

En fin....espeor la sigas lenda :D

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 4:35 am

Estas oficialmente perdonada porque ame el capítulo! Contigo la espera siempre merece la pena, chica no se como lo haces:) Tendré una cita con el patán del capítan del equipo de fútbol jajajaaj mori de la verguenza, creo que a veces tendría que quedarme callada. Ok no. Pero tienes que seguirla pronto! Quiero saber a donde les llevaran los chicos y que pasara cuando Niall y Rayis se encuentren! Muero de la intriga. Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Emily Malik Miér 14 Ago 2013, 5:12 pm

volvisteeeeee :D AME el capítulo !!!!! mmmm Rayis tenía que salir con Niall ! ¬¬ jajajaja
SEGUILA PRONTOO !!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Lidialovees Jue 15 Ago 2013, 7:35 am

No puedp leer los capítulos con el móvil, en cuanto me vaya el pc los leo! Sigueeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por LaraB_96 Mar 03 Sep 2013, 3:05 pm

No la sigues? Y el maratón? :"(
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Meluchee Jue 05 Dic 2013, 3:40 pm

Al parecer la novela se hizo real, Niall esta saliendo con Barbara Palvin xd :')
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba