Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
¡Ya es Tomorrow! (Es decir, en realidad hoy es hoy pero el mañana de ayer por eso lo de que ya era mañana aunque eso suene raro y un poco lioso porque hoy eshoy pero el mañana de ayer y...-MARIA DEJA DE REPETIRTE! -Okay...)
Buaaaaaano, espero el hermoso capi de la hermosa escritora que me lovea!
Awwwww
LittleMuffin
Capitulo {8}~
๑11/08/2013 ๑ 10:30 ๑ Londres ๑ _____ White.. ๑ Arcarde de Boo~ ๑
- ¿Asi que tu eres el idiota que se le metio en el medio a mi novia?
-¿Disculpa?- Dijo Niall, enojandose.
-Era broma, brother- Dijo Aus dandole un leve golpe en el hombro.
- Vamos dentro- Dije.
- Esperare a Liam-Dijo Niall, mientras todos íbamos camino adentro.
- ¿Puedo quedarme a acompañarte?- Dijo Jade, y sabia por que era, no era muy fan de las discotecas, y mientras mas tiempo estubiera afuera de esta, mejor.
- Claro- Sonrio Niall. Esta se sento con el en la tapa del auto.
Austin agarro mi mano, y trajo mi mirada hacia la de el.
- Te quiero pequeña- Dijo. Esa frase me empalago.
Narra Jade:
-¿Y quien es ese tal Liam?- Pregunte.
- Un buen amigo- Dijo Niall.
- Oye, siento mucho haberte 'bañado'
- ¿Fuiste tu la que me bañaste?- Dijo incredulo.
- Bueno, en realidad, estaba en el acto-Dije- Lidia fue la de la idea, y ____ fue quien te desnudo.
-¿Desnudar?- Abrio los ojos.
- No te quitamos los boxers-Dije roja. Un auto se acerco a nosotros y aparco, un chico de pelo castaño, con unos firmes musculos, salio de el. Iba junto a una chica, de pelo rubio oscuro, tirando a castaño.
. Hey!- Grito el chico llamando la atencion de Niall. Era increiblemente actratico. Pero lo mas seguro era que aquella chica era su novia.
. ¡Liam!- Grito Niall y se dieron un abrazo de 'hombre'. La chica me miro y sonrio en un gesto de saludo. Vestia un jean ajustado con una remera azul celeste y unos vans del mismo color. Si, le hize un estudio de pies a cabeza. Y la verdad, no se veia mala chica.
- ¿Asi que no pensabas invitarme?- Pregunto, mirando a Niall, enojada.
- Pense en hacerlo, hermanita- Dijo Niall atrayendola hacia el, abrazandola y depositando un beso en su cabeza.
- Mientes, pero te perdono- Dijo, la chica que yo pensaba que podia ser, la hermana de Niall.
- Chicos ella es Jade- Dijo Niall. Sonrei. Liam, se dio cuenta de mi presensia, y sonrio.
-Jade, ella es Lara, mi mejor amiga, casi hermana- La salude con un hola- Y el es Liam- Sonreiy este me tendio su mano, al hacer contacto, senti un tipo de corriente que paso por todo mi cuerpo. ¿Extraño? Mucho.
- Bien, vamos dentro- Dije rapidamente. Entramos y vimos a los chicos a lo lejos.
Narra _____:
Entramos al antro, dejando a Jade y Niall, fuera. Nos sentamos en una mesa, y pedimos cada uno, una bebida. Espesamos a hablar cosas sin sentido, cuando un chico, de pelo castaño y ojos celestes se acerco sonriente.
- ¡Harry!- Grito. Harry se paro y lo abarzo sonriendo.
- El es Louis, mi mejor amigo- Todos los saludamos, excepto Lidia, que ya lo conocía era obvio, era el mejor amigo de su novio. Y yo ya lo había visto par de veces en clases.
Despues de un rato, llegaron Jade, Niall, Lara y Liam, sentandose en los asientos vacios. Cada uno se saludo, y Lara, vino corriendo a hablar conmigo. Podria decir que de las chicas, ami y a Emily, era las unicas que conocia. Hablamos de tonterias, bebimos y bailamos.
Despues de un tiempo, fui a la barra a por busca de mas. Esto es lo que me pasa cuando bebo tanto.
-¡Un vodska!- Pedi al camarero. Este asintio y fue en busca de el. Senti que alguien puso su mano en mi cintura, y susurro en mi oido.
- Te estaba buscando- Era Austin, o almenos eso yo creia.
