Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
Oooooh se siente la emoción en el ambiente! Y Rayis es una atrevida me encanto lo del humo!:) Pero ahora están todos reuniditos y yo estoy forever alone alejada de ellos, yo también quiero fiesta:(( Naaaah es broma. Me encanto el capítulo, pero se que Nialler y Austin no acabaran bien. Síguela cuando puedas y yo no voy a matarte me gusta demasiado tu novela como para matarte cuando todavía no la has terminado, después me lo pensaré. (Es broma jamás lo haría) Un beso linda, cuídate y abrazos psicológicos!<3
LaraB_96
HOLIS, jaja, bueno, quería decirte que el capi estuvo SENSACIONAAAAAAAAAAAAALLLLLLL jaja :3, buieno, espero la sigas pronto linda
ATT:Paula
PD:Austin no me cae....
poli_poli2000
Matemos a Austiiin !!!! Naaah, joda, pero me cae mal ¬¬
Arcade de Boo? ARCADE DE BOO ??!! ACASO LEÍSTE HUSH HUSH ?? SOS MI NUEVA ÍDOLA !!!! pedazo de libro, PEDAAAAAAZO de libro !!!! lo amo*.*
Me encantó el capítulo Ojalá la sigas prontoo :D
Arcade de Boo? ARCADE DE BOO ??!! ACASO LEÍSTE HUSH HUSH ?? SOS MI NUEVA ÍDOLA !!!! pedazo de libro, PEDAAAAAAZO de libro !!!! lo amo*.*
Emily Malik
Me encantó el capítulo.... va a estar interesante el siguiente con Austin ya en acción. Ay mi Harry es un amoooooooooor! Quiero ya el siguiente.
Lidialovees
Hola, MELA... me encanta Tu novela LoKaH :P estudia . naturales para Que te quemes xD Siguela xx
Leigh ♥
HOLAAAAA!
Soy nueva lectora :)
Me encanta tu novela!
Por favor sube muy pronto! :)
Me encanta tu novela!
Daniela_nialler
Hahahaha! Despreocupate yo estoy L-O-C-A con mi German, okno, el de todas xD Claro que te loveo! MuacksLittleMuffin escribió:¡¿Con que Niall es idota e.e?!¡Muere hijo de Pikachu!...Aww...¡Nos amas!...¡Yo también te loveo!Síguela porfa xxP.D:El cap estubo...P.D2: Creo que tengo una mini obsesión con Hola soy German...
Meluchee
Hahaha! Yo tambien ame esa parte (La vi en We Found Love, la song de Rihanna y dije: ¡Por que no ponerla!) xD Claro que nooo, estas sola hermosa, solo se acabo el capitulo, no la historia xD ¡Ya veras! :P ¡No me matees! muakks <3LaraB_96 escribió:Oooooh se siente la emoción en el ambiente! Y Rayis es una atrevida me encanto lo del humo!:) Pero ahora están todos reuniditos y yo estoy forever alone alejada de ellos, yo también quiero fiesta:(( Naaaah es broma. Me encanto el capítulo, pero se que Nialler y Austin no acabaran bien. Síguela cuando puedas y yo no voy a matarte me gusta demasiado tu novela como para matarte cuando todavía no la has terminado, después me lo pensaré. (Es broma jamás lo haría) Un beso linda, cuídate y abrazos psicológicos!<3
Meluchee
Holiis! (Hay x Dios, amo el holiis, siempre me recuerda a Cat :P) Graciias hermosaa! Haha! Ami si, es taan sexy! Oknoperosi!poli_poli2000 escribió:HOLIS, jaja, bueno, quería decirte que el capi estuvo SENSACIONAAAAAAAAAAAAALLLLLLL jaja :3, buieno, espero la sigas pronto linda
Meluchee
Hahahaha! SEH! ¡Diios amo Hush,Hush! Oww! Por cierto....¿Que decias de matar a Austin? C´mon! Okno, sino se chinga la historia xD Mañaana o hoy!Emily Malik escribió:Matemos a Austiiin !!!! Naaah, joda, pero me cae mal ¬¬
Meluchee
Hahahaha! ¿Con Austin ya en accion? Eso sono pervertido xDHaha! Mañana o hoy.Lidialovees escribió:Me encantó el capítulo.... va a estar interesante el siguiente con Austin ya en acción. Ay mi Harry es un amoooooooooor! Quiero ya el siguiente.
Meluchee
Heeey loca! Haha ¿Que tu haces por aqui? e.e! Haha! No creo que me queme baby! De seguro tu si :P Mañana Nañara!Leigh escribió:Hola, MELA... me encanta Tu novela LoKaH :P estudia . naturales para Que te quemes xD Siguela xx
Meluchee
Holiiiis! Bienvenida cariñito de fresa! ah _-_ Mañana cariño <3Daniela_nialler escribió:HOLAAAAA!
Me encanta tu novela!
Meluchee
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, MAÑANA LA SIGUESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :D
poli_poli2000
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16