- Ya me encontraste- Dije, y al voltearme, me di cuanta de que no, no era Aus, sino Niall.
¡OOOOOOOOOOOOO!
Aquí hay tema...¡Pero vamos!
Maria duerme....-Okey
No se que hora es en tu país pero aquí en España son las 12:34 de la noche y yo aquí esperando porque aúnno habías subido <3
Aw...Jade sintiendo cosas por Leeyum
¿Sabes que me he imaginado a Niall con voz seductora diciendo lo de "te estaba buscando" y con los labios rozando su oreja?
¡Ainss, Melu que me perviertes!
Buaaano...¡Siguela mujer!
P.D:¿Algún día harás maratón?
Última edición por LittleMuffin el Lun 24 Jun 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
HUUUUUUUUUUUY, la cosa se pone interesante... e.e jajajaja, espero la sigas linda.
BESOS
ATT: Paula
BESOS
poli_poli2000
Awwww, Jade y Liamm !!!!! <3 Muy tiernoos !!
Ya quiero ver como sigue ! Rayis se confundió a Niall cn Austin :D
SEGUILAA !!!! :D
Emily Malik
Oh Jade se piensa que soy la novia de Liam! No yo solo soy de Lou, por lo menos en tu novela! Yo creo que ahí hay amor. Me encanto la ultima parte. Me puedo imaginar la situación y la cara de Rayis cuando se giro. Quiero saber que pasa. Siguela cuando puedas<3 Apoyo la idea del maratón.
LaraB_96
Yo también apoyo lo de la maratón. jaja
Dios me encantó el capítulo, pobre Jade se piensa que Liam y Lara están juntos.
La conversación de Niall y Jade fue genial.
La conversación de Niall y Jade fue genial.
Siguela ya de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Omg, omg & mas omg(? Rayita confundio a Austin con Niall, ¡Exigo saber que mas pasa! xd Me dejaste con la intriga :c Quizas para que la esta buscando 1313' :$ okya Liam & Jade que tiernos *-* Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, Me perdi dos capitulos :(, Es que.... Sali de vacaciones y no habia internet -_-, El Arcade de Boo? Leiste Hush Hush? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Que emocionante (?). Seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besoos xx.
Besoos xx.
-Lau
Hahahah! Oh, entiendo. Vivi un tiempo en España. y se la diferencia hpraria. Son 6 horas, en la Rep.Dominicana <3LittleMuffin escribió:¡OOOOOOOOOOOOO!Aquí hay tema...¡Pero vamos!Maria duerme....-OkeyNo se que hora es en tu país pero aquí en España son las 12:34 de la noche y yo aquí esperando porque aúnno habías subido <3Aw...Jade sintiendo cosas por Leeyum¿Sabes que me he imaginado a Niall con voz seductora diciendo lo de "te estaba buscando" y con los labios rozando su oreja?¡Ainss, Melu que me perviertes!Buaaano...¡Siguela mujer!P.D:¿Algún día harás maratón?
Aww!Hahahaha! ¡HArry Styles, sal de ese cuerpo! Okya xD Estoy por hacer maraton, mira <3
Meluchee
Hahaaha! Se´h! Claro hermosa <3poli_poli2000 escribió:HUUUUUUUUUUUY, la cosa se pone interesante... e.e jajajaja, espero la sigas linda.
BESOS
Meluchee
Hahaha! Aww! Seh, que loquilla e.e xDEmily Malik escribió:Awwww, Jade y Liamm !!!!! <3 Muy tiernoos !!
Meluchee
Si, cualquiera se confunde chica! xD Hahahha! Ya veremos amres <3LaraB_96 escribió:Oh Jade se piensa que soy la novia de Liam! No yo solo soy de Lou, por lo menos en tu novela! Yo creo que ahí hay amor. Me encanto la ultima parte. Me puedo imaginar la situación y la cara de Rayis cuando se giro. Quiero saber que pasa. Siguela cuando puedas<3 Apoyo la idea del maratón.
Meluchee
Hay x Dios! Ahora todas con el maraton e.e xd hAHAHA! sI XdLidialovees escribió:Yo también apoyo lo de la maratón. jaja
La conversación de Niall y Jade fue genial.Siguela ya de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Meluchee
Hahahaha! Oye que pervertida eres! Na´h, yo igual! Besotees <3Marie. escribió:Omg, omg & mas omg(? Rayita confundio a Austin con Niall, ¡Exigo saber que mas pasa! xd Me dejaste con la intriga :c Quizas para que la esta buscando 1313' :$ okya Liam & Jade que tiernos *-* Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Meluchee
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16